¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

+144
grvitipegaso
juansich99
Hyper Aquario
phantom unicorno b:d
takuyaemo
takashi-otori
GanjahSkate
julian_konzern16
galaxyzurafa99
Orso Pak 9327
alejo7291
Lucho17100
plin2
MrGemiX
galaxy pegasus ginga
blackphoenix
BladePisces
cyberaquario0998
ivi66masterblader
Hioma-Tsuya
beyblader100
R.A.C.B.G
DragoonMaster
josue good
VirgoBey
Matias_mega
Luis97177
sebalays
CapexBang
Tkauby...
jinga cataregami
Gingka1234
JoeZero21
Beylomas
Solo
Richie
mat destroyer
grand cetus
eartheagle99
el rojo
TheBest!
bladerz
SuperKyoya
JaviKbip
fadiego44
Dragoon Master2607
blackpegasus07
TheMrgabriel
mariomagia100
samuelphoenix
L-Drago_Eagle
MegaSuperCrown4D
brandox
fireblade
lightningL-Drago
Masaru Takerowa
bleyderbigbang pegasus200
harol lopez
galaxypegasus4208
mateo12345
Ryku Hatasuya
Trollman XI
earthaguilaa77
DaichiShaBlinx
mube
Burakku-san
CycloneLeone
L-Dragodbzyn10
pokemonayuda
matanui013
pegasus111
percius
storm 198
Kawakami Tsunpo
pastori
bey_tyson
duel hidra
StormPhoenix6911
GAMA28
cristian1
markero*leone
iwo2
piplupichu123
Ray-Kon
kevintoto
PlutoBeys1
nicobeatle
Masamune Kadoya
joselex
multisergiox
dgdranzer56
bladerlegend
Jesús hiper aquario sgto
beyblade g-revolution
Bladermaster7
fierroscelestial
Juan_kbt
Enrikerbecs
agusmon22
Zaku
benjabart6
choso
Dranzer f
Pegasus98
DARKORSO9870
roccopollo
leonar de venezuela
batallador 2011
White Driger
ray gnr
Ray A
Ryuga Urahara
virgo
neto333
Yusei_Fudo
Sam
cuper
Night aries (pako)
burn leone 2
joshua12
alex_beyblade
alex polard
bull88
erethros
hector ldrago
GeRy_Katina
Ldrago1994
Pipo
Alberto007
amphytajiri
GemEscarvat
hjquique
Storm_Aquario
L-Drago
frantz
escarvat
.:.:Kai Hiwatari:.:.
alejandro barraza
jorge gonzalez
Kyoya Tategami
darkxok
Ruben_kai
.TYSON GRANGER.
dranzer-s
148 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por dranzer-s Jue Ago 05, 2010 8:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los que necesiten sobre como reparar o modificar un beyblade, esto aqui para ayudarlos.


EDITADO por administrador ruben_kai:

Bien, voy a adherir este tema a la parte de arriba, para que cuando tengan dudas sobre como reparar o hacerle algo al beyblade no tengan que hacer un nuevo post, y asi evitamos que se valla llenando de tantos posts nuestro foro, asi que cualquier duda sobre reparacion o modificacion de beyblades, preguntarla aqui.

OJO: PREGUNTAS SOBRE COMBINACIONES, EN EL TEMA DE COMBINACIONES
dranzer-s
dranzer-s

Masculino Mensajes : 280
Localización : argentina buenos aires avellaneda

Volver arriba Ir abajo


Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por burn leone 2 Vie Nov 25, 2011 10:36 am

nose la punta de grand cetus es la mejor en defensa solo te puedo dejar ese dato espero haber ayudado
avatar
burn leone 2

Mensajes : 105
Localización : españa,cataluña

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty reparación y taller

Mensaje por harol lopez Dom Nov 27, 2011 12:29 pm

yo tengo un cyberpegasus105f como hago que tenga mas estabilidad sin que pierda fuerza alguien me ayuda

avatar
harol lopez

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty reparación y taller

Mensaje por harol lopez Dom Nov 27, 2011 12:30 pm

yo tengo un cyberpegasus105f como hago que tenga mas estabilidad sin que pierda fuerza alguien me ayuda

avatar
harol lopez

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Zaku Dom Nov 27, 2011 12:56 pm

Pues la verdad no hayo com hacerlo mas estable pero que aun asi fuera fuerte, considera que Cyber tiene la punta Hole Flat, y esa es la punta de ataque mas estable que hay, las demas tienen un patron de ataque incontrolable.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Trollman XI Dom Nov 27, 2011 1:19 pm

En realidad el patrón es controlable con distintas técnicas, pero es bastante difícil aprenderlas (Al menos así es el Sliding Shoot).
Cambiando de tema, quién sabe como reparar un engine gear izquierdo que se rompió en combate?
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Kawakami Tsunpo Lun Nov 28, 2011 4:04 pm

Ah un comentario extra, quisiera sugerir que respondieran las dudas mediante citaciones, es que así las perosnas no se confundirían cuándo les respodieran sus dudas :S.
Kawakami Tsunpo
Kawakami Tsunpo

Masculino Mensajes : 74
Localización : Entrenando junto con mi Galaxy Pegasus en.:Venezuela,Carabobo:.

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por bleyderbigbang pegasus200 Sáb Dic 03, 2011 12:46 pm

hola,tengo un bigbang pegasus y un galaxy pegasus cual seria la combinacion perfecta?
:( :study:
bleyderbigbang pegasus200
bleyderbigbang pegasus200

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por bleyderbigbang pegasus200 Sáb Dic 03, 2011 2:16 pm

bleyderbigbang pegasus200Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Big bang pegasus
bleyderbigbang pegasus200
bleyderbigbang pegasus200

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por bleyderbigbang pegasus200 Sáb Dic 03, 2011 2:23 pm

gracias Kawakami Tsunpo creo que lo tengo, no es por fardar pero quede finalista en el torneo de beybladers,te deseo mucha suerte en tu camino de bleyder ya que es dificil llegar al final del camino ;)



firmado


bleyderbigbang pegasus200
bleyderbigbang pegasus200
bleyderbigbang pegasus200

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Trollman XI Sáb Dic 03, 2011 2:58 pm

1: No hagas triple post.
2: Sería Galaxy Pegasis (III) F:D
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por mateo12345 Sáb Dic 03, 2011 5:33 pm

hola quisiera saber como dar mas agresiidad ami l drago y como valance a mi rock ghaser
avatar
mateo12345

Masculino Mensajes : 30
Localización : navaluenga avila

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Masaru Takerowa Sáb Dic 03, 2011 5:38 pm

facil a ldrago ponle un punta como la F o la RF, ponle una base mas alta y ya y a rock gasher ponle una punta como la de gemios, libra o ponle una base mas pesada
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Pegasus98 Sáb Dic 03, 2011 5:45 pm

Pon una base como la T125 y la f o rf como ya te han dicho
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por lightningL-Drago Sáb Dic 17, 2011 8:25 pm

cmo mejoro mi big bang pegasus III
avatar
lightningL-Drago

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por fireblade Dom Dic 18, 2011 6:22 pm

¿como hag para crear el mejor bey de ataque,fuerza,equilibrio y resistencia?
fireblade
fireblade

Masculino Mensajes : 5
Localización : Con Jake el perro y Finn el humano

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por brandox Sáb Dic 31, 2011 9:41 am

ayuda por favor es que a mi galaxy pegasus se le quito el color de la rueda de fusion. ya de tanto usarlo perdio el color azul y quedo a si plateado y no me gusta, como le devuelvo el color???
avatar
brandox

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Trollman XI Sáb Dic 31, 2011 9:49 am

brandox escribió:ayuda por favor es que a mi galaxy pegasus se le quito el color de la rueda de fusion. ya de tanto usarlo perdio el color azul y quedo a si plateado y no me gusta, como le devuelvo el color???
Necesitás pintar el metal wheel usando pintura azul en spray.
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 10:16 am

oye fireblade es muy dificil tener un bey asi por que no tendria chiste a que no tendrias que cambiar algunas partes para vencer a otros bladers pero para tener un buen bey que balancee su ataque, fuerza, equilibrio, resistencia ademas su defensa tendrías que juntar estas piezas
1. una punta de rendimiento redonda y grande como la que trae hyper orso
2. una pista de giro (la parte que sigue después de la punta de rendimiento) debe ser un poco pequeña un buen ejemplo es la pista de giro de pegasus o pisces
3. el rueda de fusión escojelo a tu gusto ya que no cambiara mucho pero recomiendo un rueda de fusión hyper
4. el anillo de energía no influye en nada por lo cual escoje el que mas te guste para armar el beyblade
5. la clavija no importa en este caso quiero decir que has como el anillo de energía el que mas te guste
6. y finalmente armalo
te diré algo adicional en una puntuación de 5 estrellas en este beyblade su ataque, fuerza, equilibrio y defensa están puntuados en 4 estrellas y su resistencia en 3 estrellas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por MegaSuperCrown4D Sáb Dic 31, 2011 6:01 pm

oigan como mejoro a mi Killer Beafowl para que tenga mas resistencia y agresividad
MegaSuperCrown4D
MegaSuperCrown4D

Masculino Mensajes : 3150
Localización : En el crater del volcan entrenando

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por L-Drago_Eagle Dom Ene 01, 2012 10:04 pm

me compre un inferno sagittario y un hyper orsos hay alguna manera de mejorarlo?
L-Drago_Eagle
L-Drago_Eagle

Masculino Mensajes : 94
Localización : No revises debajo de tu cama

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Draco, el Maestro Draco
Tipo de Beyblade: Destrucción
Bestia Bit: Destroyer L-Drago II

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por samuelphoenix Dom Ene 01, 2012 10:20 pm

mejorarlo en que aspecto: mas ataque, defensa o rsistencia??? :?:
samuelphoenix
samuelphoenix

Masculino Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 10:25 pm

L-Drago_Eagle escribió:me compre un inferno sagittario y un hyper orsos hay alguna manera de mejorarlo?
depende que punta trae tu sagittario por que para mi la mayor parte del tiempo es mejor tener una punta de rendimiento redonda y grande como la que trae orso y una pista de giro (la parte siguiente de la punta de rendimiento para los que no sepan) pequeña
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por mariomagia100 Lun Ene 02, 2012 5:13 am

si le pongo a gravity perseus una flat de plastico como la de vari ares quedara bien o se alocara mucho?
avatar
mariomagia100

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Pegasus98 Lun Ene 02, 2012 6:15 am

No te lo recomiendo, a no ser que cambies tambien la track por una de ataque, una 105 o 100 estaría bien
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty RE.: Leonar de Venezuela

Mensaje por TheMrgabriel Dom Ene 08, 2012 1:27 pm

leonar de venezuela escribió:acaso hay una forma de mantener mi bey linpio como hacerle un mantenimiento lo poedo mojar o lavar con agua el punto es ke lo tnga mantenido poes
xD TE DARÉ UNA RESPUESTA MAS LOGICA JAJA, PRÁCTICAMENTE, SI LO PUEDES LAVAR, PERO SOLAMENTE LA PUNTA DE RENDIMIENTO Y EL EJE DE ROTACIÓN, SI FUERAN DE PLÁSTICO, EN CASO DE Q FUERAN DE METAL SE OXIDARÍAN, RESPECTO AL BULÓN, AUNQUE SEA DE PLASTICO NO LO PODÉS LAVAR, PORQUE TIENE EL STICKER DEL BEY Q TENGAS, LA RUEDA DE FUSIÓN, BUENO SE OXIDARIA SI INTENTAS LAVARLA, Y EL ANILLO DE ENERGÍA AUNQUE SEA DE PLASTICO TIENE LOS STICKERS... JAJA ASÍ Q COMO TE DECÍA SOLO PUEDES LAVAR LA PUNTA DE RENDIMIENTO Y EL EJE DE ROTACIÓN SIEMPRE Y CUANDO SEAN DE PLASTICO, ESPERO HABERTE AYUDADO MAS Q LA OTRA RESPUESTA Q DECÍA, HABRÍA QUE PROBAR JAJA :lol!:
TheMrgabriel
TheMrgabriel

Masculino Mensajes : 41
Localización : Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por TheMrgabriel Dom Ene 08, 2012 1:34 pm

Holaa gentee, yo tengo un e-lefante que se llama trompita y mueve la cabeza llamando a su mamita..... no jajajaj xD NO ENSERIO, yo tengo un earth eagle 145WD y quiero saber si le cambio la WD (WIDE DEFENSE) a una FS (FLAT SPIKE) (CREO) se vuelve mas fuerte y pierde el equilibrio, porque hay un capitulo del anime (19) q kenta y benkei son re kpos con el cambio de partes, y hay un pibe q les pregunta coo hacer para tener un beyblade super fuerte y le dicen al pbe "cambia tu eje de rotacion a 145(ya lo tengo) y cambia tu punta de rendimiento a una plana" no se si me compro una plana tipo FS va a servir con el anillo de fusión earth que alguien me ayude desde ya gracias...
TheMrgabriel
TheMrgabriel

Masculino Mensajes : 41
Localización : Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por samuelphoenix Dom Ene 08, 2012 1:49 pm

la earth no te va a servir con una punta de ataque o semi-ataque, earth eagle es bueno como es, con la WD, y la FS no es buena al final se le doblare el spike y te quedara mal es mejor la F, o una SF si no quieres mucho ataque pero la FS no ;)
samuelphoenix
samuelphoenix

Masculino Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por TheMrgabriel Dom Ene 08, 2012 6:12 pm

samuelphoenix escribió:la earth no te va a servir con una punta de ataque o semi-ataque, earth eagle es bueno como es, con la WD, y la FS no es buena al final se le doblare el spike y te quedara mal es mejor la F, o una SF si no quieres mucho ataque pero la FS no ;)

muchas gracias amigo, tomaré tu consejo, antes que tenes poco ataque prefiero tenes bastante equilibrio, es q todavía está sin estrenar xD todos mis retadores (wee se creía gingka xD) no fuera de joda todos mis amigos estan de vacaciones y me lo dieron para reyes, sera cuestión de esperar , si me sirve como le sirve a tsubasa me compré un muy buen bley jaja bue devuelta gracias y me despido byeee
TheMrgabriel
TheMrgabriel

Masculino Mensajes : 41
Localización : Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por pastori Vie Ene 27, 2012 11:59 am

Hola,la semana pasada me compré un Galaxy Pegasus y un Meteo L-Drago Fakes y pues venían con 2 punas mas de repuesto y empiezo,resulta que Meteo L-Drago viene con su rueda de fusión un poquito menos pesada la rueda Meteo original de Takara Tomy y viene con el track 145 y la punta WD y lucha contra mis beyblades en un estadio estilo Hasbro pero mas pequeño y se pegan muchísimos golpes y le ganan y también lo hechan del estadio como le den muy fuerte,¿que puedo hacer para que este Meteo L-Drago sea mas competente si pesa un poco menos que el original?
Aqui le dejo las puntas que venían que no se cuales son,perdonen la calidad de la cámara si no ven bien les digo que la primera de la izquiera es un poquitín menos plana que la F y la del otro extremo es un poco menos plana peo no llega a ser un punta:

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Cimg0325n
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackpegasus07 Vie Ene 27, 2012 12:07 pm

Yo diría que son una FS(verde),una WB(en medio) y una b(a la derecha desde el centro),pero bueno,puedes ponerle una MF,aunque con confianza puedes ganar,mi Flash Dragoon y yo ganamos a Flame Saguittario,y eso que hay mucha diferencia.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por pastori Vie Ene 27, 2012 4:15 pm

blackpegasus07 escribió:Yo diría que son una FS(verde),una WB(en medio) y una b(a la derecha desde el centro),pero bueno,puedes ponerle una MF,aunque con confianza puedes ganar,mi Flash Dragoon y yo ganamos a Flame Saguittario,y eso que hay mucha diferencia.

¿En serio?,¿Dragoon F gana a Flash Sagitario?.¿en que estadio? y otra regunta sabes si hay lista de las puntas de beyblades?
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Dragoon Master2607 Jue Feb 16, 2012 7:11 pm

Hola, estoy decidiendo comprarme unos Capricorne y Geminis Falsos, y ellos tienen las partes originales (en la tienda los prueban y todo, los beys le ganaron a mis Gahser y Aquario, tenian las mismas partes y el mismo rendimiento q los Hasbro, ya que mi primo tambien tiene ambos originales y fue conmigo) y entonces mi otro primo se los compro y fueron un exito (habian dos o mas de esos pares) y entonces quiero ''mejorarlos'' :twisted: como hago para ponerle Ataque con todo al gemios y al capricorne una pequeñita pontencia equilibrada

PD: Los repuestos eran WD,FS,S,RF,145,T121,100,LW105....
Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mensajes : 130
Localización : En El Gokai Galleon

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por fadiego44 Sáb Feb 25, 2012 2:49 am

como reparo el disco de fucion de un Earth Eagle porque tubo muchas batallas y hoy me di cuenta que tiene una grieta muy grave
fadiego44
fadiego44

Masculino Mensajes : 13
Localización : supongo que AQUI!

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por JaviKbip Sáb Feb 25, 2012 3:41 am

Lo de Earth Eagle solo se puede arreglar de una manera... Soldando el metal... Sería complicado arreglarlo pero en una herrería te lo hacen ;)

Una pregunta... Tengo un Meteo L-Drago (Hasbro) su metal tiene partes de color oro y se le han gastado y esta muy feo... ¿Que le puedo hacer?
JaviKbip
JaviKbip

Masculino Mensajes : 563
Localización : Sevilla

http://www.fmbeyblade.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por samuelphoenix Sáb Feb 25, 2012 4:41 pm

en algunas papeleras/mercerias o ferreterias venden un tipo de plumon de pintura solvente, eso te puede servir :)
samuelphoenix
samuelphoenix

Masculino Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackpegasus07 Mar Feb 28, 2012 4:12 pm

pastori,no,a lo queme refería es a que Flash Dragoon(Una combinación entre Flash Leopard 2 y Dragoon) le ha ganado a Flame Sagittario.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Zaku Mar Feb 28, 2012 7:21 pm

Amigos consejo general: Que les valga un huevo si la pintura se desgasta, pintarlo de nuevo es ilegal, y solo haras blandos los puntos de contacto, el bey se le va a desgastar la pintura por logica, asi que no se preocupen por eso, al final lo que importa es el rendimiento no como se vea.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por SuperKyoya Mar Mar 06, 2012 7:29 am

hola quisiera saber si me pueden ayudar con este problema yo tengo un burn Fireblize 145 fs y quiero que se aga mas fuerte porque lo cean o no una vez le gane a 5 bladers a la vez y ahora creo que esta perdiendo fuerza desde que me compre un Thermal Pisces si alguien save porque puede ser que pierda energia o como aserlo mas fuerte gracias.
avatar
SuperKyoya

Masculino Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Zaku Mar Mar 06, 2012 2:14 pm

amigo tu problema es demasiado comun, los Beys se deterioran con el tiempo y el uso, es normal que pierdan fuerza, y a no ser que tengas moldes para fundir plastico y hacer partes nuevas no hayo una solucion a tu problema que no sea comprar otro :/
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por SuperKyoya Mar Mar 06, 2012 2:37 pm

ok muchas gracias ire a comprar otro de inmediato
avatar
SuperKyoya

Masculino Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por bladerz Mar Mar 27, 2012 6:49 pm

CUANDO LA PUNTA ESTA GASTADA COMO SE LE PUEDE ARREGLAR SIN TENER QUE PULIR
avatar
bladerz

Masculino Mensajes : 38
Localización : culiacan sinaloa

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Zaku Mar Mar 27, 2012 6:52 pm

bladerz escribió:CUANDO LA PUNTA ESTA GASTADA COMO SE LE PUEDE ARREGLAR SIN TENER QUE PULIR

Comprar otra asi de simple.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por bladerz Mar Mar 27, 2012 7:19 pm

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Pegasus
avatar
bladerz

Masculino Mensajes : 38
Localización : culiacan sinaloa

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por bladerz Miér Mar 28, 2012 10:55 pm

SE PUEDE HACER UNA PUNTA DE CILICON
avatar
bladerz

Masculino Mensajes : 38
Localización : culiacan sinaloa

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por TheBest! Jue Mar 29, 2012 4:55 pm

bladerz no hagas doble post y ademas como que crear una punta es ilegal en el beyblade
TheBest!
TheBest!

Masculino Mensajes : 1587
Localización : La Paz B.C.S. , México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Chris - Black
Tipo de Beyblade: Resistencia - Ultimate
Bestia Bit: Orion - Orion Ultimate

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por el rojo Lun Abr 02, 2012 11:46 am

hola se me rompio el lanzador, no recoge el hijo, me podrian dar una mano para arreglarlo?
avatar
el rojo

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por pastori Miér Abr 04, 2012 9:02 am

Buenas,tengo un Meteo L-Drago pirata de los chinos,y pesa muy poco,ya que no tiene los corchos esos del anillo de energía que sirven de absorción y en el disco de fusión tiene huecos que no están tapados por metal como le pasa al original,y bueno pesa poquísimo,lo manda a volar cada vez que lo tocan en el estadio azul de ataque y ya no se que hacer,le pongo punta de metal para que pese mas pero nada,¿que me recomiendan para tapar esos huecos?,en teoría no sería ilegal esa modificación ya que le daría a L-Drago su peso original.

EDITO:Bueno,he visto que la plastilina es lo mejor ya que se pega muy bien a los huecos del diso de fusión,ero el problema es que con cualquier roce con algo punzante se lleva la plastilina y les quería preguntar que que puedo hacer para endurecer esa parte de la plastilina que pegada si esta,lo que falta es que se endurezca para que no se qute con el roce de algo punzante.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por samuelphoenix Miér Abr 04, 2012 4:07 pm

eso seria ilegal:/ pero puedes usar un material que se llama EPOXY exiten diferentes tipos, pero consiguete uno que sea de tipo plastilina... bueno el q yo uso se pega donde lo ponga siempre y cuando no este humedo, y se pone duro como piedra:)

PD: lo encontraras en dos partes comunmente: 1. activador y 2. epoxy

SUERTE!!:)
samuelphoenix
samuelphoenix

Masculino Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por pastori Vie Abr 06, 2012 12:09 pm

En realidad no sería ilegal,porque estoy tapando unos huecos que deberían ir con metal pero que el beyblade no lo lleva y ese EPOXY es un tipo de........¿resina?,si es así se podría conseguir en una ferretería,¿no?
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por samuelphoenix Vie Abr 06, 2012 11:33 pm

si, talvez lo puedas condeguir ahí... :)
samuelphoenix
samuelphoenix

Masculino Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 7 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.