¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Beyblade: El Retorno de Virgo

+6
multisergiox
craaKED
shadow master
galaxydragoon7
Ryuga Urahara
Zaku
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Zaku Mar Ago 09, 2011 3:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos! aqui esta la continuacion de mi primer fic! espero les agrade!

Beyblade: El Retorno de Virgo

Capitulo 1: Un Milagro del Cielo!

Ha pasado un año....
Dos personas van caminando por las calles de una pequeña aldea...

????: Hey por que estamos aquí Ryuga?
Ryuga: Veras Kenta, En este lugar solía estar mi aldea...es gusto ver que esta reconstruida por fin!
Kenta: Si verdad? jejeje
Pero rápidamente las risas de Kenta cesaron...
Kenta: A Heiwa...le gustaría estar aquí...y ver esto...
Ryuga lo miro con preocupación.
Ryuga: Ya deja de pensar en malos recuerdos...ven! tengo que hacer algo...
Los siguieron caminando hasta el cementerio donde Ryuga se arrodillo ante una tumba.
Kenta: De quien es esta tumba?....
Ryuga: Lee el nombre...
El Nombre decía "Naota Hoshitsuki"
Ryuga: El que descansa en este lugar es mi padre.
Kenta: O entiendo...
Dijo el mientras se arrodillaba también.
Así estuvieron un rato arrodillados y rezando.
Pasados unos minutos los 2 se levantaron y se fueron del lugar.
Ya era de noche, y los dos continuaban caminando por el bosque hacia su su siguiente destino.
Ryuga: Kenta creo que acamparemos aquí, el bosque durante la noche es peligroso continuaremos mañana a primera hora.
Kenta: Esta bien!
Dijo el gustoso ya que se había acostumbrado a acampar
Las tiendas estaban listas y Ryuga dormía, pero Kenta seguía despierto, acostado mientras veía las estrellas...
Kenta: Heiwa....me gustaría que estuvieras aquí...te...extraño mucho...
En ese momento...una estrella comenzó a brillar mas que las otras y comenzó a moverse.
Kenta: Eh? una estrella fugaz?
Pero poco a poco la estrella comenzaba a acercarse.
Kenta: Ahhh! se dirije hacia aquí! Ryuga! Ryuga despierta!
Ryuga: Que pasa?!
Le dijo Ryuga
Kenta: Esa estrella esta cayendo! vamonos!
Ryuga: Espera!....Puede ser un Star Fragment! podría ser tu oportunidad de ser un Blader Legendario!
Kenta: Eso crees?
Le decía mientras se acercaba a gran velocidad...pero rápidamente debido a su tamaño Ryuga supo que no era un Star Fragment...
Ryuga: Olvídalo! Ocultare!
Kenta: Ahhh!
Los dos dieron un gran salto ocultándose tras una roca mientras la estrella impactaba en el suelo.
Ryuga: Cúbrete!
Hubo una gran explosión pero gracias a la roca salieron ilesos.
Kenta: Que es eso?!!
Ryuga: Debe ser un tipo de meteoro o algo parecido... después de todo meteoritos impactan la tierra a diario...
Pero cuando el polvo se disipo...
Kenta: Espera....no es una roca...es...es una persona!...
Dijo el..
Ryuga: Que?! de que hablas no hay manera...
En ese momento la persona se levanto...y se acerco caminando..
????: Ken..Ken.....
Kenta... abrió abruptamente los ojos sorprendido
Kenta: Hei...Heiwa!???
En efecto una por cierto desvestida Heiwa, cayo desmayada al suelo.
Kenta: Ryuga!! Ryuga! ven vamos a ayudarla!
Ryuga la vistió y la acostó en una tienda, ya en la mañana...
Heiwa: ehhh?.....
Kenta: Heiwa por fin despertaste! me tenias preocupado como no te imaginas!
Le dijo mientras la abrazaba llorando...
Kenta: Te extrañe no sabes cuanto!...
Heiwa: Ehhh?....ex...ex..extrañar...
Kenta: Heiwa? que tienes te noto rara...
Heiwa: Ra....Ra....Rara...extrañar..Rara...
Le decía confundida...
Kenta: Heiwa...no me...no me recuerdas?...Soy yo! Kenta!...no me recuerdas?
Heiwa: Re...recordar....Ken...Ken....Ken-Ken! Ken-Ken!
Le decía sonriendo mientras lo abrazaba fuertemente.
Kenta: no Ken-Ken...Kenta...me llamo Keeeen...Taaa...Kenta!
Heiwa: Ken-Ken!, Ken-Ken!
Le decía muy feliz, en ese momento entro Ryuga a la tienda.
Ryuga: Kenta! solo lleva 5 minutos despierta y ya intentas cosas como esa?!
Kenta se sonrojo demasiado, quería soltar a Heiwa pero ella se mantenia abrazada a el repitiendo KenKen.

Kenta: No! no es lo que piensas Ryuga! Heiwa esta muy rara... ni siquiera pronuncia bien mi nombre...
Ryuga: Kenta....la verdad...no se si sea mi hermana...ella se disipo...su espíritu se fue aquel día...no hay forma...de que....espera....hay...hay una posibilidad!
Kenta: Posibilidad?
Ryuga: Si...Tal vez...su espíritu no se fue...simplemente....se gasto...y necesitaba de alguna forma recargarse...como el Pegasus de Gingka! se descargo en mi batalla contra el pero unos meses volvió y con mas poder! tal vez...algo similar le paso a ella....pero...no puedo asegurar...que recuerde..."algo" de lo que paso antes de esa recarga....
(Heiwa repitiendo Ken-Ken feliz) Kenta: Entonces quieres decir...que...aunque...volvio...no recuerda nada?....entonces...como recuerda mi nombre? y por que actúa así conmigo?

Ryuga se quedo observando a Heiwa y a Kenta...
Ryuga: Tal vez..al ser tu..lo ultimo que vio...antes de irse...y fue lo primero que vio al volver...tal vez en cierta forma...ella te recuerda...un poco...,o tal vez cree que eres su madre, no lo se en realidad!
Kenta: Bueno sea como sea...es...es un milagro...y...es.. increíble tenerla devuelta...se que...ella no pudo olvidar todo por lo que pasamos...tarde o temprano..lo recordara..yo lo se...
Dijo Kenta mientras correspondía el abrazo de Heiwa
Ryuga: Jejeje, hacen linda Pareja...
Kenta: Hey!!
Heiwa: Ken-Ken!!

Continuara....
Muy bien chicos! Heiwa a vuelto! Lograra Kenta hacerle recordar todo lo que pasaron? y cual es el secreto detrás de su regreso realmente? las respuestas saldrán a la luz! espero comentarios! hoy mismo capitulo 2!

Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo


Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Ryuga Urahara Mar Ago 16, 2011 7:19 pm

O.o que loco, sigue Min!!!, +1
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por galaxydragoon7 Mar Ago 16, 2011 8:13 pm

muy bueno aunque te puedes pasar por mi fanfic los g revolutions thanks y publica para que pueda seguir escribiendo
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346
Localización : B.C.S. Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 12:42 pm

muy buen...jeje.. +1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por alejoferelst Miér Ago 17, 2011 12:51 pm

esta buenisimo stamina +1
alejoferelst
alejoferelst

Masculino Mensajes : 180
Localización : Carcas, Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hangen (Kuro i Kiri)
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Storm Pegasus

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Zaku Miér Ago 17, 2011 6:02 pm

Chicos aquí esta! Capitulo 13!

Capitulo 13: Confesiones, El Regreso de un Amigo.

Era hora de la cena, todos estaban en la mesa a punto de comer.
Anice: Muy bien chicos! provecho!
Todos: Gracias!
Todos comenzaron a comer menos Kenta, que veía el bulon de Saggitario.
Anice: Kenta...creo...que debo contarte algo...
Kenta: Algo?...que cosa?...
Anice: Si...en este pueblo...hay un lago...en ese lago...se dice que un gran blader guardo un poder...un poder capaz de cualquier cosa...si quieres... podrías ir...
Kenta: En serio?...en donde esta?
Anice: Esta a un lado de la montaña, hacia el oeste, no esta muy lejos, suerte Kenta.
Kenta: Gracias! volveré dentro de poco!
Ryuga lo detuvo tomándole el brazo.
Ryuga: Kenta ten cuidado...hay muchos peligros durante la noche, y no tienes tu bey para protegerte... cuídate.
Kenta: Lo haré Ryuga!...vuelvo dentro de poco...
Kenta en ese momento salio de la casa con dirección al mencionado lago, mientras tanto...en la mansion....Heiwa tenia un mal sueño.
Heiwa: No...Tha..Thanatos!...no te...note...(en su sueño, Thanatos estaba tirado en el suelo con la mirada vacía y sin ningún gesto, Heiwa se mira las manos, y las tiene llenas de sangre, ademas su ropa que también estaba manchada de sangre)
En ese momento Heiwa se levanto con la cara pálida y jadeando...
Heiwa(Jadeando): Eso...esa pesadilla...fue horrible!...(comienza a soltar unas pocas lagrimas de miedo) Fue...Thanatos!...debo...debo verlo!...
En ese momento Heiwa se levanto de la cama y fue corriendo a la habitación de Thanatos.
Mientras Kenta continuaba su camino hacia el lago....en ese momento...pudo divisar el hermoso brillo del reflejo de la luz en el agua.
Kenta: ahí esta! el lago que me dijo Anice...pero..como encuentro ese poder...tal vez...tal vez esta bajo el agua!....pero..estamos como a -17° C! si entro ahí...me congelare...pero no importa! debo encontrarlo!
En ese momento Kenta salto al agua, en cuanto entro una gran corriente helada como el vació lleno su cuerpo...pero el continuo mas profundo...buscando el poder secreto....sus músculos se congelaban cada vez mas...y ademas...el oxigeno se le acababa...
Kenta(Pensando): No...puedo..detenerme...debo...conseguir ese poder...para...traer a Heiwa devuelta....hace mucho frió...demasiado...mis fuerzas se van...pero debo...debo llegar al fondo....(en ese momento alcanza el fondo.) Lo siento....Heiwa....
En ese momento todo se puso oscuro para el....mientras tanto en la mansión....Heiwa llego al cuarto de Thanatos, se subió en ella y abrazo fuertemente a Thanatos.
Thanatos: Ehhh?...Quien es?...señorita?!...que esta haciendo?.
Heiwa solamente lo volteo a ver con lagrimas saliendo de sus ojos.
Heiwa: Thanatos! tuve una horrible pesadilla...era horrible!
Thanatos: No se preocupe....solo fue una pesadilla...la acompañare a su cuarto...
Heiwa: No!...quiero dormir contigo hoy!...tengo demasiado miedo!...
Thanatos: Señorita...si su padre la encuentra aqui...
Heiwa: No me importa!...quiero dormir contigo!
Thanatos: Por que yo?...
Heiwa no lo dejo continuar.
Heiwa: Por que te quiero mucho!
Thanatos se quedo mudo en ese momento.
Heiwa: Contigo..contigo me siento tranquila...cuando estoy contigo...no me importa nada mas...solo me interesa...lo bien que se siente cuando estoy contigo....
Thanatos en ese momento se sonrojo, pero por la oscuridad de la noche no se noto.
Heiwa: Thanatos...se que tu también me quieres...pero...quiero que me lo demuestres...
Thanatos: Demostrárselo?....
Heiwa: Thanatos...quiero...que..me beses...
Thanatos se quedo mudo de nuevo, el sabia lo que sentía por ella, pero...esto.. cambiaría su relación actual?...a el le encantaba servirle a Heiwa de la manera que lo hacia....le gustaba recoger sus cosas cuando se las pedía...ayudarla cuando tenia que hacerlo...Pero el sabia que no tendría otra oportunidad como esta nunca....poco a poco se acercaron el uno al otro...hasta que....sus labios se conectaron en un beso, Heiwa sintió algo recorriendo su cuerpo...algo que nunca había sentido, Igual Thanatos...que por primera vez en su vida... sentía...algo cercano...al placer... después de unos segundos...sus labios se separaron y los dos se miraron el uno al otro.
Heiwa: Sabia...que...me querías...
Le dijo con una sonrisa y con lagrimas de felicidad en sus ojos.
Thanatos: Por supuesto que la quiero....acaso lo dudo en algún momento?...
Heiwa: Te quiero mucho...Than-Than....buenas noches...
Thanatos: Buenas noches.
Dijo mientras los dos se dormían profundamente.
En la mañana....
Kenta: Ahhh....sigue haciendo tanto frió...acaso... morí ya?...
Madoka: No no estas muerto, pero por poco pequeño tonto!
Kenta abrió los ojos y vio a Madoka enfrente de el con un gesto preocupado.
Kenta: Madoka! pero que pas....
En ese momento Madoka le dio una fuerte bofetada.
Kenta: Por que fue eso?!
Madoka: No es obvio?! por poco y te mueres! no debiste haber hecho algo tan estúpido como tirarte al agua mientras esta todo a -17°C! de no ser por Ryuga, estarías muerto tonto!
Kenta: Lo siento...de verdad lo siento...intentaba encontrar el poder del que hablo Anice...y falle...
Anice: No estés tan seguro Kenta!
Le dijo con una sonrisa en el rostro.
Kenta: Que quieres decir?...
Anice: Tu valor...tu determinación por traer a tu amiga de vuelta hizo que el poder despertara...un poder tan intenso como las llamas mismas del Infierno que tuviste que soportar....y esta es la prueba Inferno Saggitario!.
Kenta: Saggitario volvió!...si!...con este Bey..conmigo...sin duda...podremos traer a Heiwa de vuelta!
Madoka: Eso espero...pero por ahora descansa, te dio un fuerte resfriado anoche.
Kenta: Eso no es cierto...ahh...ahhh...Aaaachuuuu! bueno creo que si lo estoy después de todo...
Madoka y Anice: Jejejejeje.

Continuara...

Saggitario a vuelto! con este nuevo poder podrá vencer al poderoso Zeus?...las respuestas saldran a la luz! espero comentarios!



Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Picachu33017 Miér Ago 17, 2011 6:22 pm

genial, gracias +1
Picachu33017
Picachu33017

Masculino Mensajes : 25
Localización : Playas,Ecuador

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Zero Kurogane
Tipo de Beyblade: atack
Bestia Bit: Samurai

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por multisergiox Miér Ago 17, 2011 6:26 pm

Perdon Que Disvirtue El Tema Pero Esto Es Inportante
@Picachu33017: Olle Tienes Explicacion Para Tener 2 Cuentas?
Te Investige y La Otra Se Llama:
@Pikachu33017, Con Paresida Imagen Del Mismo Tipo Pero Con Ryuga

TE AVISO: No Uses 2 Cuentas Puedes Ser Sancionado

Atte
Multisergiox, Ayudante De Todos

LET IT RIP!
multisergiox
multisergiox

Masculino Mensajes : 874
Localización : Se Siente Se Siente Multisergiox Nuevo Mod

https://beyblade.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 6:33 pm

muy bueno... espero a ver que pasara con heiwa... si puedes , me mandas por mp un bosquejo de lo que quieres que sea el proyecto...ya sabes de que hablo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por blackpegasus07 Jue Ago 18, 2011 10:05 am

Siento no haber comentado estatem'porada,pero bueno,me he leído lo que lleva esta segunda temporada y quiero decirte que sigas asi,es muy bueno,sige asi stamina,tu historia es asombrosa,espero que Heiwa sequedecon Kenta,jeje,bueno,una pregunta,¿Ginga sige saliendo con Madoka?Jaja,bueno,+3.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Ryuga Urahara Jue Ago 18, 2011 2:08 pm

JAJAJA, tonto Kenta, pero Heiwa lo cambio, por que? :bounce: , Sigue asi Min +1
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por galaxydragoon7 Jue Ago 18, 2011 2:59 pm

muy bueno jaja
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346
Localización : B.C.S. Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Zaku Jue Ago 18, 2011 7:38 pm

Muy bien chicos! aquí tengo el capitulo 14!

Capitulo 14: Dominando El Poder, Un Largo Entrenamiento de por Medio.

Kenta al día siguiente estaba listo para practicar con Kaoru.

Kenta: Muy bien Kaoru! no iré sencillo contigo!
Kaoru: Veremos si tu habilidad respalda tus palabras!
Kenta/Kaoru: 3! 2! 1! Let It Rip!

Kaoru lanzo su Bey en el suelo, pero el Inferno Saggitario de Kenta, creo una gran explosión al ser lanzado y mando a volar a Kenta contra una pared, y ademas el Bey se detuvo a unos pocos segundos de haber sido lanzado.
Kaoru: Kenta!...estas bien!
Le dijo mientras se acerco a el.
Kenta: Hay!...eso dolió! que fue eso?!
Ryuga: No estas ni cerca de dominarlo...
Kenta: Que quieres decir?...
Ryuga: El poder de ese Bey es demasiado para ti...como para que puedas controlarlo, necesitas practicar mucho, al paso que vas...calculo un entrenamiento intensivo, desde las 6:00 AM hasta las 11:00 PM, y aun así, tardaras mínimo un año...
Kenta: Que?! un año! y ese es el mínimo?!...no tengo tiempo para eso! El Doctor podría estar planeando algo! y con una Blader como Heiwa de su lado, sera casi imposible detenerle!
Kaoru: Es cierto Ryuga, conozco al doctor, debe de planear algo grande, no hay una forma de que Kenta controle a Inferno Saggitario en menos tiempo?...
Ryuga: No...no hay forma de que lo logre en menos tiempo...
Kenta: Cállate! se que puedo lograrlo en menos tiempo!
Ryuga: Con lo que llevas hasta ahora, no lo creo....
Kenta: No me importa lo que pienses! yo practicare a mi manera, y veras que en poco tiempo podre controlar a Inferno Saggitario!
Ryuga: Como digas, pero si te lastimas, no vengas a buscarme, no voy a salvarte todo el tiempo Kenta....debes a aprender a cuidarte solo...lo que hice el otro día.... consideralo como la ultima vez que te salvare....
Kenta: No necesito que me salves!...voy a practicar...hasta romperme los huesos de ser necesario...(recoge a Saggitario y lo carga en su lanzador de nuevo) vamos Kaoru! 3! 2! 1! Let It Rip!

Una vez mas Saggitario mando a volar a Kenta contra la pared, pero este se levanto de nuevo y volvió a lanzarlo, así continuas veces, mientras Ryuga se iba del lugar a ayudarle a Anice en tareas del hogar.
Madoka: Ryuga...que es ese ruido aya afuera?...
Ryuga: Nada...es solo Kenta practicando...
Madoka: Que?!...(ve a Kenta salir volando de nuevo) Pero podría lastimarse! por que no haces algo?!
Ryuga: Lo intente...no quizo escucharme...si quiere practicar de esa manera y romperse todos y cada uno de los huesos, por mi esta bien...solo que no venga llorando luego diciendo que no sirvió...
Madoka: Kenta...ten cuidado...
Kenta, continuaba lanzando y volando por los aires...
Kenta: No me importa...si me rompo todos los huesos...no dejare de entrenar! por que... traeré a Heiwa de vuelta!! y sera pronto! Saggitario...se que...podemos lograr esto...juntos... confió en ti...
Kenta lanzo a Saggitario una vez mas...pero para su sorpresa...no hubo ni explosión, ni salio volando...Saggitario cayo en el suelo...pero solo giro unos 5 segundos antes de detenerse.
Kenta: Bueno..es un avance! sabia que podía confiar en ti Saggitario! ahora continuemos!
Así Kenta continuo entrenando todo el día, hasta que se puso el sol.
Ryuga mientras observaba desde el techo de la casa a Kenta entrenar.
Ryuga: Kenta...cada vez me sorprendes mas...sabia que dandote la motivacion suficiente, entrenarias arduamente...y si que dio resultado....
Gingka: Si verdad?!
Ryuga salto del susto pero rápidamente se sentó de nuevo.
Ryuga: De donde demonios saliste!
Gingka: Kenta si que entrena duro no es asi?...
Ryuga: Si..ese chico..es muy especial...tiene mucha fuerza de determinación...pero al mismo tiempo es tan terco...una rara combinación debo decir...
Gingka: Ryuga.... recuerdas cuando eramos enemigos?....rayos!...ese día me diste la batalla mas intensa de mi vida...
Ryuga: Pero aun así...ganaste...y ademas....me salvaste...por que?...por que salvar a aquel..que destrozo todo lo que querías?...
Gingka: Por que...perdonar, es una virtud....es algo que aprendí a lo largo de varias batallas....y me alegra saber...que a pesar de lo que Heiwa le ha hecho a Kenta...el...la a perdonado...de no ser así...no estaría aquí...entrenando tan duramente...
Ryuga: Tienes razón...el si que entrena duro...por las personas que quiere...hey espera..a donde te fuiste Hagane!
Le dijo al ver que no estaba ya, Ryuga se cruzo de brazos.
Ryuga: Ahora me copia mis desapariciones!....te demandare un día!
Dijo el enojado, mientras Kenta seguía practicando.

Continuara....

Kenta esta aprendiendo a dominar su nuevo poder....pero..este sera suficiente para enfrentarse a Heiwa?...las respuestas saldrán a la luz!! espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Ryuga Urahara Jue Ago 18, 2011 9:31 pm

Jajaja, copio a Ryuga, muy bueno amigo mio, +1
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por blackpegasus07 Vie Ago 19, 2011 5:25 am

Si,jajaja,muy bueno,+1.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por galaxydragoon7 Vie Ago 19, 2011 9:56 am

muy bueno mas 1
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346
Localización : B.C.S. Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por daniel super Vie Ago 19, 2011 3:48 pm

jajajajajajaja ryuga va a demandar a ginka jajajajajajajajajajajaja muy bueno amigo
daniel super
daniel super

Masculino Mensajes : 423
Localización : maracaibo,venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)
Bestia Bit: leone, dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Zaku Sáb Ago 20, 2011 8:40 pm

Chicos aquí tengo el Capitulo 15!

Capitulo 15: Recuperado! El Plan de Doctor!

Han pasado 2 semanas desde que Kenta inicio su entrenamiento con Inferno Saggitario, después de mucho trabajo duro, Kenta a logrado hasta ahora, cierto nivel de dominio sobre este...
Kenta: Saggitario! vamos! rompe unas cuantos troncos!
Saggitario comenzó a atravesar tronos, uno tras otro, hasta detenerse en el octavo, antes de volver a Kenta.
Kenta: Genial! Ya estoy dominando a Saggitario!...
Ryuga: Si así es....has rebasado mis propias expectativas...supongo...que no tardaras tanto..
Kenta: Me costo unos cuantos huesos...pero...Saggitario y yo..nos sentimos listos para una revancha.
Ryuga: No.
Kenta: Que?!...pero si hemos practicado mucho!
Ryuga: Lo se...pero solo has logrado dominarle al grado de no lastimarte....pero no has logrado liberar su potencial...y créeme...eso te tomara un poco de tiempo extra...
Kenta: Enserio?...
Ryuga: Si...y es mejor que no pierdas tiempo! practiquemos!!
Kenta: Si!

Mientras tanto...en la mansión...Yamato y Heiwa practicaban en el laboratorio.
Heiwa: Vamos Yamato! dame un poco de pelea esta vez!
Le decía mientras Zeus golpeaba a Bakushin Poseidon fuertemente.
Yamato: Lo intento! lo intento! Poseidon!
Poseidon se rodeo de aura color Azul claro y golpeo a Zeus.
Heiwa: Buen ataque! es hora! Zeus! ataca!
Zeus se rodeo, de forma extraña, de un aura color rojo claro...Y golpeo a Poseidon deteniéndolo en seco.
Yamato: Alguna vez lograre alcanzarte?...
Heiwa: Jejeje! Sigue entrenando y veremos!
En ese momento el Dr. Bernard entro a la habitación.
Dr. Bernard: Heiwa! Yamato! tengo buenas noticias para ustedes!
Heiwa: Que es padre?.
Dr. Bernard: Digamos....que un amigo a vuelto a la acción.
En ese momento Thanatos entro en la habitación, con su brazo totalmente recuperado, a lo que Heiwa se sonroja un poco al verlo.
Heiwa: Thanatos! ya te recuperaste!
Le dijo mientras le daba un abrazo.
Thanatos: Si.. recuperado, y listo para servirle señorita!
Yamato: Entonces...ya puede volver a entrenar con nosotros?...
Dr. Bernard: No...ahora...que tenemos a Thanatos de vuelta...es hora de iniciar el plan...
Heiwa: Padre...en que consiste este objetivo?...
Dr. Bernard: Vamos...a arrebatarles el poder...a aquellos irresponsables en los que a caído....vamos a tomar control de la WBBA!
Heiwa: La WBBA?...eso es muy ambicioso padre...
Thanatos: Si lo piensan tiene mucho sentido...si controlamos la WBBA básicamente podremos tener acceso a todas las naciones del mundo... así...podremos hacer de este mundo un lugar mejor.
Heiwa: Un lugar mejor....
Dr.Bernard: Asi es! un lugar! sin mentiras! sin violencia, sin corrupción! sin engaños...todo en un mundo perfecto controlado por una sola fuerza que sabe lo que hace!...nosotros!
Heiwa: Sin mentiras....Padre...quiero ser parte de esto!...vamos a dominar la WBBA y haremos de este mundo un lugar mejor!
Thanatos: Si...y lo haremos...juntos...
Le dijo mientras la tomaba de los hombros y la atraía a el.
Heiwa: Si...juntos...
Dr. Bernard: Muy bien chicos! empezamos mañana a primera hora! praciquen por ahora! y los quiero a las 8:00 PM en la mesa para cenar!.
Yamato/Thanatos/Heiwa: Si!

Continuara....

Kenta cada vez aprende mas y mas.... podrá detener al Doctor de lograr su objetivo?...y traerá a Heiwa al buen camino de nuevo?...las respuestas saldrán a la luz! espero comentarios!



Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Ryuga Urahara Dom Ago 21, 2011 2:01 am

O.O Interesante la historia Min, +1
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por blackpegasus07 Dom Ago 21, 2011 5:21 am

Muy buena como siempre,+1.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por galaxydragoon7 Dom Ago 21, 2011 10:45 am

si muy bueno stamina sigue asi mas 1
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346
Localización : B.C.S. Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Zaku Dom Ago 21, 2011 12:40 pm

Chicos gracias por los buenos comentarios hasta ahora, ahora...solo quiero darles una noticia...estoy creando un OVA del Fic....sera como un episodio especial, no les daré detalles de la trama pero si les hare una pregunta: Si perdieras tu trabajo a donde irías?.

Solo queria avisarles sobre eso...y respecto al Capitulo 16 lo tendran pronto amigos!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Ryuga Urahara Dom Ago 21, 2011 5:24 pm

A donde me llevara el destino, recorrer el mundo, aprender de las culturas, incendiar un cuartel policiaco XD
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por galaxydragoon7 Dom Ago 21, 2011 5:53 pm

hmm bueno pregunta cambiando de tema ya puse mi nuevo episodio y como
para cuando vas a poner tu nuevo episodio,"OVA"? no se que significa pero bueno
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346
Localización : B.C.S. Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por daniel super Lun Ago 22, 2011 11:26 am

stamina estan buenisimos pero cada vez haces los capitulos mas y mas cortos
daniel super
daniel super

Masculino Mensajes : 423
Localización : maracaibo,venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)
Bestia Bit: leone, dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Zaku Lun Ago 22, 2011 2:17 pm

daniel super escribió:stamina estan buenisimos pero cada vez haces los capitulos mas y mas cortos

Enserio? ups! perdon :P buscare arreglar eso! gracias por decirme! a si! hoy mismo capitulo 16!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por galaxydragoon7 Lun Ago 22, 2011 4:04 pm

bien stamina
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346
Localización : B.C.S. Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Zaku Lun Ago 22, 2011 8:42 pm

Chicos! Aqui tengo el Capitulo 16!

Capitulo 16: Inferno Saggitario Domado!

Heiwa, Yamato y Thanatos, se sentaron a cenar junto con el Doctor en la gran mesa...

Heiwa: Padre...quisiera...pedirle algo...
Dr. Bernard: Que es Heiwa?..
Heiwa: Podría dejar de dormir en mi habitación?...es que...en la noche es muy tenebrosa..y me da miedo.
Dr. Bernard: Supongo que si...pero donde dormirías?
Thanatos: Conmigo....claro..en camas separadas...
Heiwa: Si...es que con Thanatos...no me da mucho miedo..
Dr. Bernard: Supongo...que estará bien... después de todo te lo mereces después de tanto trabajo duro.
Heiwa: Gracias!
Yamato: Ustedes cada vez son mas melosos!....me quitan el hambre!...si me disculpan tortolitos...me voy a dormir..por que al contrario de ciertas personas...yo prefiero descansar antes de un gran día...
Heiwa y Thanatos se sonrojaron un poco..
Heiwa: Si buenas noches...mañana a primera hora!
Yamato: Si..como sea!
Dr. Bernard: Yo también me voy...mañana empezaremos...hasta entonces..buenas noches...disfruten de su comida...jejeje
Les dijo con una sonrisa.
Heiwa: Supongo que también...me ire a dormir....buenas noches Than-Than...
Thanatos: Buenas noches...(Heiwa se va) Than-Than?.....por alguna razón...me gusta que me diga así...jejeje.

Mientras tanto...Kenta practicaba durante la noche...
Kenta: Vamos! Garra Llameante Saggitario!!
Pero Inferno Saggitario no hizo nada...
Kenta: Parece...que como ya no tengo el Eje de Rotacion especial...ya no podre hacer esa maniobra...Demonios! me esforzó demasiado con esa técnica...ahora tengo que hacer otra? preferiría que me lanzaran a la Lava!
En ese momento Saggitario se rodeo de una llamas mas intensas de lo usual.
Kenta: Wow!....espera...que es lo que dije?...que es lo que sentía...estaba...frustrado..enojado....Eso es!...Este Saggitario...su poder se libera...con los sentimientos intensos!...parece..que responde...a lo que siento...Si!!
En ese momento las llamas de Saggitario se hicieron mas intensas.
Kenta: Saggitario!! Amigo! vamos! Maniobra Especial!: Cuchilla de Lava Saggitario!
Saggitario se rodeo de una enorme aura roja anaranjada, que parecían llamas, e impacto fuertemente en una roca reduciéndola a polvo.
Kenta: Lo...lo...logre!...acabo...de...dominar a Inferno Saggitario!..Yuujuu! lo e dominado!...Comete esa Ryuga!!! Jaja!
Saggitario regreso a a el y lo guardo de nuevo en su bolsillo.
Kenta: Ya estoy muy cerca!...solo espera Heiwa!....Pronto... estarás de vuelta...tal y como eras antes.... haré...que tus recuerdos vuelvan!.
Mientras Ryuga lo observaba desde el techo.
Ryuga: Kenta...cada dia me impresionas mas y mas!...jejeje...tal vez es cierto...me equivoque contigo..te subestime demasiado...y no sabes...cuanto extraño a mi hermana también...ahora que me doy cuenta...su único sueño...era..que fuéramos una familia de nuevo...y nunca se cumplió... haré que sea así... cumpliré su sueño....y lo haremos juntos..Kenta...

Continuara....

Kenta a logrado dominar a Inferno Saggitario por fin....lograran traer a Heiwa de vuelta? las respuestas saldrán a la luz! espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por daniel super Mar Ago 23, 2011 9:31 am

amigo muy bueno pero los sigues haciendo cada vez mas cortos este es mas corto que el otro en cambio el primer capitulo fue larguisimo pero a partir del 10 son muy cortos intenta arreglar esa ya que dijistes que lo harias
daniel super
daniel super

Masculino Mensajes : 423
Localización : maracaibo,venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)
Bestia Bit: leone, dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:45 am

muy bueno , saggitario ya tiene una nueva maniobra especial!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Zaku Mar Ago 23, 2011 3:11 pm

daniel super escribió:amigo muy bueno pero los sigues haciendo cada vez mas cortos este es mas corto que el otro en cambio el primer capitulo fue larguisimo pero a partir del 10 son muy cortos intenta arreglar esa ya que dijistes que lo harias

Amigo perdón de verdad!..es que ya no tengo mucho tiempo, como dije, las clases ya empezaron..y ya no tengo tanto tiempo como en el verano...pero Daré mi mejor esfuerzo. n.n
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por galaxydragoon7 Mar Ago 23, 2011 4:12 pm

ahh cuando vas a poner el nuevo capitulo talvez tengas tarea y por eso no la has hecho(con tono cursi) pero yo no tengo tarea lerolero :o
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346
Localización : B.C.S. Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Zaku Mar Ago 23, 2011 7:15 pm

Chicos de verdad lo siento si mis episodios han sido cortos de verdad! aqui tengo el Capitulo 17!

Capitulo 17: Ataque a la WBBA! Mision: Detener a Heiwa!

Es de día...Heiwa y los otros..se están cambiando, de su ropa normal a ropa de batalla, Heiwa uso sus botas y pantalones que le dio Madoka y encima del Chaleco que siempre traía se puso el abrigo que le dio Anice ese día... Mientras que Thanatos se puso su típico traje de mayordomo que todos los días usaba, excepto que esta vez se puso guantes sin dedos...a lo que Heiwa lo volteo a ver.
Heiwa: Ammm no es la ropa mas apropiada para un combate no crees?...
Thanatos: Lo se....pero es la ropa que me gusta usar....por que a pesar..de todo..yo estoy para servirle..y quiero que el mundo lo sepa!....ademas no tengo otro cambio ahora...
Heiwa: Jejejeje
Yamato en ese momento entro al cuarto con su nueva ropa, era una chamarra plateada con azul, pantalones del mismo color con un poco de negro, y botas.
Yamato: Entonces están listos?!
Heiwa: Si...pero no olvides quien es la líder aquí!...
Thanatos: Jamas lo olvidaría Señorita!

Los tres de dirijeron con el Doctor, y todos juntos subieron a un Helicóptero.
Heiwa: Vamos a remover las mentiras de este mundo....haremos un mundo perfecto...lo lograremos!

Mientras tanto en la casa de Anice...
Anice: Has trabajado muy duro Kenta! e aquí una recompensa!
Le dijo mientras dejaba un gran pastel en la mesa.
Kenta: Genial! un pastel! gracias Anice!
Anice: No es problema Kenta!
Kenta: A comer!
Kenta comenzó a comerse el pastel de inmediato...pero en ese momento, Ryuga entro azotando la puerta.
Ryuga: Por que festejan!!??
Kenta: Que pasa Ryuga?!
Ryuga: Enciendan el televisor...cualquier canal!
Anice encendió el televisor.
Reportera en TV: Un grupo de Bladers esta atacando las oficinas centrales de la WBBA aquí en Westpoint! Son 2 Chicos y un Chica acompañados de un hombre de edad avanzada, estamos recibiendo imágenes de los Bladers!
En ese momento imágenes de Heiwa, Thanatos, Yamato y el Doctor aparecieron en el TV.
Kenta: Heiwa! que es lo que estas haciendo!?
Ryuga: Eso me pregunto yo...
Sento: Esta en...Westpoint, no esta lejos...apenas a unos Kilómetros de aquí...
Kenta: Debemos irnos!
Ryuga: Antes de que cometa un gran error!...Anice...
Anice: Entiendo chicos...deben de salvar a su amiga...gracias por acompañarme estos meses...han sido..la mejor compañía que e tenido...los voy a extrañar...
Kenta: Anice...gracias por todo...por la comida, el hospedaje....por todo...nos ayudaste mucho...nos volveremos a ver...lo se!...y cuando sea así...Heiwa estará con nosotros!
Anice: Se que sera así...suerte chicos!...
Ryuga: Gracias...la necesitaremos...vamos!
Todos se fueron de la casa de Anice con direccion a Westpoint, a detener a Heiwa.
Sento: Menos mal...que mi hermano y yo sabemos un atajo!
Kenta: Enserio?
Sento: Si!...desde que Heiwa se fue...hemos estado viajando mucho, descubrimos vías rápidas a las diferentes ciudades...miren es por ahí!
Les dijo señalando el bosque.
Ryuga: Muy bien vamos!
Sento: Si no nos detenemos llegaremos en apenas 1 hora...
Kenta: Eso espero...debemos darnos prisa!

Así los chicos aceleraron el caminar, para llegar lo mas antes posible a Westpoint....

Continuara...

Heiwa y sus compañeros han iniciado el ataque a la WBBA! podrán Kenta y Ryuga llegar a tiempo para detenerla?! las respuestas saldrán a la luz! espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Ryuga Urahara Mar Ago 23, 2011 9:10 pm

A no te preocupes sobre el tamaño, lo importante es la historia, es verdad que con las clases no tengamos tanto tiempo, pero seguiremos, muy buen capitulo Min, espero saques pronto el otro capitulo :)
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por galaxydragoon7 Mar Ago 23, 2011 10:27 pm

bien como prometi checar tu post ahora ahhhhh asi ese el el tipo de tamano que quiero en tus episodios medio es bastante buen tamano para entretenerse y no aburrirse :D
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346
Localización : B.C.S. Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Zaku Miér Ago 24, 2011 6:49 pm

Muy bien Cangrejos! aquí les tengo mi nueva Jaiba, digo! Capitulo! XDDD

Capitulo 18: Recuerdos Restablecidos! La Ultima Batalla Inicia!

Kenta: Llegamos! Westpoint!
Ryuga: Bueno apurémonos! debemos detener a Heiwa y compañía!
Sento: Están en el estadio!..es por aquí!
Los chicos corrieron hasta el estadio....y al entrar en el..no vieron a nadie....
Kenta: Heiwa!!! se que estas aquí!!...
Grito Kenta, En ese momento Heiwa, Yamato y Thanatos aparecieron del otro lado del Beystadio.
Heiwa: Yumiya... Creí que me había encargado de ti aquella vez....
Le dijo con una mirada fría.
Kenta: Heiwa que es lo que estas haciendo!? atacando la WBBA?! que es lo que intentas hacer?
Heiwa: Solo intento hacer este mundo uno mejor....que mejor forma..que dominando a la sociedad con mas influencia en el mundo para esto?....borrare todas las mentiras! todo el mal que hay en el mundo!
Kenta: Estas mal! esta no es la forma! la dominación del mundo no es la forma! podemos hacer este mundo un lugar mejor de otras formas!
Heiwa: Callate! yo ya no te creo!...y si no vas a quitarte de mi camino....acabare contigo!
Le dijo mientras preparaba a Zeus, al mismo tiempo que Thanatos y Yamato preparaban a Poseidon y Hades.
Kenta: Si no hay otra forma...Me enfrentare a ti...Te venceré...y te haré recordar...la promesa que me hiciste..
Heiwa: Promesa?...De que hablas?...
Le dijo confundida intentando recordar.
Kenta: Te venceré... haré..que seas la persona que conocí...esa dulce y acomedida Heiwa!
Heiwa: Deja de hablar!
Ryuga: Peleare junto contigo Kenta!
Kaoru: Y yo!...no dejare que otra persona..sea controlada por el Dr. Bernard como me controlo a mi!...
Heiwa: Cállense! Cállense! me confunden!
Thanatos: No te desesperes Heiwa...podemos contra ellos...solo confía si?
Heiwa: Si....3!
Thanatos: 2!
Ryuga: 1!
Kenta: Let It Rip!!

Los 6 Beys cayeron en el Beystadio con gran poder...pero por alguna razón Zeus no estaba tan fuerte como siempre...L-Drago lo golpeaba y lo mandaba volar por todo el estadio pero sin sacarlo.
Heiwa: Que pasa conmigo?!...por que no puedo concentrarme!?
Kenta en ese momento se dio cuenta....estaban en el mismo estadio en el que Heiwa tuvo aquella ultima batalla contra Ryuga...
Kenta: Este...Este estadio!...es...
Ryuga: El lugar en el que me venciste aquella vez...aquella vez..que me trajiste de vuelta...para cumplir tu sueño...
Heiwa: Mi...mi sueño?...
Le decía sudando confundida y nerviosa.
Ryuga: Si! tu sueño!...volver a ser una familia!
Heiwa: Familia....tengo...tengo una familia?....
Ryuga: Heiwa no quería decírtelo...estabas demasiado confundida..en ese momento...pero...yo soy tu hermano!
Heiwa: Hermano?....eres...mi hermano?....por que...nunca me lo dijiste?....pero si eres...mi hermano...eso quiere decir..que tenemos un..
Ryuga: Si..un padre y una madre...pero ellos murieron hace ya mucho tiempo...ese dia...yo me fui...y tu le juraste a nuestro padre que me traerias de vuelta...no creo que no lo recuerdes...o acaso..estas ya tan llena de basura que olvidaste esa promesa...que le hiciste a nuestro padre?...
Heiwa dejo caer su lanzador en ese momento se arrodillo de repente y se llevo las manos a la cabeza como si le doliera...a lo que Thanatos fue a ayudarla.
Thanatos: Heiwa!...te pasa..algo?...
Heiwa: No lo se!!!...un padre una madre...Ryuga...hermano..ahhhh!!!
En ese momento ella se apreto fuertemente la cabeza.. sintiendo un gran dolor.
Thanatos: Heiwa! que te pasa?!
Heiwa en ese momento tuvo un flashback masivo.
(Flashback)
Heiwa: Kenta nunca te dejare, tu eres la persona a la que menos abandonare!
Heiwa: Padre..te lo juro! traeré a mi hermano de vuelta!
Heiwa: Ryuga! si tu Bey es tan Corrupto lo purificare!
Heiwa: Te quiero Kenta...te quiero mucho...

(Fin Del Flashback)
Heiwa: Keenta!!
Thanatos: Heiwa!
Heiwa: Lo siento Kenta!...no sabia quien eras!...lo siento de verdad lo siento!!
Le dijo llorando.
Kenta: Heiwa...has...vuelto!...recordaste todo?..
Heiwa: Si...lo recordé todo...la promesa... prometí nunca dejarte...que te quería...lo siento Kenta! Zeus! regresa!...
Zeus en ese momento volvió a Heiwa.
Heiwa: Maldito Bey!...lo odio!...cuando lo tenia...no.. podía hacer nada mas que sentir ira...rabia...todo se canalizaba...una cosa tan maligna no debe existir!...
Lo puso en el suelo y lo piso fuertemente repetidas veces, hasta romperlo por completo, dejando ninguna parte usable.
Heiwa: Hice cosas terribles!...Lo lamento Kenta!...no debí destruir tu Saggitario...no debí abandonarte, no debí haber sido tan mala contigo... después de todo lo que has hecho por mi!...lo lamento..de verdad lo siento...
Kenta y Ryuga en ese momento llamaron de vuelta a sus Beys, al igual que Kaoru, Yamato y Thanatos, y Kenta y Ryuga fueron con Heiwa.
Kenta: Heiwa...se que no querías hacer nada de eso...no recordabas nada...y ademas..ese maldito Bey te controlaba....yo lo entiendo Heiwa...ahora...podemos..ir y cumplir tu sueño...que vuelvas a reunir a tu familia...
Heiwa: No...no puedo...aun no...el Doctor...esta planeando algo terrible...quiere controlar la WBBA...debemos detenerlo!...si no...si no...el mundo sera un caos...quiere prohibir todas las formas de Beyblading así nadie podría oponerse a el...debemos ir por el!..
Kenta: cierto! Vamos!
Heiwa: Espera...(voltea a ver con Thanatos y Yamato) Chicos...lamento traicionarles de esta manera...pero debo detener al Doctor!...si no...
Thanatos: Tranquila Heiwa...entendemos..quieres lo mejor para este mundo...y yo...voy a acompañarte..
Heiwa: Que?...vas a dejar al Doctor?..
Thanatos: Yo nunca estuve con el por que compartiera sus objetivos...yo me quede..por ti...
Yamato: Yo también....les diste un nuevo significado a nuestras vidas...le diste un propósito a nuestras vacías vidas... podíamos ser útiles...te seguiremos a donde sea...somos tus amigos Heiwa...
Thanatos: Tus amigos...nunca te dejaremos...a donde sea que vayas...te acompañaremos...detendremos el horrible plan del doctor..y por fin cumplirás tu sueño lo prometo!
Heiwa se sonrojo un poco, asintio y todos se fueron corriendo hasta donde estaba el Doctor...la batalla final..esta por empezar...

Continuara...

Heiwa a recordado todo!, ahora los chicos se dirijen a detener al doctor y su plan... podrán detenerlo?...y que Az bajo la manga tendrá el Doctor? las respuestas saldrán a la luz! espero comentarios! y no se preocupen, todavía le falta un ratito para que se acabe este fic!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Ryuga Urahara Miér Ago 24, 2011 9:20 pm

Que bien!, Heiwa regreso al equipo!!!, la trama se pone mas y mas interesante Min, +1:)
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Zaku Jue Ago 25, 2011 7:45 pm

Chicos! aqui tengo el Capitulo Cangrejo! Digo 19 XDDDD

Capitulo 19: La Ultima Batalla! Parte 1

Heiwa, Kenta, Ryuga y los demás seguían subiendo escaleras para llegar al ultimo piso de la WBBA.
Kenta: Entonces...El Doctor Bernard....quiere prohibir el Beyblading?!
Heiwa: Si!...Sabe el gran poder que poseen los Beys...y sabe que los Bladers se revelarían contra el...por eso...el quiere destruir todos los Beys del mundo excepto el suyo... así nadie se opondrá a el...
Kenta en ese momento volteo a ver a Thanatos.
Kenta: Heiwa...quien es el?
Heiwa: Se llama Thanatos..
Kenta: Y...que..clase..de relación..tienes con el?...
Heiwa: Es mi prometido...
Kenta: Que?!! tu prometido!? te vas a casar y no me dijiste nada!?
Heiwa: Kenta! no hay tiempo para esto! debemos ir con el Doctor!..debemos detenerlo..despues de eso..hablaremos sobre esto si?
Kenta solo asintió.
Pronto llegaron al ultimo piso y vieron al Doctor sentado en una silla.
Dr. Bernard: Heiwa! Thanatos...Yamato!...cumplieron su misión?
Heiwa: No!...no la cumplí! e recordado todo Doctor!.. recordé...lo que les hiciste a Shiken, Hon, Hito..y Kaoru!...los controlaste...los apartaste de sus familias!...y lo peor...me lo que me hiciste a mi! me pusiste en contra de mis amigos...me usaste!...solo para tus malditos planes!...voy a detenerte aquí y ahora!
Thanatos: Y yo... también..
Yamato: Y ni crean que yo me quedo atrás.
Kenta/Ryuga/Kaoru/Gingka: Y yo! vamos a detenerte!
Dr. Bernard: Con que piensan traicionarme? je...como si pudieran enfrentarme!
Heiwa: Es cierto no tengo un Bey....
Kenta: No estés tan segura!...
Le dijo mientras le devolvía su antiguo Bey...Shine Virgo.
Heiwa: Kenta....lo guardaste?...
Kenta: Si...sabia que nunca olvidarías y abandonarías el Bey de tu padre!
Heiwa: Gracias!
Heiwa cargo a Virgo en su lanzador al igual que los demás.
Heiwa: Vamos Doctor! Rindase! no tiene Bey!...le damos una oportunidad...recapacite...y lo dejaremos ir...si no...tendremos que entregarlo a la policía!
Dr. Bernard: Jajajaja! Eso crees?! crees que iba llegar hasta aquí sin un Bey listo?! admira a Duo Hydra 100RF!
Heiwa: Duo Hydra?...nunca había visto ese bey....pero no me importa que Bey tengas! te detendré! Listos chicos!?
Todos: Si!
Todos: 3! 2! 1! Let It Rip!
Los Beys cayeron el estadio. y Duo Hydra comenzó lanzando del estadio a Big Bang Pegasus, Cyber Pegasus II, Duo Gemios de Sento y Senzo...demostrando su gran poder se rodeo de un aura oscura.
Gignka/Kaoru/Sento/Senzo: Que?!...ese...es un enorme poder!
Heiwa: Que clase de Bey es ese?!
Dr. Bernard: Es el mejor Bey de ataque que existe en este mundo!
Kenta: Rayos! es muy fuerte!
Heiwa: Kenta...Thanatos, Yamato, Ryuga...hay que dar lo mejor de nosotros en esta batalla! Duo Hydra es demasiado poderoso...debemos usar todo nuestro poder en esto!
Ryuga: Cuenta conmigo hermana!
Kenta: Confía en nosotros Heiwa!
Thanatos: Siempre estaré a tu lado!
Yamato: Yo igual!
Heiwa: Si!...vamos!
Todos: Al ataque!!!

Continuara...

La batalla final a empezado!..como sera el desenlace de esta batalla?! Véanlo en la parte 2!
Espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por daniel super Jue Ago 25, 2011 9:17 pm

amigo te felicito ahora si no son cortos y esta buenisima tu ova tambien
daniel super
daniel super

Masculino Mensajes : 423
Localización : maracaibo,venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)
Bestia Bit: leone, dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por galaxydragoon7 Vie Ago 26, 2011 7:53 am

muy bueno
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346
Localización : B.C.S. Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Zaku Vie Ago 26, 2011 3:28 pm

Muy bien Cangrejos! Digo! Amigos! :P aquí esta el Capitulo 20! Wii! 20 Capítulos! muchas gracias por acompañarme tan lejos! pero no se preocupen! este fic todavía le falta un buen rato!

Capitulo 20: La Ultima Batalla! Parte 2

Todos: Al Ataque!
Los Beys comenzaron a Golpear a Duo Hydra constantemente, lanzandolo por todo el estadio.
Heiwa: Vamos Virgo! amigo! Sigue atacando!
Ryuga: L-Drago! cambio de modo!
L Drago cambio a Hole Flat y aumento su velocidad.
Thanatos: Revolver Hades! ataca! Punta 4D Turbo Drive activada!
Un motor interno en el eje se activo y libero en Revolver Hades un enorme poder.
Yamato: Poseidon! Maniobra Especial! Gran Ola del Rey de Los Mares!
Heiwa: Espera! esa maniobra nos inundara a todos!...y dudo que lo detenga!
Yamato: Entonces que me propones?!
Heiwa: Usa algo diferente! algo que no inunde el estadio!
Yamato: Creo..que tengo lo que necesitas! Maniobra Especial!: Tridente Oceánico!
Poseidos se rodeo de agua, y se lanzo contra Hydra creando un tipo de Flecha de agua.
Kenta: Saggitario! Maniobra Especial!: Cuchilla de Lava Saggitario!
Saggitario se rodeo de una enorme aura con forma de fuego y se dirijio a Hydra.
Los Beys impactaron fuertemente en Hydra.
Dr. Bernard: Inútil! Duo Hydra!
Hydra giro y golpeo a todos los Beys apartándolo de el.
Todos: Eh?!
Heiwa: Es su punta! la punta de Goma...crea mas fricción con el suelo..por lo tanto es mas difícil moverlo...Kenta...tengo un plan!...recuerdas...el torneo que hubo en esta ciudad hace tiempo?...
Kenta: Te refieres a...eh?! quieres...
Heiwa solo asintio.
Thanatos: De que hablan?
Heiwa: Usaremos nuestras Maniobras Especiales al mismo tiempo!...
Yamato: Es..una buena idea!
Heiwa: Listos!?
Todos: Si!
Dr. Bernard: Todo lo que hagan no servirá! no podrán contra maniobra Especial! Ataque Doble Hydra!
Pero Hydra no respondió...
Dr. Bernard: Que?!...que es lo que pasa?!
Heiwa: Obvio!...Eres un Doctor..no un Blader...y ningún Bey le responderá a las ordenes de alguien sin espíritu!...Es hora! Maniobra Especial!: Destello Celestial Virgo!
Kenta: Cuchilla De Lava Saggitario!
Thanatos: Disparo de Revolver!
Yamato: Tridente Oceánico!
Ryuga: Mordida Voladora del Emperador Dragón!
Los 5 Beys mezclaron sus maniobra en una sola creando un gran tornado de Fuego, Agua, Luz y Energía, impactando fuertemente en Hydra.
Dr. Bernard: Noooo!
Heiwa: Ohhh Si!!
Una gran explosion surgió mandando a todos a Volar, y destruyendo el techo....en ese momento un pedazo no muy grande de concreto se dirigía a Heiwa.
Thanatos: Heiwa! Cuidado!
Le dijo mientras la empujaba y el pedazo de concreto golpeaba su hombro.
Heiwa: Thanatos! Estas bien?
Thanatos: No es nada...solo me lastime el brazo de nuevo...pero no es nada que ir al hospital no resuelva..

En ese momento Heiwa observo el Estadio y Duo Hydra estaba detenido en el suelo.
Heiwa: Ganamos!
Kenta: Si!
Ryuga: No hay que perder tiempo! a por el Doctor!
Heiwa: Si!
El Doctor estaba tirado en suelo inconsciente por el golpe, Los chicos lo recogieron y lo llevaron hasta afuera donde estaba la policía.
Policía: Gracias! Estábamos buscando al Bernard desde hace mucho tiempo, por secuestro y otros muchos crímenes mas! chicos.. ofrecíamos una recompensa muy grande por quien nos diera información..pero ya que lo atraparon...supongo que podemos aumentarla!
Thanatos: No fue nada!...
Heiwa: Si!..solo hacíamos lo correcto!
Policia: Niña....que es esa senda de sangre?..
Heiwa: Senda de Sangre?...
Heiwa volteo a ver...y un pequeño caminito de Sangre estaba atrás de ellos y salia del brazo de Thanatos.
Heiwa: Thanatos!...tu brazo!... déjame ayudarte!
Le dijo mientras le ayudaba poniéndose su brazo en el hombro.
Thanatos: No es nada!...solo una pequeña Herida...
Heiwa: Por que siempre eres tan testarudo?!
siempre que te lastimas nunca quieres atención medica!
Thanatos: Es por que no quiero separarme de ti!...
Heiwa se sonrojo.
Thanatos: Quiero estar contigo todo el tiempo...cuidarte...ayudarte...no puedo dejar que algo tan tonto como las heridas me eviten estar contigo!...
Heiwa: Tanto...tanto me quieres?...
Thanatos: Obviamente si!...por eso te pedí matrimonio... creíste que hablaba de juego?...
Heiwa: Entiendo...gracias por quererme tanto...te lo agradezco..pero ahora necesitas ir al hospital!
Thanatos: Esta bien...
Así todos ayudaron a Thanatos y Heiwa a llegar al hospital mas cercano que no estaba muy lejos.

Continuara....

El Doctor Bernard a sido derrotado! pero Thanatos a salido herido en el proceso! que pasara con el y los chicos?! las respuestas saldrán a la luz! espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Ryuga Urahara Vie Ago 26, 2011 9:23 pm

:evil: Ya no me cae bien Heiwa, dejo a Kenta con el corazon roto y despues le dice que se casara!,nop, eso no me agrado, pero almenos volvio :), muy bueno amigo mio :) +1
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por blackpegasus07 Sáb Ago 27, 2011 11:04 am

Muy bueno,espero que Kenta se quede con Heiwa,como pareja,jaja.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Zaku Sáb Ago 27, 2011 11:51 am

Ryuga escribió: :evil: Ya no me cae bien Heiwa, dejo a Kenta con el corazon roto y despues le dice que se casara!,nop, eso no me agrado, pero almenos volvio :), muy bueno amigo mio :) +1

Si supuse que tendrías esa reacción XD Pero aquí esta el Capitulo 21!

Capitulo 21: Reflexiones.

Thanatos llevaba 1 día en el hospital, y Heiwa y los chicos esperaban preocupados, en ese momento la Doctora se acerco a ellos.
Doctora: Chicos les tengo noticias..
Heiwa: Que es Doctora?
Doctora: No tienen de que preocuparse su amigo esta bien, pero..no puedo decir lo mismo de su brazo...
Heiwa: De que habla?!...acaso... perdió el brazo?!
Le dijo al borde de las lagrimas.
Doctora: No!..no lo perdió...solo...que la lesión es muy grave...ninguna operación puede arreglarlo de la manera correcta...me temo..que no podrá Beybatallar nunca mas...si lo hiciera...entonces si perdería el brazo.
Heiwa: Entiendo...podemos verlo?..
Doctora: Claro!..los llevare a su habitación.
Todos fueron hasta el cuarto de Thanatos menos Kenta...que se quedo en la sala de espera.
Ryuga: Kenta...no vas a venir?..
Kenta: No...
Ryuga: Entiendo o que sientes....estas celoso...cierto?
Kenta: No estoy celoso! solo.. déjame en paz!
Le dijo Kenta furioso mientras e iba corriendo del hospital.
Ryuga: Kenta...ten cuidado... confió en que... entenderás...

Kenta corría por la ciudad.
Kenta: Casarse?...esta loca?!...acaso...no piensa en lo que siento?!
Después de correr un rato..se canso y se sentó en una banca.
Kenta: Heiwa...soporte...que nos dejaras...que destruyeras a mi compañero...pero..comprometerte sin haberme avisado siquiera?...
En ese momento una chica se le acerco.
????: Disculpa...te pasa algo?..
Kenta: No..nada...es solo...que alguien..me acaba de...romper el corazón...
????: Se lo que se siente...yo tenia un novio hace no mucho...pero un día..el me dejo...
Kenta: Bueno básicamente...ella nunca fue mi novia...es solo...que...
????: Te duele por dentro...
Kenta: Si...
????: Sabes....yo por mucho tiempo... sentí un dolor muy grande por dentro...no creí que mi vida pudiera continuar sin el...pero..luego..lo entendí...La vida continua...siempre habrá alguien mas ahí afuera...ademas... entendí..que si me dejo..es por que no era muy feliz conmigo... así que...respeto su decisión..por que...mientras el sea feliz...para mi esta bien..
Le dijo la chica con una sonrisa.
Kenta: La vida continua eh?...entiendo...muchas gracias!...Heiwa es mi mejor amiga...y mientras ella sea feliz...yo soy feliz!...gracias!
????: De nada!
Kenta: Como te llamas?
????: Mi nombre es Hanahi..mucho gusto!
Kenta: Soy Kenta Yumiya...un gusto también!
Le dijo el mientras se paraba de la banca y se iba.
Hanahi: A donde vas?
Kenta: A darle a Heiwa mis felicitaciones...nos veremos en alguna otra ocasión!
Hanahi: Si eso espero!
Kenta fue corriendo al hospital...y al llegar, se fue directo hacia la habitación de Thanatos.
Heiwa: Kenta!
Kenta: Hola chicos!... perdón por la demora! es que tenia..que pensar en ciertas cosas!
Thanatos: Entiendo, es un gusto tenerte aquí..
Le dijo con una sonrisa.
Heiwa: Y en que pensaste Kenta?...
Kenta: Heiwa...sabes...no importa si vas a casarte con Thanatos...por mi esta bien...soy tu amigo...y si..eso te hace feliz...yo soy feliz también...
Heiwa: Kenta....gracias por entender!
Le dijo sonriendo Heiwa.
Heiwa: Y enserio..lamento no haberte dicho nada antes...me perdonarías?..
Kenta: Heiwa no tengo que perdonarte nada..solo hiciste lo que tu corazón te dijo que era lo correcto....yo soy tu amigo..y comprendo...
Heiwa: Gracias!
Thanatos: Bueno...pero ahora tengo una duda...si ya no voy a poder luchar...que es lo que haré ahora?
Heiwa: Podrias ser mesero...te queda bien el traje! Te Vez lindo con el!
Thanatos: Heiwa...no digas cosas vergonzosas como esas aquí!...
Le dijo sonrojado.
Todos: Jejejejeje

Continuara....

Kenta a reflexionado sobre sus sentimientos...que rumbo tomaran ahora?...Las respuestas saldrán a la luz! Espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por blackpegasus07 Sáb Ago 27, 2011 12:13 pm

Muy bueno,felicidades,pobre Kenta,pero bueno,sige asi,+2.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Zaku Sáb Ago 27, 2011 3:07 pm

Bueno amigos! aquí tengo el capitulo final del Fic! :( pero no se preocupen!....les digo por que?....por que habra una ultima temporada! (y viene con varias sorpresas! :) ) pero por ahora! vamos con el Capitulo Final

Capitulo 22: Iniciando una Nueva Vida. Final.

Han pasado unos días...y los chicos regresaron a Northpoint.

Kenta: Y que planeas Heiwa?...
Heiwa: Pues planeábamos quedarnos a vivir en Northpoint, después de todo...la mansión del Doctor no se quedara abandonada...creo que viviremos ahí... después de todo el Doctor y sus secuaces fueron capturados...y recibimos una enorme recompensa por entregarlo a las autoridades....sera un lindo lugar para vivir.
Kenta: Entonces...este es el adios?...
Heiwa: De que hablas Kenta?!
Kenta: Uh?
Heiwa: Veras...quiero cumplir mi sueño...volver a ser una familia...y me gustaría...que te quedaras a vivir con nosotros....te gustaría?
Le dijo con una sonrisa.
Kenta: Que?....quieres...que viva...con ustedes?...
Thanatos: Kenta...se que...no te caigo muy bien...pero..a Heiwa y a mi nos gustaría que te quedaras aquí...eres la mejor persona que hemos conocido...
Kenta: Heiwa...Thanatos...claro que acepto!
Heiwa: Gracias!...y Hermano... también quisiera que te quedaras tu...
Ryuga: Por supuesto...volveremos a ser una familia como lo deseaste!
Heiwa: Gingka, Madoka, Sento, Senzo, Kaoru.... Chicos...ustedes... también quisieran quedarse?...
Gingka: Heiwa...no sabes..como quisiéramos eso...pero..tenemos familias esperándonos en casa...yo tengo a mi padre...el padre de Madoka lo espera en Metal Bey....
Sento: Si..y yo mi hermano tenemos una tienda que mantener en Southpoint...
Kaoru: Y mi madre y mis hermanos me esperan en Eastpoint... después de tantos años de secuestro no podría abandonarlos de nuevo.
Heiwa: Entiendo...fue...fue un gusto verlos de nuevo...
Kaoru: Pues por la paliza que nos diste aquella vez no parecía!
Todos: Jajajajajaja
Heiwa: Chicos...los extrañare...demasiado...
Gingka: No te preocupes....nos veremos de nuevo...no se cuando...pero sera así!
Heiwa: Confió en que así sera!
Le dijo mientras estrechaban manos.
Kenta: Cuídate Gingka...
Gingka: Así sera amigo mio... cuídate tu también si?.. Adiós!
Dijo el mientras todos se iban.
Heiwa/Thanatos/Kenta/Ryuga: Hasta luego!
Poco a poco todos se fueron alejando.
Heiwa: Es hora!...es hora de iniciar...la vida en familia!
Todos: Si!
Kenta: Pero antes!...debo presentarte a alguien!
Heiwa: Alguien?...
En unos minutos estaban en la casa de Anice.
Kenta: Hola Anice!...mira a quien traje!
Anice: Hola Kenta!...o y veo que tuviste éxito trayendo a Heiwa de vuelta!
Heiwa: Espere...yo la conozco!...usted es esa mujer que me dio este abrigo!
Anice: Así es...y veo que te sigue quedando lindo!
Heiwa: Si!..jejejeje
Ya en la noche...todos estaban en la Mansión.
Kenta: Esta casa...es enorme... todavía no puedo acostumbrarme a vivir en un lugar tan grande!..
Heiwa: Verdad que lo es? y espera a ver esto!
Todos bajaron al sótano donde solía estar el laboratorio, pero ahora solo era un gran Beystadio.
Kenta: Genial un Beystadio! esto servirá!
Thanatos: Lamentablemente para mi no...
Dijo mientras se tomaba el brazo que estaba enyesado.
Heiwa: Thanatos..no te preocupes...aunque no puedas luchar mas...sigues estando aqui y eso es lo que cuenta...
Thanatos: Lo se...y mientras este aquí...voy a cuidarte...
Ryuga: Hey...pero no te creas que podrás hacer de "todo" con mi hermana e !?
Thanatos: Si si si!...la tratare con respeto!
Ryuga: Mmmm!...aun así te estaré vigilando Chico de Traje!
Heiwa: Ryuga no lo vayas a asustar!
Kenta: Jajajajaja!

Así pasaron los meses...y la nueva vida de los chicos era muy buena.
Heiwa: Feliz Navidad!
Kenta: Feliz Navidad! Heiwa!

Dijeron mientras se entregaban los presentes.
Ryuga y Kenta: Este es el nuestro.
Heiwa: Para nosotros?...(lo abre) Ahhh?!...es...
El regalo era un marco con una foto de Heiwa, Ryuga y sus Padres de hace mucho tiempo.
Heiwa: Chicos...esto..esto es...es uno de los mejores regalos que alguien me a dado!...
Dijo ella mientras soltaba varias lagrimas de sus ojos.
Ryuga: Por esto era nuestro viaje Heiwa....fuimos a nuestra antigua aldea para encontrar esto...lo encontré en las ruinas de nuestro antiguo hogar...la mande enmarcar y... aquí lo tienes!
Heiwa: Chicos...nada...puede superar esto...muchas gracias de verdad!...
Kenta: No fue nada Heiwa, pero estas segura...de que nada puede superar esto?...
Heiwa: Bueno..solo tal vez...
Dijo ella mientras acariciaba su hinchado vientre.
Heiwa: Tal vez...esto lo supere..jejejeje.

FIN.

Chicos espero les haya gustado este final...pero no se preocupen...aun falta la temporada final! y que creen Cangrejos? hoy mismo estará listo el primer Capitulo de la Ultima temporada! Espero Comentarios! Hasta pronto! 3! 2! 1! Let It Rip!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por blackpegasus07 Sáb Ago 27, 2011 3:17 pm

¡Vayaaaa!¡Impresionante como siempre amigo,me asombro muchñisimo queHeiwaestuviera embarazada,jajaajajaja,pero si no me equivoco son menores,ajajjaajajjajaj,muy bueno amigo,+1 y graccias por este fic,ya espero el cap de la ppróxima temporada.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Zaku Sáb Ago 27, 2011 3:20 pm

blackpegasus07 escribió:¡Vayaaaa!¡Impresionante como siempre amigo,me asombro muchñisimo queHeiwaestuviera embarazada,jajaajajaja,pero si no me equivoco son menores,ajajjaajajjajaj,muy bueno amigo,+1 y graccias por este fic,ya espero el cap de la ppróxima temporada.

Bueno... básicamente en el primer fic..Heiwa tenia 16, paso un año entre el primero y el segundo..por lo tanto tiene 17 y varios meses pasaron en el capitulo final, dándole a Heiwa una edad de 18, así que básicamente no esta tan mal mi mamá me tuvo a los 19! XD que bien que te haya gustado!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por blackpegasus07 Sáb Ago 27, 2011 3:22 pm

Ok,siento las molestias,vaya,púes me gusto muchísimo.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Zaku Sáb Ago 27, 2011 3:35 pm

blackpegasus07 escribió:Ok,siento las molestias,vaya,púes me gusto muchísimo.

No! no molestas para nada! me agradan mucho tus comentarios y como e dicho antes...me gusta que me pregunten n.n
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por galaxydragoon7 Sáb Ago 27, 2011 3:49 pm

embarazada wow :shock: eso esta muy loco espero grandes cosas tambien locas de tu 3 fic wow :shock: ame esta temporada espero con ansias la siguiente
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346
Localización : B.C.S. Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: El Retorno de Virgo - Página 2 Empty Re: Beyblade: El Retorno de Virgo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.