¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
El Secreto del Beyblade. Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
El Secreto del Beyblade. Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
El Secreto del Beyblade. Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
El Secreto del Beyblade. Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
El Secreto del Beyblade. Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
El Secreto del Beyblade. Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
El Secreto del Beyblade. Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
El Secreto del Beyblade. Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
El Secreto del Beyblade. Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


El Secreto del Beyblade. Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


El Secreto del Beyblade.

+8
aries blade
Ryuga Urahara
blackpegasus07
shinigamithanatos
Zaku
Ashura Kanajiro
multisergiox
alejoferelst
12 participantes

Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty El Secreto del Beyblade.

Mensaje por alejoferelst Dom Ago 28, 2011 9:04 am

Muchachos aquí esta el primer capitulo del fic espero que les guste:

Capitulo 1: La Llegada a la tierra.

Nuestra historia comienza en el planeta Knox que estaba en medio de una guerra contra un hechicero llamado Theronoir, que por rencor de su medio hermano Thorim por que este había subido al trono de este planeta. Pero Theronoir molesto trato de aniquilar a su hermano, pero su padre en su lecho de muerte lo encerró en uno de los meteoritos que pertenecían al campo de asteroides de Knox el padre transmitió su poder al campo de meteoritos y lo rego por toda la galaxia. Dos meses más tarde Knox un planeta pacifico pero los dos sirvientes de Theronoir atacaron el palacio donde estaba naciendo el hijo menor del rey Thorim, Thorim trato de detener a estos sirvientes de Theronoir pero no vio cual era el objetivo al momento de salir Thorim sumergieron en la lava que rodeaba el castillo Thorim corriendo busca a su mujer y a su hijo recién nacido y los lleva por un pasadizo secreto a una cueva fuera del castillo.
15 años después:
Thorim entra a la cueva después de haber destrozado a los sirvientes que constante mente mandaba Theronoir, Thorim se exalta por que su hijo no se encuentra en la cueva y vuelto loco Thorim recorre el planeta hasta encontrarlo paseando en las ruinas del castillo donde este que seria de el pasaría su vida matando a los sirvientes de Theronoir o sería distinto cuando su padre le interrumpe el pensamiento diciendo.
Thorim: Hangen te estarás preguntando que será de ti en el futuro?.
Hangen: Si padre.
Thorim: hijo te tengo que hacer una petición.
Hangen: padre deja de titubear y dímelo de una vez.
Thorim: hijo busca a tu tío Theronoir y destrúyelo ha que solo así podremos vivir tranquilos…
Al decir esto Hangen se va a la parte exterior de castillo, agarra sus pertenecías que escasamente eran: una espada y una bolsa llena de huesos de los monstruos, que había exterminado en el pasado. Cuando un gran estruendo suena en el interior del castillo. Y Hangen corriendo entra el castillo. Y ve a su padre golpeando la pared con una espada repetidamente hasta que de la pared salen dos objetos inusuales y Thorim le dice.
Thorim: Hangen estos son unos beyblades mas precisamente los beyblades de tu familia fueron creados por tu abuelo en el pasado en un planeta llamado la tierra donde creo que estará tu primer enemigo para completar tu misión y creo que te serán útiles y deja esa espada y sube ven hacia la cueva al rato Hangen y Thorim se encuentra en la cueva que había sido su hogar durante años cuando de repente Thorim golpea la pared y una enorme piedra se levanta mostrando una cámara con una espada y una enorme puerta con un planeta dibujado y Thorim le dice
Thorim: esta no es una cámara como otras esta es una de las cámaras del universo que construyeron tus antepasados para conectar a todos los planetas de esta galaxia entre si este te llevara a la tierra y esa espada te ayudara porque esta posee poderes que te servirán para cumplir con tu misión sacadla de su pedestal y atraviesa el portal que te llevara a la tierra y este es el mapa la galaxia te indicara donde están los demás portales a cada planeta.
Hangen hace lo antes mencionado llegando a una cueva de la cual lo mas apurado sale y ve que se encuentra en un bosque donde se encuentra con un pequeño niño que corre rápidamente huyendo de algo y ocultándose detrás de el y este le dice:
¿?: No te muevas por favor que me quieren quitar unos caza puntos me quieren quita mis beypoints.
Hangen se queda quieto hasta que aparecen unos muchachos con unos palos y gritan:
¿?: Nokama aparece y pelea como un hombre.
Al escuchar esto el muchacho se mueve para un lado si darse cuenta de que Hangen no se había movido con el y el grupo de muchachos lo ve y dice Nokama ya te encontramos y sale el grupo de muchachos rodeando a Hangen y a Nokama y estos sacan su beyblades y dicen:
¿?: Por fin te encontramos Nokama es momento de que nos des tus puntos.
Nokama: Ok no me seguiré ocultando grupo de bobos no me ocultaba de ustedes sino de su líder:
¿?: Esta bien que le temas a nuestro líder Klaus pero también nos deberías tener miedo a los cazadores de puntos.
En ese momento uno de los caza puntos se da cuenta de que no están solos sino hay otro muchacho que no es Nokama.
¿?: Tu qué haces aquí parado como un tonto se nota de que no eres de por aquí porque no tienes un puntero jajaja pero de todos modos le quitaremos los puntos a tu amigo y les destrozaremos loa beyblades saca tu beyblade y beybatalla.
Hangen saca su beyblade y lo monta en un lanzador que había en el mago de su espada Nokama saca su beyblade y la docena de cazadores de puntos sacanlos suyos.
N/CP: 3, 2, 1 let it rip
Hangen suba junto con Nokama su beyblade y en seguida los doce cazadores de punto mandan a sus beyblades en conjunto a atacar a Nokama chocando lo contra un árbol.
Nokama: ¡Nooooo Phoenix¡
Los cazadores de puntos zumban otra vez al ataque contra el beyblade de Hangen pero nunca logran darle el golpe final .
CP: está bien eres bueno que tal si apostamos algo si pierdes nos quedamos con tu bey pero si tu ganas no le quitamos ni un solo punto a tu amigo.
Hangen: está bien.
Los doce beyblades empiezan a rebotar de árbol en árbol golpeado al beyblade de Hangen pero no le hacen daño ni le quitan potencia después de un minuto Hangen se fastidia y decide atacar.
Hangen: GoldPegasus termina de una vez con este grupo de tontos.
El GoldPegasus crea un aura dorada cortando a todo lo que toca acabando la batalla. Hangen molesto por que le hacían perder el tiempo y se da cuenta de que un hombre lo mira desde la rama de un árbol, Hangen nada a GoldPegasus destruyendo la rama y mostrando el rostro del hombre el cual dice.
¿?: te diste cuenta de que los observaba eres bueno pero no lo suficiente yo sol Klaus.
Hangen: El líder de este grupo de tontos .
Hangen se voltea y sale del bosque entrando a una gran cuidad y camina hasta llegar a un puente este salta del puente y se recuesta de las vigas del puente quedándose dormido.
Al rato preparándose para irse Nokama detiene a Hangen diciéndole que lo acompañe a su casa para que le hiciera un mantenimiento a su beyblade Hangen lo acompaña hasta llegar hasta una enorme casa donde una muchacha para a Hangen y a Nokama gritándole a Nokama:
¿? : Nokama que haces llegando a esta hora a casa no te das cuenta de que papa y mama se vuelven locos y empiezan a molestar si llegas durante la noche.
Nokama: si hermana es que los caza puntos y Klaus me estaban persiguiendo y me fui al bosque para perderlos pero no lo hice y hay me encontré con????
Hangen: ya se disculpa por no presentarme soy Hangen.
La muchacha se sonroja y si hacer mucho ruido tose.
Nokama: ha Hangen ella es mi hermana Kanari pasa que le voy hacer una revisión a tu beyblade .
Kanari, Nokama y Hangen pasan la reja de la casa hasta llegar a una especie de taller donde Nokama le pide el beyblade a Hangen, Kanari le pide a Hangen que si la acompaña que eso siempre tarda. Y empiezan a recorrer el jardín de la casa donde de repente Hangen desaparece.
Hangen sale de la mansión y se dirige hacia el portal donde una especie de pulga aparece gritándole.
¿?: amo Hangen donde ha estado su papa me mando a ayudarle.
Hangen: han pedazo de imbécil viejo Xanioga porque te tardas cállate y muévete
Hangen y el Viejo Xanioga se dirigen a la enorme casa donde Kanari y Nokama lo buscaban Hangen pasa por la reja y Nokama le grita:
Nokama: Mira tonto vas a seguir desapareciendo porque si sigues no le hago la revisión a tu beyblade entendiste.
Hangen: Si cállate me voy ha quedar aquí hasta que termines me voy ha dormmir
Nokama asiente con la cabeza Mientras Hangen se encarama en una rama y se queda dormido.
Nokama entra otra vez al taller y comienza tranquilamente ha hacerle la revisión al GoldPegasus de Hangen.
alejoferelst
alejoferelst

Masculino Mensajes : 180
Localización : Carcas, Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hangen (Kuro i Kiri)
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Storm Pegasus

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por multisergiox Dom Ago 28, 2011 9:48 am

Ami No Me Gusto.....
Me Encanto :P +1
multisergiox
multisergiox

Masculino Mensajes : 874
Localización : Se Siente Se Siente Multisergiox Nuevo Mod

https://beyblade.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por Ashura Kanajiro Dom Ago 28, 2011 3:39 pm

wow que buen comienzo, nunca me abría imaginado lo de venir de otro planeta, sin duda estará muy emocionante, me gusta tu estilo narrativo :) y además cuentas con muy buenos personajes ^^

Estaré al pendiente de tu fic ;)
Ashura Kanajiro
Ashura Kanajiro

Femenino Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por alejoferelst Dom Ago 28, 2011 4:06 pm

cuento con buenos personajes por que los han creado ustedes y el estilo narrativo lo aplico de los fic que he leído e Historias de anime antiguos mezclados y ademas yo las ideas las desarrollo desde un principio hasta un final y lo desarrollo con un mismo patrón
:) gracias
alejoferelst
alejoferelst

Masculino Mensajes : 180
Localización : Carcas, Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hangen (Kuro i Kiri)
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Storm Pegasus

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por Zaku Dom Ago 28, 2011 4:21 pm

Muy bueno amigo! aunque escribe un poco mas claro, solo es un consejo! pero en lo demas esta perfecto! sigue asi! n.n
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por shinigamithanatos Dom Ago 28, 2011 4:29 pm

me encanto, genial
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por alejoferelst Dom Ago 28, 2011 7:28 pm

Amigos a qui esta el esperado segundo capitulo del secreto de beyblade
Capitulo 2: Las Confecciones de Una Antigua Relación
En medio de un bosque se oye, una voz tenue, gritando Hangen, Hangen por favor no Noooooooó.
Hangen sudado vuele en sí y con los ojos entrecerrados, ve una muchacha recostada en un árbol a lo lejos, observándolo sin distracción alguna. Hangen irritado por la mirada clavada en el se para y rápidamente se dirige hacia el taller pero la aparición de Nokama lo hace detenerse y Hangen preocupado le dice:
Hangen: Nokama gracias por todo pero me tengo que irme.
Nokama preocupado por la desaparición de su nuevo amigo, sobre saltado trata de hablar pero Hangen lo interrumpe diciendo:
Hangen: tranquilo puedes venir con migo si quieres pero te advierto que no solo con tu bey tendrás que llevar contigo por lo menos una espada por que correrás peligro y no todo el tiempo seré capaz de protegerte amigo.
Nokama sale disparado a la casa atravesando un enorme campo y cuando entra una mirada triste se posa en Hangen este voltea y ve a Kanari con los ojos llorosos diciéndole:
Kanari: Hangen disculpa pero yo también podría ir contigo.
Hangen baja la cabeza y comienza ha pensar: (la deberé llevar no será una carga un peso más, no se lo que me espera no debería pero tengo una extraña sensación) Hangen siente una mirada en su hombro derecho sube rápidamente la cabeza y Kanari dice:
Kanari: Te lo juro por favor llévame no seré ninguna carga y peso extra.
Kanari es interrumpida por Nokama que le dice a Hangen que lo acompañara a su casa. Hangen, Kanari, y Nokama recorren el corto trecho hasta la puerta de la casa hasta llegar a una enorme puerta de la cual aparece un señor que dice con un molesto tono:
¿?: Hangen no podrías venir con migo, tengo que hablar en privado:
Hangen: ok señor.
Hangen entra con el señor a la enorme casa, con una escalera de espiral por la cual suben un par de pisos hasta llegar a un cuarto sellado y el señor dice:
¿?: Hangen presumo que ya sabrás quien soy ya nos hemos visto antes.
Hangen: Si Señor, usted es el gran sabio del agua y si no me equivoco eres Toikaru Nokama. Uno de los protectores de los mundos y cada uno porta uno de los 20 Colmillos, cada uno de un material que se unen con mi espada el Gran colmillo Bayken. Su colmillo es Kariomaru portado de los viento de las vida.
Toikaru: si eso es verdad, pero yo no solo porto esa espada también, tengo un obsequio para ti. Me lo dejo tu abuelo es la parte del corazón del gran poder de tu bey, que como sabes esta sellado.
Hangen mira atreves de la ventana y ve a Kanari cuando el señor Toikaru lo interrumpe diciendo:
Toikaru: Hangen te preguntas por que la conoces, ella es mi hija, cuando era más pequeña jugaba contigo en las ruinas del castillo claro que ella. Ha perdido la memoria de estos hechos pero su corazón siente que te conoce. Llévatela con tigo por favor cuídala, te doy permiso ya sabes lo que tienes que hacer, no pierdas más tiempo aquí.
Hangen abre la ventana y se lanza por ella hasta caer justo en frente de Kanari y Nokama a los que dice:
Hangen: Ok los llevare con migo Nokama ya tienes espada.
Nokama: si ya la tengo Hangen Y traje una para Kanari si no te importa.
Hangen, sin hacer caso omiso de estas palabras, sale hacia el bosque donde singularmente. Aparece Klaus diciendo:
Klaus: Te vas a ir sin darme una batalla eso es una cobardía de tu parte.
Hangen: si quieres tener una batalla la tendrás pero te advierto que no tendré piedad alguna.
Hangen y Klaus comienzan una batalla Klaus saca a Grand Capricorn el cual no logra ni caer al piso siendo devuelto por un rayo dorado a la mano de Klaus el cual dice:
Klaus: Co-como lo hiciste, como eres capaz.
Hangen con una sonrisa escalofriante dice:
Hangen: Sígueme amigo y lo sabrás algún día.
Asi el grupo de amigos parten todos menos uno en la busca de lo desconocido.
El grupo camina poco a poco, en un bosque que sin rumbo fijo y con la misma apariencia sin cambio alguno hasta el anochecer. Justo al momento de aparecer de la luna en su totalidad Kanari cae inconsciente en el piso. Hangen sin pensarlo dos veces la carga sobre sus hombros voltea hacia los demás y les dice:
Hangen: síganme no se desvíen ni un poco o podrían perderse para toda su vida.
Nokama y Klaus asienten con la cabeza y salen corriendo del bosque, hasta llegar a un enorme campo, sin una cabaña o pueblo en días, pero Hangen sabiendo que sus amigos, no son de su misma naturaleza. Hace una especie de cabaña improvisada para pasar la noche. Con mucho cuidado recuesta a Kanari de la pared y dice:
Hangen: Amigos voy ha buscar comida, espérenme aquí sin esepcion, no se les ocurra salir, la luna tiene un color muy extraño. Si aparece alguien sin pensar ocúltense no los verán pero. No hablen, ni se muevan porque no espero viajeros sino que esto es un campo de bestias.
Klaus y Nokama un poco asustados por lo dicho por Hangen se recuestan, mientras Hangen se separa de ellos.
Hangen vuelve a entrar al bosque donde una clase de jabalí de tamaño monstruoso, aparece y dice:
Jabalí: Por fin una presa digna de comer, se nota de que no eres de por aquí viajas con humanos jajaj.
El Jabalí se abalanza sobre Hangen con la boca abierta tratando de comérselo, Pero Hangen se mueve con una velocidad que ni un carro o una nave podrían superar. Alzando su mano con rapidez una estela dorada corta la cabeza del jabalí. Hangen agarra el cuerpo de jabalí, y de un solo salto. Desaparece del bosque llegando al campo.
Mientras tanto en la pequeña cabaña Nokama y Klaus son invadidos y paralizados de miedo cuando ven una clase de león infernal, cubierto de llamas negras. Y comienza a rugir.
Al escuchar el rugido de esta bestia Hangen sale disparado hacia el campamento, cada vez que se acercaba veía que el tamaño del león aumentaba considerablemente. El León voltea y ve a Hangen el cual con su sonrisa tenebrosa zumba a su beyblade y un rayo dorado atraviesa al león haciéndolo desaparecer.
Hangen preocupado por sus compañeros aparece arriba de la cabaña y pregunta:
Hangen: amigos están bien?
Klaus y Nokama paralizados asienten con la cabeza y Hangen enciende una fogata cocinando la carne del jabalí y con cuidado despierta a Kanari diciéndole.
Hangen: Kanari, despierta les traje comida.
Kanari confundida se despierta, mientras que Klaus y Nokama comienzan a gritarle a Hangen:
K/N: Hangen como hiciste eso lo del león.
Voltea y los mira con la sonrisa maligna y dice:
Hangen: Cada beyblade posee una bestia o ser en su interior y estos absorben energía y poder, lo que le hice al león fue atacarlo con mi ataque especial y mi GoldPegasus absorbe esta energía, es lo mismo que cuando batalla. Esto lo aprendí junto con una amiga, hace tiempo me lo enseño mi padre. Ya váyanse a dormir ya.
Haciéndole caso a Hangen, para que le enseñara como absorber la energía con su beyblade. Hangen, se re cuesta de la pared y trata de dormirse pero no todo el grupo estaba dormido, Kanari estaba despierta que tratando de que Hangen no se despertara, Kanari se para y rápidamente se recuesta del hombro de Hangen y se acurruca, Hangen abre los ojos y coloca su brazo sobre los hombros de Kanari.
Kanari muy dudosa, le pregunta a Hangen.
Kanari: Hangen yo se que, no eres como Klaus, Mi Hermano, Y Yo. Lo se porque mi padre me lo dijo antes de salir de la casa. Eres un Monstro o una bestia no?
Hangen: Ya lo sabes si Yo soy un monstruo completo más precisamente un Perro/Lobo Monstruo, pero no les hare daño yo no soy capaz mi ser no es capaz.
Al Kanari escuchar eso mostro una tranquilidad, acurrucándose sobre el hombro de Hangen se sonroja y le confiesa:
Kanari: Hangen tú me
Hangen la interrumpe, y cambia su tenebrosa sonrisa por una cara de tranquilidad diciéndole.
Hangen: Los se lo supe desde que te conocí y tu a mi también. Pero ya duérmete que mañana temprano nos vamos.
Y así comienza una confianza en el grupo .
espero que se guste
alejoferelst
alejoferelst

Masculino Mensajes : 180
Localización : Carcas, Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hangen (Kuro i Kiri)
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Storm Pegasus

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por Zaku Dom Ago 28, 2011 8:13 pm

UUUUUYYYY! Hangen esta consiguiendo una novia! solo qeu no se propase con mi hermana! XDDD muy bueno amigo mio! sigue asi!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por alejoferelst Dom Ago 28, 2011 8:21 pm

aquí esta el tercero espero que les guste
Capitulo 3: El Maestro Bay-nek, El Herrero del Cielo
.
Hangen y Kanari despiertan ambos se ven la cara ambos sonrojados pero Hangen siente una rara presencia cerca de la tienda y despierta a Nokama y Klaus y apurado dice:
Hangen: les enseñare como absorber pero váyanse de aquí y ya
Una figura negra de un gran lobo aparece en el campo, descendiendo como una estrella Hangen molesto por este hecho. Cuando la criatura se transforma en una apariencia humana la cual es casi igual a Hangen pero más viejo y golpeado cae y dice:
¿?: Hermano no me vas a presentar a tus acompañantes, que insolencia de tu, parte hermano
Cuando aparece una mujer detrás del hombre monstruo y Hangen riendo se dice:
Hangen: mira quién habla de insolencias Toyken, veo que papa también te mando a tratar de eliminar al demonio de Theronoir.
Toyken: no hermano en realidad no, yo no tengo contacto con papa desde que los dos rechazamos el trono ahora vivo en un castillo pero con la libertad de que tener libertades.
Hangen: Entonces que es lo que trae al gran lobo negro en busca de mi.
Toyken: ayuda desde hace un tiempo una cicatriz de viento, ha aparecido sobre mi castillo y apareció de ella el más peligroso de los enemigos de papa.
Hangen: No me digas que el gran TigreLeon Dorado del Este.
Toyken: ya sabes que la espada que me regalo mi padre nunca le hizo el menor daño.
Hangen: Entonces solo me pides una simple exterminación de un Monstruo.
Toyken no le hizo falta hablar más, Hangen monto a Kanari en su espalda y se apresuro en exterminar al gran gato dorado pero pasó lo mismo que con el león zumbo a GoldPegasus y ya está listo Hangen muerto de la risa dice:
Hangen: hermano me voy tengo que destrozar a Theronoir de una vez.

Hangen y Kanari vuelven al campamento donde estaba Nokama Y Klaus con una cara de muertos de hambre, pero tenían que partir así que Kanari se las ingenio para darles un pedazo de la carne seca del jabalí, pero tenían que comer algo de verdad les llenara. Hangen tenía que enseñarles como absorber la energía pero sus beyblades no eran capaces de liberar una ataque capas de atravesar o asfixiar a un monstruo, y Hangen preocupado les dice a sus amigos.
Hangen: disculpen si los ofendo pero la capacidad de sus beyblades es muy baja y no son capaces de realizarle de un golpe el daño, necesario para poder absorber la energía y la única forma seria perfeccionar la rueda de fusión y tendríamos que ir a las montañas donde se encuentra el Maestro bay-nek un herrero que sería capaz de darle un gran aumento al beyblade sin cambiar o transformar su rueda de fusión.
Nokama y Klaus invadidos por la desilusión caen sentados en el piso y dicen:
N/K: Hangen nosotros solo queríamos, ser más fuertes con nuestros beyblades pero, nos decepciona porque no los queremos cambiar.
Hangen riéndose vuelve a poner su sonrisa tenebrosa otra vez diciéndole a sus amigos:
Hangen: Amigos no se depriman pero su rueda de fusión no está echa del materiales que se requieren se necesita una fuente de poder, y algo que les de más poder y los conecte mejor con ellos.
Nokama y Klaus vuelven en si siendo unos muchachos rebosados de energía diciéndole a Hangen:
N/K: Hangen pero como se hace eso y no tenemos tiempo para buscar un herrero para que no los haga solo te demoraríamos mas.
Hangen: No amigos yo tengo de todos modos que ir a hablar con él, y además que no estamos muy lejos de su casa, les advierto que tendrían que cambiar en un poco su estilo de lucha. Un poco pero mejorara la capacidad de ataque de sus beyblades pero a la vez ustedes tendrán que entrenar su espíritu blader y el maestro bay-nek no es compasivo sino que implanta un entrenamiento que pone a prueba de la manera más cruel ha su cuerpo y mente , así que no pierdan más su tiempo.
Así Hangen, Kanari, Nokama y Klaus parten por un enorme trecho del campo verde por varias horas sin un solo contratiempo hasta llegar a la base de un grupo de montañas. Cuando un ventarrón sacude el campo sin camino.
Nokama, Klaus y Kanari comienzan a subir un trecho de la montaña mientras Hangen se queda atrás. sufriendo succión de sangre en el brazo derecho, Hangen ve un pequeño ser que disturbado por la mirada de Hangen dice:
¿?: Amo Hangenn, porque se dirigen hacia el volcán de Bay-nek, amooo.
Hangen mueve y da un golpe sobre el pequeño ser diciendo:
Hangen: Viejo Xanioga, que hacías que desapareciste del campamento. Y si ya sabes el motivo por el cual voy a aquel volcán para que preguntas.
Xanioga: Disculpe amo por preguntar pero, Sus acompañantes no creo que sean capaces de ir a aquel volcán, apenas serían capaces de sobrevivir al calor de la base de este y usted, planea entrenarlos hay con en gran herrero bay-nek.
Kanari, Klaus y Nokama se detienen al darse cuenta de que Hangen no los acompañaba; pero al momento de voltearse Hangen ya estaba junto a ellos continuando, la subida hacia el volcán pero, Hangen tenía que saber si sus amigos serian capaces de sobrevivir el calor de este pero continúan su camino.
Varias Horas más tarde el grupo de amigos llega a la cima de la montaña, Cansado Nokama y Klaus se zumban al suelo a descansar un rato mientras Kanari se le acerca a Hangen a preguntarle, debido a la cara de preocupación que tenia de hacia minutos:
Kanari: Hangen, disculpa, podrías decime que es lo que te preocupa.
Hangen se voltea y con un todo muy bajo angustiado en secreto le dice a Kanari:
Hangen: Kanari, la verdad es que lo que me preocupa son ustedes si , resistirían el lugar al que vamos, después de todo no, tienen un cuerpo resistente como el mío, y vamos a la boca de un volcán, tengo una prenda que protegería a solo uno de ustedes del intenso calor pero.
Un Señor se acerca a Hangen y a Kanari. Diciendo:
¿?: Hangen-Sama, que lo trae acá alas montañas del norte supe que su padre lo mando a destruir al desertor Theronoir.
Hangen se voltea y cambia la cara otra vez plantando su sonrisa aterradora diciendo:
Hangen: Maestro Bay-nek que sorpresa que raro que no está en lo casa en el volcán.
Bay-Nek: De la Tundra Nevada Vengo donde a un blader a entrenamiento someteré, ofrecerle que puedo.

Hangen: Maestro tengo tres beyblades para que los perfeccione y que entrene a dos de los bladers y tengo que re-forjar a Bayken con el colmillo de los vientos.
Bay-Nek: Hangen eso ya me lo imaginaba pero quienes son los bladers
Hangen: Son aquellos muchachos que están tirados en el suelo en cuanto tiempo seria capaz maestro.
Bay-Nek: Hangen la espada y los beyblades para mañana a medio dia pero los bladers me tardaría hasta Pasado Mañana a medio día por lo menos.
Hangen: Gracias maestro.
Al decir esto Hangen le pide su beyblade a Kanari y se lo entrega a Bay-Nek y levantando a sus dos amigos y poniéndolos de pie les dice :
Hangen: Nokama, Klaus Van a ser entrenados por mi maestro hasta mañana, va hacer un entrenamiento muy fuerte pero valdrá la pena si lo completan, Chao amigos nos vemos, dentro de dos días.
N/K: Chao Hangen nos vemos.
Nokama: Pero cuida con tu vida a mi hermana que, no le pase nada por favor.
Hangen riéndose dice:
Hangen: tranquilo yo la protejo amigo no le va a pasar nada lo prometo.
Así los amigo se separan temporalmente hasta su nuevo encuentro, unos parten a Al volcán del dragon roshi y otros a la aldea del beyblade.
alejoferelst
alejoferelst

Masculino Mensajes : 180
Localización : Carcas, Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hangen (Kuro i Kiri)
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Storm Pegasus

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por blackpegasus07 Lun Ago 29, 2011 3:24 pm

Muy bueno amigo,sige asi,+1.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por Ryuga Urahara Lun Ago 29, 2011 5:18 pm

JAJAJA, sabes creo que deberias seguir escribiendo amigo, +2 :)
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por alejoferelst Lun Ago 29, 2011 5:54 pm

Gracias , Tranquilo Ryuga las cosa no se acaban hasta que se acaban y siempre continúan pero si seguiré escribiendo aquí esta el 4 capitulo espero que les guste

Capitulo 4: Los Maestros de Muchos y El Amigo de Todos.

Hangen parte por las montañas junto con Kanari por la codillera de montañas buscando un lugar donde quedarse y entrenar pero solo había un lugar La Aldea del Beyblade, La aldea de Koma, donde uno de los amigos de su padre vivía, pero tenían que llegar muy rápido porque ya estaba anocheciendo y la única forma era que Hangen se transformara y luego de haberlo pensado unos momentos le dice a Kanari:
Hangen: Kanari no te asustes por lo que vas a ver, Me jure que no, lo haría frente a ti pero tengo que protegerte y estas tierras son muy inseguras de noche.
Hangen sin esperar respuesta empieza cambiar de forma hasta quedar como un Enorme Perro de dos colas de color plateado con un enorme signo de colmillo de color azul rojizo sobre la cabeza, Kanari sorprendida por la verdadera forma de Hangen se queda atónita del tamaño pero Hangen apresurado y molesto a lavez le dice:
Hangen: Kanari si quieres hablamos mas tarde pero móntate sobre mi lomo ya que nos tenemos que ir.
Kanari: Si tranquilo ya voy.
Kanari sonrojándose, se encarama sobre el enorme lomo de perro de Hangen, Hangen se impulsa hacia atrás y salta de forma que pareciera volar sobre las montañas hasta llegar a una pequeña aldea rodeada por un enorme monte nevado y un bosque Hangen con mucho cuidado aterriza sobre el suelo de dicha aldea donde los pocos aldeanos que hay se asustan por la presencia del monstruoso perro, Kanari rápidamente se baja del lomo de Hangen el cual al Kanari toca el piso salta y desaparece subiendo al monte nevado.
Los aldeanos molestos por la presencia del perro monstruoso en su aldea le empiezan zumbar objetos contundentes y a gritar a Kanari:
Aldeanos: Mujer del demonio que haces trayendo una bestia hasta nuestra bella aldea de koma, como te atreves andar con un monstruo.
Kanari llorando sale corriendo en dirección hacia la montaña, pero sin salir de la plaza de la aldea se tropieza con un escalón y se cae, los aldeanos aprovechando esta situación se le acercan a Kanari con botellas y otros objetos preparándose para lanzárselos. Justo en ese momento Hangen llega a la plaza sacando de la funda blanca que siempre cargaba una Katana dorada de tamaño sobrenatural Hangen molesto por lo hecho contra Kanari blandiendo su espada amenaza a los aldeanos diciendo:
Hangen: Pobres aldeanos dios quiera que no pero quien se le acerque a esta mujer le advierto que lo rebanare en dos y lo llevare a la montaña y lo dejare allá paraqué aquel perro monstruoso devore lo que queda de su alma.
Los aldeanos al escuchar esto totalmente asustados salen corriendo de la aldea hacia el bosque, la aldea queda casi vacía exceptuando a un pequeño perro que molesto dice:
¿?: yo soy Hokuto el protector de esta aldea, como te atreves a entrar así amenazando de muerte a mi pueblo quien te crees que eres para hacer eso.
Una sonrisa diabólica aprese una cara de Hangen el cual dice:
Hangen: Yo soy El Gran Colmillo Dorado de Knox hijo de Thorim, yo creo que la insolencia es al revés Hokuto como te atreves a insultar al príncipe de tu tierra.
Hokuto: Usted ess, el señor Hangen jajajaja tanto tiempo sin verlo príncipe Hangen que lo trae por esta pequeña aldea.
Hangen risueño, se agacha y carga a Kanari en sus brazos diciendo:
Hangen: Hokuto amigo mío necesito refugio por un par de noches.
Hangen disimulado baja la mirada a Kanari y Hokuto sin decir nada se dirige a una choza recién construida y se va. Hangen entra a la pequeña choza donde solo había una cama en la cual con mucho cuidado recuesta a Kanari, Hangen se recuesta de la pared, tranquilo mirando lo morados que le habían hecho lo aldeanos a Kanari. Un raro después aparece Hokuto con una caja colgando de la boca, diciéndole a Hangen:
Hokuto: Hangen toma esto me lo dio tu abuelo seguramente conoces las medicinas que hay dentro. Hangen agarra un frasco y echa un poco sobre una venda la cual coloca sobre los moretones que tenia Kanari diciendo:
Hangen: disculpa por haberte dejado sola aquí, con eso los moretones y el dolor desaparecerán, descansa que mañana, comenzamos a entrenar.
Mientras tanto en la base del volcán del dragón roshi:
El grupo de amigos descansa para comentar a subir bay-nek entregándole un vaso les dice a Nokama y a Klaus:
Bay-Nek: Muchachos Tómense eso es una poción que los dejara estar allá arriba su efecto es muy duradero un vaso les permitirá esta allá, al llegar a la cima iremos a micas para que duerman.
Nokama y Klaus se toman el liquido y apurados suben sobre un camino poco apoco hasta la cima al llegar a esta, su pies sin mover ven una pequeña choza junto a un taller, los muchachos se miran el uno al otro y salen corriendo entrando a la casa y acostándose cada uno en una pequeña hamaca quedándose profundamente dormidos mientras Bay-nek agarra las espadas que le dio Hangen Y comienza a unir estas espadas una la espada que le otorgo su padre y la que le otorgo el padre de Kanari y las empieza a unir pero mientras tanto fusionaba las ruedas de fusión de los tres beyblades con una especie de piedra cada una de un color especifico, cuando un enorme estruendo sacude la superficie del volcán bay-nek sale y ve una silueta de un dragón dorado con un muchacho en el lomo bajando poco a poco hasta aterrizar justo enfrente de bay-nek diciendo:
¿?: Bay-nek que hacen dos humanos en casa hoy no me digas que son más Bladers a los cuales tengo que entrena.

Bay-nek: Sí Roshi, pero estos son distintos son amigos de tu mejor discípulo con el cual me encontré en el camino luego de que me pidió entrenaras a los muchachos dijo que iba a estar en koma.
Roshi exaltado dice:
Roshi: Hangen está aquí en la tierra de nuevo, cuánto tiempo sin verlo, Singa baja ya creo que deberías ir a hacerle una visita a tu gran amigo Hangen.
Singa se baja del lomo de roshi y dice a sus maestros:
Singa: Maestro roshi yo ya estoy listo creo que seguiré con Hangen su camino, mejor me voy a casa a koma chao maestros parto ya.
Singa parte corriendo hacia casa en una noche tranquila, la cual lo único que se escuchaba era el sonido del golpe seco de un martillo sobre un metal, el cual atravesaba el bosque desde el volcán hasta Koma. Donde preocupado por su futuro incierto en vela se encantaba en una rama sobre la choza Hangen cuando de repente un movimiento hace caer en si a Hangen, era Kanari preocupada por Hangen y sus compañeros diciéndole a Hangen:
Kanari: Hangen baja por favor y entra y descansa un rato.
Hangen: Tranquila Kanari.
Hangen baja de la rama cayendo alado de Kanari a la cual la rodea con su brazo, mirando ambos hacia arriba apreciando una enorme luna llena, baja la mirada y entran ambos a la choza donde Kanari se acuesta sobre la cama y Hangen la arropa se recuesta sobre la pared y ambos se quedan dormidos profundamente. Mientras singa legaba a la entrada de su casa donde Hokuto sorprendido recibe a su amigo y dueño diciéndole:
Hokuto: Singa tu maestro, Hangen está en la cabaña de alado si quieres mañana vas a hablar con él pero duerme y descansa que conociéndote te irás con él.
Singa: si bueno Hokuto duérmete tu también.
Asi todo el grupo dormido espera descansando el amanecer con ansias.
alejoferelst
alejoferelst

Masculino Mensajes : 180
Localización : Carcas, Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hangen (Kuro i Kiri)
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Storm Pegasus

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por Ryuga Urahara Lun Ago 29, 2011 6:01 pm

Al recordarme a Hokuto recorde lo de mi fic XD, esta genial amigo sigue asi +1
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por alejoferelst Lun Ago 29, 2011 6:03 pm

gracias eso haré
alejoferelst
alejoferelst

Masculino Mensajes : 180
Localización : Carcas, Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hangen (Kuro i Kiri)
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Storm Pegasus

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por aries blade Lun Ago 29, 2011 8:53 pm

esta de lujo me gusta mucho +1 amigo
aries blade
aries blade

Mensajes : 612
Localización : venezuela estado carabobo

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por shadow master Miér Ago 31, 2011 5:21 pm

cuando aperecere yo
shadow master
shadow master

Masculino Mensajes : 196
Localización : en algun lugar llamado tierra

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por Pegasus98 Miér Ago 31, 2011 5:34 pm

Me gusta, +1
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por aries blade Miér Ago 31, 2011 7:33 pm

oye alejoferelst cuando vas a subir el proximo capitulo
aries blade
aries blade

Mensajes : 612
Localización : venezuela estado carabobo

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por alejoferelst Miér Ago 31, 2011 10:04 pm

Aquí esta el 5º capitulo disculpen la demora pero lo reescribí varias veces espero que les guste

Capitulo 5: El Encuentro de los Antiguos Aprendices.
Tras dos días de largo entrenamiento físico y mental, el grupo de amigos se volverá a unir, pero no saben los encuentros que les esperan. Hangen y Kanari luego de su entrenamiento todavía cansado, se despiertan y mientras se preparan, para partir en busca de sus compañeros, un muchacho de tamaño pequeño se dirige silenciosamente hacia la choza den la cual se encontraban Hangen y Kanari, El muchacho se mueve de árbol en árbol, pero al llegar frente a la choza se tropieza con la raíz de un árbol, y cayendo sobre el montículo de leña que se encontraba en frente de la puerta armando un tremendo zaperoco, Singa al escuchar el estruendo sale en línea recta hacía la choza de Hangen a hablar con su antiguo maestro tropezándose igualmente con el montículo de leña diciendo:
Singa: ahhh mi pie, me duele ahhh
Al escuchar esto Kanari sale de la choza y ve al par de muchachos tirados en el piso, volteándose hacia la cabaña. Donde Hangen, un poco molesto sale de la cabaña agarrando a los dos muchachos y diciéndole a Kanari:
Hangen: Kanari por favor véndale el tobillo.
Kanari extrañada hace lo que Hangen le pide lo más pronto posible para poder partir pero el muchacho se para y se dirige hacia Hangen diciendo:
Singa: Maestro disculpe el alboroto, pero podría acompañarlo en su viaje.
El otro muchacho sale de igual marea detrás de Hangen diciéndole:
¿?: Maestro, yo también quiero acompañarlo en su viaje.
Hangen, volteándose ve al par de muchachos y con una cara algo dudosa dice:
Hangen: Singa y Kurama, jajaja los hermanos Saturo, acaso ustedes no estaban junto con el maestro roshi entrenando.
S/K: Maestro, si pero ya ambos terminamos nuestro entrenamiento.
Hangen: jajaja, ya veo bueno si quieren vengan.
Hangen enseguida se voltea y viendo a Kanari, diciéndole:
Hangen: Kanari termínale de vendar el tobillo y apenas termines nos vamos ha buscar a Nokama y a Klaus que ya deben de estar esperándonos.
Kanari se acerca al muchacho y rápidamente le aprieta las vendas y así como si nada. Hangen al ver que singa estaba lesionado y no sería capaz de caminar por un rato decide transformarse y encaramando a Singa, Kanari, y Kurama en su lomo y corriendo el enorme perro de color blanco atraviesa el pequeño trecho de bosque hasta llegar a la base del volcán transformándose y diciéndole a sus amigos:
Hangen: Quédense aquí voy ha buscar a Nokama y a Klaus
Hangen rápidamente sube a la boca del volcán donde se encontraban Klaus y Nokama junto con el maestro bay-nek esperando en la puerta del taller, Hangen con cuidado llega al techo del taller donde dice:
Hangen: Klaus Nokama si ya están listos, vámonos.
Klaus y Nokama se voltean viendo a Hangen mientras este se voltea y ve al enorme dragón del maestro roshi diciéndole:
Hangen: Maestro que tal como están mis compañeros
El Maestro roshi baja la cabeza y riéndose dice:
Roshi: Golpeados y cansados, pero con el estado para controlar sus nuevos beyblades.
Hangen riéndose le se voltea viendo a sus amigos y diciendo:
Hangen: bueno maestro eso se nota a simple vista.
Bay-nek interrumpe la conversación de Hangen y roshi diciendo:
Bay-nek: es bueno saber que el mejor de nuestros discípulos aun después de los más rudos entrenamientos, siga el mejor humor teniendo, todavía no hay discípulo que supere el nivel de entrenamiento al que sometido fuiste Hangen.
Roshi: ciertamente no has perdido el sentido de humor, es más estas de un mejor humor esta última vez.
El grupo luego de rato riéndose Bay-nek y Roshi le dan la espada y el beyblade de Kanari a Hangen y le devuelven, el beyblade correspondiente a Klaus y a Nokama diciéndoles:
Maestros B/R : les advierto que aún luego del entrenamiento que les hemos dado se les haría muy difícil controlar el poder de su beyblades, Hangen ahora si puedes enseñarles el secreto para poder absorber energía, al igual que a los hermanos que ahora te acompañan.
Hangen: ok pero les daré un tiempo, para que dominen aunque sea un poco el poder de sus blades
Así Hangen Nokama y Klaus se despiden de los maestros bay-nek y roshi para volver a su camino, bajando el enorme volcán hasta la base donde junto a una choza, Kanari, Singa y Kurama, viendo Hangen dice:
Hangen: Ha es cierto, todavía no los he presentado, Klaus Nokama ellos son los hermanos Saturo, al igual que ustedes fueron aprendices de los maestros y de ahora en adelante, nos acompañaran en nuestro viaje. Pero mejor partimos ya por que ha este paso mañana llegaremos a la Gran capital de Tokio donde nos esperan un par de viejos amigos míos.
El grupo parte por el bosque atravesándolo y llegado a un enorme terreno seco como un desierto donde una enorme tormenta de arena asechaba impidiéndoles continuar, Hangen preocupado por sus amigos, improvisa una carpa con una tela que les había regalado Hokuto para el viaje y una barrera rodeaba echa de huesos y un pedazo de madera para que no los sepultaran en la arena, en la noche ya que hacía demasiado frio Hangen se acurruco junto con Kanari en una estola que siempre llevaba Hangen quedándose dormidos profundamente. Los demás muchachos estaban del otro lado de una especie de pared que dividía la carpa, dudosos y confundidos, hasta que el menor un poco torpe pregunta:
Kurama: que le pasa a Hangen que tiene con esa muchacha.
El grupo de muchachos dudosos por que no sabían la respuesta exceptuando a hermano menor de dicha muchacha Nokama el cual en secreto le dice al resto del grupo:
Nokama: hejem,. Yo que es lo que tienen mi hermana y Hangen, yo creo que son pareja.
Kurama/Singa: No no creemos que Hangen sea capaz de ser pareja de esa muchacha. Tú cree lo que quieras pero no te creemos.
En ese momento Klaus interviene dicendo

Klaus: Singa, Kurama si ustedes quieren no le crean a Ikuu pero les esta diciendo la verdad ustedes habrán conocido a Hangen hace tiempo pero nosotros los hemos estado más tiempo junto a el y los hemos visto casi un mes agarrado de manos uno con el otro en todo momento.
Con estas palabras el grupo de amigos se duerme con esta duda casi aclarada pero no del todo, Singa y Kurama todavía no querían aceptar la cruel realidad de que su gran ídolo se había enamorado y era pareja de una muchacha que ni siquiera era de su misma especie.
alejoferelst
alejoferelst

Masculino Mensajes : 180
Localización : Carcas, Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hangen (Kuro i Kiri)
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Storm Pegasus

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por shinigamithanatos Miér Ago 31, 2011 10:19 pm

okojojojo se pone muy interesabte
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por Ashura Kanajiro Miér Ago 31, 2011 11:48 pm

:O avanzaste mucho
pero ya estoy al corriente de la historia :D me encanta la trama y la personalidad de Hangen.
Aunque creo que te inspiraste en el anime Inuyasha para el chico y ciertos detalles de la historia.

Muy bueno tu fic, muy emocionante :) siguele, estaré leyendo cada vez que pueda n.n'
Ashura Kanajiro
Ashura Kanajiro

Femenino Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por Pegasus98 Jue Sep 01, 2011 3:58 am

Sigue escribiendo, lo haces bien ;)
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por alejoferelst Jue Sep 01, 2011 8:43 am

Bueno amigos aquí esta el capitulo seis del fic espero que les guste:


Capitulo 6: El Entrenamiento del Poder Oculto.

Luego de que la tormenta de arena pasara a la mañana siguiente el grupo se despierta algunos desilusionados otros alegres y otros un poco tristes, el grupo parte en dirección hacia la capital la cual ya a la lejanía se ven la cima de los rascacielos, pero en vez de alegres y habladores los muchachos se encuentran callados como tumbas hasta que unas palabras rompen este silencio, las palabras de un líder y un ídolo:
Hangen: muchachos, si quieren pasamos la noche aquí si se sienten, tan mal.
Kl/N: por nosotros podemos esperar hasta llegar a la ciudad y allí podemos llegar a entrenar en el beypark donde nos han dicho que tienen un gran salón de entonamiento nuevo.
Singa: No se creo que si puedo llegar a la cuidada y haya seguro se me pasara el malestar no se que piensas tu hermano:
Kurama: Por mi está bien no importa hay podre dormir en un cómodo colchón si mejor vamos y descansamos hay y así nos distraemos un rato.
Kanari: bueno entonces está decidido Hangen, vámonos ya y mientras más rápido lleguemos mejor será.
Hangen sin pensarlo dos veces parte con el grupo a toda velocidad. Mientras un los hermanos saturo decepcionados y dudosos de la trágica realidad de su gran ídolo se preguntaban cada vez más si sería verdad lo que había dicho ikuu.
Al pasar media hora el grupo llega a la gran ciudad capital en la cual al apenas entrar un muchacho los detiene diciendo:
¿?: que hacen unos forasteros sin un guía por la gran cuidad.
Hangen: porqué un torpe no se aprecia. Que más viejo amigo, muchachos el es Ryku Hatasuya.
Ryku: está bien amigo jaja bueno ya te llevo al hotel que este grupo se ve muy cansado jajaj.
El grupo sigue su camino atravesando calles bulliciosas y llenas de gente hasta llegar a las puertas de un pequeño hotel. Donde Hangen y Ryku se despiden y este desaparece así como así. Apenas llegan Hangen registra a los muchachos y cada uno tiene una habitación particular. El grupo se separa Kanari Singa, Klaus, Ikuu, y Kurama se dirigen a sus habitaciones para verlas y bañarse, Hangen se va del hotel investigando poco a poco el sitio buscando donde entrenar a sus compañeros. Para futuras aventuras, desapareciendo de la vista del grupo.
Los muchachos se reúnen en el Lobi del hotel donde una enorme pancarta que junto con un enorme beyblade esta decía en letras amarillas. Torneo Mundial de beyblade. Todos los muchachos estaban contentos esperando a Kanari y a que Hangen se apareciera, en eso Kanari baja por la escalera preguntándole a sus amigos:
Kanari: muchachos han visto a Hangen, que ya debería estar aquí hace rato.
En eso aparece Ryku diciéndole a los muchachos:
Ryku: Kanari muchachos, Hangen los está esperando afuera.
Así rápidamente el grupo sale corriendo hacia afuera del hotel donde justamente Hangen apurado y molesto les dice:
Hangen: Que hacían ya llevo más de media hora que les dije que estuvieran aquí abajo.
Hangen se voltea y sin decir más nada se dirige hacia una especie de parque en el cual se encontraba la misma pancarta del torneo mundial junto con una mesa de inscripciones en ese momento todos exceptuando a Hangen el cual dice:
Hangen: acaso quieren participar. Jajjajaj inscríbanse pero muévanse los estaré esperando en el medio del parque.
El grupo asiente con la cabeza y formándose uno a uno se inscribe hasta llegar a Kanari la cual después de inscribirse penado en Hangen lo inscribe.
Al rato todo el grupo se reúne y Hangen sin perder un segundo dice:
Hangen: Muchachos hoy como lo prometí les enseñare como absorber la energía de su enemigo cosa que les dará cierta ventaja en el torneo y también les enseñare a usar es verdadero poder oculto de cada uno de sus blades. Primero que nada pónganse en parejas en cada beyestadio y lancen sus beyblades les costara dominar este poder , lo primero que aran será mandar la mayor cantidad de energía hacia su beyblades no toda de un golpe por que apenas podrán controlarlos, lego trataran de liberar esta energía en dirección a su oponente el cual hará lo mismo hasta que alguno salga del estadio ahora comiencen.
Los muchachos se ponen Klaus con singa y ikuu con Kurama , Kanari se pone con Hangen y si más rodeos zumban sus beyblades y uno a uno van saliendo beyblade todos los muchachos hacen lo que Hangen les había dicho pero al momento de atacar sus beyblades se descontrolaban y sin chocar salían volado del estadio solo Hangen mantenía su beyblade en el estadio y así mejorando poco a poco los muchachos fueron aprendiendo como soltar este poder de sus beyblades hasta hacer batallas con gran duración, Hangen viendo que ya podían dominar la energía Hangen diciendo:
Hangen: ahora ya que saben cómo expulsar la energía para usar el poder secreto de cada uno de los beyblades, podrán absorber la energía de un enemigo .
Los muchachos salen detrás de Hangen a un enorme campo en el cual una pequeña cantidad de monstruos se encontraban reunidos, y Hangen viendo la desesperación de sus amigos en lo ojos de cada uno de ellos dice.
Hangen: bueno muchachos ha llegado la hora de absorber la energía de un monstruo para esto tendrán primero que heriles de una gravedad que no puedan moverse y luego de la misma forma como devolvían de sus beyblades la energía absorberán su energía a hora ya pueden comenzar.
Los muchachos con gran facilidad superan este entrenamiento absorbiendo la energía de cada uno de los monstruos que se encontraban en aquel sitio. Hangen orgulloso del éxito de sus amigos les dice:
Hangen: bueno amigos ya creo que lo que tienen que hacer es beybatallar en el torneo mundial.
Al escuchar esto los muchachos se despiden de sus amigos ya que la próxima vez que se verían serian contrincantes y no tendrían limitaciones para conseguir su sueño todos contentos se marchan del parque al hotel a informase de cómo seria el torneo de forma de llegar a la final.
Hangen se marcha del parque pero no todos sus amigos se habían marchado Kanari y ikuu lo paran diciéndole:
Kanari/ikuu: Hangen está bien que te acompañemos.
Hangen algo extrañado se voltea diciéndoles:
Hangen: esta bien pero que es lo que en verdad me tienen que decir.
Kanari: bueno Hangen ya sabia que luego de entrenar nos separaríamos de nuestros amigos por eso, pensé que te gustaría participar en el torneo y te inscribí.
Hangen: Jaja estabas en lo cierto Kanari pero no les molesta ser mis rivales.
Kanari/ Ikuu: no ni por un segundo jaja y así tendremos la posibilidad de enfrentarnos a los mejores bladers y si no estabas no beybatallaríamos con el mejor. Y según lo que nos dijo el maestro roshi antes de irnos fue que estarías por lo menos un año más aquí sin poder seguir tu misión y el torneo apenas son un cuarto de doce de meses.
Así a vísperas del torneo más grande de beyblade en la tierra el grupo se divide quedando igual al comienzo solo Ikuu. Kanari y Hangen en dirección al torneo.

alejoferelst
alejoferelst

Masculino Mensajes : 180
Localización : Carcas, Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hangen (Kuro i Kiri)
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Storm Pegasus

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por aries blade Jue Sep 01, 2011 11:45 am

esta de genial me pregun quien batallara primero contra hangen hojala sea kanari me gustaria verlos peliar

pd:cuando salgo yo
aries blade
aries blade

Mensajes : 612
Localización : venezuela estado carabobo

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por KAY-SER Vie Sep 02, 2011 7:27 am

bueno ami no me gusta leer , pero si tengo que hacerlo para aprender elsecreto del beyblade lo haré ya que según tu ahí está el secreto... bueno iré a trozos , ya que por las diferencias lexicas y por la incoherencia entre lineas no me entero de nada
KAY-SER
KAY-SER

Masculino Mensajes : 145
Localización : en un pueblo de España , donde como siempre ni tenemos torneos ni eventos ni nada porque nadie nos conoce , ni salimos en el mapa.

http://asociaciondebladerse.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por Ashura Kanajiro Vie Sep 02, 2011 11:41 am

Un torneo, ¡¡¡genial!!! ya quiero leer esas batallas XD

Se pondrá muy bueno cuenta con grandes beyluchadores :D
Ashura Kanajiro
Ashura Kanajiro

Femenino Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 4:29 pm

Sigue así ;)

P.D. +3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por aries blade Sáb Sep 03, 2011 4:29 pm

vamos el proximo capitulo
aries blade
aries blade

Mensajes : 612
Localización : venezuela estado carabobo

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por ivan tsubasa Sáb Sep 03, 2011 5:53 pm

genial me gusta mucho la trama ya no aguanto quiero salir en la historia
ivan tsubasa
ivan tsubasa

Masculino Mensajes : 78
Localización : matehuala, san luis potosi, mexico

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por aries blade Jue Sep 08, 2011 10:56 am

que paso y el proximo capitulo
aries blade
aries blade

Mensajes : 612
Localización : venezuela estado carabobo

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por ivan tsubasa Jue Sep 08, 2011 7:47 pm

oye y el proximo capitulo
ivan tsubasa
ivan tsubasa

Masculino Mensajes : 78
Localización : matehuala, san luis potosi, mexico

Volver arriba Ir abajo

El Secreto del Beyblade. Empty Re: El Secreto del Beyblade.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.