¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Una Batalla memorable... Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Una Batalla memorable... Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Una Batalla memorable... Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Una Batalla memorable... Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Una Batalla memorable... Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Una Batalla memorable... Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Una Batalla memorable... Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Una Batalla memorable... Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Una Batalla memorable... Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Una Batalla memorable... Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Una Batalla memorable...

Ir abajo

Una Batalla memorable... Empty Una Batalla memorable...

Mensaje por Shapul Miér Ago 31, 2011 1:06 pm

Los sucesos de esta pequeña fraccion de Fic no son anexos a la serie, es un Fic que responde a reglas establecidas distintas a las de al serie, imaginense que es como nuestro mundo normal, solo que los Bey son de super tecnologia. Bueno ahi les va.

Situacion: Es la batalla final entre dos bandas por la posesion del territorio.

- Todo acaba ahora- grita Damian enfurecido.

El Bey de Damian comienza a aumentar la velocidad de su giro, por consiguiente empieza a emanar energía desde su núcleo.

-¿Qué demonios?- se pregunta Alan, observando atónito como el aire se arremolinaba alrededor de Bey.

La energía y el viento que este generaba empezaron a tomar forma sobre el.

- No es posible- dice sorprendido Dan, a unos metro del estadio.

- Aparece Daimon- grita Damian, y acto seguido los escombros que se desprendieron del piso se elevan sobre su Bey.

Frente a los atónitos espectadores una bestia se alzaba, formada por la energía de Damian, su demonio se levantaba.

-Es… es un demonio- dice entrecortado Joan.

- Prepárate Alan, caerás bajo mi Bey- Grita jadeante Damian

Mientras Damian se preparaba para atacar, por la cabeza de Alan nada pasaba, su mente estaba en blanco.

-Algo así no es posible- dice Joan- Debe ser un truco-.

- No es ningún truco, esa cosa realmente esta ahí- dice Dan- Velo bien, es extremadamente denso, si observas el estadio notas que la energía que le conforma esta destruyendo lo que le rodea, ese tipo realmente materializo a ese monstruo.

- Pero realmente puede hacer algo así- pregunta Joan.

-Viéndolo fríamente, tomando en cuenta el núcleo psíquico, además del hecho de que un Bey como ese podría fácilmente multiplicar la energía que se le imprime- reflexiona Dan- Aun así, ese Damian es increíble, un Beyblade no deja de ser un simple trompo, ni con toda la tecnología que se le ah invertido, pueden llegar a esto-.

- Eso quiere decir que Alan va ah perder- dice Joan- y con el todos nosotros-.

- Si el Bey de Damian, golpea al de Alan, esta perdido, pero no me preocupa su Bey, me preocupan mas nosotros, si esa cosa libera su energía imprudentemente, el edificio se puede venir abajo con nosotros adentro- explica Dan, para luego dirigirse a Alan- Así que reacciona de una vez y termina esto Alan- grita finalmente.

- Eso intento, pero realmente no puedo pensar en nada, no planee esta situación, no estaba en mi presupuesto que algo así sucediese- Explica Alan volviendo en si.

- Nada, que importa eso, afróntalo, a el solo le queda un movimiento, que harías si algo así sucediese- dice Dan- Aparte no le queda mucho, esos escombros que atrae están destruyendo su Bey-.

-Eso es- dice finalmente Alan- nunca pensé llegar a esto-.

-No hay nada que pensar, es todo o nada Alan- grita Damian- ataca Deimon-.

El Bey de Damian comienza a avanzar, pero muy lento debido a la presión que cargaba.

-OK, Horse, nunca te pediría esto, y realmente lo siento, pero necesito defender al rey, mi fiel caballo, necesito que nos protejas, ponte firme y enfrentemos su golpe- dice Alan, para la sorpresa de Dan y Joan.

- Que demonios estas pensando- le grita Dan- solo esquívalo su Bey no resiste mas-.

-Tenias razón al decir que solo le quedaba un movimiento, y va directo al rey que tanto eh protegido- dice Alan señalando a sus espaldas.

-el pilar- cae en cuenta Joan.

-Este es su ultimo movimiento y va directo al pilar, si lo esquivo el edificio se viene abajo, pero si lo enfrento es posible que sobrevivamos, así que no queda otra- explica Alan y se pone en guardia- Moon Horse, solos tu y yo, terminaremos esto-.

Horse comienza a girar más velozmente, y Alan le imprime energía.

- OK, vamos Damian- grita Alan.

- Así me gusta- responde Damian- Ahora Deimon hazlo.

El Bey de Damian da un salto al llegar al centro del estadio.

- Ese es el mismo ataque de hace un rato- dice Dan- Alan cuidado-.

- No hay tiempo para contemplaciones- grita Alan- Hasta nunca mi caballo-.

-Vamos Deimon acábalo- grita Damian.

La figura del demonio de Damian comienza a brillar, y su energía a expandirse.

- Realmente lo esta haciendo, juntar tanta energía en el núcleo del Bey solo para direccionarla, es buena idea pero no va quedar Bey luego de eso- murmura un tipo a la sombra de un pilar.

- Ahora- grita Damian.

De un golpe la energía es disparada contra Horse…

Espero les haya gustado. :D
Shapul
Shapul

Masculino Mensajes : 1
Localización : Cerro Mafia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.