¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D.

+4
Pegasus98
blackpegasus07
RockDraciel
la mejor well
8 participantes

Ir abajo

Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Empty Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D.

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 10:21 pm

Hola amigos. Estaba haciendo cosas personales cuando investigue y descubri que tipo de bey tiene más porbabilidades contra cual. Hize una imagen:
Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Probabilidades


Como pueden ver: el equilibrio esta en el centro por recibir y dar ataques sobretodo neutrales.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Empty Re: Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D.

Mensaje por la mejor well Lun Oct 03, 2011 1:25 am

la verdad depende de cada estadio,mi amigo juegan en un billar de juguete y como su bey es de resistencia nos gana todas,exepto con un beyblade fake ke llo tengo las perdia todas el xdxdxd
la mejor well
la mejor well

Masculino Mensajes : 187
Localización : conil,cadiz,andalucia,españa

Volver arriba Ir abajo

Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Empty Re: Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D.

Mensaje por RockDraciel Lun Oct 03, 2011 9:36 am

Mola mazo aunque esto se aprende con la experiencia de combatir, pero esta muy bien para los novatos que no sepan que tipo de bey comprarse. Buen esquema colega!!!
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Empty Re: Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D.

Mensaje por blackpegasus07 Lun Oct 03, 2011 9:40 am

Mmm,mira,el ataque tiene más posibilidades contra uno de defensa que contra uno de energía,y los de energía más posibilidades contra uno de equilírio,y los de defensa contra uno de energía.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Empty Re: Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D.

Mensaje por Pegasus98 Lun Oct 03, 2011 9:45 am

Esta genial tu esquema, pero me recuerda demasiado a la piramide alimenticia XD
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Empty Re: Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D.

Mensaje por Reiki Lun Oct 03, 2011 9:58 am

de echo no los de defensa le ganan a los atakes x la gran resistencia a los golpes rapidos de los beys de atake
Reiki
Reiki

Masculino Mensajes : 579
Localización : Bey batallando en algun lugar con Poison Serpent

Volver arriba Ir abajo

Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Empty Re: Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D.

Mensaje por blackpegasus07 Lun Oct 03, 2011 10:33 am

Mmm,no esta del todo mal Reiki,pero lo he probado muchísimas veces y los de ataque tienen más ventaja sobre los de defensa que los de energía.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Empty Re: Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D.

Mensaje por Pegasus98 Lun Oct 03, 2011 11:28 am

A decir verdad, he ganado con mi pegasus mas veces a leone que a fireblaze
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Empty Re: Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D.

Mensaje por blackpegasus07 Lun Oct 03, 2011 11:29 am

Eso es,porque los de resistencia tienen más ventaja.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Empty Re: Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D.

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 9:23 pm

Pegasus98 escribió:Esta genial tu esquema, pero me recuerda demasiado a la piramide alimenticia XD
xDD Bueno, bladers. ¿Quieren ayudarme a mejorar la tabla alimenticia bey?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Empty Re: Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D.

Mensaje por fierroscelestial Mar Oct 04, 2011 9:35 pm

tu tabla es buena es exactamente solo deves usar bien tu bey y beras que tu tabla es 100% correcta
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Empty Re: Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D.

Mensaje por kai1818 Miér Oct 05, 2011 5:54 am

me gusta la tabla pero me parece que variara por el estadio o el poder de cada bey
kai1818
kai1818

Masculino Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Empty Re: Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D.

Mensaje por beyblade j Miér Oct 05, 2011 6:33 am

buen esquema pero yo creo que el ataque es mejor que la defensa
avatar
beyblade j

Masculino Mensajes : 275
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D. Empty Re: Probabilidades de victoria: Beybaldes MF, MM y 4D.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.