¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


¿Cuales beyblades MF son más resistentes ?

+3
percius
beyblade j
Ray-Kon
7 participantes

Ir abajo

¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Empty ¿Cuales beyblades MF son más resistentes ?

Mensaje por Ray-Kon Lun Oct 10, 2011 11:24 pm

Hola Bladers! tengo una duda, quisiera saber cuales son las puntas MF que son más resistentes y en que beyblades vienen, tengo un earth eagle y un earth wolf con su punta WD y son geniales pero necesito saber que track y que punta hacen mejor combinación espero puedan ayudarme ...
Ray-Kon
Ray-Kon

Masculino Mensajes : 242
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Empty Re: ¿Cuales beyblades MF son más resistentes ?

Mensaje por beyblade j Mar Oct 11, 2011 6:13 am

yo creo que la de flame libra o la de legend torch aries :scratch:
avatar
beyblade j

Masculino Mensajes : 275
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Empty Re: ¿Cuales beyblades MF son más resistentes ?

Mensaje por percius Mar Oct 11, 2011 1:08 pm

burn fireblaze es bueno yo lo tengo y una vez llegue casi a 5 minutos girando
avatar
percius

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Empty Re: ¿Cuales beyblades MF son más resistentes ?

Mensaje por Ray-Kon Mar Oct 11, 2011 3:51 pm

wow .... que bien yo tengo a counter leone lo acabo de comprar hoy :D y quería también dark bull es muy bueno que piensan ?
Ray-Kon
Ray-Kon

Masculino Mensajes : 242
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Empty Re: ¿Cuales beyblades MF son más resistentes ?

Mensaje por ivan tsubasa Mar Oct 11, 2011 4:04 pm

percius escribió:burn fireblaze es bueno yo lo tengo y una vez llegue casi a 5 minutos girando
nose si me creas pero mi burn fireblaze duro 6:30 minutos girando pero en un plato
normal los que usamos para comer genial
ivan tsubasa
ivan tsubasa

Masculino Mensajes : 78
Localización : matehuala, san luis potosi, mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Empty Re: ¿Cuales beyblades MF son más resistentes ?

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 4:25 pm

amigo la mejor base que te recomiendo para esos beys sera la ED145 que es de aries, o la D125 que es la de striker, aunque si te compras un thermal lacerta y un rock aries puedes cambiar los anillos de las bases
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Empty Re: ¿Cuales beyblades MF son más resistentes ?

Mensaje por percius Mar Oct 11, 2011 5:47 pm

ivan tsubasa escribió:
percius escribió:burn fireblaze es bueno yo lo tengo y una vez llegue casi a 5 minutos girando
nose si me creas pero mi burn fireblaze duro 6:30 minutos girando pero en un plato
normal los que usamos para comer genial
con que lanzador? era un takara o un hasbro el mio un hasbro y fue con un lanzador de jareta no de cuerda,supongo que puede ser pero con la punto de rendimiento recien estrenada porque cuando se te achata pierde mucha duracion...
avatar
percius

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Empty Re: ¿Cuales beyblades MF son más resistentes ?

Mensaje por blackpegasus07 Mar Oct 11, 2011 6:15 pm

Mmm,yo recomiendo a Earth Eagle,Burn Fireblaze o un Flame Libra,aunque para mi la mejor combinación es Earth Leone 105ms,de energía claro.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Empty Re: ¿Cuales beyblades MF son más resistentes ?

Mensaje por Ray-Kon Mar Oct 11, 2011 9:09 pm

Ummm entonces debería comprar un Aries o un burn fireblaze o un Ray Striker por que son muy buenos ?
Ray-Kon
Ray-Kon

Masculino Mensajes : 242
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Empty Re: ¿Cuales beyblades MF son más resistentes ?

Mensaje por Ryuga Urahara Sáb Oct 15, 2011 11:30 am

Aries tiene defensa y un poco de resistencia, Fireblaze es un bey con mucha resistencia, como lo han dicho llega agirar mucho tiempo, pero Ray Unicornio tiene ataque y resistencia, su eje de rotacion lo ayuda en ataques bajos, yo te recomiendo a Ray Unicornio :)
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Empty Re: ¿Cuales beyblades MF son más resistentes ?

Mensaje por Ryku Hatasuya Sáb Oct 15, 2011 11:37 am

burn phoenix
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales beyblades MF son más resistentes ? Empty Re: ¿Cuales beyblades MF son más resistentes ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.