Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Hubieron 20 usuarios en línea en la fecha Jue Abr 18, 2019 8:05 pm
Últimos temas
» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

» Se busca admin de face
Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:01 pm por L-Dranzer

» Cual es el mejor enime que han visto?
Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 4:55 pm por L-Dranzer

» busco estadio de ataque de takara tomy y/o galaxy pegasus
Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 4:46 pm por L-Dranzer

» nino de 11 anos busca galaxy pegasus en mexico
Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 4:40 pm por L-Dranzer

» Falcon, el halcon ardiente
Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 8:09 pm por Blader solitary

» ¿Todos muertos?
Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Icon_minitimeMiér Feb 20, 2019 3:12 pm por Gingkacfd

» Saludos desde el mas alla...y Adios
Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Icon_minitimeJue Nov 30, 2017 10:40 pm por .:.:Kai Hiwatari:.:.

Galería


Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Ir abajo

Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Empty Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Mensaje por Zaku el Dom Feb 12, 2012 7:01 pm

Hola Chicos! despues de un largo retiro de los Fanfics les traigo un fanfic fuera de lo que comunmente escribo, un fanfic de Yugioh! Espero les guste! vamos con el primer episodio pues!

Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Clasificacion: T (Puede contener ciertos temas, como situaciones sexuales leves, vocabulario un tanto Vulgar, y un poco de Violencia Fisica, Recomendado para Jovenes de 12 años en adelante)

Capitulo 1: Una Vida Acelerada!

Una Niña y un Chico corren por las calles de una ciudad abandonada, destrozada y sucia, esta ciudad, si es que podia llamarsele asi, se le llama Satelite, una Ciudad donde los unico que queda son las ruinas de una ciudad que en el pasado fue una de las mas importantes del mundo, pero ahora...solo es el hogar de todos los criminales que son deportados de la Ciudad Neo Domino, y de familias pobres que no tienen los suficientes fondos para ir a otra parte.

Niña: Jajaja! ven por mi si puedes Haku!
Decia la niña entre carcajadas mientras era perseguida por un chico de mas o menos su edad.
Haku: Juno! ya deja de correr o te va a pasar algo!
Juno: Lo siento! no pude escuchar! acaso dijiste algo!? Jajajaja!
Le contesto la niña mientras le sacaba la lengua, pero en ese momento Haku vio algo y se detuvo abrupta-mente y salto hasta un callejón para esconderse, extrañada, la niña volteo solo para chocar con las piernas de un hombre alto, que atrás suyo tenia a varios hombres mas vestidos con el mismo uniforme, era del Sector Seguridad, Oficiales encargados de mantener el orden en Satelite.
Oficial: Niña! vendrás con nosotros!
Juno: Pero yo no hice nada malo! y ademas mi mamá dice que no hable con extraños.
Oficial: Bien niña! entonces sera por las malas!
En ese momento el oficial toma a la niña que empieza a forcejear para intentar que la suelte, pero esto es en vano.
Juno: Haku! Haku Ayúdame! por favor Haku!
Decia la niña pataleando mientras le metian en una patrulla.
Haku: Juno!?...Juno!!
El niño sale de su escondite y comienza a correr tras la patrulla que en cuanto lo ve comienza a acelerar, y lo ultimo que ve el chico, es a Juno atraves del vidrio gritándole por ayuda.
Juno: Haku!!!

En ese momento, un muchacho de unos 16 años despierta jadeando.
???: Esa...esa pesadilla de nuevo....Gaahh!
Dice el chico mientras golpea la cama desesperado
???: Si no me hubiera ocultado....ella seguiría aqui!
En ese momento una chica de unos 20 años entra asustada al cuarto del chico
????: Haku! pasa algo!?...
Haku: No...no pasa nada...Shoiri
Dice el chico indiferente ante la pregunta
Shoiri: Fue ese sueño de nuevo verdad?...Haku..
Haku volteo hacia un lado no queriendo verla
Shoiri: No puedes seguir culpándote....si...yo también extraño a mi hermanita...y claro que desearia que ella estuviera aquí....pero...lo que paso paso...no fue tu culpa...
Haku: No lo entiendes...
El chico peliazul se levanto de su cama y se puso su chaqueta gris...asi como sus googles encima de su cabeza.
Haku: Y nunca lo entenderás...
Dice el friamente mientras sale de la habitacion enfrente de Shoiri, dejandola un tanto cabizbaja, al salir de su habitacion saluda a todos los del albergue, Haku habia estado viviendo toda su vida en el albergue "Domino Tile" despues de saludar a todos...sale a la calle, pero en cuanto este cruza la puerta Shoiri le toma el hombro.
Shoiri: Haku...cuidate...si?...
Haku despectivamente se sacude la mano de Shoiri del hombro y la mira con un gesto que daba a resaltar un tanto de ira.
Haku: No necesito tu preocupacion Soiri! No eres mi Madre!
Le dice casi gritando, mientras comienza a caminar, dejando a Shoiri con un gesto un tanto triste.
Shoiri: No puedes llenarte el corazon de tanto odio Haku....ten cuidado....

Continuara....

Bueno chicos! espero les haya gustado el primer cap! mañana el cap 2!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Empty Re: Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Mensaje por craaKED el Dom Feb 12, 2012 7:10 pm

porfin volviste,pense que no volverias,amigo xD por cierto excelente cap ya espero el otro con ansias!
craaKED
craaKED

Masculino Mensajes : 7098
Localización : los andes,chile

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yamamoto
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Empty Re: Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Mensaje por Pegasus98 el Lun Feb 13, 2012 9:43 am

Por fin has vuelto geo. Se me hacia raro no verte por aqui.
Ya espero el proximo capitulo ;)
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Empty Re: Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Mensaje por Zaku el Miér Feb 15, 2012 9:50 pm

Bien chicos! aqui esta el capitulo 2! puede que haiga unas cuantas sorpresas en este! e.e

Capitulo 2: Es hora de Maquinizar!

Haku caminaba por las calles de satelite pensando aun en aquella pesadilla

Haku: Si solo pudiera regresar en el tiempo y evitar eso..gaahh!
Decia el mientras caminaba por las calles, pero en ese momento, unos llantos de lo que sonaban como niños, hicieron que levantara la mirada, unos chicos tenian un deck en la mano y unos niños saltaban por alcanzarlo.

Niño: Ya Kuro! devuélvenos nuestro deck!, estuvimos recogiendo las cartas de la basura durante mucho tiempo para armarlo! significa mucho para nosotros!
Mientras, el muchacho mantenía el deck fuera del alcance del niño.
Kuro: Jajaja, no dijiste las palabras magicas!
Niño: Por favor Kuro! devuélvenos el deck!
Kuro: Mmmm...lo considerare! jejejeje
En ese momento Haku llega y le quita el deck de las manos a Kuro
Haku: Parece que no puedes dejar de molestar a gente mas pequeña que tu Kategawa...
Kuro: Jejeje, miren quien llego!, el justiciero de Haku! vamos! solo me estaba divirtiendo!, pero claro..si tuviéramos un duelo seria una mejor diversión!
Haku en ese momento le entrego su deck al niño y le dio la espalda a Kuro con intenciones de irse.
Haku: Solo deja de molestar de acuerdo?...la próxima vez tendré que darte una lección..
Kuro: Como lo suponia, no eres mas que un cobarde, jajaja!
En ese momento, Haku se detuvo repentinamente y en seco, como si algo se hubiera detonado dentro de su interior.
Haku: Que...que...que es...lo que dijiste?...
Kuro: Que eres un cobarde! siempre que tienes un reto sales huyendo con el rabo entre las patas! jajaja
Haku en ese momento se acerco al niño de antes.
Haku: Niño...me prestarías tu deck un momento?....
Niño: A, esta bien...es lo mínimo que puedo hacer.
Le dice el niño mientras le entrega su deck mientras lo miraba con curiosidad
Kuro: Je! que bien! por fin enfrentas los retos como un hombre! bien empezamos!
Haku: Espera....estoy en desventaja, no tengo disco de duelo...
En ese momento una niña que acompañaba al niño de antes se acerca a Haku con un disco en las manos.
Niña: Señor...tenga este, era de mi papá me lo dio en mi cumpleaños...pero es muy grande para mi, si quiere, puede usarlo..
Haku, en ese momento miro a la niña con detenimiento, imágenes de Juno empezaron a invadir su mente, después de unos segundos, volvió a la realidad, mientras la niña la miraba extrañada.
Niña: Señor pasa algo?...
Haku tomo el disco de duelo y se lo puso.
Haku: No...no pasa nada...es solo que...me recordaste a alguien....
Kuro: Bien! alguna otra excusa?
Haku: No, vamos! ven con todo lo que tengas!
Haku/Kuro: Due...
????: Jejeje! No podrás contra el Haku Kinomiya...no con ese deck.
Los dos voltearon hacia la fuente de esa voz, y vieron a un chico, con cabello un tanto puntiagudo negro y con azul en algunas partes, una chaqueta gris con un poco de rojo en algunas partes y pantalones jeans, y unas botas café.
Haku: Que es lo que dices!?
????: No podras ganar con ese deck, la estrategia en el no servira, un deck mezclado no sirve,
Kuro: Quien te crees tu!?
????: Mi Nombre es Yutta, Yutta Yagami.
Haku: Aun asi! que quieres decir!
Yutta: Te lo mostrare, tu el chico extraño de negro! que tal si jugamos un poco?...jejejeje

Continuara....

Espero les haya gustado n.n mañana el siguiente episodio.

Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Empty Re: Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Mensaje por craaKED el Miér Feb 15, 2012 11:42 pm

si mañana :D! xD excelente cap como siempre stamina sorprendiendo e.e
craaKED
craaKED

Masculino Mensajes : 7098
Localización : los andes,chile

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yamamoto
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Empty Re: Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Mensaje por Zaku el Jue Feb 16, 2012 5:25 pm

Bueno chicos! aqui esta! cap 3!

Capitulo 3: La Hora de las Machinas!

Kuro: Quieres un duelo!?
Yutta: Así es, sera un juego divertido.
Dice Yutta con una sonrisa confiada en el rostro.
Kuro: Como quieras! al final ganare yo!
Haku: Que estas haciendo!? esta es mi batalla!
Yutta: Ya se que quieres hacer esto para reivindicarte por no ayudar a tu amiga hace 8 años...
Le dice Yutta de una forma demasiado simple considerando que no conocía a Haku, a lo que Haku quedo tartamudo.
Haku: Co...Co...Como sabes eso?...
Yutta: Bien! entonces empecemos! Duelo!
Los discos de duelo de Yutta y Kuro se activaron al instante.
Kuro: Bien! empezamos esto! bien! empezare! Robo!, bien! activare Tratos del Dark World! ambos robaremos una carta, y descartaremos una,
Ambos roban una y descartan una
Yutta: Listo.
Kuro: Bien! ahora activare la carta campo Ocean Legendario!
En cuanto la carta campo fue activada los alrededores se inundaron con agua y un gran castillo surgio a las espaldas de Kuro.
Kuro: Y ahora! invocare a mi poderoso Guerrero de la Atlantida!
Aparece un monstruo, mitad pez mitad humano con un lanzaharpones en su brazo izquierdo.
Kuro: Ahora por el efecto de mi Oceano Legendario mi Guerrero de la Atlantida consigue 200 puntos extra de Ataque y defensa, esto dándole un enorme poder de 2100! ahora acabare mi turno, puesto que no puedo atacar en el primer turno.
Haku: Un monstruo de 2100 de ataque en el primer turno...esto sera difícil de traspasar...
Yutta: Jejeje...interesante jugada...pero bastante sencilla, bien...mi turno! robo! jeje..
En ese momento una pequeña sonrisa aparece en el rostro de Yutta.
Yutta: Ahora! invocare a mi Gadget Amarillo en posición de ataque! (1200 ATK/ 1200 DEF)
Aparece un pequeño robot amarillo y un solo ojo y engranajes en su espalda
Yutta: Ahora, cuando Gadget Amarillo es invocado normalmente o especialmente, este me permite sacar un Gadget Verde desde mi Deck y agregarlo a mi mano.
Yutta saco la carta indicada de su deck y la agrego a su mano.
Haku (Pensando): No entiendo...el Guerrero de la Atlantida obviamente tiene mas puntos de ataque que Gadget Amarillo...que es lo que intenta hacer!?...lo aplastaran..
Yutta: Muy bien...pondre 2 cartas boca abajo...y acabare mi turno.
2 cartas boca-abajo aparecen en el campo.
Kuro: Esto terminara muy rapidamente! bien! robo!
Kuro mira la carta y da una sonrisa burlona
Kuro: Bien! esto se acabara pronto! ahora invocare a mi Serpiente Marina de las Profundidades! (1800 ATK/ 1500 DEF)
Kuro: Ahora! por efecto de mi oceano legendario, el poder de mi serpiente marina aumenta hasta 2000! ahora! serpiente marina! ataca a su Gadget amarillo!
Serpiente marina se dirigia a gran velocidad hacia Gadget amarillo pero en ese momento...
Yutta: Jejeje....activaste una de mis trampas! activo! Releva al Monstruo! esta es una carta trampa que se activa cuando el oponente ataca, tomo un monstruo que sea objetivo de un ataque y lo llevo a mi mano, y posteriormente, invoco especialmente un monstruo de nivel 4 o menor para tomar su lugar, Gadget amarillo vuelve a mi mano! y ahora! surge Comandante Covington! (1000 ATK/ 600 DEF)
Un robot con cabeza puntiaguda y de color cafe y amarillo aparece dando un tipo de saludo de soldado.
, ahora! tu serpiente marina atacara a covington por que cambio su objetivo, pero por eso, activare, mi segunda trampa! Fuerza de Espejo! Todos los monstruos en posición de ataque que mi oponente controle serán destruidos, victimas de su propio ataque!
En ese momento una gran barrera bloquea a la serpiente marina y esta y el guerrero de la atlantida se destruyen al instante.
Kuro: Grrr! demonios! destruyo mis monstruos y ni siquiera era su turno!...bueno.. pondré una carta boca-abajo y acabare el turno.
Haku: Wow, eso fue una rápida recuperación
Yutta: Ya habia dicho, su estrategia es demasiado simple, bien robare una carta! Robo!
En ese momento, Yutta da una sonrisa de confianza.
Yutta: Este juego termino...
Haku: Que? pero si nadie a perdido puntos de vida! los dos siguen en 4000..
Kuro: Solo estas alardeando! no hay forma de que puedas ganarme en un turno!
Yutta: Jejeje...tu mismo causaste tu misma derrota cuando activaste tu primera carta magica...recuerdas que me hiciste descartar una carta?....
Kuro: Si..lo recuerdo..que hay con eso..
Yutta: Acaso..te diste cuenta de que carta era?...jejeje activo! Renace el monstruo! esto traerá a la carta de mi cementerio a la vida! Surge! Soldado Machina! (1600 ATK/ 1500 DEF)
Un robot con cuchillas en vez de manos y de color verde aparece.
Yutta: ahora! invocare normalmente a mi Defensor Machina! (1200 ATK/1800 DEF) jejeje y ahora, activo desde mi mano la carta magica, doble invocacion! esto me permite invocar normalmente una vez mas! invoco a Francotirador Machina! (1800 ATK/ 800 DEF)
Kuro (En su mente): Jejeje...puede invocar todos los monstruos que quiera...al final mi muro de tornado me salvara de cualquier daño mientras Oceano Legendario este en el campo, jejeje le espera una gran sorpresa...
Haku: Lleno el campo de monstruos en un turno, pero...no entiendo...que planeas hacer?...
Yutta: Ahora! mi Soldado Machina atacara directamente! ataca!
Kuro: Ja! activo mi trampa! Muro de tornado! mientras mi Oceano Legendario este en juego, no sufrire ningun daño! jajaja
Un tornado rechaza totalmente el ataque del Soldado.
Yutta: Bien, terminare mi turno.
Kuro: Jajaja! bien! utilizare la carta de hechizo Destrucción de Manos! descartaremos nuestras manos y robaremos el mismo numero de cartas.
Ambos hacen esto y al robar de nuevo Kuro da una sonrisa.
Kuro: Bien! ahora! pondre 2 cartas boca abajo! y terminare el turno! (Pensando) Jejeje! lo bloqueare totalmente, cuando el ataque en el siguiente turno, activare mi Fijacion de Gravedad con eso ninguno de sus monstruos atacara y solo por si acaso destruye mi muro de tornado, Negar ataque evitara cualquier amenaza jejejeje.
Yutta: Bien! acabare con esto de una vez por todas! robo!, y ahora! activare mi carta de hechizo! Tormenta Pesada! esto destruira todas las cartas de hechizo y trampa de ambos lados del campo, pero como yo no tengo, obviamente las tuyas se iran!
Kuro: Que!? pero! ahora tengo el campo abierto!
Haku: Destruyo todas sus cartas y barreras con solo una carta!...
Yutta: Ahora! te mostrare el verdadero poder de mi baraja! ahora! Comandante Convington! es hora de que dictes las ordenes! Ahora! Defensor! Francotirador! Soldado! es hora de mi carta maxima! ahora! Final Fusion! tributando a mi Defensor, Soldado y Francotirador, invocare al monstruo maquina mas poderoso de la historia!
Haku: Sus monstruos!...se..se estan combinando!
Kuro: Es...es eso posible acaso!?....
Los monstruos comenzaron a juntarse poco a poco, hasta formar un titanico robot gigante armado hasta los dientes.
Yutta: Jejejejejajajaja! fue divertido el juego! pero es hora de que caigas...ante mi..Fuerza Machina! (4600 ATK/4100 DEF) ahora! pagare 1000 puntos de vida, para que mi Fuerza Maquina ataque directamente! vamos Fuerza Machina! Final Disruptor Blast!
Machina Force lanzo un brutal ataque con su rifle, sus torretas y ametralladoras que formaban su cuerpo reduciendo los puntos de vida de Kuro a 0.
Yutta: Jejeje...fue divertido...pero...ahhh....olvide ese detalle...
Yutta no terminaba de decir estas palabras cuando se desmayo y cayo al suelo al instante a lo que Haku rapidamente fue en su auxilio
Haku: Yagami...Yagami! que es lo que paso!? Yagami!

Continuara....

Bueno chicos se que este episodio es laaaaaargooooooo como no se imaginan, pero es por que queria hacer el duelo en solo un cap, ok mañana el siguiente cap! espero les haya gustado n.n los veo luego!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Empty Re: Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Mensaje por craaKED el Jue Feb 16, 2012 5:31 pm

:D simplemente maravilloso stamina!
craaKED
craaKED

Masculino Mensajes : 7098
Localización : los andes,chile

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yamamoto
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Empty Re: Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Mensaje por Pegasus98 el Jue Feb 16, 2012 5:54 pm

Muy bueno geo, me haces recordar mis viejos tiempos con Yu-Gi-Oh! XD
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Empty Re: Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Mensaje por Zaku el Vie Feb 17, 2012 8:55 pm

Hola! Hola! Hola! como les va!? espero que bien! por que es hora de un episodio de mi fanfic!
Publico: YAAAAAAYYY!
Me agrada ese entusiasmo! y por eso! este episodio sera especial! hablaremos sobre un tema que creo a muchos les gusta!
Publico: Yaaaayyy!!
Matemáticas y como proteger el ambiente! :D
Publico: (Silencio) ._.
Ammm, bueno...entonces creo que seguiremos con lo que nos quedamos?...
Publico: YAAAAYYY!
Bien! vamos con el Cap cap cap!
---------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 4: Las Piezas del Destino!

Yutta estaba inconsciente en una cama del albergue después de que Haku lo trajo.
Haku: Que es lo que paso?....por que se desmayo tan de repente..y eso ultimo que dijo...
(Flashback) Yutta: Ahh...olvide..ese detalle... (Se desmaya) (Fin del Flashback)

En ese instante Shoiri entro en la habitación donde estaba Haku esperando por que Yutta despertara.
Shoiri: Aun no despierta?..
Haku: No aun no...
Shoiri: Pero que es lo que paso?...lo conoces?...es amigo tuyo?...
Haku: No..no lo conozco...pero menciono su nombre...dijo que era....Yutta..Yutta Yagami..
Shoiri: No entiendo como un duelo pudo dejarlo en esta condición...mmm que es lo ultimo que hizo?...
Haku: Ataco con un monstruo enorme...uno de los monstruos mas poderosos y titanicos que e visto en mi vida debo decir....
Shoiri: Mmmm...Bueno..debo hacer la comida... podrías avisarme si despierta?..
Haku: Esta bien...
Shoiri salio de la habitación y Haku se levanto de la silla en la que se encontraba..y se dirijo a la mesa que estaba al lado de la cama, donde estaban su Deck y Disco de Duelo.
Haku: De donde saco unas cartas tan poderosas un chico de por aquí?...nadie de aquí a conseguido cartas así en toda la historia de Satélite..
Haku tomo el deck de Yutta y comenzó a examinarlo, hasta que vio aquella carta titanica que había visto en aquel duelo: Fuerza Machina.
Haku: Esta carta...de donde la abra conseguido?....
Pero en cuanto bajo la carta se dio cuenta de que Yutta había despertado y no se veía muy feliz.
Haku: Yutta! estas...
Yutta: Que haces con mi Deck y con mi Fuerza Machina!?
Le decía el furioso mientras tomaba las cartas arrebatandoselas y rápidamente examinando el deck, como sospechando de que le habían robado algo.
Haku: Oye! que clase de agradecimiento es ese!?, por si no sabias señor egoísta te salve la vida!
Yutta de repente se calmo un poco.
Yutta: Ah...lo siento... todavía estoy confundido...ese desmayo siempre me causa una severa jaqueca...
Decia el mientras se agarraba la cabeza.
Haku: Siempre te causa una jaqueca?....acaso te a pasado antes?...
Yutta: Así es...muchas veces, de hecho...pasa cada vez que ataco con Fuerza Machina...
Haku: Por que?...
Yutta: No lo entenderías...alguien como tu Haku Kinomiya....no comprendería lo que esta en juego..
Haku: Y como sabes mi nombre!?...como sabes quien soy?..
Yutta: Veras...como podrás notar...no soy de Satélite...Soy de Neo Domino...
Haku: De Neo Domino!?...si estabas ahí...por que viniste aquí!?, para que venir a este basurero?
Yutta: Por las Piezas del Destino...por eso...
Haku: Pie,,,pie..piezas del destino?.....
Yutta solo asintió con una mirada un tanto seria...
Yutta: Asi es...las piezas del destino...veras...hace muchos milenios....una Civilización antigua...tal vez la conozcas...los Romanos...Crearon grandes y titanicas maquinas para pelear sus guerras por ellos...el poder de estas maquinas..era básicamente infinito...debido a que...las habían construido con piedras místicas que poseían los Galos....durante su invasión a la Galia..si es que sabes de Historia...ellos consiguieron estas piedras...y a base de ellas...crearon estas maquinas...gigantes soldados de metal hecho a base de estas gigantes piedras...ellos las llamaron...las Piezas del Destino...debido a su inmenso poder..que podia cambiar el destino del mundo con tan solo su existencia....
Haku: Eso es difícil de creer...si los romanos hicieron estas "Piezas del Destino" por que no las han encontrado aun...ni nadie a hablado de estas?...
Yutta: Eso es por que....ellos mismos decidieron que así fuera...veras....unos cuantos siglos después de su creación...los gigantes de metal...se salieron de control debido a la gran cantidad de energía dentro de ellos...el resultado fue..una gran catástrofe...creo que has oído hablar de Pompeya y el Monte Vesubio...verdad?
Haku: Si...el Monte Vesubio hizo erupción...y Pompeya fue destruida en el proceso..
Yutta: No fue así....los Gigantes....demolieron la ciudad con su poder...al darse cuenta de lo poderosas que podian ser...el emperador Julio Cesar decidió que estas maquinas debían ser destruidas a toda costa, para que la catástrofe no se repitiera con Roma, así que estas maquinas fueron destruidas, y su existencia se oculto de todos, muchas personas murieron por hablar de las Piezas del Destino, miles fueron silenciados con chantajes, y todo registro histórico de su existencia fue borrado, así, la existencia de estos Gigantes de Metal quedo borrada durante los Eones de la historia.
Haku: Vaya...pero...no entiendo, esto...esto que tiene que ver con Satélite?...
Yutta: Yo, tengo una de las piezas del destino...y esa es...mi Fuerza Machina!
Haku en ese momento se sorprendió y dio unos pasos hacia atrás.
Haku: Pero..si las Piezas fueron destruidas...como..como es que..
Yutta: Como es que tengo una? y en una carta?...veras....puede que la maquina fuera destruida...pero, la esencia mágica de estas...perduro por siempre...la esencia de estos gigantes se transfirió a 6 Cartas de Duelo de Monstruos...y e rastreado 3 de estas...y esas 3 cartas se encuentras aquí...en Satélite! y yo poseo una de ellas, por lo tanto...hay 2 mas de esas cartas en Satélite.
Haku: 2 Piezas del Destino están aquí!? pero..un minuto...aun si estas cartas existen...para que quieres encontrarlas!?..
Le dijo Haku sospechando de sus intenciones.
Yutta: No sabes el poder que tienen esas cartas Kinomiya...viste que es lo que me hace a mi solo usarla.....imagina...que es lo que harían todas juntas...y en malas manos....
Haku quedo paralizado, el pensamiento de algo tan destructivo era demasiado como para siquiera imaginárselo.
Yutta: El problema...es que...no conozco la zona bien...y encontrar las cartas...sera como buscar una aguja en un pajar...necesito a alguien que sepa y conozca por completo el área... después de investigar un poco...y preguntarle a muchas personas...deduje que tu eras el indicado Haku Kinomiya,,,tienes todos los requisitos....Una vida en Satelite....y una razón para ayudarme...
Haku: Y por que querría ayudarte?...
Yutta: No darías lo que fuera por que no le pasara nada a Juno?...
Haku: Como es que...
Yutta: Si esas cartas están ahi afuera...y alguien mas las encuentra...todo el mundo como lo conoces...se acabara...debes ayudarme Haku Kinomiya....esta es tu oportunidad de reivindicarte....no hagas esto por mi....hazlo por el mundo...por Juno...
Haku Se aparto un poco reflexionando ante las palabras de Yutta.
Haku: (Pensando) Juno....no...si sigues ahi afuera...no..no dejare que nada te pase...no de nuevo!.....(fuera de sus pensamientos) esta bien...te ayudare....encontraremos esas Piezas del Destino...lo haremos juntos!
Dijo mientras ayudaba a Yutta a levantarse de la cama mientras ambos se daban un apretón de manos y se daban una sonrisa.
Yutta: Muy bien!...iremos por las Piezas del Destino!
En ese momento el estomago de Yutta gruñe un poco a lo que el la tomo con sus manos como adolorido.
Yutta: Pero...primero cuando dijo tu novia que seria la cena?...no e comido nada en 2 días!..
Haku se sonrojo de inmediato.
Haku: Ella no es mi novia! ni siquiera estamos en el mismo rango de edad! ubícate retrasado!
Le dice totalmente sonrojado y enojado a la vez.
Yutta: Oye! Retrasado!? viste como le patee el trasero a ese chico Kuro!? eh!? eh!?
Se decian mientras se daban miradas de odio competitivo
Haku: Si claro! señor pelo de puercoespin!
Mientras Shoiri los escuchaba un tanto aturdida desde atras de la puerta.
Shoiri: Jejeje...se nota que seran buenos amigos...jajajaja.

Continuara....
-----------------------------------------------------

Bien! que les parecio el fic esta vez!? eh!?
Publico: (Silencio)
Ah..vamos no sean tan duro conmigo -.- (me pongo en posicion fetal)
Publico: (Silencio)
Son tan crueles! T.T los veré en el siguiente episodio (Llanto)
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Empty Re: Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Mensaje por blackpegasus07 el Sáb Feb 18, 2012 10:10 am

¡Jajaja!Buen Fic amigo,me gusta mucho,sige asi.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Empty Re: Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Mensaje por Zaku el Sáb Feb 18, 2012 2:47 pm

(Estoy yo comiendo un sandwich en una mesa cuando volteo)
(Con la boca llena) Hola chicos! espero les guste este nuevo cap que hice para ustedes!
Publico: Traga antes de hablar!
(Trago) Lo siento es que me sorprendieron mientras comia T.T, bueno empezemos ya!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 5: El Doctor, La Creación y la Carta!

Yutta y Haku estaban en la entrada del albergue, y Shoiri estaba junto con ellos.
Shoiri: Chicos...tengan cuidado si?..
Yutta: No te preocupes...e rastreado una de las Piezas del destino en una area cercana...
Haku: En que area exactamente?..
Yutta: En el bosque zomwood.
Haku: En el bosque zomwood!? pero..dicen que no debemos acercarnos ahi, dicen algunos que ahi vive un científico loco horrible que dicen que droga a los que entran al bosque y luego los usa para hacer sus experimentos!
Yutta: Puras patrañas!...vamos no me digas que tienes miedo?
Haku: Por supuesto que no!
Yutta: Entonces vamos ahora, así volveremos a tiempo para la cena que dices?.
Haku: Es..es..esta bien...
Shoiri: Yutta cuida de Haku ok?...
Haku: No necesito que nadie me cuide!
Yutta: No te preocupes Sho, yo me encargare de que nada le pase...y si algún loco intenta hacernos algo, tengo a Fuerza Machina para defendernos.
Shoiri: Muy bien, suerte con su búsqueda! los veré en la cena.
Les dijo Shoiri sonriendo mientras los 2 se iban con dirección al Bosque Zomwood.
Shoiri: Es bueno ver que Haku tiene un amigo por fin...jejeje...espero que tener una amistad le ablande el corazón un poco...
Mientras Yutta y Haku caminaban hacia el bosque.
Yutta: Haku que pasa? no has hablado desde que salimos del albergue...que? pasa algo?
Haku: Na..Na..nada es solo que...
Yutta: Tienes miedo verdad?...
Haku: Que no tengo miedo! y te lo demostrare!
Dijo el mientras corría hacia el bosque que ya se veía cerca
Yutta: Espera! no sabes que puede haber ahí!
Pero Haku no escucho y entro al bosque solo a lo que Yutta comenzó a perseguirlo a través de los arboles y las ramas, Yutta pronto lo alcanzo y lo tomo del hombro, pero ambos chocaron con una rama y quedaron inconscientes.
Haku/Yutta: Ahhh...que...que..paso?...
Poco a poco comenzaron a despertar y para sorpresa de ambos...ellos estaban en camas cómodas..y con vendas en sus cabezas todavía con chichones por el golpe de la rama.
Haku: Donde...donde estamos?...quien curo nuestras cabezas?...
se preguntaba el confundido, pero en ese momento entro una chica de tal vez unos 13 o 12 años con un traje de enfermera, pero extrañamente su piel era de un color verde azulado muy extraño para una persona.
???: Oh! ya despertaron! jejeje! es bueno ver que estan bien!
Les decía mientras les daba una sonrisa, la verdad a pesar de su extraño color de piel era una chica bastante linda.
Haku: Ahh...gracias creo...pero exactamente que paso?...Y quien eres tu?..
????: Ah! perdón! no e dicho mi nombre! que modales!, mi nombre es Ashlyn, y soy enfermera en esta farmacia!
Yutta: Eres bastante joven para ser enfermera no crees?...
Ashlyn: Que puedo decir? jejeje aprendo rápido del Doctor Aki, oh! esperen! debo avisarle que ya despertaron! pero, primero debo revisar la temperatura de ambos!
En ese momento ella puso su mano sobre la frente de Haku
Ashlyn: Oh! parece que no tienes fiebre ni nada por el estilo, eres un chico muy sano jejeje
Pero al momento de ella querer quitar la mano de la frente de Haku, la mano de Ashlyn se desprende de su muñeca a lo que Haku y Yutta comienzan a gritar horrorizados.
Haku: Ahhh! quitamela! quitamela!
Yutta: Ashlyn! tu..tu mano! se te desprendió del brazo!!
Ashlyn miro curiosa su brazo sin mano.
Ashlyn: Ayy no...las suturas se me rompieron de nuevo! rayos! el Doctor Aki estará furioso!, bueno debo ver si puede volver a suturarmela, bueno chicos voy por el Doctor Aki ok? pónganse cómodos!
Les dijo ella tomando la mano de la frente de Haku y saliendo de la habitación dando la misma dulce sonrisa de al principio.
Haku: Que...que..que fue eso!!!?
Yutta: Su mano se desprendió de su brazo y ni siquiera parecía preocuparle!
Haku: Esto me esta empezando a dar miedo!
Yutta: Algo extraño pasa aquí...espera!...no dijiste algo de que decían que había un científico chiflado en el bosque?..
Haku: Hay no...y si..estamos en la casa de ese científico loco!?...nos usara para sus experimentos!! ni siquiera quiero imaginarme lo horrible que es ese maniático!
Yutta: Pero en ese caso, por que seria tan amable con nosotros?...por que curarnos y ponernos en camas tan cómodas, te has puesto a pensar un poco en eso?...
Haku: Si, pero aun asi....hay no! se me vino una horrible idea a la mente!
Yutta: Que pasa?..
Haku: Y si...y si Ashlyn es una pobre niña que iba paseando por el bosque y este loco la secuestro y le lavo el cerebro para hacerla su esclava!?
Yutta: Eso no explica la piel verde ni su brazo sin mano.
Le dijo el un poco aturdido del miedo de su compañero, pero en ese momento entro Ashlyn con su mano una vez mas unida a su brazo y sonriente.
Ashlyn: Hola chicos!
Yutta/Haku: Ah hola.
Ashlyn: Bien Doctor Aki! aqui estan los pacientes!
En ese instante entro un joven de unos 20 años, usaba gafas, cabello color negro y bastante apuesto y con un semblante que para nada se veía como el de un científico loco, al contrario se veia bastante amable, pero serio a la vez.
Dr. Aki: Buen trabajo Ashlyn! cada día me sorprendes mas!
Ashlyn: ah! gracias Dr. Aki! solo hago lo mejor que puedo!
Dijo ella sonrojándose al instante ante el cumplido.
Dr. Aki: Bien Ashlyn, quisiera que nos dejaras unos minutos a solas, necesito hablar con mis pacientes.
Ashlyn: Entendido! los veré mas tarde chicos! jejeje
Dijo ella mientras daba una linda sonrisa y salia de la habitación.
Dr. Aki: Bien, primero que nada, déjenme presentarme, soy el Doctor Amadeus Akihabara, pero pueden llamarme Doctor Aki, no me gusta ser tan formal jejeje, ahora me gustaría oír sus nombres.
Les decía con una amable sonrisa.
Yutta: Amm un gusto, mi nombre es Yutta Yagami, y mi compañero es Haku Kinomiya.
Haku: Ammm muchas gracias por ayudarnos.
Dr. Aki: De nada, es lo mínimo que podía hacer, verán iba caminando por el bosque buscando unas cuantas setas y hierbas para mis medicinas, y entonces los encontré tirados inconscientes en el suelo, entonces los traje a mi farmacia y yo y Ashlyn inmediatamente los atendimos.
Haku en ese momento quedo un poco serio.
Yutta: Muchas gracias por su ayuda.
Dr. Aki: De nada!, como dije es mi deber como doctor ayudar al necesitado no es así? bueno me retiro y los dejare descansar, me gustaria que nos acompañaran a mi y a Ashlyn a la cena les parece?..
Yutta: Suena bien, gracias por su amabilidad.
En ese momento el DR. Aki se proponia a irse pero la voz de Haku lo detuvo.
Haku: Espere!
Dr. Aki: Si, pasa algo?...
Haku: Esta enfermera Ashlyn....por que es de color verde? y por que hace rato se le cayo la mano, no sintio dolor alguno, ademas ella trataba esa situacion como si fuera algo muy normal...por que?...
Dr.Aki: Ah! eso!, jejeje es simple! Ashlyn es una Zombie!
Yutta/Haku: UNA ZOMBIE!!!????

Continuara...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno amigos! espero les haya gustado este episodio! e.e los veo luego!



Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Empty Re: Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Mensaje por blackpegasus07 el Sáb Feb 18, 2012 2:56 pm

¡Muy bueno!Jajaja,fue como siempre un Cap muy bueno,me quede con intriga,jaja.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Empty Re: Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Mensaje por Zaku el Mar Feb 21, 2012 6:55 pm

Capitulo 6: Un Duelo de las Sombras?

Yutta/Haku: Una Zombie!?
Dr. Aki: Así es, Ashlyn es una zombie construida por mi.
Yutta: Entonces...usted asalto tumbas, tomo partes y la resucito!?...
Dr. Aki: No lo entenderían..
Haku: Pero eso es enfermo! como pudo profanar tumbas!? es...
Dr. Aki: Lo hice por que quería salvarla!
En ese momento Yutta y Haku se quedaron callados.
Dr. Aki: Ashlyn....es mi hermana...
Yutta: Su hermana?...pero...que es lo que paso?....
Dr. Aki: Verán....cuando eramos niños...ella tuvo una grave enfermedad del corazón...estuvo 2 años recibiendo tratamientos para salvarla...pero...al final....ni eso pudo salvarla...
Haku: Ella murió?....
Dr. Aki: Así es....en ese momento...yo..yo me prometí a mi mismo...que..la traería de vuelta...sin importar las consecuencias, sin importar lo que tuviera que hacer, yo...le daría vida de nuevo..entonces... después de largos años de esfuerzo y estudios...pude encontrar la forma de traerla a la vida una vez mas....
Yutta: Pero...algo fue diferente cierto?...
Dr. Aki: Ella...su actitud sigue intacta...pero...sus recuerdos están inexistentes....no recordaba siquiera su nombre verdadero...ni quien era yo....ademas...ella no podrá crecer jamas....la forma en que la traje a la vida no reactivaron las glándulas de crecimiento, puede respirar, comer, correr, hablar, pero...nunca crecerá, nunca podrá tener una vida normal...pero...solo tenerla aquí conmigo es suficiente para mi..
Yutta: Olvidaste mencionar una cosa mas...al estar esas glándulas inactivas, ella no envejecerá y por lo tanto el tiempo no la deteriorara, esto haciéndola básicamente inmortal o me equivoco?
Dr. Aki: Exactamente, vaya se ve que sabes varias cosas joven.
Yutta: Se unas cuantas cosas.
Dr. Aki: Pero...quisiera pedirles un favor... podrían..no decirle nada de esto a Ashlyn?...por favor..que esto quede como un secreto entre nosotros....no se que efecto tenga en ella si ella se enterara de la verdad.
Ya en la cena todos estaban comiendo en la mesa.
Ashlyn: Oigan chicos, gracias por acompañarnos esta noche jejeje
Les dijo sonriendo
Yutta: Gracias a ustedes por su hospitalidad, aunque algo que no entiendo es donde están nuestras cartas?...
Ashlyn: A! las guarde mientras estaban inconscientes, no sabia que eran duelistas chicos!
Haku: Yo no lo soy, Yutta si, acaso tu juegas Ashlyn?
Ashlyn solo asintió.
Ashlyn: La verdad juego cuando no tenemos pacientes, pero solo un poco jejeje no soy tan buena.
Yutta: Que tal, si tenemos un duelo?..
En ese momento el Dr. Aki se sobresalto un poco.
Dr. Aki: A chicos la verdad es que íbamos a dormir y..
Ashlyn: Dr. Aki por favor! no tenemos mas pacientes ya y ya hice todos mis deberes.
Le dijo de una forma como rogandole a lo que Aki estaba un poco indeciso.
Dr. Aki: Es..Es..Esta bien...pueden tener un duelo...pero uno corto si? y los estare observando..
La cara de Ashlyn se ilumino de alegria en ese momento
Ashlyn: Si! gracias Dr. Aki! bien Yutta! vamos a mi cuarto!
En ese momento todos se levantaron de la mesa y fueron al cuarto de Ashlyn donde habia una mesa con 2 sillas para jugar.
Yutta: Parece que sera un duelo a la antigua..
Ashlyn: Si, la verdad no podemos costear cosas como discos de duelo así que esta es la única manera de jugar.
En ese momento los 2 se sientan en las sillas uno frente al otro.
Yutta: Amm dijiste que tenias mi deck...
Ashlyn: A si! aquí esta! ten!
"Le dijo mientras le entregaba su deck"
Yutta: Bien empecemos!
Ashlyn solo asintió mientras ambos ponían sus decks en la mesa, ambos robaron 5 cartas y empezaron.
Yutta: Bien, empezare este duelo Robo!
Yutta roba una carta y la mira, mientras Aki los veía nerviosamente.
Haku: Dr...pasa algo?...
Aki: Es solo que...bueno...ya lo veras...
Yutta: Bien! empezare invocando a mi Reciclador de Desechos!
En ese momento Yutta pone la carta en la mesa, pero, de la carta sale el monstruo.
Haku: Eh!? la mesa es holografica!?..
Dr. Aki: No....es...es Ashlyn...
Yutta: La carta...cobro vida!...
Ashlyn: Si curioso no crees? siempre que juego las cartas se vuelven reales!
Haku: Ella...convirtio esto..en un duelo de las sombras..

Continuara...

----------------------------------------------

Bien chicos espero les haya gustado el cap! los veo luego!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Empty Re: Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Mensaje por Cσσl Gυy el Miér Feb 22, 2012 10:17 am

Me encanta XD, No se como haces para hacerlos tan bien, Quizas uses Magia ¬¬ XD
Cσσl Gυy
Cσσl Gυy

Masculino Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Empty Re: Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Mensaje por Pegasus98 el Miér Feb 22, 2012 3:22 pm

Como siempre magnifico, geo.
Ya espero el proximo
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration! Empty Re: Yu-Gi-Oh! 5D,s - Acceleration!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.