¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
BeyHunters: Golden Hearts Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
BeyHunters: Golden Hearts Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
BeyHunters: Golden Hearts Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
BeyHunters: Golden Hearts Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
BeyHunters: Golden Hearts Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
BeyHunters: Golden Hearts Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
BeyHunters: Golden Hearts Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
BeyHunters: Golden Hearts Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
BeyHunters: Golden Hearts Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


BeyHunters: Golden Hearts Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


BeyHunters: Golden Hearts

3 participantes

Ir abajo

BeyHunters: Golden Hearts Empty BeyHunters: Golden Hearts

Mensaje por Solo Dom Abr 29, 2012 6:00 pm

Aquí les dejo mi primer fanfic, esto es emocionante simplemente no me contengo a escribir esta clase de historias al ver a tanta gente haciendo de estos así que lo pongo.

Prologo: Emergencia

*Se reportan muchos sismos producidos al sur de Chile... se cree que estos sucesos están relacionados entre otros temblores producidos en países circundantes... pero los expertos nos dicen que solo es una coincidencia esta clase de sucesos*Se apaga la radio

Daira: ¡Hermano nos acercamos a destino! -dice la chiquilla conduciendo la nave.
Black: Okey me preparo, vamos Gravity Perseus-dice el chico tomando su bey y su launcher.
Daira: ¡Ya llegamos a destino!
Black: Colarse en un Centro de Comando Aéreo y recuperar un documento es una misión algo peligrosa ¿no crees?
Daira: ¡No te pongas selecto hermano!, además necesitamos ese dinero para pagar el combustible del CryoRaptor (la nave) y debemos comprar comestibles.
Black: ¡¿Como que no me ponga selecto?! ¡Me da igual la misión, al final cuando me pongo en marcha no hay quien nos pare!, ¿no es cierto Perseus?
Daira: Bien, solo usa el jet pack y el tanque de oxigeno; Comienza el conteo 10...9...8...7...6...5...4... ¡3...2...1...0!
Black: ¡¡¡¡¡¡VAMOS ALLÁ!!!!!!
En ese momento Black sale volando del CryoRaptor con su jet pack y el tanque de oxigeno (ya que en la altura hay una enorme falta de oxigeno, es porque esta muy disperso según mas alto estés). Black es un chico bronceado con un pelo blanco (raro ¿no?) que siempre lleva una camisa negra con unos blue jeans y unos zapatos blancos con unos guante para bici (para mejor agarre del launcher) color rojo, siempre lleva unos lente oscuros (y el no es ciego), tiene unos 17 aprox.

Black: ¿Me escuchas Daira?, ya he aterrizado en el Hiden (el Centro de Comando Aéreo)
Daira: ¡Bien entra!, yo te guiare desde el CryoRaptor
Daira es una chica muy linda de unos 13 años aproximadamente, le interesa mucho la mecánica del bey, siempre se la pasa arreglando el bey de su hermano para darle mejor rendimiento; tiene pelo castaño claro ondulado con una camisa rosa claro y una falda azul para salir y unos jeans, su bey es Ray Unicorno

Black: ¿Adonde?- Entra Black al Hiden
Daira (por comunicador): Sigue adelante a la siguiente sala
Black: Okey ya avan…
Tipo Misterioso: ¡Alto ahí chico!
Black: ¿Cómo?
Tipo Misterioso: ¡No te dejare avanzar! (prepara su bey y su launcher)
Black: ¡Bien! Pero tú lo quisiste- coloca el bey con giro a la izquierda
Black y Tipo Misterioso: 3 2 1 ¡Let it Rip!
Ambos lanzan a sus beys para luchar, rápidamente el Rock Cáncer (o Gacher, Gasher, como le digan prefiero decirle Cáncer) ataca a Gravity Perseus sin darle apenas chance de golpear.

Tipo Misterioso: ¡Ja! La Rigth Rubber Flat que le puse no te dará el chance de golpearlo
Black: Con la desventaja de tener poca resistencia
Tipo Misterioso: ¡Me da Igual!, solamente dependo de atacarte y vencerte rápidamente
Black: ¡No con mi Wide Defense, vamos Gravity Perseus
Entonces Perseus comienza a atacar a Cáncer devolviéndole el doble del daño causado supuestamente

Tipo Misterioso: ¿¡COMO NO SE DETUVO YA!?
Black: Tú no sabes nada, Gravity Perseus es un bey que puede girar tanto a derecha como a izquierda según queramos
Tipo Misterioso: No… no… ¡NO, NO, NO, NO, NO!
Black: ¡Acabémoslo Perseus, Maniobra Especial Gravedad Cero
Entonces Perseus comienza a atacar salvajemente a diestra y siniestra, por delante, por abajo, por arriba y por abajo no paraba de atacar.
Entonces se carga para el golpe final, envuelto en un halo de energía morado le da un golpe final y lo deja sin giro.

Tipo Misterioso: ¡¡No creas que los BeyCrushers lo olvidaremos!!-y se marcha corriendo de la sala con su bey
Black: ¡¿Los…BeyCrushers?!
Daira: No me gustaría ganarme la enemistad de un gremio de BeyHunters tan poderosa
Black: Bueno… guíame por la nave- abriendo la puerta de la siguiente sala
Avanzo unas 2 salas más y luego vinieron los problemas
BeyCrusher 1: ¡Alto ahí intruso n°2!
BeyCrusher 2: ¡No te dejaremos pasar!
Black: ¡Ay no, más BeyCrushers! ... Espera un segundo ¿El n°2?
BeyCrusher 1: ¡No te hagas el leso! Tú eres el líder del primer tipo que llego-prepara su bey Mad León y su launcher
BeyCrusher 2: ¡Ni creas que podrás llevarte nuestro cargamento!- prepara su bey Storm Cáncer y su launcher
Black: ¡No me detendrán!- prepara su bey y su launcher
BeyCrushers 1, 2 y Black: 3 2 1 ¡Let it Rip!
Entonces los beys aterrizan en el suelo
Black: ¡No alargaremos esto Perseus, Maniobra Especial Presión de Gravedad!
Entonces Perseus cambia a su modo Counter y comienza a atraer a los beys al suelo rompiendo este mismo
BeyCrushers 1 y 2: ¡¡¿¿QUÉ HACES??!!
Black: Presión de Gravedad es una maniobra que presionara a sus bey al piso hasta detenerlos y como sus botom son Sharp no tardara mucho
Y como dijo los beys se detuvieron al hundirse en el suelo del botom al track, y finalmente gano Gravity Perseus

BeyCrushers 1 y 2: Grrrrrr… ¡Volveremos a vernos chico!- se retiran con sus beys
Black: Uf cansa usar la Presión de Gravedad
Daira: ¡Rápido hermanito!, no seas lento hay alguien mas allá
Black: Bueno ¡No dejare que se lleve el botín primero!-dice avanzando a las demás salas
Al pasar algunas salas se topo con un enorme pasillo que lo llevaba a una puerta de hierro sólido

Black: No puedo evitar sentir que algo va a pasar-dice esto al cruzar el pasillo y llegar una puerta de hierro sólido
Black: Perseus, ¡Maniobra Especial Gravedad Cero a esa puerta!-dice lanzando a Perseus, el cual destrozo la puerta de hierro sólido
Black: ¡Ya puedo pasar!-lo dice entrando dentro
Daira: Dime que ves
Black: Una enorme boveda de hierro… Perseus no podrá atravesarla, se podría romper
Daira: Bueno debe haber un panel de control ahí
Black: Espera…-dice Black mirando el lugar-… ¡Ya lo vi, lo destruiré con Perseus y la puerta se abrirá!
Daira: Es cierto… ¡Hazlo hermano!
Y entonces Black lanza a Perseus al panel y se ve abre la boveda mostrando dos cosa: una era un cuaderno y la otra una especie de medallón

Black: ¡Que bueno, el cuaderno que quería Ígneo y un medallón!, esto podría venderse- y toma ambas cosas
Entonces en el Centro de Comando Aéreo se enciende una alarma y de repente todo se sacude violentamente y todo paso porque… Una especie de bestia gigante de metal salio del mar y emergió a los cielos
Black: ¡¡Daira que pasa!!
Daira: ¡¡No me lo creerás, una bestia metálica gigantesca acaba de aparecer en el cielo y golpeo la nave, parece que se estrellara!!
Black: ¡¡Mejor salgo de aquí!!-y al salir se encuentra con una sorpresa… había una chica desmayada y unos bleyders vestidos de negro y de piel pálida junto a ella
Black: ¡¡Hey idiotas que hacen!!
??? 1 y 2: Let it Rip- y lanzan un par de Dark Wolf
Black: ¡Esperen- prepara a Perseus de giro a izquierda- Let it Rip!
Los Dark Wolf comienzan a atacar en patrones lineales (o sea, atacan directamente al bey pero sin chocar entre ellos) dejando a Perseus un buen daño a pesar de su rotación inversa.

Black: ¡Oh no, vamos Perseus tu puedes!
??? 1 y 2: …!
Los Dark Wolf sacan sus bestias bit para golpear a Perseus y lo dejan muy dañado, pero continua con giro

Black: ¡¡Perseus, Maniobra Especial Excalibur Negra!!!-sale del bey su bestia bit con su espada y golpea a los bey hasta dejarlos sin giro
??? 1 y 2: …?!- y desaparecen en el aire
Daira: ¡¿Qué paso Black?!
Black: Unos beybladers aparecieron a luchar conmigo, pero los vencí apenas y hay una chica inconciente acá
Daira: ¡¡Sal de ahí, la nave se desploma!!
Black: ¡¡Al tiro salgo!! – Toma a la chica- {¿Qué hago? Esta chica puede morir aquí, o ya podría estar muerta}
Black: ¡Oye chica reacciona!
Chica ???: …
Black: ¡Vamos tu puedes, sigue viva yo te llevare!… ¿Uh pero que…- ni alcanza a terminar la frase cuando de pronto el techo se cae sobre él
Black: ¡¡¡Graaaaaaaaagh!!
Y así los dos se conocen tan fortuitamente, pero con el tiempo ellos sabrán que su encuentro ya estaba predestinado

Continuara…
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692
Localización : En WindStorm Inc. diseñando nuevos aparatos

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

BeyHunters: Golden Hearts Empty Re: BeyHunters: Golden Hearts

Mensaje por Solo Mar Mayo 01, 2012 12:42 am

Okey aquí les dejo el siguiente capitulo dividido en dos partes, espero que sea de su agrado y comenten si les gusto o si tienen una sugerencia o petición, y respecto a pensamientos negativos publíquenlos eso no detendrá mi amor por el escribir historias de toda clase y en este caso beyblade.

Un ataque sorpresivo: Golden vs. Dark Parte 1

Black: ¡Ay, por poco y pude morir Daira!- En el CryoRaptor surcando los cielos
Daira: (Seria) Agradece que te salvara Black
Black: Si, lo siento, es que eso fue algo de miedo
Daira: (Preocupada) Oye y no sabes que fue ese monstruo gigante…
Black: Un monstruo gigante, beybladers misteriosos, con eso ya tuve suficiente
Daira: Por cierto, acerca de esa niña que salvaste…- y abre la puerta que conecta la sala de navegación con los camarotes- ¿Crees que es quien se coló dentro del Hiden antes que nosotros?
Black: Es lo mas seguro…
Daira: (Sonriendo) Es bueno ver que los dos están a salvo
Black: Jejejeje pero no ilesos hermanita- tocándose una herida en su cabeza
Daira: Será mejor que informemos a Ígneo lo ocurrido, volvamos a Beycity- y pilota la nave rumbo allá
Beycity, una ciudad urbanizada con grandes edificios y tiendas de comida; videojuegos, naves, beyblade, etc. Con parques llenos de árboles y juegos (incluyendo entre ellos pequeñitos Beystadiums en el piso), 3 BeyPark distribuidos y recientemente un Gran Estadio de la AMB (Asociación Mundial de Beyblade) en el centro; y una Agencia de Misiones.

Daira: Vamos a ver rápido a Ígneo, ¿Bien Black? ¡No perdamos tiempo!
Black: Vive en la misma calle donde esta la Agencia de Misiones
Daira: Si adelante Black- y él con Daira se van directo a la Calle Activa que queda algo lejos
Black: Hola Ígneo ya volvimos
Ígneo: Black, chico, me alegra verte estaba a punto de salir de compras, ¿Cumpliste la misión?
Black: Veras…- y le cuenta todo lo ocurrido en el Hiden- … ¡Y luego de la batalla se formo el tremendo caos! ¡Estuve a punto de irme allá arriba!
Ígneo: ¿No me digas?, pues suena emocionante
Black: (Despreocupado) Entonces no hoy motivos para enfadarse solo porque el cuaderno se incendiara
Ígneo: (Enfadado) Ha sido peligroso lo admito, pero sin cuaderno no hay paga, ¿entendido? ¡Largo de aquí!
Black: ¡Aaaaah Demonios!- y se va de su camino
Daira: (Deprimida) Lo sabía, no nos pagaron
Black: ¡Ya sé, venderemos este medallón?
Daira: No vale nada, lo evaluaron unos tipos de la joyería mientras Ígneo te regañaba
Black: ¡Aaaaah Demonios!
Daira: Mejor vamos a la Agencia de Misiones a pedir un trabajo y ganar algo de dinero
Black: Voy en camino- y se va con ella a la Agencia
Damian (Encargado de la ADM): ¡Bienvenidos!, ¿que buscan?
Black: Una misión que de una buena recompensa
Damian: Tenemos uno, aunque no es la gran cosa
Daira: ¡Lo aceptamos!
Black: (Suspiro)…
Damian: Bueno, tómala chica pero no grites
Prueba de Bey: Requiero que alguien pruebe el nuevo Bey que fabrica el B-Pit, interesados vengan conmigo.
Selene

Black: Mas que misión parece un desafío
Daira: B-Pit queda cerca de aquí- y se va con su hermano
Damian: Buena suerte
Y al entrar en B-Pit

Selene: (Amablemente) Perdonen el desorden, he estado trabajando
Black: No soy un cliente, vengo a enfrentarme a ti
Selene: ¿Seguro, este bey no tiene piedad?- y muestra a su Rock Scorpio
Black: ¿Por qué crees que acepte el trabajo?
Selene: (Sonríe) ¡Tú lo pediste! Luchare contigo, acompáñame al almacén de acá atrás- y se lo lleva de la mano al almacén y ambos ven un BeyStadium
Selene: ¡Observa este bey! Es mi obra de arte, ¿no te parece bueno mi Rock Scorpio?
Black: ¡Nada en comparación con mi Gravity Perseus!
Selene: ¡Menos hablar y mas luchar!- se enlista
Black: ¡Estoy contigo!- se prepara con su bey en rotación normal
Selene y Black: 3 2 1 ¡Let it Rip!
Y empiezan por golpearse entre ellos, pero al parecer Perseus es el que va ganando por su mayor nivel de defensa.

Selene: ¡Rock Scorpio, Maniobra Especial Pinzas del Terror!
Black: ¡No abandonaremos ahora, Maniobra Especial Gravedad Cero!
En ese instante sale la bestia bit de Rock Scorpio y ataca decididamente Gravity Perseus, pero Perseus comienza a evitar a Scorpio con su Maniobra Especial que en vez de chocar con el aprovecha de evitarlo con facilidad trazando un pentagrama en el suelo donde estaba Scorpio.

Selene: ¡¿Cómo lo esta evitando?!
Black: ¡Ve hacia el, Perseus!
Selene: ¡Ja! Te venceré fácilmente si vas directamente a mí
Black: Es que tu no sabes nada
Selene: ¡Tú eres el que no sabe nada! ¡Acábalo Scorpio!
Scorpio ataca directamente con sus pinzas a Perseus lanzándolo por los aires, pero no sabia que era lo que quería Black precisamente.

Black: ¡Gravity Perseus! ¡Maniobra Especial, Gravedad Destructiva!
Selene: ¡¿Como, realizaras la maniobra especial del legendario Ginga Hagane?!
Black: No precisamente, es mi versión actualizada de el Ataque Explosivo Pegaso, como siempre el decía “La fuerza de un Bey no viene de su ataque ni de su resistencia, solo ataca usando los sentimientos del Blader que esta conectado a el” ¡Y por eso te demuestro la fuerza de nuestros corazones unidos!- y sus ojos azules cambiaron a un color violeta oscuro
Entonces el pentagrama empezó a arder en flamas moradas y empezó a romperse todo el Estadio con Scorpio, y luego cambio Perseus a modo Counter
Selene: E…eso es…impresionante
Black: ¡Acábalo!
Entonces Scorpio quedo en medio de un montón de escombros flotando a su alrededor como los mismísimos anillos de Saturno y todos estos escombros junto con Gravity Perseus se fueron directamente a Rock Scorpio dejándolo sin giro en medio de los escombros.

Black: Ay lo siento mucho es que me entusiasme con la batalla
Selene: (Sonrojada) No…no importa esto fue…muy divertido
Black: Al menos déjame ayudarte a limpiar- toma una escoba y una pala
Selene: (Sonriendo) ¡Bien! Déjame ir por una aspiradora y tu por mientras recoge los escombros- toma a su Bey y se va a buscar la aspiradora.
Black: Ay Perseus, esto fue emocionante- recoge a su Bey- pero hay que ponerse a limpiar- y comienza a barrer los escombros.
Selene: ¡Ya volví!- enciende la aspiradora y comienza a aspirar la tierra
Black: Para la próxima no me entusiasmo tanto en la BeyBatalla jejeje
Selene: (Sorprendida) ¿Próxima vez?
Black: Que… ¿No quieres volver a batallar conmigo?
Selene: ¡Claro que si! Solo es que… no se si te gustaría batallar con alguien tan débil como yo
Black: Solo te falta entrenamiento y lo más importante creer en ti y en tu Bey
Selene: Si, como el legendario Blader Ginga Hagane siempre decía…
Black: “La fuerza de un bey no viene de su ataque ni de su resistencia, se necesita corazón”
Selene: (Sonrojada) Si…eso mismo…iba a decir
Black: Bueno…mejor me voy, chao
Selene: ¡Espera!…Aquí esta la paga por el trabajo- y le entrega el dinero- te veo otro día
Black: Gracias nos vemos- y se va del almacén.
Selene: (Sonríe) {La suerte me ha sonreído con este chico, aunque no le pregunte su nombre…pero dijo que volvería}.
Black: ¡JA! mira el dinero que me entregaron-dice Black fuera de la tienda
Daira: (Feliz) Esto basta para cubrir los gastos Black
Black: ¡Bien! Mejor vamos a ver a nuestro invitado- y se van al CryoRaptor
*El gigante no identificado apareció en el centro del Océano Pacifico… podría ser una arma de destrucción masiva. Según nuestros…*se apaga la radio
Chica Desconocida: ¿Dónde estoy?
Black: Ah ya despertaste
Chica Desconocida: Respóndeme
Black: Estas en la genialísima nave El CryoRaptor
Chica Desconocida: … ¡El Hiden, dime que le paso!
Black: Chica, debería haberlo visto, cayo envuelto en llamas
Chica Misteriosa: Pero… ¿Que le paso al medallón?
Black: Te refieres a esta baratija- mostrando el medallón
Chica Misteriosa: ¡Devuélvemelo por favor, te lo ruego!
Black: ¡Tranquila, mujer, no te pongas histérica!
Chica Misteriosa: No es que… ¡Espera un segundo! ¿Me dijiste mujer?
Black: Si, ¿Por qué?
Chica Misteriosa: ¡¡¡Idiota soy un chico!!!- le da un puñetazo a Black
Black: ¡Auch! Eso duele ¿Pero entonces por que tienes el pelo tan largo?
Chico Misterioso: ¡¡Porque me da la gana idiota!!
Black: Bueno lo siento {Que raro el chico}
Chico Misterioso: Bueno no importa, oye ¿me dejas ver el medallón?
Black: Claro tómalo-le pasa el medallón
Chico misterioso: Gracias- revisa el medallón- {Suerte que esta intacto}
Daira: ¿Cómo esta nuestra invitada?
Chico Misterioso: Te salvas del puro hecho de ser chica
Black: Al parecer nuestra “invitada” es un chico con pelo muy largo
Daira: Vaya, lo siento mucho…esto… ¿Cómo te llamas?
Chico Misterioso: Me llamo Absalón
Daira: Lindo nombre
Absalón: Aaah…gracias
Black: Oye chico, no tienes donde quedarte ¿no?
Absalón: No, no tengo casa
Black: Si lo deseas puedes quedarte aquí, pero tendrás que trabajar por tu parte ¿bien?
Absalón: Gracias… ¿Cómo se llaman?
Black: Mi nombre es Black Blyars y mi hermanita Daira
Absalón: Ah te llamas Daira
Daira: Bueno vamos a acostarse, es tarde (Eso es porque Black se quedo limpiando mucho tiempo y Daira se fue a ver tiendas por mientras)
Absalón: Bueno, hasta mañana- y entra en un camarote
Y de ahí todos se fueron a sus camarotes a dormir placidamente, hasta que en medio de la noche… ¡¡BOOOOM!! ¡CRASH! ¡AAAAAHH! ¡CRASH! ¡LET IT RIP! Se escuchaban de la ciudad y es obvio quienes eran, eran los DarkBladers, los que se enfrentaron a Black en el Hiden

Continuara…
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692
Localización : En WindStorm Inc. diseñando nuevos aparatos

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

BeyHunters: Golden Hearts Empty Re: BeyHunters: Golden Hearts

Mensaje por Solo Miér Mayo 02, 2012 5:13 pm

A los que la esperaban esta es la a Parte 2 que la disfruten y como siempre comenten si lo desean.

Un ataque sorpresivo: Golden vs. Dark Parte 2

Black: ¡¡Pero que demonios pasa allá afuera!!- dice despertándose de su sueño
Daira: ¡¡Hermano sal ahora!!-dice su hermana entrando bruscamente en su camarote
Absalón: ¡¡Son los mismos que nos atacaron en el Hiden!!
Black: ¡¡Los DarkBladers!! ¡¡Los acabare!!
Absalón: ¡¡Pues vamos, yo y Earth Eagle queremos la revancha por lo del Hiden!!- y al decir esto todos salen y observan que en BeyCity hay un caos, con DarkBladers destruyendo la ciudad y tambien Bladers luchando con ellos

Selene: ¡Ve a por el Rock Scorpio!- decía a su bey cuando peleaba con un Dark Capricorne
DarkBlader: …!- y su bey ataca violentamente al bey de Selene con ataques directos y letales como el disparo de una bala
Selene: ¡No, resiste Scorpio!
Black: ¡¡Maniobra Especial Gravedad Cero!!- y su Gravity Perseus ataca al Dark Capricorn dejándolo fuera de combate
DarkBlader: …!?- y se desvanece en el aire
Selene: Tú viniste…a salvarme
Black: ¡Claro que si! No te dejaría sola en una situación así
Selene: (Sonrojada) Gracias, por cierto no se tu nombre
Black: Mi nombre es Black Blyars y mi bey es Gravity Perseus
Selene: (Sonrojada) Mi nombre es… Selene Díaz y tú ya sabes el nombre de mi bey
Black: Selene tenemos que detener a los DarkBladers
Selene: ¿Así se llaman? Bien hay que acabarlos- en ese instante aparecen 2 DarkBladers frente a ellos.
DarkBlader 1 y 2: Let it Rip- y lanzan un par de Dark Pegasus
Black y Selene: ¡Let it Rip!- y lanzan a sus beys listos para el combate
Black: ¡Maniobra Especial Gravedad Cero!
Selene: ¡Maniobra Especial Pinzas del Terror!
Y las bestias Bit de los beys atacan a los Dark Pegasus dejándolos sin giro
Selene y Black: ¡Si, tomen eso DarkBladers!
DarkBladers 1 y 2: …!?- y como siempre desaparecen en el aire

Absalón: ¡Ataca Earth Eagle!- y lanza a su bey contra un Dark Pisces
DarkBlader:…!-entonces su bey comienza a atacar a Eagle con patrones curvados como si estuviera surfeando aunque mas que hacer mucho daño solo evita los ataques de Eagle para que pierda giro
Absalón: ¡Diablos! ¿Qué hare?
Daira: Esto ¡Let it Rip!- y lanza a su Ray Unicorno hacia el Dark Pisces dañándolo directamente
Daira: Confía en tus otros sentidos, no veas al bey, solo siéntelo
Absalón: ¡Bien! {Debo concentrarme, debo sentir el bey}- y en su mente se dibuja un plano donde puede ver todo lo que pasa a su alrededor y tambien pudo ver al Bey- {Lo puedo ver} ¡Ataca, Maniobra Especial Vuelo en Picada!
Daira: ¡Hazlo Absalón!- y ella observa al bey de Absalón ir surcando los aires y cayendo directamente hacia Dark Pisces derrotándolo.
DarkBlader: …?!- y desparece en el aire
Absalón: ¡Genial! ¡Al fin derrote a uno! Y todo gracias a ti – mira a Daira
Daira: Esto… de nada
Absalón: ¡Bien! ¡Vamos a por los demás DarkBladers!
Daira: ¡Si!
Y además de ellos había otros Bladers que derrotaban a los demás DarkBladers en el otro lado de BeyCity

Blader 1: ¡Adelante Flame Bull! ¡Maniobra Especial Cornada Flameante!- y derrota con eso a un Dark Horogium.
Blader 2: ¡Bien hecho amigo! ¡Ahora vengo yo, Maniobra Especial Flechas de Oscuridad- y manda a su Dark Sagittario (no es uno de los malos) y derrota a un Dark Virgo (este si)
Blader 3: ¡Si creen que eso impresiona, miren esto! ¡Maniobra Especial Marejada Pedrosa!- y su Rock Aquario contra un Dark Gemios derrotándolo
Blader 1: No paran de llegar
Blader 2: Deben tener un líder que los dirige
Blader 1: Pero ¿Quién es? Y ¿Dónde esta?
Blader 3: No se quien sea, pero se donde esta- y apunta al distrito comercial de la ciudad donde no había explosiones fuertes ni destrucción
Blader 3: ¡Vamos a por el Líder!
Blader 1 y 2: ¡Ok!

Black: ¡Uf! Selene deben tener un líder o sino como saben todos estos donde dirigirse- decía mientras Perseus arremetía contra un Dark Kerbecks
Selene: Pero ¿Dónde demonios esta?- dice luchando contra un Dark Libra
Black: Lo mas seguro es que este en el lugar menos atacado, o sea el distrito comercial de la cuidad ¿Me acompañaras?- al decir esto su Perseus derrota al Dark Kerbecks
Selene: Si… siempre te seguiré- en eso derrota al Dark Libra
Black: ¡Esperamos DarkBlader líder!
Selene: ¡Bien vamos por el!

Daira: ¡Vienen por cientos! ¡Ray Unicorno no puede con todos!
Absalón: Ellos tienen un DarkBlader líder, si lo derrotamos los demás desaparecerán
Daira: ¿Dónde podría estar?
Absalón: Debe estar en el lugar menos dañado de la ciudad…
Daira: O sea…
Daira y Absalón: ¡El distrito comercial!
Daira: ¡Tenemos que enviarlo de vuelta de donde vino
Absalón: De esa forma todos los demás se irán ¡Vamos!
Y de esa decisión todos se fueron directo al distrito lujoso, Black y Selene, El trío de Bladers, Daira y Absalón; pero lo que no sabían era que el Líder DarkBlader seria uno de los retos mas difíciles de sus vidas.

Blader 3: ¡Ven acá DarkBlader! O acaso eres un cobarde- dijo el Blader al llegar al distrito
Blader 2: ¡Nos hartamos de pelear con tus secuaces!
Blader 1: ¡Ven a dar la cara!- al decir esto aparece de repente un DarkBlader normal, pero con un mechón rojo en su pelo
DarkBlader L: …- enseña a su Bey, un Dark Leone
Blader 3: ¡Te derrotaremos! No eres muy distinto a los demás que hemos derrotado- prepara a su Rock Aquario
Blader 2: ¡Será fácil!- prepara a su Dark Sagittario
Blader 1: No hay que confiarse, acabémoslo de un golpe- prepara a su Flame Bull
Blader 1, 2, 3 y DarkBlader L: 3 2 1 ¡Let it Rip!- y los Beys caen al suelo y……¡¡¡Boom!!! Se escucho unos minutos después
Black: ¡¿Qué demonios paso ahí?!- dice llegando con Selene
Daira: ¡Black aquí!- dice ella a su hermano llegando
Black: ¡Daira!- dice y luego la abraza- Es un alivio que estés bien
Daira: Y tu hermano- lo abraza igual
Selene: Oye Black ¿Ella es tu hermana?
Black: Si, se llama Daira
Selene: Un gusto, me llamo Selene- le enseña la mano para estrecharla
Daira: Igualmente- le corresponde el saludo
Absalón: ¡Daira! No corras tan rápido… cuesta alcanzarte
Selene: ¿Y ella?
Absalón: Te salvas por puro ser una chica
Black: El es un chico, se llama Absalón
Selene: Lo siento, un gusto conocerte- lo saluda
Absalón: Y a mi igual, ¡Pero luego las presentaciones! ¡Vamos a por el DarkBlader Líder!
Black: No se diga mas ¡Vamos!- y se van a directos allá y al llegar ven a unos Bladers desmayados y sus Beys destrozados yacían a su lado
Daira: ¡Reaccionen! ¿Quién les hizo esto?
Blader 1: (Casi sin aire) E…el… el fue- y apunta al DarkBlader apoyado en una pared como si nada pasara, y se desmaya
Selene: ¡¡La pagaras bestia!!- le dice, pero el DarkBlader ni se inmuta
Absalón: Todos, no se confíen, su mechón rojo demuestra que es el Líder
Blader 3: (Sin aires) Cui…cuidado…con su…Da…Dark Leone- y se desmaya, en ese instante el DarkBlader sonríe malignamente
DarkBlader L: Ja…ja…Wajajajajajajaja
Daira: ¿Qué te parece gracioso?
DarkBlader L: Esos idiotas creyeron que me vencerían y mírenlos ahora, eso me da risa y también mírense con esos aires de vencerme esto será divertido
Black: ¡¡Monstruo!! ¡¡Te derrotare!!- sus ojos azules comienzan a cambiar a morado
Absalón: ¡Prepárense! ¡Todos juntos!- al decir la frase todos preparan sus Beys, Black prepara a Perseus en rotación inversa
Black, Selene, Daira, Absalón y DarkBlader L: 3 2 1 ¡Let it Rip!- y todos disparan sus Beys al suelo y comienza la batalla.
Comienza Earth Eagle a golpear a Dark Leone pero este le repele como si nada dañando de por si a Eagle, luego le sigue el Ray Unicorno que lo ataca ferozmente y este Leone trata de responder pero gracias a la punta de Unicorno lo evita fácilmente, pero deja un patrón que al parecer Leone lo identifica y le responde un golpe que lo saca volando un metro en el aire; el Rock Scorpio arremete contra el, pero Leone sigue como si nada pasara y golpea salvajemente a Scorpio dejándolo con a mitad de sus energías. Al momento justo Gravity Perseus y lo embiste dándole unos daños significativos.

DarkBlader L: ¡Maniobra Especial Garras de Tonado!- y el Bey absorbe todo el viento a su alrededor y arremete contra Perseus, pero este aguanta lo suficiente para que solo lo lance un 1 ½ metro en el aire.
Daira: Es…muy fuerte ¿Cómo lo venceremos?
Black: ¡Maniobra Especial Gravedad Cero!- y lo usa de forma evasiva para evitar los ataques de Dark Leone mientras traza un pentagrama en el suelo alrededor de él. Además de que sus ojos se volvieron morados
Selene: ¡Es la misma Maniobra Especial que uso contra mi!
Absalón: ¡Todos tómense de las manos!
Daira y Selene: ¡¿Por qué?!
Absalón: Al tomarnos de las manos diremos nuestras Maniobras Especiales y todas estas se fusionaran creando una Súper Maniobra Especial
Daira: ¡Bien!- y toma de la mano a Absalón y a Selene
Black: ¡Prepárate Perseus, Maniobra…
Selene: ¡Espera Black!
Black: ¡Que haces! ¡Estaba a punto de decir mi maniobra especial!
Selene: ¡Black escúchame!- le grita
Black: S…Se… ¿Selene?- y entonces sus ojos se vuelven de nuevo azules
Selene: Black ¿Oíste el plan de Absalón?
Black: Si lo oí, pero no me importo seguirlo, pero… ahora si- le dice algo confundido- ¿me dejarías tomarte de la mano?
Selene: (Sonrojada) Claro que… si
Black: Bien todos tomados de las manos- y toma la mano de Selene
DarkBlader L: ¡¡Maniobra Especial Huracán de Colmillos Salvajes!!
Black: ¡Maniobra Especial Gravedad Destructiva!
Daira: ¡Maniobra Especial Destello de Espada Tempestuosa!
Absalón: ¡Maniobra Especial Choque de Ala de Metal!
Selene: ¡Maniobra Especial Pinzas del Terror!- al decir todos sus maniobras especiales ocurrió que un destello dorado apareció, ¡Fusionando sus maniobras especiales!
Black, Selene, Daira y Absalón: ¡¡Maniobra Especial Luz Fulgurante de Estrellas Doradas!!
Entonces cuando Dark Leone uso su Huracán de Colmillos Salvajes soltando un enorme huracán destructivo. El pentagrama que dibujo Gravity Perseus ardió el flamas doradas y Unicorno, Eagle y Scorpio empezaron a girar a velocidad increíble alrededor de Leone formando un vacío mayor que el de su huracán que deshizo el huracán de este, dejándolo expuesto, de repente salieron las bestias bit de todos los Beys y la de Perseus que estaba controlando los escombros cambio a modo Counter y simplemente todos fueron hacia el y el choque de los Bey y los escombros produjo un destello tan grande que…
DarkBlader L: Esa luz…de poder puro es…acaso… ¿Lo que me derrotara?
Todos en la ciudad: ¡¡¡USTEDES PUEDEN HEROES!!
Black, Selene, Daira y Absalón: ¡¡Derrótenlo!!
Y finalmente la luz lo consumió todo dejando a cada DarkBlader derrotado, eso solo significaba una cosa que el Líder había caído.

A la mañana siguiente
Black: ¡Ay!-dice despertándose- ¡mi cabeza!
Selene: Bla…Black ¿Eres tu?- dice acostada tratando de abrir los ojos
Black: Si, estoy totalmente seguro que soy yo- dice pasando de acostado a sentado en el suelo
Selene: ¿Estamos muertos?- dice despertando y sentándose
Black: ¿Sientes esto?- le dice tomándole la mano
Selene: (Sonrojada) Si…si lo siento
Black: Entonces sigues viva y a mi lado, todo esta perfecto
Selene: (Sonrojándose mas) Y si tu estas a mi lado también estará todo bien para mi
Black: Bien ahora hay que buscar a los otros- y se pone de pie
Daira: Estoy aquí- dice una ella bajo unos escombros
Black: ¡Daira ya voy!- se va al toque a los escombros y retira la piedras
Daira: Y tardaste mucho- se ve cuando Black le saca unas piedras de encima
Black: Me preocupaste hermanita- la abraza
Daira: Si lo se- le da también un abraso- pero ¿Dónde esta Absalón?
Absalón: Aquí- y lanza de golpe los escombros que lo cubrían
Black: Jeje amigo es bueno verte bien
Absalón: Pero no ileso- y le muestra unas heridas en su brazo
Selene: Bueno creo que después de esto saben que debemos hacer
Daira: ¿Comer algo?- dice dudosa
Selene: A parte de eso, debemos formar un equipo de BeyHunters
Daira y Absalón: ¡¿Cómo?!
Black: (Sonriendo) Esa es buena idea, piénsenlo pudimos hacer es tremenda Súper Maniobra Especial
Daira: Es cierto Black
Absalón: Lo admito, fue impresionante como lo hicimos tan bien
Black: ¡Equipo!- dice estirando su mano hacia adelante
Selene: ¡Equipo!- pone la mano sobre la de Black
Daira: ¡Equipo!- pone su mano sobre la de Selene
Absalón: {¿Debería?… ¡Si lo hare!} ¡Equipo!- y pone su mano sobre la de Daira
Daira: ¿Pero necesitamos un nombre?
Black: Pensemos… (Rugir de tripas) mejor después de comer
Absalón: Si yo también tengo hambre
Selene: ¡Vamos el que llega ultimo al Pizzería paga!- y se va corriendo
Black: ¡Yo ni pienso pagar!- y le da carrera
Daira: ¡No pagare, lo juro!- y va por su hermano
Absalón: ¡Jamás jures lo que no se puede cumplir!- y va pisando los talones a Daira
Y así se acaba el ataque de los DarkBladers, pero no es el ultimo y pronto oiremos mas de ese equipo maravilloso.

Continuara…
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692
Localización : En WindStorm Inc. diseñando nuevos aparatos

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

BeyHunters: Golden Hearts Empty Re: BeyHunters: Golden Hearts

Mensaje por Pegasus98 Miér Mayo 02, 2012 5:47 pm

El fic esta muy bien n.n
Solo haz caps mas cortos a ser posible (pero no de 2 lineas XD)
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

BeyHunters: Golden Hearts Empty Re: BeyHunters: Golden Hearts

Mensaje por Solo Jue Mayo 03, 2012 11:40 pm

No se, es simplemente...espera se me ocurrio algo para publicarlo mas corto, esperen el siguiente cap
PD: Tengo que ver si de verdad funciona
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692
Localización : En WindStorm Inc. diseñando nuevos aparatos

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

BeyHunters: Golden Hearts Empty Re: BeyHunters: Golden Hearts

Mensaje por Solo Dom Mayo 06, 2012 4:14 pm

Aquí les traigo el otro capitulo (el 2, porque el uno eran dos partes y el Prologo no es técnicamente un capitulo, es como una introducción) este costo, pero no quiero flojear léanlo y disfrútenlo. A si comenten si lo desean.
PD:No me funciono para hacerlo mas corto, pero me da igual, el que sea tan flojo para leer esto no sabe de lo que se pierde. Disfrútenlo y comenten

Memorias del Pasado: La Revancha

En la Pizzería
Selene: (Triste) No me puedo creer que terminare pagando
Black: Y eso que saliste con ventaja- dice tomando a sorbos una Coca cola
Daira: Me pregunto Absalón ¿Cómo sabias lo del DarkBlader Líder?- dice mientras revuelve su limonada con la pajilla
Absalón: Se los comentare en cuanto llegue la comida- y en ese preciso instante llega la pizza- {¡Ah Demonios!}
Camarera: ¡Que lo disfruten!- Y después se retiro
Black: Bien, dinos ¿Qué sabes sobre ellos?- y toma un trozo de pizza y comienza a comerlo
Absalón: Verán los DarkBladers son armas con inteligencia que son creadas por el Bey Prohibido Infinis Leviatán, que se encuentra dentro del monstruo metálico IronJupiter que es básicamente una armadura que lo protege y además crea a los DarkBladers-
Termina y luego come un trozo de pizza.
Selene: Ñam… Oye entonces ¿Cómo es que esta aquí?- dice comiéndose un trozo de pizza
Black: Selene no te vallas a ahogar- le dice dulcemente.
Absalón: Verán cada cierta cantidad de años este monstruo despierta, pero no será la gran amenaza si logramos destruirlo y la única forma es reunir las 3 Gemas Ritual, estas están distribuidas en todo el mundo
Daira: Shuup shuuup… aaaaahhh que rica; bueno tienes algún indicio donde esta Absalón- dice tomando su limonada
Absalón: Posiblemente en… Venedia la ciudad de los canales
Daira: La he visto en postales ¡Es hermosa!
Selene: ¡También tienen BeyStadiums!- dirigiéndose a Black
Black: ¡Decidido! ¡Vamos a Venedia!
Absalón: Yo y Daira realizaremos los preparativos, tú y Selene cumplan misiones para conseguir algo de dinero
Black: ¡Okey! ¡Camarera, la cuenta!

En la Agencia
Damian: ¡Bienvenidos! ¿Qué desean?
Black: Quisiéramos un encargo que nos de buena paga
Damian: Aquí hay uno, lo dejo un Administrador de la AMB para nuevos Bladers
Se buscan retadores: En inauguración del BeyStadium de la AMB se realizara un torneo que otorgara como premio un BeyBlade llamado Cyber Aquario y una buena recompensa en dinero.
Daniel Administrador AMB

Black: ¡Tremendo, le avisare a Daira para que nos de porras!
Selene: ¿Vas a competir?
Black: Depende, ¿Tu también competirás?
Selene: No se… es que yo…
Black: ¡Vamos Selene! No tenemos nada que perder
Selene: ¡BIEN!
Black: ¡Vámonos!
Damian: ¡Buena Suerte!

En el BeyStadium
Black: ¡Absalón! ¿Vas a competir?
Absalón: Claro, no me vendría mal un Cyber Aquario
Selene: ¿Terminaron los preparativos?
Absalón: Si, Daira se quedo viendo unas tiendas pero vendrá pronto
Black: Espero verte en la final
Selene: No si yo lo hago primero- interrumpe
Absalón: Ya lo veremos- le dice con tono desafiante
Presentador: ¡La primera ronda va ha empezar! ¡Concursantes Black vs. Río; Absalón vs. Gabriel; Selene vs. Clay; Hadrón vs. Pilar!
Black: Nos vemos

En el estadio
Presentador: ¡Aquí les presentamos a nuestros contendientes de hoy! ¡El Caballero Negro con un corazón blanco, aquí esta Black y su Gravity Perseus!
Black: ¡Si, hoy venceremos a todos!- y enseña a su Bey
Presentador: ¡He aquí El Amo de las Marejadas, Río Reyes y su Rock Aquario!
Río: ¡Gracias por tu ayuda la ultima vez! ¡Pero ahora te derrotare!
Presentador: ¡Prepárense!
Todos: ¡3 2 1…!
Río y Black: ¡Let it Rip!- y los Beys cayeron en el estadio y chocaron salvajemente entre ellos, al principio comenzó a golpear Rock Aquario pero a Perseus no le afectaba en lo mas mínimo. Entonces Perseus golpeo fatalmente a Aquario lanzándolo del estadio.

Black: ¡Si, toma eso!- y en aquel momento se habían terminado los demás combates quedando clasificados Black, Absalón, Selene y Hadrón

En los vestidores
Selene: ¡Black! ¡Debiste verme soy una fiera!
Black: Eso es obvio, eres una genial Blader
Selene: ¡Gracias! Jejejeje
Absalón: Estate listo amigo es nuestro turno
Black: Eso es seguro amigo
Selene: A mi me toca con un tal Hadrón
Black: No te confíes, acábalo para que nos veamos de nuevo en combate
Selene: (Sonrojada) Si ¡Te lo prometo!
Absalón: ¡Hey! Primero me tienes que vencer
Presentador: ¡Siguientes participantes Black vs. Absalón; Selene vs. Hadrón!

En el Estadio
Presentador: ¡Comienza la batalla entre estos ardientes competidores!, ¡El Señor de la Gravedad y de la Espada, es Black y su Gravity Perseus! ¡Y el retador El Hombre Pájaro que surca los cielos, es Absalón y su Earth Eagle!
Black: ¡Vamos a luchar sin piedad!
Absalón: ¡En eso estoy de acuerdo!
Todos: ¡3 2 1…!
Absalón y Black: ¡Let it Rip!- y ambos Beys comenzaron a combatir entre ellos salvajemente

Selene y Hadrón: ¡Let it Rip!- y al instante Dark Leone ataca al Rock Scorpio de Selene
Selene: U…un Dark… ¿Leone?- dice balbuceando
Hadrón: Si mi vieja contendiente- y se quita su gorra mostrando un mechón rojo en su pelo negro.
Selene: No…no es…posible eres…un D…D…- dice tartamudeando
Hadrón: Si tonta, soy ese mismo DarkBlader de la última vez- dice malignamente
Selene: Me da igual quien seas, ¡Yo te derrotare! ¡Al ataque Scorpio!- y su Scorpio arremete contra Leone pero el ni se inmuta
Hadrón: Nada de lo que hagas servirá, ataca Leone- y su Leone golpea con mucha fuerza a Scorpio

Black: ¡Maniobra Especial Excalibur Negra!- y saca a su bestia bit con su espada
Absalón: ¡Maniobra Especial Garra Letal!- y saca igual a su bestia y ambos colisionan formando mucho humo.
Absalón: ¡Maniobra Especial Choque de Ala de Metal! ¡Derrótalo!
Black: ¡Maniobra Especial Gravedad Cero!- sus ojos se vuelven violeta oscuro; lo usa de modo evasivo trazando el pentagrama en el suelo.

Selene: ¡¡No dejare que me venzas!! ¡¡Jure que pasaría a la final y lo voy a hacer!! (Flasback de cuando le promete eso a Black)- y sus ojos verde esmeralda cambiaron a Zafiro.
Hadrón: Esto se pondrá interesante…
Daira: ¡Uf! Llegue a tiempo para ver la final… ¡¿Pero que pasa?!- y observa a Selene enfurecida con sus ojos color Zafiro combatiendo contra el DarkBlader Líder.

Black: ¡Maniobra Especial Gravedad Destructiva!- y destroza todo el estadio y empieza a ponerlos a girar alrededor de Eagle y Perseus cambia a modo Counter y el y los escombros chocan con Eagle dejándolo sin giro
Absalón: Buen movimiento Black
Black: Si gracias, lo practique mucho

Hadrón: {Me dejare vencer para ver que pasa con la chica esta} Ataca Leone- y manda a chocar contra Scorpio
Selene: ¡¡Maniobra Especial Pinzas del Horror!!- esta versión mejorada de las Pinzas del Terror saca a la bestia de Scorpio con unas tenazas de acero y lo derrota.
Presentador: ¡Ahora en breve pasaremos a la ronda final de tan feroces combates!
Hadrón: {¡¿Cómo hizo eso?! ¡Yo ni todavía quería perder todavía, quería hacerlo interesante! Pero seria bueno verla destruir el Bey de su amigo} Jejeje me ganaste, avanza humana- toma a su Dark Leone.
Selene: ¡¡Black!!
Black: ¿Qué pasa Selene?- le dice dulcemente
Selene: ¡¡Te derrotare y barreré el piso contigo!!- {Pero que estoy haciendo} dice ella en su interior {¡¡Black no la escuches!!}- ¡¡Demostrare que soy mejor que tu!!
Black: Oye relájate, vamos a batallar tranquilos- le dice suavemente
Selene: ¡¡Vamos prepárate idiota!!- {¡¡Black lo siento, no soy yo!!} dice atrapada (en su mente) tras un espejo viendo todo lo que pasaba.
Black: (Serio) ¿Quieres pelear ya?
Selene: ¡¡Destrozare ese Bey tuyo!!- {¡¡No, maldita sea!! Black… ayuda}
Black: (Fríamente) Bien, si eso es lo que quieres- prepara a Perseus con su rotación inversa

En las Gradas
Daira: ¡¿Qué le pasa a Selene?!
Absalón: Ha sido poseída por su poder oculto- dice apareciendo de repente
Daira: ¡¿Cómo?!- dice sorprendida
Absalón: Ha entrado en Trance
Daira: O sea que esta como poseída
Absalón: No precisamente, el Trance libera el poder del Blader a niveles extremos, la desventaja es que es muy difícil controlarlo y puedes terminar como Selene- la señala- con una personalidad alterna controlándote, la de ese momento es Ira la destrucción misma.
Daira. ¿Hay modo de recuperarla?- dice preocupada
Absalón: Solo debe vencerla Black y volverá en si
Daira: ¡Véncela Black!

En el estadio
Black: Selene…Te salvare, te lo juro por mis lentes- y se quita sus lentes oscuros
Selene: Prepara su Bey- ¡3 2 1…!
Selene y Black: ¡Let it Rip! - Y los Beys Caen al estadio listos para el combate
Black: ¡Vamos a recuperar a nuestra amiga, Perseus!- y su Bey comienza a atacar a Rock Scorpio pero no funciona para nada, ya que Selene sigue en su Trance
Selene: ¡¡Maniobra Especial Carrera del Desierto!!- {¡Black! ¡Cuidado!} Y su Bey va a tanta velocidad que desaparece y golpea a Gravity Perseus sin poderlo ver este
Black: {Siente el Bey Black, siéntelo… ¡Ahí esta!} ¡Maniobra Especial gravedad Cero!- y su Bey arremete a una dirección y da un golpe critico a Scorpio y sigue atacando
Black: ¡No pares Perseus!
Selene: ¡¡Maniobra Especial Aguijón Venenoso!!- y su Bey repele a Perseus y usa la curvatura del estadio para subir a los cielos… y va directo en picada contra Perseus impactando contra el, que hasta se be la bestia de Scorpio dándole un aguijonazo a la bestia de Perseus
Black: ¡No te rindas, Perseus! ¡Maniobra Especial Excalibur Negra!- y su bestia le responde a Scorpio con una estocada (atravesar con una espada) dándole un daño mortal, y se ven a los Beys chocando entre si, sacando a Scorpio del estadio
Black: ¡¡Si, vencimos!!
Selene: ¡No idiota! Tanto tu y tu Bey han sido afectados por mi veneno, arruinara sus sentidos pero relájate no es mortal- {Black lo siento, no puedo hacer nada}
Black: No…no… ¡No me rendiré! ¡Recuperare a mi amiga!- y sus ojos cambian de nuevo a color violeta oscuro
Selene:{Tiene razón ¡Yo no me rendiré} y comienza a controlar de a poco su cuerpo- ¡Graaaagh! ¡Black acaba con Scorpio! Solo tienes un tiro.
Black: ¡Maniobra Especial Perseo, Héroe de los Cielos!- y su Bey comienza a girar alrededor del estadio como si fuera de ataque y de tanta velocidad usa el estadio para subir a los cielos y se va en picada chocando contra el suelo dejando grietas que frenan a Scorpio
Black: ¡Ahí estas, Perseus! ¡Maniobra Especial Gravedad Cero!- y de un golpe maestro lanza al Scorpio real fuera del estadio
Presentador: ¡Y el ganador es Black!- y toda la multitud enloquece
Selene: ¡¡Graaaaaaaaaagh!!- {¡Ahora vuelve de donde viniste tonta!} Y rompe el espejo saliendo- ¡Yo no parare! ¡Te destruiré!- y va contra Black
Selene: {¡¡No dejare que lo lastimes!!}Pero ya era tarde, tenía Black enfrente a punto de atacarlo personalmente… {Black…..}
Black: -Al llegar Selene la frena con un abrazo- Selene por favor vuelve con nosotros…- le dice mientras la abraza; sus ojos vuelven a la normalidad

En la mente de Selene
Selene: ¡¡Muéstrate maldita!!- y aparece de repente ve a alguien como su gemela
¿Selene?: Jejeje no podrás vencerme, destruiré a Black
Selene: ¡Oye si tu eres yo, nunca lastimarías a Black ni a nadie!
¿Selene?: Soy tu deseo de ser la mejor Blader corrompido por la oscuridad de tu corazón
Selene: ¡Yo no tengo ningún sentimiento negativo a Black!
¿Selene?: Lo se, es obvio, lo único que quiero es destruir todo lo que tu amas en la vida y esta BeyBatalla fue la oportunidad perfecta de hacerlo
Selene: No te dejare destruir a Black
¿Selene?: No me derrotaras- se pone en posición de combate- tendrás que pasar sobre mí
Selene: ¡Perfecto!- le da un puñetazo en la cara
¿Selene?: ¿O si?- le responde con un gancho elevado (o sea al mentón) lanzándola lejos- ¿Te rindes?
Selene: No… ¡No me rendiré! ¡Yo protegeré a Black de ti!- le dice incorporándose y yendo a toda velocidad hacia ella- ¡¡Recibe el Puñetazo que viene de mi corazón y el de Scorpio!!- y le da un puñetazo directo en el estomago dejándola 100% sin aires
¿Selene?: Me has vencido… demostraste tu fuerza, ahora puedes volver al mando- y se desmaya en el piso
Selene: Ahora yo tomare el control

De vuelta a la realidad
Selene: ¿Black?- le dice ella con sus ojos de color esmeralda otra vez y en los brazos de Black
Black: Selene ¿Volviste con nosotros?
Selene: Si… (Llorando) lo siento por todo lo que dije no era yo…
Black: Selene… yo te perdono
Selene: Black……-se desmaya
Black: ¡Selene!
Selene: ……
Absalón: Relájate, solo esta inconciente- llega de repente
Daira: Llevémosla al CryoRaptor, ahí le daré cuidados- llega corriendo
Presentador: Chico toma esto- y le pasa el dinero y el Cyber Aquario- espero volverte a ver acá
Black: Gracias pero ahora debo irme- y se va sin mas con sus amigos dejando solo al presentador y a los espectadores- Bueno… ¡Esperamos ver tan feroces combates en los siguiente torneos, nos vemos!- y de ahí se retiran todos.

En el CryoRaptor
Black: ¿Cómo esta ella?
Daira: Igual que cuando preguntaste hace 5 minutos, I-N-C-O-N-C-I-E-N-T-E
Black: ¡Ya bien! No hace falta ponerse histérica
Daira: Si no te conociera, diría que te gusta esa chica- y en eso Black prepara a su Bey en rotación inversa
Daira: Okey, okey, lo bueno es que te conozco bien
Absalón: No exageres amigo, seguro mejorara mañana, mejor comencemos el viaje a Venedia
Daira: ¡Voooy!- y va a la sala de control
Black: Amigo, sujétate de lo mas cercano a ti- se toma de un barandal cercano
Absalón: ¿Por qué?- y en ese momento la nave despega lanzando a Absalón al final del pasillo
Black: Te lo dije- y entra al camarote de Selene
Black: Selene toma a este Bey- y le entrega a Cyber Aquario en su mano mientras dormía- te cuidara la espalda
Y así comienza el viaje a Venedia para conseguir la Gema Ritual, pero no sabían los riesgos que les deparaban allá; lo demás se los muestro en el otro capitulo.

Continuara…
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692
Localización : En WindStorm Inc. diseñando nuevos aparatos

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

BeyHunters: Golden Hearts Empty Re: BeyHunters: Golden Hearts

Mensaje por Ryuga Urahara Mar Mayo 08, 2012 9:53 pm

Nada mal DarkHidra, me agrado la historia, tiene una buena redaccion y una gramatica muy buena, espero sigas asi y visites el mio :D
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

BeyHunters: Golden Hearts Empty Re: BeyHunters: Golden Hearts

Mensaje por Solo Vie Mayo 11, 2012 10:03 pm

Lo visitarte ahora, te lo juro por mis lentes y aquí esta el siguiente capitulo, que lo disfruten y comenten


En busca de la Gema: La prueba del Dragón

En el puerto de naves de Venedia
Daira: Este viaje duro solo unas horas
Black: Y eso es gracias al potente motor del CryoRaptor
Absalón: Si, tienen una nave bastante veloz
Daira: Espero que ya halla despertado Selene
Absalón: Yo revisare- y entra en el camarote
Absalón: {Esta chica tiene el poder del trance (flashback de la lucha con Black con Selene) al igual que Black (flashback de su lucha con Black)} Esto podría ser peligroso para mi, pero no ya que también puedo usar el Trance
Selene: …
Absalón: - Sale del camarote- Ella aun esta dormida, habrá que empezar la búsqueda sin ella
Black: Oye, Selene es parte del equipo- dice serio
Daira: Odio decirlo, pero, el tiene razón
Black: Bien, por lo menos le echare una mirada a Selene y me voy- y entra a su camarote.
Black: Selene espero que nos sigas con esto- y le entrega un dispositivo localizador- espero verte pronto usar a Aquario- y sale
Absalón: ¿Y bien?
Black: ¡Vamos!- y salieron directo a la ciudad

En Venedia
Daira: (Alegre) ¡INCREIBLE! ¡Miren esos maravillosos canales!, ¡La brisa fresca!, ¡Y ese olor a comida! ¡¡Este lugar es el paraíso!!
Black: Me da igual eso, ¡Lo que me importa son la comida y las batallas!
Absalón: Luego eso, primero es obtener la Gema Ritual
Black: ¿Alguna idea?
Absalón: Según viejas leyendas dicen que la Gema esta oculta bajo las profundidades del agua, custodiada por un jinete de dragones
Black: ¿Qué loco? Pero… ¿Cómo llegaremos allá abajo?
Absalón: Hay un hombre que controla las válvulas que evitan que el río se desborde en épocas de lluvia, si tenemos suerte podríamos encontrar un encargo suyo en la Agencia de Misiones
Black: Bien a ver si la suerte nos sonrío este día

En la Agencia de Misiones
Diego: Bienvenidos ¿Qué desean?
Black: ¿Hay algún encargo?
Diego: Recién hoy llego este encargo de Sebastian, el que se encarga de regular el río
Black: ¡La tomamos!
Diego: Okey, no te emociones
¡Ayuda con los peces!: Verán estaba pescando con mi Aquario y termino muy dañado, así que lo deje en el taller, y necesito a un Blader para pescar Ceolicantes. Nos vemos en el río J. Dragón
Sebastian
Black: ¡Vámonos!- y se van
Diego: ¡Buena suerte!
A orillas del río
Black: Señor ¿Usted es Sebastian?
???: ¿Quién quiere saberlo?
Daira: Somos BeyHunters, nosotros aceptamos su encargo
Sebastian: Ah bueno, si soy Sebastian, los llevare al lugar de pesca

En la Zona de Pesca
Sebastian: Como ustedes sabrán, los Ceolicantes ya salieron de peligro de extinción hace mucho…
Absalón: Si, lo se
Sebastian: Ahora se pueden pescar, siempre que se respeten las épocas de veda y como hace 1 semana término la veda quiero pescarlos ya, pero…
Black: Pero usted daño su Beyblade pescando a otro pez ¿no?
Sebastian: Si, ¿Quién se ofrece?
Daira: ¡Yo lo ayudo!
Black: ¿Segura?- le pregunta extrañado
Daira: Con Striker no tengo nada de que preocuparme
Black: Bien, yo pensaba ir pero ve tu no mas
Daira: ¡Gracias Black!
Sebastian: Prepara tu Bey, ellos saldrán en cualquier momento
Daira: No necesito esperar a que salgan- lanza a su Bey al agua y en ese preciso instante sale un Ceolicante y lo derriba
Sebastian: ¡Traeré la red para traerlos cuando caigan! Solo necesito 25 y cubro la cuota de hoy
Daira: ¡Bien!- y en ese momento volvió su Ray Striker
Daira: 2…3…4…5…6…7…8…9…10- con cada número pescaba a un Ceolicante-
Absalón: ¡¿Qué loco?! ¡¿Ella esta pescando tantos?!
Black: Te creo Absalón
Sebastian: Tengo la red
Daira: 21…22…23…24…25 ¡Termine!
Sebastián: ¡Wow tremendo! Tomen su paga- les entrega su dinero- ¡Gracias!
Absalón: Oiga señor
Sebastian: ¿Qué pasa?
Absalón: Quisiéramos pedirle si puede abrir las válvulas de los canales
Sebastian: ¿Para que?
Absalón: Es para cumplir una misión importante
Sebastian: Bien, les debo ese favor al menos- y se retira de ahí
Y de la nada las aguas del río J. Dragón disminuyeron

Absalón: Gracias señor
Sebastian: Se las debía, pero si van a buscar la Gema deben cuidarse del Jinete de Dragones
Black: Pero… ¿Cómo lo supo?
Sebastian: Yo también la fui a buscarla en mi juventud…-y se retira
Daira: Bien, ¡Es hora de bucear!

En otro lado
Tipo Raro: ¡Vamos, colega!
Tipo Serio: ¡Ya cálmate! Tenemos órdenes estrictas
Tipo Raro: Ya relájate, no seas tan estirado, colega
Tipo Serio: Eres muy despreocupado Aquiles
Aquiles: Ya bien Apolo ¿Dónde buscamos?
Apolo: Debe estar la entrada por aquí…
Aquiles: ¡La encontré!-dice apuntando una entrada subterránea
Apolo: Llegaremos mas rápido por aquí- y entran

Cámara Subterránea
Absalón: ¡Uf! Casi me ahogo –dice entrando
Black: Llegamos a la Cámara Subterránea
Daira: Si… ¡uf! Me falta… oxigeno –dice sin aires
Black: ¿A dónde? –y apunta a tres caminos distintos
Daira: Creo que habrá que separarse, yo voy a la derecha
Absalón: Pido izquierda
Black: Entonces iré al medio –y se van por los caminos separados.
Ellos siguieron sus caminos pero extrañamente ninguno tenia trampas, estaban desactivadas.

Aquiles: ¡¡Ay!! ¡¡Eso duele!! –dice mientras se saca algunos dardos
Apolo: Agradece que tenia antídotos en el bolsillo
Aquiles: ¿Por qué pasamos tantas trampas?
Apolo: Mientras mas trampas pases, significa que estas mas cerca del tesoro –y distraídamente pisa una baldosa y esta activa otra trampa
Aquiles: Co…Cole…Colega
Apolo: ¿Qué pasa?
Aquiles: No mires…abajo
Apolo: Pero que demon… -pero no alcanza a terminar la frase y caen a un vacío

En el camino del centro
Black: Ya veo una luz –y entra a una Recamara donde hay un Santuario con una gema en medio
Black: Tomare la piedra y me iré –y aparece un tipo con capa
Tipo con Capa: ¿Qué quieres hacer con esa piedra?
Black: ¡¡Wah!! –dice sorprendido
Tipo con Capa: ¡Responde!
Black: (Serio) La quiero para detener al Bey Prohibido Infinis Leviatán
Tipo con Capa: Entonces enfréntame y prueba que eres digno de llevártela –se quita la capa mostrándose
Black: (Incrédulo) E…ere… ¿eres Ryuga?
Ryuga: ¡Claro que si! –enseña a un Lightning L-Drago- ¡Muéstrame lo que tienes novato! –prepara a su Bey y su launcher
Black: ¡Veras de lo que somos capaces Perseus y yo! –se prepara
Black y Ryuga: ¡Let it Rip! –y los Beys caen al piso y comienza la batalla
Comienza con L-Drago golpeando a Perseus con fuerza, pero Perseus al estar en rotación inversa no funciono absorber su fuerza del todo

Black: No te servirá absorber su fuerza, porque también gira a la izquierda mi Bey
Ryuga: Entonces solo tengo que derrotarte, cosa fácil con tu baja fuerza
Black: ¡¿CÓMO DIJISTE?! ¡¡Atácalo Perseus, demostrémosle tu poder!! –y sus ojos cambian a color violeta oscuro
Ryuga: {Esto podría ponerse interesante} ¡Adelante L-Drago! –y ambos Beyblade chocan produciendo una gran explosión
Black: ¡Resiste Perseus! –Le dice al verlo tambaleándose y a L-Drago girando como si nada- ¡Maniobra Especial! ¡Perseus, Héroe de los Cielos! –y Perseus comienza a girar alrededor de L-Drago
Ryuga: ¡L-Drago, Maniobra Especial! ¡Golpe Mordida Voladora del Emperador Dragón! –y al momento de elevarse Perseus los tres dragones salen en su persecución
Black: ¡Dales Perseus! –y se ve a la bestia de Perseus con una espada yendo en picada contra los tres dragones, al momento del choque se produjo una tremenda explosión que los dejo, incluso a L-Drago, tambaleándose
Black: ¡Maniobra Especial! ¡Gravedad Cero! –y su Bey usa la maniobra especial de forma evasiva mientras traza un pentagrama en el piso
Ryuga: ¡Acabare con esto! ¡Maniobra Especial! ¡Tormenta de Dragón! –y su Bey gira tan rápido que empieza a sacar chispas del suelo
Black: ¡Maniobra Espe…!
Ryuga: ¡Ataca L-Drago! –dice interrumpiendo la maniobra especial de Black, en ese momento de L-Drago saca rayos de su anillo de energía lo que al chocar con Perseus lo dejan paralizado
Black: ¡¡Nooo!! ¡¡Avanza Perseus!! –pero a pesar de su apoyo Gravity Perseus ni se movía
Ryuga: ¡Acabare contigo! ¡Maniobra Especial! ¡Matanza Voladora del Emperador Dragón! –y en ese instante salen a todo su poder los tres dragones y van hacia Perseus, en ese momento Black se quedo helado…
Selene: ¡Let it Rip! –y lanza a Cyber Aquario haciendo que la maniobra especial fuera hacia su Bey y no el de Black
Black: (Sorprendido) ¡Selene!
Selene: ¡Black! ¡Ya despierta y derrótalo para volver a casa! –y al terminar la frase L-Drago ya había derrotado a Cyber Aquario
Black: {No le fallare a Selene… ¡¡Nunca le fallare!!} ¡¡Yo te derrotare Ryuga!! – {¿Qué es esto?}… {Este poder…me desborda} se decía para si- ¡¡¡Graaaaaaagh!!! –en eso un gigantesco halo de energía salía de el

En las cuevas
Absalón: ¿Qué demonios pasa? –y entra a la recamara donde estaba batallando Black
Daira: ¡Ya voy! –y entra a la recamara

Recamara
Absalón: -Mientras observaba a Black- No…no es posible… ¡¡Ha entrado en el segundo nivel del Trance!! ¡¡El Súper-Trance!!
Daira: ¡Tú puedes hermano! ¡Enciéndete!
Black: {Debo…controlar este poder} ¡¡¡GRAAAAAAAAGH!!! {Ya casi lo…logro}
¡¡Graaaaaaagh!! –y en ese momento su cabello blanco cambia a color negro y se alarga erizándose, mientras que el halo de energía se adapta mas al tamaño de su cuerpo
Ryuga: ¡Terminemos esto L-Drago! ¡Maniobra Especial! ¡Matanza Voladora del Emperador Dragón! –y nuevamente salen los tres dragones y van directamente contra Perseus, pero…
Ryuga: C… ¿Co…cómo es posible? –y ve que los dragones pararon en seco al chocar contra Perseus, y estos se desvanecen
Black: ¡Maniobra Especial! ¡¡Gravedad Feroz!! –y Perseus cambia a modo Counter y es envuelto en energía morada, todo comienza a temblar ferozmente hasta que todo hace un gigantesco… ¡¡¡Boooooooooom!!!
Daira: Cof cof… ¿Qué paso? cof cof –tratando de disipar todo el polvo de la explosión
Absalón: Espera se esta disipando la tierra… es –y se queda mudo al ver a L-Drago detenido en el piso y a Perseus girando
Ryuga: Me impresionas chico –recoge a se Bey- toma a L-Drago, ahora es tuyo- y le lanza a L-Drago a Black
Black: -Atrapando a L-Drago- Pero Ryuga…
Ryuga: Tranquilo, tengo a otro L-Drago, este es un regalo de mi parte y por favor cuídalo bien –y se desvanece en el aire
Black: Ryu…ga –y cae inconciente al piso y vuelve a la normalidad
Daira: ¡¡Black!! –se va corriendo hasta Black
Absalón: Tranquila, solo esta agotado por toda la energía que uso para controlar el Súper-Trance {Este chico es impresionante, logro controlar el nivel 2 del Trance}
Selene: Ahora hay que llevarlo urgente al CryoRaptor –y observa que en la mano de Black esta la Gema Ritual

Observando de cerca
Aquiles: ¿No deberíamos atacarlos ya?
Apolo: Todavía no… hay que vigilarlos de cerca y luego les quitaremos la gema
Aquiles: Hay que dar reporte de la situación
Apolo: Será lo mejor, volvamos a la base –y se va
Aquiles: Ya voy –y se va con el

En el CryoRaptor
Daira: Bien hecho hermano, ahora descansa –le dice mientras le pone una toalla mojada en la frente
Selene: ¿Se repondrá?
Absalón: El es un chico fuerte, se recuperara para mañana quizás
Daira: Si mi hermano puede controlar el Trance, eso significa que yo también ¿no?
Absalón: Es posible
Daira: Y tu ¿También puedes?
Absalón: Si, yo igual puedo
Daira: Entonces por favor… Enséñame a controlar el Trance
Absalón: Tu Trance se liberara cuando tu cuerpo este expuesto a una gran energía proveniente del lazo del Beyblade y tu
Daira: De… ¿Mi?
Absalón: Bien, descansemos mañana turistearemos por el lugar si es que tu hermano despertó
Selene: Buenas noches –se va a su camarote
Daira: Buenas noches –se va a su camarote
Absalón: Buenas noches… {Este chico es poderoso, y ahora tiene un Lightning L-Drago, esto se volverá un lío algún día} –y se va a su camarote.

Continuara…
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692
Localización : En WindStorm Inc. diseñando nuevos aparatos

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

BeyHunters: Golden Hearts Empty Re: BeyHunters: Golden Hearts

Mensaje por Solo Dom Mayo 13, 2012 3:52 pm

OFF: Ryuga Urahara algo pasa con tu fic, es que comencé con el capitulo 1 (todo bien) y cuando me disponía a leer el otro estaba en el capitulo 34, o un numero asi, tal vez paso algo pero estubo bueno el fic aunque no entendí mucho
PD: Tardare en publicar el otro, nos dieron la tremenda tarea de mate y solo voy por la mitad de la tarea y el fic
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692
Localización : En WindStorm Inc. diseñando nuevos aparatos

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

BeyHunters: Golden Hearts Empty Re: BeyHunters: Golden Hearts

Mensaje por Solo Lun Mayo 14, 2012 9:56 pm

Aquí les traigo el capitulo 4 espero que lo disfruten y comenten.
PD: Lo dividí en dos partes porque estaba muy largo, mañana publico la parte 2

Capitulo 4
La Gran BeyRace: ¡Adelante L-Drago! Parte 1

En el CryoRaptor
Black: ¡Ay mi cabeza! –Dice despertándose- {¿Qué raro sueño tuve?}
Selene: (Alegre) ¡Ya despertaste! –entra en su pieza
Black: Selene, tuve un raro sueño –se revisa su bolsillo y saca a L-Drago- ¡Es Lightning L-Drago! Entonces no fue un sueño
Selene: Absalón tomo la Gema Ritual, están preparando el desayuno él y Daira
Black: Bien, tomare un baño y me cambiare la ropa
Selene: Entonces me iré –y sale del camarote

En el comedor del CryoRaptor
Daira: ¡Esta servido! –grita a los camarotes
Black: ¡Ya voy! Déjame ponerme mis zapatillas
Selene: ¡Espera! ¡No encuentro mi camisa! –Selene es una chica muy lista que le encanta el Beyblade y su mecánica (igual que Daira), ella tiene pelo rubio puesto como cola de caballo, ojos verde esmeralda y una piel bronceada. Usa una camisa verde, unos shorts color crema y unas zapatillas blancas con amarillo, tiene unos 14 años.
Absalón: Daira, traeré café para mí
Daira: ¿No quieres té?
Absalón: No gracias, prefiero tomar café –Absalón es un chico misterioso que siempre sabe algo de las cosas que pasan, su pelo es color negro y es largo, ojos café y piel blanca. Usa una polera morada con una chaqueta blanca grisácea, unos jeans blancos y unas zapatillas negras con detalles morados, tiene unos 18 años aprox.
Y luego de un rato todos estaban desayunando juntos en el comedor.

Black: Oigan, ya se me ocurrió un nombre para el equipo –y toma algo de té
Daira: Dilo hermano –y empieza a comerse su pan con mantequilla y una rodaja de queso
Black: Golden Hearts, o sea Corazones Dorados en ingles –come su pan con queso y jamón
Absalón: Suena bien –toma su café
Selene: ¡Suena esplendido! –come su pan con mantequilla y mermelada
Daira: (Alegre) Entonces será Golden Hearts!
Absalón: Antes de irnos disfrutemos el lugar –y come su pan con mantequilla
Selene: Iremos a turistear luego de desayunar

En la ciudad
Ellos se divirtieron mucho viendo los canales, disfrutando los monumentos y tomándose muchas fotos.

Daira: Señor, ¿Nos puede tomar una foto?
Señor: Si chiquilla, pásame tu cámara –y recibe la cámara de Daira
Black: Métete Absalón –le dice ya que se había quedado mirando una estatua
Absalón: (Alegre) ¡Bien ya voy!
Black: Selene ponte aquí a mi lado –la agarra de la mano y la pone a su lado
Selene: (Sonrojada) Bueno…
Daira: ¡Hazme espacio Absalón! –y se pone entre Selene y Absalón
Señor: Sonrían –y saca la foto

En los Canales
Absalón: (Suspiro) Esta brisa fresca revitaliza el cuerpo –decía al borde del agua
Black: Porque no la miras más de ¡Cerca! –Y lo empuja al agua- ¡Toma eso por lo del puñetazo!
Absalón: ¡¡Auxilio, no sé nadar!! ¡¡¡NO SÉ NADAR!!! –gritaba desesperadamente
Black: Absalón…
Absalón: ¡¡¡TRAE AYUDA!!! ¡¡¡ME AHOGO!!! –decía mientras chapoteaba
Black: El agua solo mide un metro en este canal -.-‘
Absalón: O.O‘Entonces yo… -y se levanta- no me ahogaba {¡¡¡PERO QUE DEMONIOS!!!}
Daira: -.-‘{Eso es lo más humillante que he visto}

En el Centro de la Ciudad
Absalón: {No puedo creer que me auto-humillara T-T}
Black: Miren ese televisor gigante –apunta a la pantalla plana gigantesca instalada en un edificio
Selene: Están pasando un comercial

En la TV
Presentador: ¡¡AVISO IMPORTANTISIMO!! ¡¡Han comenzado las inscripciones para la Great BeyRace aquí en RushCity!! ¡¡Si ustedes Bladers buscan retos, nada mejor que esto!!

De vuelta con Golden Hearts
Selene: ¡¡Genial!! ¡¡Harán otra BeyRace!!
Black: ¡¡Ahora participaremos!!
Daira: ¡¡Striker y yo estamos listas!!
Absalón: ¿Qué es una BeyRace? –esta pregunta dejo impactados
Selene: ¿No sabes que es?
Absalón: Porque crees que pregunte
Black: Las BeyRaces consisten en que son carreras con vehículos como motos y aeronaves
Daira: Para moverlos tienes que lanzar al Bey a una pequeña plataforma circular y estos al girar provocaran que la maquina se mueva
Selene: El objetivo, como cualquier carrera, es llegar de primer lugar a la meta y consigues un fabuloso premio
Absalón: Suena interesante
Black: ¡Decidido! ¡Vamos a RushCity! –y partieron derechos al CryoRaptor

En RushCity
Black: (Oliendo) Se puede oler el caucho quemado de la pista de carreras
Selene: ¿Usaras a Gravity Perseus?
Black: No, usare a Lightning L-Drago debo familiarizarme con este Bey
Daira: ¿Seguro Black? Es un Bey muy nuevo y te costara controlarlo
Absalón: Después de todo es Lightning L-Drago, debes domarlo primero
Black: Por eso seria mejor probarlo ahora que nunca
Selene: ¡Tengo un tío que nos prestaría sus vehículos!
Black: ¡Tremendo! {Estoy ansioso por probarte L-Drago} –piensa mientras sostiene a L-Drago en su mano

En el taller mecánico
Tío de Selene: ¡Uf! ¡Ya funciona! –mientras arreglaba una moto
Selene: ¡Tío Agustín! –dice entrando en el taller
Tío Agustín: ¡Selene! –deja lo que esta haciendo y va donde ella- ¿Qué haces en RushCity? –y la abraza
Selene: Vengo de visita –y lo abraza- también traje a unos amigos –y se suelta del abrazo
Black: Con que aquí es –dice entrando en el taller
Daira: Primera vez que veo uno de estos talleres –le sigue a Black
Absalón: Es impresionante el taller –le sigue a los dos
Selene: Ellos son mis amigos –los señala- son Black, Daira y Absalón
Tío Agustín: Supongo que vienen a pedirme prestados mis vehículos para competir en la Great BeyRace de hoy ¿no?
Daira: Si señor, Absalón y Black van a competir
Selene: ¡¿Cómo!? ¿No vamos a competir?)
Daira: Tengo una idea que nos beneficiara a las dos escucha –se acerca a Selene- pssssst y luego pssssst ¿entiendes?
Selene: Si entiendo; bueno tío, nos los presta
Tío Agustín: Bueno, tengo unos bólidos que debo probar, Black y Absalón muéstrenme sus Beys
Absalón: Aquí esta mi Earth Eagle –y se lo muestra
Black: Yo concursare con mi Lightning L-Drago –se lo muestra
Tío Agustín: Mm... Creo que les tengo las motos perfectas para esos Beys, vayan a registrarse por mientras, tardare en prepararlas
Selene: Bueno, nos vemos luego tío –y se va con los demás

En la recepción de la Great BeyRace
Daira: Chicos qui nos separamos, iremos a hacer algo yo y Selene, nos vemos en la carrera
Black: Bueno, cuídense –y ellas se van
Absalón: ¿Tramaran algo?
Black: Sea lo que sea, es mejor que nos inscribamos primero
Niño: ¡Ay! –grita el chico
Absalón: ¿Qué esta pasando?
Black: Iré a echar un vistazo, tu aparta un lugar en la fila
Absalón: Ok –y en eso se va Black
Las cosas que le esperan a Black en la Great BeyRace seran todo un reto, usando a su nuevo L-Drago que es lo que sucederá, todo se vera en la segunda parte

Continuara...
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692
Localización : En WindStorm Inc. diseñando nuevos aparatos

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

BeyHunters: Golden Hearts Empty Re: BeyHunters: Golden Hearts

Mensaje por Solo Miér Mayo 16, 2012 12:59 am

Aquí esta la segunda parte, que la disfruten y comenten

Capitulo 4
La Gran BetRace: ¡Adelante L-Drago! Parte 2
Afuera de la recepción
Chico: ¡Buuaaa! Devuélveme mi Dark Gasher; buku (buku es el sonido que emiten los cangrejos según los japoneses)
Tipejo Malo: ¡Ja! ¡Deja de lloriquear bebe!, lo gane justamente
Black: ¡Eh tu!
Tipejo Malo: ¿Qué pasa?
Black: ¡Devuélvele su Bey!
Tipejo Malo: Yo me lo gane justamente, así que deja de molestar tonto
Black: ¡Entonces combate contra mí! –Enseña a su Bey L-Drago- ¡Si yo gano le devuelves su Bey! ¡Y si tu ganas te doy el mío!
Tipejo Malo: Estos temas no se arreglan con BeyBatallas, esto se debe resolver en la pista de carreras, se establecerán los mismos términos en la Great BeyRace, te espero tonto
Black: Mi nombre no es tonto, es Black
Tipejo Malo: Yo soy Alex Rider y mi Bey Thunder Lacerta –lo enseña- te espero tonto
Black: {¡Él es el tonto!} Oye chico, ¿estas bien? –se agacha a la altura del niñito
Chico: Si, pero el se llevo a mi…; buku –y comienza a llorar
Black: Tranquilo chico –le dice amablemente, y al mismo tiempo se quita sus lentes oscuros- ¡Te prometo por mis lentes que recuperare a tu Bey!
Chico: Snif –se seca sus lágrimas- ¿Me lo promete señor, en verdad?; buku
Black: (Alegre) Si no, ¿Por qué acabe de prometértelo?
Chico: Gracias señor Black
Black: Dime Black chico –y le sonríe- sígueme, me voy a inscribir en la carrera –y se lo lleva a la recepción de la manito

De vuelta en la recepción
Absalón: ¿Qué paso allá afuera Black?
Black: Veras un tipejo llamado Alex Rider le quito su Bey a este chico –lo señala con su mirada- y apostamos que si yo ganaba se lo devolvería y si no yo le daría mi Bey
Absalón: ¡¿Dijiste Alex Rider?!
Black: Si, ¿por que?
Absalón: ¡Alex Rider es el mejor corredor de aquí y también el más agresivo!, cuando el se inscribe en una carrera la fila siempre es corta –y señala con la vista la fila corta que se ve allá
Chico: Black, la chica de ahí, ¿es tu novia?
Absalón: Te salvas del puro hecho de ser pequeño
Black: Chico –le revuelve el pelo- este no es mi novia, me gustan mas lindas y que no sean hombres ¿entiendes?
Chico: Ooooh ya entiendo
Absalón: (Molesto) Ya me inscribí, te aconsejo que ya lo hagas
Black: Bueno, cuídame al chico –y se va
Chico: Señor ¿Por qué tiene el pelo largo como chica?; buku
Absalón: ¡Grrr! Por que me da la gana usarlo así
Chico: Pero así pierde más masculinidad; buku
Absalón: Lo entenderás cuando seas mayor chico
Chico: Bueno…; buku
Black: ¡Listo! Vámonos al taller, y tu también chico
Absalón: Ve con él, chico
Chico: ¡Vamos!

En el taller
Tío Agustín: Ya tengo sus motos listas, ¿quieren verlas?
Black y Absalón: ¡Obvio que si!
Tío Agustín: ¡Pues admiren! –y quita la sabana de las motos mostrando una moto con diseños de dragón y otra con diseños de águilas
Black: S…so… ¡¡Son geniales!!
Absalón: ¡¡Que diseño, que aerodinámica, que genial!!
Chico: ¡Tremenda moto conducirás Black!
Tío Agustín: ¡¡Entonces vayamos a la pista!!

En los pista
Tío Agustín: Estas motos son último modelo, no las dañen y tal vez se las regale
Black: Descuide, no les pasara nada
Tío Agustín: Yo cuido al chico por ti
Chico: ¡Gana Black!; buku
Black: Yo te lo prometí chico
Tío Agustín: Nos vemos –y se va con el chico
Alex: Con que viniste tonto –llega de pronto
Black: (Molesto) ¡Rider!
Alex: Mira mi moto, tonto, será lo primero que veras llegar a la meta
Black: ¡Si! Pero después de mi moto
Alex: Me voy a mi lugar de partida suerte tonto, que la necesitaras para no llegar de ultimo –y se va
Black: ¡Como fastidia ese!
Absalón: Solo quiere desconcentrarte, solo concéntrate en la carrera
Selene y Daira: ¡Black! ¡Absalón!
Black y Absalón: Hola chicas
Daira: ¡Les deseamos suerte en la carrera!
Selene: ¡Y si ganan les daremos una sorpresa especial!
Black: ¡Entonces con más razón ganamos!
Presentador: ¡TOMEN SUS PUESTOS!
Selene: Nos vemos en la meta
Daira: Chao
Presentador: ¡¡Aquí les presento a los participantes de hoy!! ¡¡Y entre ellos el ganador del año anterior!! ¡¡Alex Rider!! –y del publico se escucha una ovación
Alex: ¡¡Gracias mis fans!!
Presentador: ¡¡Prepárense!!
Presentador y público: ¡¡Tres!! -todos preparan sus Beys- ¡¡Dos!! –Todos apuntan a las plataformas- ¡¡Uno!! –todos a punto de jalar su cuerda
Corredores: ¡¡Go Race!! (Traducido: ¡¡Vamos corre!!) –y todos lanzaron a sus Beys en la plataforma y salieron a todo dar las motos.

Vuelta 1
Comienza con Alex primero, de segundo seguía Río (el de Memorias del Pasado: La Revancha), tercera Pilar (Del mismo capitulo), cuarto Absalón y quinto Black
Alex: ¡Te veré de último tonto! –y comienza a acelerar
Black: ¡Más rápido L-Drago! –y L-Drago aumenta su rotación mas de lo debido
Río: ¡¡Uaaaah!! –cuando de la velocidad lo pasa Black
Absalón: ¡Adelante Eagle! –y su moto acelera de golpe
Pilar: Si sigo así, decepcionare a mi jefa ¡¡Adelante Poison Zurafa!! –y va pisándole los talones a Absalón
Alex: ¡¿Cómo?! –dijo al ver a Black acercándose a una velocidad increíble
Black: ¡L-Drago! ¡Contrólate amigo! –Y la moto empezó a descontrolarse- ¡¡¡Uuuuaaah!!!
Alex: {Este tonto ni puede controlar a su propio Bey, podré despreocuparme ahora}
Absalón: ¡Concéntrate Black! ¡No pierdas el control!
Pilar: ¡Muévete chica! –y pasa a Absalón
Absalón: ¡¡¡YO SOY UN CHICO!!! –y sale a full speed con su moto y la pasa a ella y a Río
Río: ¡Oh no! ¡Eso si que no! –y va en persecución de Absalón

En las gradas
Aquiles: Colega, ¿ahora si?
Apolo: ¡Ahora si! –y saca las motos a relucir
Apolo: ¡Vamos a conducir!
Aquiles: Es la primera vez que te oigo decir algo genial, colega
Apolo: -.- Bueno, ya vámonos

Vuelta 2
Black: ¡¡Demonios, ahora vamos de últimos!!
Pilar: ¡Chao idiota!
Black: ¡Vamos L-Drago! ¿O acaso dejaras que nos digan idiotas? –y comenzó a avanzar mas rápido, pero no era lo suficiente
Alex: ¡Jajajajaja! Ya perdió ese tonto
Absalón: ¡Y que tal si yo lo ayudo! –y le da un golpe al costado de su moto
Alex: ¡No te esfuerces idiota! –y le da a la rueda de su moto haciéndole perder el equilibrio tanto a la moto y a su Bey
Apolo: ¡Tomen esto! –y de su moto salen bolas de dirigidas a ellos

Pilar: ¡¿Pero que pasa allí adelante?!
Río: No tengo idea
Aquiles: Pues ahora mismo lo sabrán –y comienza a disparar cañones de agua de su moto
Presentador: ¡¡Parece que unos motoristas se han metido de polizones a la pista!!
Black: ¡¡Demonios!! L-Drago…es que acaso yo… ¿no puedo ayudarlos?
Black: ¡¡Respóndeme!! Estoy condenado acaso a ver a toda esta gente sufrir y además… (Llorando) no podré cumplir con lo que le prometí al chico –en eso por su mente pasa un recuerdo de su infancia, cuando apenas tenia 9 años

Recuerdo de Black
Black: ¡Let it rip! –y lanza a Perseus 145D, pero este al instante se descontrola y termina sin giro
Black: ¡Buuaaa! –lloriqueaba al ver cuan rápido se detuvo su Bey
Mamá de Black: ¿Por qué lloras Black?
Black: Snif…porque siempre que lo disparo se detiene al instante –y comienza a lagrimear
Mamá de Black: No llores hijo –le seca sus lágrimas- no tienes que fijarte solo en dominar al Bey
Black: Snif… ¿No?
Mamá de Black: Para controlar a un Beyblade tienes que formar un vinculo entre él y tu, tienen que comprenderse entre si. Porque si no solo serias un domador malo de fieras
Black: Snif… -mira a Perseus en su mano- Lo siento mucho Perseus, solo actúe por puro tonto e idiota que soy –y comienza a lagrimear sobre su Bey y este comienza a brillar, convirtiéndose en el Gravity Perseus AD145WD que conocemos
Mamá de Black: Perseus ya te ha perdonado y ha evolucionado gracias a tus lágrimas de pureza y sinceridad
Black: Gracias por perdonarme Perseus snif…
Mamá de Black: Vamos Black, es hora de cenar –lo toma de la mano
Black: Si mamá –y le sigue con Perseus en la mano

De vuelta en la carrera
Black: L-Drago…ahora entiendo lo que querías decirme –y comienza a llorar- fui un tonto y un idiota, ¿Me perdonas? –y en ese momento una lagrima cayo sobre L-Drago y este empezó a brillar y apareció convertido en Legendary L-Drago 100HF
Black: Gracias…ahora ¡¡Vayamos a ayudarlos!! –y al instante va a full speed en su moto.

Vuelta 3 (La Final)
Río: ¡¡Pilar anda en zigzag!! ¡¡Así le será más difícil apuntar!!
Pilar: ¡¡Eso es lo que hago!!
Aquiles: ¡Están perdidos! ¡Soy francotirador experto!
Black: ¡¡Adelante L-Drago!! –y aparece de pronto al lado de Aquiles
Aquiles: ¡Al fin un reto para Hyper Aquario! ¡Maniobra Especial! ¡Tsunami Superior! –y su moto se envuelve en una ola gigantesca dispuesta a atacar a Black
Black: ¡Eso no se compara al poder de Legendary L-Drago! ¡Maniobra Especial! ¡Chispazo del Emperador Dragón! –y aparecen los 3 dragones que se unen a la moto envolviéndola en un aura eléctrica, y a la vez L-Drago cambio a su modo Upper Attack
Entonces Aquiles le manda el Tsunami, pero Black ni se inmuta y concluida la maniobra especial, Black se posesiono atrás de la moto de Aquiles y…

Black: ¡¡Toma esto!! –y de su moto el aura eléctrica sale disparada como un cañonazo y frena en seco la moto de Aquiles, lanzándolo por los aires
Aquiles: ¡¡Echen Pajaaaaaa!! –mientra salía disparado
Río: {Espero que ese tipo lo diga en buen sentido} ¡¡Gracias por la ayuda!!
Pilar: {Este que nos salvo seria el indicado para mi Jefa} ¡¡Avanza a ayudar a los otros!!
Black: ¡¡Adelante L-Drago!! –y van a todo dar a los primeros puestos

Absalón: ¡¡A demonios!! ¡¡Este tiene buena puntería!! –mientras difícilmente esquivaba los disparos de Apolo
Alex: ¡¡Odio admitirlo!! ¡Pero tienes razón! –mientras que le iban rozando los disparos potentes
Apolo: ¡¡Eso es obvio!! ¡¡Soy un francotirador nato!!
Black: ¡¡Maniobra Especial!! ¡¡Chispazo del Emperador Dragón!! -y de nuevo se envuelve en un aura eléctrica que luego le dispara a Apolo, deteniendo su moto en seco y lanzándolo por los aires
Apolo: ¡¡Aaaaah demonios!!
Absalón: ¡Gracias! ¡Miren, ahí esta la meta!
Alex: ¡Gracias por lo de antes! ¡Pero igual te voy a ganar! –y da a full speed
Black: ¡¡Más rápido L-Drago!! ¡¡Písale al acelerador! –y sale a Supreme Speed pasando rápidamente a Alex
Absalón: Ahora ya no tengo razón para limitarme, ¡¡Vamos Eagle!! –y sale también a Supreme Speed llegando al lado de Black
Black: Con que a esto se resume, una batalla para ver quien tiene más Espíritu Blader
Absalón: Si mi rival y amigo, ahora sin contenerse
Black: ¡L-Drago! ¡Race Especial! ¡Chispazo del Emperador Dragón! –y los tres dragones envuelven a Black y a su moto en un aura eléctrica y fue a toda velocidad, que el velocímetro se había vuelto loco
Absalón: ¡Race Especial! ¡Impulso Alado! –y va en arremetida envuelto en bellas plumas de Ángeles, su velocímetro se había vuelto loco
Black: ¡¡Mas velocidad!!
Absalón: ¡¡Supérate Eagle!!
Estaban a punto de llegar a la meta, solo faltaban unos 300 m, en ese momento a pesar de toda esa velocidad todo pasaba tan…lento. En ese momento el velocímetro de Black se rompió y casi alcanzo a romper la barrera del sonido y ambos cruzaron la meta y frenaron completamente a unos 500 m despues

En las Gradas
Presentador: ¡¡Woah!! ¡¡Eso fue INCREIBLE!! ¡Ni siquiera alcance a ver quien cruzo la meta!
Espectador: Yo creo que gano Absalón
Espectadora: ¡Eso es falso! ¡El ganador fue Black!
Espectador 2: Yo voy por Black, dio el tremendo arrancón en el final
Espectador: ¡Deberían haber visto a Absalón! ¡El seguro gano!
Presentador: ¡Ahora lo descubriremos por la grabación de la carrera!

En la pista
Black: ¡Uf! Esto si me dejo sin aliento
Absalón: Imagínate a mi, hace tiempo que no uso todo mi poder, excepto cuando peleamos en el torneo la ultima vez
Black: Jamás olvidare esa batalla… (Triste) al igual que la cara de Selene poseída por el Trance
Absalón: Lo siento Black, solo recordé ese momento emocionante amigo
Black: No importa, (Alegre) lo que importa ahora es saber quien gano
Alex: ¡Hey Black!
Black: Bien, ahora ¿Devolverás el Bey!
Alex: Lo sé, tómalo –y le entrega a Dark Gasher- dile al chico que lo siento
Black: Díselo tu mismo, lo llamare
Alex: No sé…es que no tendría el valor…
Absalón: Tienes que hacerlo tonto, es lo mejor para reparar tu orgullo
Alex: Tienes razón, aunque odie admitirlo
Chico: ¿Qué pasa?; nuku
Black: Toma tu Bey como te lo prometí –y le entrega a Dark Gasher- y Alex quiere
decirte algo
Alex: (Triste) Lo siento chico…no se si aceptes mis disculpas, pero te prometo que no lo are de nuevo
Chico: (Alegre) Yo te perdono, porque demostraste que ya no eres tan vanidoso como siempre, y Black gracias
Black: (Alegre) No hay de que, chico

Pilar: No puedo creer que perdí
Río: Al menos sabes que perdiste con el mejor
Pilar: ¿Insinúas algo?
Río: Tranquila, te dejo con tu equipo, nos vemos otro día –y se va
Pilar: Chao
Aurora: ¿Qué paso allá?
Pilar: Tal vez perdí, pero tengo información para la jefa
Aurora: Bueno, pero será mejor que este sea bueno
Pilar: Te prometo que si –y se van ambas de la pista

Entonces por la pantalla pasa el video de la carrera en cámara lenta mostrando, que aunque Black salio con impulso, había sido un empate.

Presentador: ¡Y fue un empate! ¡Entonces se hará una ronda extra para saber quien gana!
Black: ¡Espérate, hombre!
Presentador: ¡¿Cómo?!
Absalón: Vamos a compartir el premio mitad y mitad
Presentador: ¡Parece que nuestros ganadores, como buenos amigos que son, han acordado compartir el premio! –y la multitud enloquece (en el buen sentido) al saber tal noticia.
Espectador: ¡Que buenos amigos son!
Espectadora: Eso es muy dulce
Espectador 2: Aunque si, me gustaría que los hubiera ganado Black
Espectador 3: De todas formas lo hubieran compartido

Presentador: Aquí les entrego el dinero del premio –y se los da- ¡¡Gracias por venir a ver esta salvaje carrera!! ¡¡Vuelvan para la próxima!! –y todos se van

En el CryoRaptor
Black: Selene, no puedo creer que tu tío nos regalara sus motos
Selene: Ustedes se las ganaron, después de todo ¡Ganaron la Great BeyRace! –y le abraza de lado
Black: (Sonrojado) Jejeje tienes razon
Daira: (Sonrojada) Y tu también lo hiciste bien Absalón
Absalón: (Sonrojado) Esto…gracias –mientras trataba de disimular su sonrojo
Black: ¿Y la sorpresa?
Selene: Será para mañana, deben descansar
Daira: Deben estar agotados
Black: Si, estoy mas que muerto, me voy a acostar –y se va
Absalón: Y que lo digas amigo, yo igual –y le sigue
Selene: ¿Crees que funcionara esto? –dice en voz baja
Daira: ¡Claro que si! Solo seremos nosotras y el chico que nos gusta, sin Beybatallas que los distraigan de estar a nuestro lado ni nada –ídem (o sea igual a la última)
Selene: ¿Habrá que decirlo?
Daira: Tranquila, es solo una velada romántica, será en el momento indicado pero ahora no
Selene: Ahora hay que dirigirse a Romancity
Daira: Vámonos –y entra en la sala de mando y vuela a la nave rumbo a aquel lugar

En la AMBR (Asociación Mundial de BeyRaces)
Presidente AMBR: ¿Consiguieron atrapar a esos locos que se metieron en la Great BeyRace?
Agente Seguridad: No, esos tipos se escaparon
Presidente AMBR: ¿Quiénes habrán sido? Y… ¿Qué habrán querido?

Continuara…
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692
Localización : En WindStorm Inc. diseñando nuevos aparatos

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

BeyHunters: Golden Hearts Empty Re: BeyHunters: Golden Hearts

Mensaje por Solo Jue Mayo 17, 2012 10:20 pm

Este es el otro capitulo que escribo, disfrútenlo y comenten

Capitulo 5
Batallas en la ciudad del romance: ¡La tortura de Kai Hiwatari!

Black: Zzzzzzzzz… ¿Oh? {No quiero despertarme} –mientras se movía en la cama- {Pero…seria de tonto si no me despierto a ver esa sorpresa}
Absalón: Zzzzzzzz…
Black: Que sueño… ¿uh? –y ve el comunicador de su muñeca (flashback de cuando lo compran para comunicarse entre todos)- Despertare a Absalón
Absalón: Zzzzzzzzzz…
Black (Comunicador): ¡Absalón!
Absalón: ¿Qué pasa? –dice al comunicador
Black (C): Debemos levantarnos por la…Zzzzzzzz… -y se duerme
Absalón: ¡Black! ¡Respon…! Zzzzzzzzz… -ídem

Unas horas más tarde
Selene: (Alegre) ¡Black! ¡Despierta! –dice entrando en su pieza
Black: ¡Uaaaah! –y se cae de la cama
Selene: Uy…lo siento Black
Black: No importa, –se incorpora- llamare a Absalón para hacer el desayuno
Selene: ¡No, espera!
Black: ¿Qué pasa?
Selene: Es que hicimos el desayuno yo y Daira
Black: ¿Qué raro? Hoy era nuestro turno de cocinar
Selene: No queríamos que arruinaran el desayuno
Black: Mejor te vas, me cambiare ropa
Selene: Bueno te veo para el desayuno –y se va

Daira: (Toca la puerta) Absalón despierta –y ve que Absalón no estaba en cama
Daira: {¿Que raro?} ¡Absalón! –y entra en la pieza
Absalón: Estoy aquí, –dice del baño- me voy lavar mis dientes
Daira: Pero, todavía no desayunas –dice sentada en la cama
Absalón: Comí unas barras de cereal, no tienes que preocuparte por mi
Daira: Por favor, lo hicimos yo y Daira
Absalón: Bueno, si tú lo pides –y sale del baño cambiado de ropa- te sigo

En el comedor
Black: ¡Tremendo! ¡Es Pie de Limón! –dice mientras ve ese hermoso pie (Pie es como se escribe pai, o sea un pastel, no confundan con pie de extremidad)
Absalón: ¡Y esto es para los dos!
Daira: Ya comimos
Selene: Los esperamos afuera –y se van
Black: Yo pido el grande –y saca un pedazo del pie y comienza a comérselo
Absalón: ¿No crees que talvez…tramen algo? –y toma un trozo y comienza a examinarlo
Black: Ñam ñam…No creo, solo debemos disfrutar un poco antes de seguir buscando las gemas, ¿Alguna pista?
Absalón: No tengo nada, quizás si reviso en la biblioteca del lugar –y comienza a comer su pastel

Afuera
Black: (Alegre) ¡Que rico!
Absalón: … {Espero que no tuvieran nada}
Black: ¿Qué pasa amigo?
Absalón: N-Nada amigo, ¿Dónde estarán las chicas?
Daira y Selene: ¡Aquí! –y llegan de golpe
Absalón: Bueno…iré a la biblioteca del lugar para averiguar si tienen información sobre la siguiente Gema Ritual
Daira: Entonces te acompaño
Absalón: ¿Segura?
Daira: ¡Si!
Absalón: Bueno, pero no te quejes si luego te aburres –y se va
Daira: {Ten buena suerte con mi hermano Selene} ¡Espera!
Selene: Black… ¿A donde iras?
Black: Voy a ver si hay Bladers fuertes aquí, me huele a desafío aquí cerca
Selene: No seria mejor ir a turistear un rato
Black: (Alegre) No tengo nada en contra
Selene: Pues ¡Vamos!

En R-Park
Black: ¡Wow! Que tremenda es esa torre
Selene: A ver…-mientras miraba su guía de turismo- ¡Ya lo encontré! La Torre Fallen of Metal es una torre hecha totalmente hecha de hierro pudelado, tiene unos 325 m de alto, su diseñador fue Gustavo Fallen, esta se empezó a construir en el año 1887 y se termino en 1889
Black: Apuesto que debe ser un buen lugar para hacer Beybatallas
Selene: ¡Si! ¡Deberíamos intentarlo!
Black: ¡Trato hecho!
Niña: ¡Ay! Parece que perdió mi Rock Capricorne –y recoge a su Bey
Chico X: No importa, ve a casa ¿bien? –y recoge a su Bey
Niña: Nos vemos –y se va
Black: ¡Hola compañero Blader!
Chico X: ¡Hola!, ¿Quieres pelear?
Black: ¡Si amigo!
Chico X: ¡Me llamo Kai Hiwatari Zwilling! ¡Y este es mi Bey, Evil Gemios! –y lo enseña
Black: ¡Me llamo Black Blyars! ¡Y estos son mis Beys, Legendary L-Drago y Gravity Perseus! –y los enseña
Kai Hiwatari: ¡Pues sígueme Black! ¡Hay un BeyStadium en la Torre FM!
Black: ¡Vamos amigo! –y se va con él
Selene: {O vaya, Daira me advirtió de esto} –y les sigue

En el BeyStadium
Kai Hiwatari: ¡Yo soy invencible en esta torre! –y se prepara
Black: ¡El adjetivo de invencible solo va conmigo! –y prepara a su L-Drago
Selene: ¡Listos!… ¡3-2-1!
Black y Kai Hiwatari: ¡Go Shoot! –y ambos Beys caen y comienza la batalla
Perseus comienza acometiendo contra Gemios con una velocidad aplastante
Kai Hiwatari: ¡Maniobra Especial! ¡Muro de Fuego! –y su Bey saca un muro de fuego que repele el ataque de Perseus
Black: ¡Con eso no ganaras! ¡Maniobra Especial! ¡Gravedad Cero! –y su Bey ataca fuertemente sacándolo del estadio…pero la Torre FM tiene un monton de vigas de metal que lo devolvieron al estadio
Kai Hiwatari: No me derrotaras así ¡Maniobra Especial! ¡Melodía Ardiente! –y sale Gemios de fuego y con una lira comienza a tocar una melodía que envuelve todo en llamas que atacan a Perseus
Black: ¡Perseus, recházalas! ¡Maniobra Especial! ¡Gravedad Cero! –y Perseus usando la fuerza del ataque atraviesa las flamas y golpea a Gemios y lo saca del estadio…pero paso lo mismo
Kai Hiwatari: {¡Demonios! Esto me traerá problemas si no ataco}
Gelius: Entonces ataca –decía en su cabeza
Kai Hiwatari: {¡Gelius! Por favor no…esta batalla me da alegría}
Gelius: No me das muchas alternativas Kai Hiwatari
Kai Hiwatari: {P-Por favor (Llorando), no quiero que los lastimes}
Black: {¿Por qué llora?} Oye amigo ¿Por qué lloras?
Kai Hiwatari: {(Llorando) Por favor…no los lastimes –le dice suplicando}
Gelius: Ya es tarde
Kai Hiwatari: ¡¡GRAAAAAAGH!! –y comienzan a cambiar sus ojos a color azul gélido
Black: ¡¿Qué pasa Kai Hiwatari?!
Gelius: Jejejeje… ¡Kai Hiwatari se fue! Pero relájate, podrás enfrentarte a mi, ¡Gelius!
Black: Selene…es como lo mismo que te paso a ti
Selene: No…no Black, mas parece que el tiene Trastorno de Personalidad Múltiple
Gelius: Esa chica es muy lista
Black: (Furioso) ¡¡¿Qué le hiciste a Kai Hiwatari?!!
Gelius: Digamos de que esta en un rincón obscuro donde no interrumpirá esta batalla, ¡Vamos Gemios! –y Gemios cambia su estrategia de resistencia a ataque y comienza a golpear salvajemente
Black: ¡¡No dejare que ganes!! ¡¡Perseus!! –Y sus ojos cambian a morado- ¡Maniobra Especial! ¡Perseus, Héroe de los cielos! –y Perseus comienza girar alrededor del estadio y sube a los cielos
Gelius: ¡Maniobra Especial! ¡Ventisca de Polaris! –y su Bey saca una espesa ventisca que al bajar en picada, Perseus no pudo apuntar por la densidad de la ventisca, este choco con Perseus
Black: {Este Bey esta más fuerte…será posible que…yo pierda}

Continuara…
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692
Localización : En WindStorm Inc. diseñando nuevos aparatos

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

BeyHunters: Golden Hearts Empty Re: BeyHunters: Golden Hearts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.