¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


EL REQUIEM DE UNA NOCHE

+15
Ray A
agusmon22
BeyBladerX
Pegasus98
aries blade
Sergioblader
ginga hagane 09
shadow master
hector ldrago
rock pegasus
GemEscarvat
Yusei_Fudo
.:.:Kai Hiwatari:.:.
escarvat
joshua12
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

OS GUSTA LA HISTORIA!!!

EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Vote_lcap89%EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Vote_rcap 89% 
[ 34 ]
EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Vote_lcap0%EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Vote_lcap11%EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Empty EL REQUIEM DE UNA NOCHE

Mensaje por joshua12 Dom Feb 13, 2011 12:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola me gustaria escrivir uan historia sobre mi aficion a los beyblade hay un sondeo me gustaria que respondieseis alla voy...

EL REQUIEM DE UNA NOCHE

CAPITULO:1 UN BEYBLADE QUE ES ESO ? :scratch:

-Ron levantate de la cama.
-ya voy mama.
-vamos o quieres llegar tarde al instituto.
-No mama.
Hola me llamo Ron y vivo en los Estados Unidos justo en Nueva York siempre hay mucho bullicio de coches i personas pero ya estoy acostumbrado como siempre voy al instituto con mi amigo James. James i yo somos amigos desde prescolar el es muy gracioso i me hace reis con sus tonterias yo en cambio no soy muy despierto i me despisto por cualquier cosa pero asi soy feliz.Me tome el desayuno me fuy corriendo hacia la casa de James.

-Hola Ron.
-Hola James
-oye Ron vistes ayer por la noche el canal de lucha libre?
-no,no lo vi me que de hasta las tantas estudiando para el examen de matematicas
-Queeee!!! que hoy hay examen de matematicas?
-no te acuerdas lo dijo ayer por la tarde el profesor
-o no !! i ahora que hago no puedo suspender mates
-i porque no vamos corriendo i estudias de camino?
-tienes razon Ron sera mejor que nos demos prisa vamos
-ok
Como siempre Ron es un despistado fuimos corriendo como locos hasta que llegamos a la berja de color gris del instituto subimos hasta el 2 piso i corrimos hasta la clase 14 cuando llegamos no estava aun el profesor James aliviado suspiro i se sento en el puprite de madera de color marron Ron se sento tambien al lado de James ayudandolo.Al cabo de unos minutos el profesor irrumpio en la clase haciendo callar el alboroto de clase.

-Por favor cierren el libro de matematicas
-o no,no me ha dado tiempo de estudiar todo el tema 5
-tranquilo James no estan dificil ya veras como algo se te abra quedado el la cabeza
-si tu lo dices.
El profesor repartio el examen equitativamente por la clase
-teneis 1 hora para hacer el examen empezat... ahora
James parecia nervioso i escrivia muy fuerte i borrava asi muchas veces en cambio, Ron escrivia paciente sin borrar apenas.Ron es un chico estudioso pero muchos de sus compañeros no saben ni que existe no es un enpollon pero tampoco es como como Mark,Mark es el tipico musculoso de ojos azules i pelo rubio i deportista. Ron siempre ha admirado a Mark por que es popular i la gente habla con el ha Ron tambien le gustaria que hablasen con el pero lo ven como un chico enclenque i no muy interesante el unico que habla con el es su amigo James.El profesor volvio a irrumpir haciendo que Ron y James se asustasen.
-Ya se ha acabado la hora por favor denme el examen
Ron le dio el examen al el profesor i pregunto a James como le habia ido James con una cara de miedo dijo:
-Mi madre me va acastigar i no me va a comprar un beyblade
-un beyblade que es eso ?
-de verdad no saves lo que es un beyblade!
-no que es vamos James dimelo
-vale,vale un beyblade es lo mas impresionante son chulisimos
-vale James pero dime lo que es
-ok un beyblade es una peonza que contiene el espiritu de un monstruo
-que dices James estas bien de la cabeza
-si no te asustes son fantasticos mi primo tiene uno se llama:Black ghost
mi primo me conto que tambien se puden luchar con ellos si otra persona tiene otro beyblade mi primo lucha contra sus amigos i yo queria uno Jooo! ahora tendre que aprovar otro examen si quiero uno
-oye i tu saves donde conseguir uno si los venden en las tiendas de beyblade aqui a la esquina hay una si quieres la miramos?
-vale me parece bien cuando salgamos de el instituto me esperas en la puerta i vamos juntos
-ok
-ya veras son increibles

James y Ron se fueron a otra clase y a cada rato James le hablava de lo alucinantes que son los beyblades.al cabo de unas horas sono el timbre de salida.

-Rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggg
Ron y James salieron juntos de la clase de gimnasia.
-Vamos Ron si no, no llegaremos a tiempo a la tienda
-ok,James.
James y ron corrieron hasta el campo de futbol de su instituto i giraron a la esquina al final llegaron era una tienda nueva con una gran cartel que ponia: BEYBLADE EXTREME Ron se sorprendio con aquel cartel por fin descubriria los increibles beyblades i sus misterios.Abrieron la puerta de metal de la tienda un hombre con una gorra les recivio.

-pasat,pasat
-Hola teneis los nuevos beyblades
-si,si que los tenemos queries ver uno o teneis pensado en mirar todos
-que hacemos Ron miramos todos
-a mi me parece bien ver todos
-como quieras James
-ok ,si queremos mirar todos
-mirat chicos tenemos a :Blue Shark,Dark Ghost,Bloody Cerberus,
Ron y James alucinaban con aquella mezcla de colores y de bestias, el dependiente les mostro las salas.

-chicos aqui tenemos la sale de beybatallas y aqui tenemos la sala de mantenimiento de beyblades

Los chicos impactados por mirar la sala de beybatallas, se escuchavan los gritos de los bladers gritando y el chirriante sonido del metal impactando.

-Ahora !!! Blue Shark: TORRENTE ACUATICO !!!

De aquel beyblade salia un halo de color azul misterioso y repentinamente golpeo al bey del contrario lanzandolo fuera del beystadio.

-Ves Ron ya te lo decia yo son alucinantes

Ron sin palabras asintio pensando que los beyblades eran algo de otro mundo i deseando euforicamente tener uno de repente James interrumpio la serenidad de Ron.

-O no , vamonos Ron son ya las 21:30 pm voy allegar tarde ha cenar

Ron y James cojieron las mochilas i se fueron cada uno para sus respectivas casas,Ron aun tenia la imagen de aquella batalla asombrado i recordando la fuerza i el poder que desprendia aquel beyblade i como repentinamente ataco como si de verdad u viese una misteriosa criatura en su interior i como el blader la dominava Ron se rio i dijo

-Tengo que tener uno quiero sentir el poder de aquella criatura i divertirme beybatallando si eso es lo que quiero hacer QUIERO SER UN BLADER !!!!!

TO BE CONTINUED
joshua12
joshua12

Mensajes : 250
Localización : hospitalet

Volver arriba Ir abajo


EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Empty Re: EL REQUIEM DE UNA NOCHE

Mensaje por burn leone 2 Dom Oct 02, 2011 9:48 am

que amo eres joshua
avatar
burn leone 2

Mensajes : 105
Localización : españa,cataluña

Volver arriba Ir abajo

EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Empty Re: EL REQUIEM DE UNA NOCHE

Mensaje por joshua12 Dom Oct 02, 2011 10:43 am

gracias pero este fanfic no lo podre acabar por eso he empezado otro mucho mas chulo si quereis verlo aqui os dejo el link https://beyblade.foroactivo.com.es/t2656-pronto-saldra-beyblade-metal-fusionorigen
joshua12
joshua12

Mensajes : 250
Localización : hospitalet

Volver arriba Ir abajo

EL REQUIEM DE UNA NOCHE - Página 2 Empty Re: EL REQUIEM DE UNA NOCHE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.