¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Beyblade -Generations-  Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Beyblade -Generations-  Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Beyblade -Generations-  Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Beyblade -Generations-  Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Beyblade -Generations-  Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Beyblade -Generations-  Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Beyblade -Generations-  Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Beyblade -Generations-  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Beyblade -Generations-  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Beyblade -Generations-  Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Beyblade -Generations-

+5
Hioma-Tsuya
Gingkacfd
Shina~
galaxyzurafa99
Yoichiro.F~
9 participantes

Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Beyblade -Generations-

Mensaje por Yoichiro.F~ Vie Oct 05, 2012 1:10 pm

Beyblade -Generations-  Jf1dQmKj7HfjW

Les doy la bienvenida a mi nuevo Fic de Beyblade, esto será algo igual a "Future Battle" (que casi nadie leyó) habrá guerras de beyblade, situaciones emocionantes y un pequeño pedazo de amistad y escenas que algunos querrían ver. Tendrá unos 15 capitulos, todos se pondrán al final en el primer post (osea este) para que no vayan buscando por todo el tema. aqui les dejo entonces con la introducción.

Guía de Capitulos:
No.0: INTRODUCCIÓN
Spoiler:

No. 1: Comienza la busqueda...
Spoiler:

No.2: Equipo y nueva amistad
Spoiler:

Ca.03: 24 pasan...
Spoiler:

Cap.04: Revelando esos rostros!!

Spoiler:



Última edición por Yoichiro.F~ el Mar Oct 23, 2012 4:59 pm, editado 4 veces
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por galaxyzurafa99 Vie Oct 05, 2012 3:56 pm

Amigo, estuvo buena tu historia.

tengo una pregunta: ¿en la "Ciudad de los héroes" aparecerán: Tyson, Ginga y Kurogane (ya que dijiste que allí aparecerán los bladers de todas las generaciones)?.

galaxyzurafa99
galaxyzurafa99

Masculino Mensajes : 305
Localización : en el escondite de los Wang hu zhong!!!/Colombia.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kentou Yuki
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: megagargomon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por Yoichiro.F~ Sáb Oct 06, 2012 1:44 pm

No, dice que " allí estaban los mas grandes Beybladers que aparecían en cada generación" osea los mas grandes Bladers de las familias.

Aqui tienen el primer cap:

Capítulo No.1: Comienza la busqueda...

-Un tiempo pasó luego de la declaración de la guerra contra "Crow", un joven llamado Akira viajaba con su familia.No era un viaje común, todos sus familiares eran Arqueologos, padres, primos y tíos. Akira no era tan aficionado a la Arqueología, solo pasaba el tiempo sin emoción, veía a sus familiares excavando, buscando cosas, pero él no tenía esa emoción como ellos.
Pasaron todo el día en un desierto lejos de la ciudad, cenaron y pasaron sus vacaciones allí al mismo tiempo. Su Hermana, Haru, trataba de motivarlo, pero no tuvo efecto.

Haru: Eres aburrido, Aki...pensé que pasarías este trabajo como los demás.

-Akira no le prestó atención y se fue a caminar un rato. En su camino, encontró varias cosas que podrían ayudarle a divertirse, pero fue detenido por unos guardias que habitaban esa zona por donde pasaba Akira. Los guardias lo esposaron y lo llevaron a un campamento que estaba por allí. Akira sabía que no andaba algo bien, miró a todos los que estaban encarcelados por allí y supo que todos eran de la ciudad, no cabía duda que eran ellos, pero....¿porque estaban allí?. Akira fue encarcelado junto a los demás y se sentó en el suelo y pasó toda la noche allí. A la siguiente mañana, AKira ideó un plan para salir de allí. Ejecutó el plan como esperaba, golpeaba a los guardias y saltaba por todos los camiones que habían hasta salir de ese campamento y correr hasta el desierto y ver a los demás correr junto a él y desaparecer en el desierto.

Solo, en el desierto, Akira no encontraba un escondite, puesto que, los guardias lo seguían por haberse escapado, uno de los guardias lo encontró, Akira intentó escapar, pero cayó en un hueco que había en la arena, ese hueco llevaba a un descubrimiento, ese descubrimiento era una vía para encontrar un laberinto de cosas sobre criaturas mitológicas, cada uno tenía su historia, pero en un idioma que Akira no podía entender. Al final del recorrido, Akira encontró una pared, en ella había un Grifo, ese Grifo tenía un extraño objeto, era algo redondo, Akira intentó tocarlo pero ese objeto brilló y Akira fue empujado por esa luz. La luz reveló que ese objeto era un Beyblade, ese beyblade contenía el espíritu de un Grifo. Akira se preguntaba muchas cosas....

-¿Un bey...?, acaso....¿ me está tratando de decir algo?....

El bey se acercó a Akira, él, confundido, no sabía que hacer mas que tocarlo y ver que pasaba. Una luz, nuevamente, rodeó a Akira completamente e hizo una explosión y algo salió de allí, era Akira y una bestia que no parecía de esta epoca. Un Grifo llevaba a Akira de su lomo y volaron hasta aparecer en la ciudad, magicamente.

Fin del capítulo 1.
Siguiente Cap 02:
Equipo y nueva amistad.


Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por Shina~ Sáb Oct 06, 2012 1:48 pm

Buen primer capítulo, te lo has currado, sigue así.

En verdad tu forma de redactar... buf... simplemente me impresiona
Shina~
Shina~

Femenino Mensajes : 922
Localización : ¡Con un dragón!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shina
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Quetzalcoatl

http://www.fmbeyblade.com/

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por Gingkacfd Sáb Oct 06, 2012 1:53 pm

Muy bueno Yoichi me gusto mucho este primer capitulo,a estoy ansisoso por leer el segundo capitulo. :)
Gingkacfd
Gingkacfd

Masculino Mensajes : 1291
Localización : Palafrugell

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Christopher
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Lagiacrus

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por Yoichiro.F~ Sáb Oct 06, 2012 8:02 pm

Hora del cap. 02 chicos!, que bien que le gustó el primer cap n.n

Capítulo 02: Equipo y nueva amistad.

Akira llegaba a la ciudad magicamente, no sabía como y porqué estaba en la ciudad, solo sabía que estaba allí. Desde lo mas alto veía como la ciudad sufría por la guerra civil que se originó gracias a "Crow".

-Esto es terrible......ojalá pudiera hacer algo.....no quiero ver como la ciudad cae por él.....- se decía a si mismo mientras que se aguantaba de Griphon y tenía un nuevo rumbo que Akira no esperaba, Griphon lo llevaba hasta el campo de pelea creyendo este que quería pelear.

-QUE!!?, porque estamos aquí?, que hago aquí!!, no quiero morir!! llévame a otro lugar!!.- reclamaba Akira cuando Griphon lo bajaba de su lomo a la fuerza y desaparecía, transformandose en el bey, siendo solo una forma física de su bestia en el interior del beyblade.

-¿Quieres que pelee?....pero no puedo hacerlo....no estoy listo....pero si insistes...- un lanzador aparecía en la mano derecha de Akira y prepara a Griphon en el lanzador, preparado para luchar y con sus nervios mas agitados. Suspira y cierra sus ojos, pero algo levanta sus brazos y apunta, sabiendo que unos beys irían tras él al aparecer allí. Akira lanza a Griphon y golpea a esos beys que se acercaban mas rápido de lo común. Griphon rebotaba en piedras cercanas y golpeaba a lo que se acercara hasta vencer a una horda de beys y bladers que estaban allí, cayendo este en la mano de Akira, con ciertos rasguños ,que el cual, eran heridas de guerra.

Un largo rato pasó y un helicóptero aterrizaba cerca de Akira, él veía como un hombre de cabello de un tono Gris se acercaba hacia él y tomandolo de los brazos y esposandolo...

-Otra vez?, no pueden hacer los guardias otra cosa que no sea arrestar a un joven de 16 años?- Preguntaba mientras trataba de escapar pero fue inutil.

-Vendrás con nosotros, eres importante...- Decía el hombre del cabello con un tono Gris. -Me llamo Luke Von Haim, soy el presidente de la Asociacion de Beybladers, te estamos reclutando para un equipo de jovenes que detendrán a "Crow", te acabo de ver y eres interesante.- Sentó a Akira junto a él en uno de esos puestos del helicoptero y despegaron.

Tomó media hora en llegar hacia la base de este equipo. Varios muchachos ya estaban allí, la unica persona de sexo femenino era una chica con un numero en su collar, ese collar era para identificar a cada uno de ellos. Akira se acercó a esa chica y la saludó.

-Hola...- nervioso se dirige a ella y la mira de reojo.

-Hola!, vaya....eres Akira, cierto?, gusto en conocerte!.- lo abraza con felicidad.

-Como sabes mi nombre?, no tengo identificación, además....por que me abrazas?...- corresponde el abrazo como es debido, con educación.

Esa chica se separa de él y sonrojada se aleja un poco y vuelve a la fila sin responder su pregunta. Al rato, unos hombres se llevaron a 5 chicos, entre ellos a Akira. Los llevaron hasta la oficina del presidente y allí, él los atendió.

-Como sabrán....ustedes son reclutados de esta pelea, se demostró un gran combate de cada uno, otros fueron mejores que otros, pero son ustedes los que estarán en este equipo.- Explica el presidente.

- Pero....¿porque estoy aqui?, no soy un blader, este bey me encontró en el desierto, no tengo nada que hacer aqui.- trató de irse pero un guardia lo empujó y lo llevó a su lugar.

-Merecen estar aqui, si mueren es por su culpa, es su responsabilidad de salvar al mundo!.- 5 carpetas fueron puestas en la mesa, eran los perfiles de cada uno.- Bien......empecemos con Ayame, tiene 15 años, su bey es Shinning Dragon y sus gustos son: un campo feliz, tener paz en el mundo y.....su cabello es marrón.- Concluye y pasa a otra carpeta. -Akira, tiene 16 años, su bey actualmente es un Grifo, llamado Griphon. Sus gustos son: tener una vida común y corriente, y tener tiempo para él mismo.- Concluye la secretaria del presidente. -Los demás aun no tienen un expediente como tal, serán investigados y veremos que haremos con ellos, por lo tanto Akira y Ayame, vayan a sus habitaciones.- Ellos son sacados por los guardias y los llevan a un cuarto donde pasaran 24 horas hasta su primer llamado.

Pasaron horas y ellos seguían allí, cada hora ellos se juntaban mas por sus nervios, cada vez Akira es mas inmune a Ayame, necesitaba decir algo, pero no podía, entre ellos ya había algo....y ese algo se revelaría pronto.

Fin del capitulo 2.
Siguiente: 24 pasan..


Última edición por ~.Yoichi.~ el Jue Oct 11, 2012 3:52 pm, editado 1 vez
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por Hioma-Tsuya Sáb Oct 06, 2012 8:22 pm

Yoichi tu fic es muy bueno, ademas de q es interesante y muy interesante así que te un like por este fic. :bueno:
Hioma-Tsuya
Hioma-Tsuya

Masculino Mensajes : 282
Localización : Cuidando el templo de Zeus con mi Jupiter *3*

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Dunamis
Tipo de Beyblade: 4D Sistem/Defensa/Resistencia
Bestia Bit: Jade Jupiter S130RB

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por asdronin Dom Oct 07, 2012 7:44 pm

Esta buena la historia Yoichi, ya te dije que yo hubiera detallado mas algunos momentos como la captura y posterior escape ^^, pero es verdad que cada uno tiene su estilo asi que a ver que pasa despues, de momento buen trabajo con esa trama ^_^
asdronin
asdronin

Mensajes : 148

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryoga Hibiki
Tipo de Beyblade: Spiral D-Drago S130RF
Bestia Bit: D-Drago

http://www.mordazahh.tk

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por Ryohei Dom Oct 07, 2012 9:05 pm

Esta muy Bueno Yoichi
Ryohei
Ryohei

Masculino Mensajes : 482
Localización : En el mundo (?)

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryohei/Masamune Kadoya
Tipo de Beyblade: Zero-G Ataque/Defensa/Stamina
Bestia Bit: Kraken

http://swordartonline.gratis-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por galaxyzurafa99 Lun Oct 08, 2012 1:40 pm

¿ Cuando el tercero ?
galaxyzurafa99
galaxyzurafa99

Masculino Mensajes : 305
Localización : en el escondite de los Wang hu zhong!!!/Colombia.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kentou Yuki
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: megagargomon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por Gingkacfd Lun Oct 08, 2012 1:47 pm

Yoichi este fic es interesante,me gusta,pero me gustaria una descripcion de los personajes mas larga para situar a los personajes tal y como son en la historia(critica constructiva)
PD:Me sige gustando el fic.
Gingkacfd
Gingkacfd

Masculino Mensajes : 1291
Localización : Palafrugell

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Christopher
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Lagiacrus

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por Yoichiro.F~ Jue Oct 11, 2012 3:51 pm

Perdón por tardar con el 3er cap chicos!, tenía muchos deberes, perdonen n.n

Capítulo 03: 24 pasan...

24 horas pasaron,Akira y Ayame aún permanecían en ese cuarto. Entre los dos pasaron hambre, no habían bebido agua desde hace horas, pero aun así fueron examinados y pudieron pasar esta prueba.

-Es hora...? -preguntaba Ayame, ella estaba junto a Akira, sin darse cuenta, abrazada.- ¿hemos pasado todo este tiempo.....abrazados?- Preguntaba, con su cara toda roja al darse cuenta del abrazo que se dieron los dos.-
-No....tu lo hiciste, me abrazaste a mi en la noche....- responde con seriedad mientras se quitaba de encima a Ayame.- creo que ya podemos salir....- se abrochaba su camisa y buscaba su bufanda roja que siempre traía puesta.- donde la dejé?.....por casualidad, la has visto?
-No....-le responde mientras que veía su cuerpo, no notaba su atuendo desde ayer, era un uniforme de arqueologo de su familia, su cabello con algunas partes levantadas y guantes eran lo que mas le gustaba, su amor hacia él crecía mas pero tenía miedo de admitirlo....-

Mientras que los dos terminaban de arreglarse, el presidente llegaba junto con los otros integrantes del equipo, estos eran personas raras, uno cubría su rostro con una manta y otro tenía mas aspecto de mujer por su fisica y su forma de caminar.

-Es hora.- dijo el presidente, mientras sacaba a Akira y Ayame de ese cuarto y llevarlos directamente a su zona de batalla, pero primero deben pasar un segundo examen....La pelea!. Si, una pelea, ellos deben pelear entre cada uno para saber si son tan fuertes como parecen. -Cada uno peleará en pareja, estos serán Akira y Ayame y los otros dos chicos.-

Cada uno se preparaba con sus lanzadores y sus beys ya analizados, Akira solo quería salir de aqui y ganarle al chico de la manta que no dejaba ver su rostro. Ayame por lo tanto solo quería irse para no ver morir gente, su rival es la otra chica que tambien ocultaba su rostro con una manta, con esto ya era un momento de curiosidad para ambos ya que no sabían quienes eran, su misión era: adivinar quienes eran, necesitaban quitarle sus mantas y revelar su rostro de una vez para no ocultar su identidad.


FIN del capítulo 3

Proximo: Revenlando esos rostros!

Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por blackpegasus07 Vie Oct 12, 2012 5:38 am

¡Buen Fic Yoichi!¡Enserio!El Fic me encanta,y veo que ya hay un romance,jaja,sigue asi Yoichi.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por Yoichiro.F~ Mar Oct 23, 2012 4:55 pm

Capítulo 4: Revelando esos Rostros!!!

-A la hora de la pelea, Akira y Ayame no sabian que poder tenían esos dos encapuchados y que beys tenían, lo unico que quedaba era pelear. Los dos estaban bien preparados para cualquier cosa, pero ellos dos daban miedo, el presidente no hizo nada mas que quedar viendolos a ambos.

-Quien....Será el primero en enfrentarse a "él"- Dijo uno de esos dos, mientras que sacaba a un bey un tanto curioso.
- "él"? a que te refieres? -Preguntaba Akira, un tanto nervioso.-
- Si.....él.....L-Perro....Mi Bey....- Pone a L-Perro en su lanzador y lo lanza al estadio con una gran fuerza, una luz roja salía de él y cegaba a todos en cambio a ese chico se le quitaba el manto de su cabeza y se muestra su cabeza, siendo un chico de Cabello Blanco y con una fuerza tremenda por dentro.

La pelea comenzó por fin, los faltantes lanzarons sus beys a la pelea mientras que un gran aura en Akira salía, esta aura brillaba lentamente en Griffon. El chico de cabello blanco comenzó una rivalidad con Akira de inmediato al saber que su bey tenía hambre de bestias.

-Serás mio!!!- Dijo el chico, mientras que se quitaba todo el manto que traía encima y desamarraba las vendas que traía en su brazo derecho, revelando un tatuaje largo en esa mano que ardía en llamas.

L-Perro cada vez atacaba a los dos rivales, mientras que el Bey de la mujer que tambien estaba tapada por un manto estaba dando vueltas solamente, este no había revelado su poder aún pero se sentía debil. Ayame intentó llevar a Shinning Dragon hacia ese bey pero fue una mala idea, puesto que, Ese bey aceleró y atacó a Dragon con un ataque raro.

-jaja......- Reía aquella chica con una sonrisa malevola mientras que Dragon sufría en esa batalla.
-No!!!- Gritaba Ayame al ver a su Shinning Dragon al ser atacado violentamente por el bey desconocido. -Tu no me ganarás!!, Vamos Dragon, arrebatale la energía!!- S. Dragon ataca al bey, quitandole esa energía que tenía demás con uno de sus movimientos especiales. S.Dragon ataca más fuerte pero cada momento pierde algo de esfuerzo hasta no poder más, solo había una idea, pero necesitaban un mejor momento para eso.

-Es hora....debemos vencerlos!- Dijo Akira al no poder mas con ellos, rindiendose mentalmente pero no quería dejarse ganar por él.
-Si...es hora...- Respondía Ayame, mientras que sus beys se ponían en una esquina cada uno y arrinconaban a L-Perro y al otro bey. Entre los dos recargaban sus auras y apretan mas el suelo hasta romperlo. -No podré más, Akira...- Con cansancio lo decía Ayame, con miedo de no poder vencerlos....pero no fue así, los beys dieron vueltas por el estadio y atacaban a los otros hasta dejarlos en el medio con una gran rapidez. Ellos usaron un nuevo ataque, este fue el "Dúo" un ataque que pensaron entre ellos en su estadía de 24 horas en ese cuarto.

-Listo!!- entre los dos se dijeron, mientras que los dos beys iban por los beys rivales y ese choque no prometía nada. El choque produjo un pequeño estallido en la zona de batalla de la base, milagrosamente, nadie salió herido. Solo quedaba saber quien había ganado, pero no se sabe quien habrá salido en mal estado, eso......solo se mostraría al irse el humo.

FIN C.04

Proximo: Ganadores y perdedores....

----------------------------------------------------------------------------

Bien, mañana hago el proximo cap, empezaré hoy y mañana publico, ya que no tengo clases mañana *o*

Espero que les guste este cap.


Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por Yoichiro.F~ Sáb Oct 27, 2012 7:51 pm

Capítulo 5: Ganadores y perdedores....

Por un momento todos estaban impresionados con el poder de Akira y Ayame pero no fue así...

-Ganamos?....- Curioso, preguntaba Ayame, levantandose del suelo por la explosión del estadio hace unos momentos.

El humo se esparcía, poco a poco se revelaba quien fue el ganador, pero desgraciadamente fue......L-Perro. Era increíble, nadie sabía como había ganado, todos habían visto como S. Dragon y Griffon lo atacaron, pero él estaba dispuesto a demostrar como ganó.

-¿Aún tienen esa duda?- Preguntaba con una gran sonrisa en su rostro, revelando que hubo algo en ese ataque. - La cosa es así....Al momento de Atacar a L-Perro, este hizo contrajo su ataque doble, atrayendo esa fuerza y absorbiendo su poder y soltar el ataque absorbido, esto hizo 1 cosa....cuando tocaron a L-Perro, él soltó la fuerza absorvida y enviando a sus beyblades lejos de él mediante una explosión de esos ataques, todo fue culpa de su ataque, tontos...- Culminaba esa explicación con L-Perro volviendo a su mano, pero en ese momento la chica con quien hizo equipo le toma la muñeca justo cuando L-Perro vuelve a su mano.

-Ni creas que lo harás....- Dijo ella seriamente mientras que lo miraba a sus ojos y se quitaba la capucha de su tunica que llevaba puesta. -No te escaparas!!, sé que te irás, pero no lo harás Ryuuzaki!- En ese momento todos se sorprendían, nadie sabía su nombre....pero ella sí.

El no sabía que ella lo conocía, la miró fijamente y despues usó su fuerza para empujarla y tirarla al piso. Los guardaespaldas del presidente aparecieron junto a este para detenerlo y encancelarlo, pero no pudieron. Ryuuzaki llenó de llamas de nuevo su brazo derecho y con su gran fuerza destruyó más el lugar y escapar, nadie supo desde entonces a donde se fue.

La chica que intentó parar a Ryuuzaki se acercó a Akira y a Ayame para saludarlos y saber si estaban bien. Ambos respondieron con un "sí" mientras que el Presidente se acercaba y los llevaba a la oficina.

Al estar allí, los 3 chicos se sentaron en unas sillas mientras que esperaban a que el presidente llegara con ellos. mientras, ellos se saludaban y se presentaban.

-Soy Kaya, mucho gusto!- Sonreía aquella chica que retó a Ryuuzaki y se reveló. Ella tenía un tono de piel moreno, ojos azules, cabello marrón largo y recogido con una "cola de caballo" y una cicatriz en su mejilla derecha. -Esto es raro.....no sé porque me eligieron no soy tan poderosa como ustedes.- Comentaba Kaya, pero de repente, una explosión asustó a estos chicos, ellos se levantaron de esas sillas a revisar que había sucedido, pero un gran agujero había en esa base, era claro lo que sucedía, era un ataque.

FIN

Proximo: Escape
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por Yoichiro.F~ Jue Nov 22, 2012 2:26 pm

Capitulo 6: Escape...


Luego de aquella explosion, los chicos escaparon antes de que unos escombros cayeran en ellos y la mitad de ese edificio cayera y siguiera explotando. No se sabía la razón por la que el edificio explotaba y caía, pero habían sospechas de que era Crow.

Todos buscaban respuestas acerca de esto, unos guardias estaban saliendo del edificio y llegaron en la entrada, pero justo cuando llegaron una explosión sorprendió a los guardias y los envió lejos por ese impulso. De esa explosión apareció una silueta, nadie identificó a la silueta pero pronto supieron quien era realmente, era obvio, esa silueta trataba de Crow, es el unico que podría penetrar este escudo puesto que él trabajó una vez para el presidente.

Los chicos aun trataban de escapar de ese edificio mediano pero fue muy peligrosa
su salida. Kaya es la unica con experiencia de escape, ella tiene una agilidad increible, fue la unica en saltar los obstaculos pero fue detenida por su mayor temor, un vacío. Su debilidad a espacios amplios la detuvo junto con los demás.....ella no podía saltar eso, tenía un gran temor por saltos a larga distancias, incluso tuvo pesadillas con eso.

-Vamos Kaya, tu puedes, iremos por otra vía nosotros, tu debes ir por esas personas.- Dijo Ayame, intentado apoyar a Kaya y subirle su animo.

-No podré......este miedo aumenta cada vez, no sé como mi familia puede apoyarme tambien por esto...¿soy solo una atleta que no puede superar este miedo?- Se preguntaba Kaya al saber que su miedo superaría a su mente.

-Si podrás- Respondía Akira. -Eres una gran persona con un ego interesante, eres aun mejor que yo en cuanto a atletismo se refiere, tuve suerte en el desierto, vamos Kaya tu puedes! - culminaba su apoyo moral y tomaba a Ayame de las manos para irse y buscar una salida accesible para las personas atrapadas.

Kaya al ver a Akira irse junto con Ayame busca impulso para poder saltar ese vacío. Al tener ya confianza en si misma y pensar que si lo logrará, corre hasta saltar ese vacío y agarrar un cable suelto que cayó derrepente del techo antes de que ella saltara, ese cable la ayudaría mucho, ya que fue siendo mas largo a medida que ella se mantenía allí y se balanceaba hasta poder llegar al otro lado.

-Gracias cable....creí que moriría......-terminaba de balancearse y caer hasta el otro lado, amarrando el cable a uno de las paredes con agujeros.

Al fin podía ir a buscar a los prisioneros de los escombros del edificio, pero es tarde. Crow llegó hasta ellos y terminó con su vida. Kaya no lo creía e intentó escapar, pero fue inutil, Crow creó un cuervo mediante su energía oscura y lo envió para que siguiera a Kaya y no la dejara escapar.

El cuervo atacó a Kaya y la miró fijamente, haciendo una ilusión desde sus ojos a Kaya y dejando esta desmayada en el suelo. Crow encontró a Kaya y se agachó para verla bien, tomando sus mejillas y examinandola a fondo.
-Con que eras tu.....eras tu el del oso polar aquella vez.....¿que haces aqui?- Le preguntaba a la desmayada Kaya que yacía en el suelo. -Creo que no vales la pena- Dice levantandose y yendose de allí lentamente mientras que el cuervo desaparecía y el edificio era derrumbado mas rapido por esa fuerza que pronto se sabría que era un Beyblade que era muy poderoso, pronto, ese bey salío desde una ventana del edificio y se vió que era un perro, mas preciso, L-Perro...

Fin.

Siguiente: Escape.....Segunda parte.
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por asdronin Vie Nov 23, 2012 11:34 pm

Genial el nuevo capitulo Yoichi como siempre =), ademas ese final con el poderoso Bey que sale por la ventana esta estupendo jeje
asdronin
asdronin

Mensajes : 148

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryoga Hibiki
Tipo de Beyblade: Spiral D-Drago S130RF
Bestia Bit: D-Drago

http://www.mordazahh.tk

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por Yoichiro.F~ Vie Dic 07, 2012 6:47 pm

Capítulo 7: Escape, Parte 2


L-Perro ha hecho un gran estrago en el edificio, la mayoría de los guardias del edificio eran derrotados por Crow y sus secuaces. El presidente no se encontraba en un estado seguro, había caído dos pisos abajo del edificio, fue una dolorosa caída, no podía levantarse y estaba en un grave peligo al darse cuenta del cuervo de Crow entrando por una ventana y acercarse a él. El presidente le dió lo que quería, los datos de las maquinas para el nuevo sistema del Beyblade, pero no podía darselo. El cuervo reaccionó y usó una ilusión en él, haciendo que este se levantara y caminara con obligación hacia la puerta y llegar hasta Crow.

Mientras tanto, Akira y Ayame sacaron a los que quedaron atrapados antes de que cayera medio edificio al suelo, pero no todos pudieron salir, unas personas cayeron al suelo desde 10 metros abajo, siendo salvados por Gryphon y Akira que en ese momento fueron atacados por L-Perro y cayeron junto con las personas, pero volvieron a levantarse y volaron hasta L-Perro, golpeandolo en el aire y desaparecer.

-Debemos que buscar a Kaya, Gryphon- Le dijo a su bestia mientras que volaban hasta Ayame y la recogían para ir por Kaya.

En un momento ya estaban junto con Kaya, viendo como estaba lastimada e inconsciente, recongiendola del suelo y cargarla en el espiritu de Gryphon y llevarsela de allí, escapando del edificio que terminó derrumbandose al salir, sin saber si hay alguien allí o no.

El presidente fue raptado por Crow, quien lo usó para llegar a los laboratorios en las profundidades de la tierra, donde activó las maquinas para controlar el mundo del Beyblade.

-Es hora.......es nuestro momento, Ryuuzaki, gobernaremos el mundo con estos pilares.- Decía él, agradeciendo al presidente al usar su inteligencia para los propositos de Crow- Somos los lideres del mundo ahora....- Dice mientras que en una pantalla ve los pilares activados en el mundo, que lanzarían un rayo hacia el cielo para activar todo.

-Esto nos hará fuerte, señor- Dice Ryuuzaki -Quieres jugar un poco con el mundo?- le pregunta de manera seria.

-Si....jugaré, pero debemos que preocuparnos más por esos chicos- Refiriendose a los 3 heroes que escaparon del derrumbe. -Debemos que aprovechar su estado, así dolerá más.- Dice sonriendo y sacando una risa malévola mientras miraba una pantalla con la vista de una camara que apenas servía y veía a los chicos irse de ese lugar.

FIN

Siguiente: Grandes Problemas.....
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por Ferzack II Lun Dic 17, 2012 10:59 am

Muy buen fic Yoichiro, me esta empezando a gustar mucho, ya no puedo esperar para el proximo capitulo ^^
avatar
Ferzack II

Masculino Mensajes : 147
Localización : No tengo ni la mas minima idea XD

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ferzack Kodai
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Horuseus

Volver arriba Ir abajo

Beyblade -Generations-  Empty Re: Beyblade -Generations-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.