¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Torneo de Beyblade en Caracas, Venezuela Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Torneo de Beyblade en Caracas, Venezuela Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Torneo de Beyblade en Caracas, Venezuela Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Torneo de Beyblade en Caracas, Venezuela Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Torneo de Beyblade en Caracas, Venezuela Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Torneo de Beyblade en Caracas, Venezuela Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Torneo de Beyblade en Caracas, Venezuela Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Torneo de Beyblade en Caracas, Venezuela Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Torneo de Beyblade en Caracas, Venezuela Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Torneo de Beyblade en Caracas, Venezuela Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Torneo de Beyblade en Caracas, Venezuela

2 participantes

Ir abajo

Torneo de Beyblade en Caracas, Venezuela Empty Torneo de Beyblade en Caracas, Venezuela

Mensaje por SaMuLEon Lun Nov 05, 2012 6:18 pm

Hola amigos mios hoy les traigo un torneo que hare yo el precio del torneo tendra un monto de: Bsf 200, Ya que le entregaremos una camisa del torneo (Unica) y tambien un diploma de participación. La Organizacion en el torneo sera en equipo de 3 Bleyders; los premios de primer, segundo y tercer lugar son:

1er Lugar: Un Estadio para cada uno de los integrantes del Equipo. Y un diploma especial para los campeones del equipo.

2do Lugar: Un Beyblade y un estuche para el beyblade para cada uno de los integrantes del Equipo.

3er Lugar: Un Beyblade para cada uno de los integrantes del Equipo

Por aora no se la fecha ni el lugar pero pronto les dire las informacion como las cuentas bancarias, para que me contacte este es mi facebook: https://www.facebook.com/samuel.camacho.188 . y Tambien entren a este grupo:http: https://www.facebook.com/groups/113279895454268/ . Y si no tienen Facebook contactenme por este telefono: 04265192229, es MOVILNET. Mi correo electronico es: beybladesamu@hotmail.com

Atte: SaMuLEon.


Última edición por SaMuLEon el Mar Nov 06, 2012 3:07 pm, editado 4 veces
avatar
SaMuLEon

Masculino Mensajes : 8
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Beyblade en Caracas, Venezuela Empty Re: Torneo de Beyblade en Caracas, Venezuela

Mensaje por takuyaemo Lun Nov 05, 2012 6:25 pm

que lastima que yo no viva en caracas u_u
takuyaemo
takuyaemo

Masculino Mensajes : 268
Localización : Liderando las tropas de Zeus con mi Perseus

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.