¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿Algun entrenamiento de Resistencia? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿Algun entrenamiento de Resistencia? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿Algun entrenamiento de Resistencia? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿Algun entrenamiento de Resistencia? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿Algun entrenamiento de Resistencia? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿Algun entrenamiento de Resistencia? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿Algun entrenamiento de Resistencia? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿Algun entrenamiento de Resistencia? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿Algun entrenamiento de Resistencia? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


¿Algun entrenamiento de Resistencia?

+7
Orso Pak 9327
blackpegasus07
takuyaemo
blackphoenix
Zaku
takashi-otori
GanjahSkate
11 participantes

Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por GanjahSkate Dom Dic 02, 2012 12:04 am

Hola pues ando buscando entrenamientos para hacer que mis Beys duren mas Girando y aguanten mas los ataques. Ya lei el de poner en una cesta periodico pero no tengo ni la cesta ni el periodico asy que les pregunto a ustedes sobre algun buen entrenamiento para mejorar eso a mis Bey. Y bueno tambien aprovecho para preguntar si es realmente cierto eso de que mejoren por que soy un poco incredulo en eso.
Bueno espero me ayuden :D 🎅
GanjahSkate
GanjahSkate

Masculino Mensajes : 87
Localización : Mazatlán,Sinaloa,México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shinta
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Nemesis

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por takashi-otori Dom Dic 02, 2012 12:24 am

ok pues para que puedan durar un poco mas pruba con el banck shoot a mi me resulta muy efectivo
takashi-otori
takashi-otori

Masculino Mensajes : 152
Localización : en mi cuarto escuchando musica :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Dark Mousy
Tipo de Beyblade: ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por Zaku Dom Dic 02, 2012 12:33 am

GanjahSkate escribió:Hola pues ando buscando entrenamientos para hacer que mis Beys duren mas Girando y aguanten mas los ataques. Ya lei el de poner en una cesta periodico pero no tengo ni la cesta ni el periodico asy que les pregunto a ustedes sobre algun buen entrenamiento para mejorar eso a mis Bey. Y bueno tambien aprovecho para preguntar si es realmente cierto eso de que mejoren por que soy un poco incredulo en eso.
Bueno espero me ayuden :D 🎅

Creeme el rendimiento de un Bey en batalla no tiene nada que ver con entrenar, claro practicas un poco para adaptarte al Bey pero al final lo que decide el rendimiento del Bey son sus partes, por mas que intentes "entrenar" a un Bey de ataque, durara lo mismo, la resistencia no es su naturaleza, en este caso si quieres que tu Bey dure o sea de resistencia, ponle un Metal Wheel Ligero, una base 145 o sus variaciones, y una punta WD
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por GanjahSkate Dom Dic 02, 2012 12:47 am

yokushi-kasune escribió:pruba con el banck shoot
Me podrias decir ¿que es eso? Por favor.

Juri escribió:Creeme el rendimiento de un Bey en batalla no tiene nada que ver con entrenar, claro practicas un poco para adaptarte al Bey pero al final lo que decide el rendimiento del Bey son sus partes, por mas que intentes "entrenar" a un Bey de ataque, durara lo mismo, la resistencia no es su naturaleza, en este caso si quieres que tu Bey dure o sea de resistencia
Entonces eso de "entrenamientos" y todo eso no funciona?.. Como el de la cesta?

Juri escribió:Metal Wheel Ligero, una base 145 o sus variaciones, y una punta WD
Perdona mi ignorancia pero no conozco esas piezas a las que te refieres sabes donde podria buscarlas?

Bueno gracias a los dos me son de gran ayuda :D
GanjahSkate
GanjahSkate

Masculino Mensajes : 87
Localización : Mazatlán,Sinaloa,México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shinta
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Nemesis

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por Zaku Dom Dic 02, 2012 12:55 am

GanjahSkate escribió:
Entonces eso de "entrenamientos" y todo eso no funciona?.. Como el de la cesta?

Eso es lo que quiero decir, todo eso de entrenar a los Beys para hacerlos mas fuertes es mentira, los objetos no funcionan de esa forma, en especial un Bey, y por cierto WD es Wide Defense, busca en la Beyblade wiki las puntas y partes, espero haber servido
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por takashi-otori Dom Dic 02, 2012 1:06 am

la WD la puedes encontrar con eart eagle , evil pisces y no me acuerdo con quien mas
takashi-otori
takashi-otori

Masculino Mensajes : 152
Localización : en mi cuarto escuchando musica :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Dark Mousy
Tipo de Beyblade: ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por GanjahSkate Dom Dic 02, 2012 1:40 am

Juri escribió:
GanjahSkate escribió:
Entonces eso de "entrenamientos" y todo eso no funciona?.. Como el de la cesta?

Todo eso de entrenar a los Beys para hacerlos mas fuertes es mentira, los objetos no funcionan de esa forma, en especial un Bey, y por cierto WD es Wide Defense, busca en la Beyblade wiki las puntas y partes, espero haber servido

Arruinaste mi infancia con eso :c
Haha es broma pues si creo que me vi muy infantil creyendo que mejorarian al estilo de la serie. Bueno gracias por ayudarme :D
GanjahSkate
GanjahSkate

Masculino Mensajes : 87
Localización : Mazatlán,Sinaloa,México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shinta
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Nemesis

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por blackphoenix Dom Dic 02, 2012 10:54 pm

a decir verdad estoy en parte en acuerdo y desacuerdo con juri, ya que indudablemente ggran parte del rendimiento del bey se encuentra en sus piezas, pero la mayoria depende del blader, no solo basta con adaptarte al bey, la experiencia que adquieras en estadios, tu lanzamiento y demas habilidades creceran con el tiempo creeme ya llevo mas de diez anios batallando jeje
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por GanjahSkate Dom Dic 02, 2012 11:26 pm

Entonces blackphoenix con toda tu experiencia se podria decir que ya eres invensible?
GanjahSkate
GanjahSkate

Masculino Mensajes : 87
Localización : Mazatlán,Sinaloa,México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shinta
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Nemesis

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por takuyaemo Lun Dic 03, 2012 7:44 pm

off:jajaja casi nadie es invencible si vale mucho toda la experiencia que tengas pero tambien las estrategias y la manera de combinar a tu bey, en el beyblade todo es inpredecible
takuyaemo
takuyaemo

Masculino Mensajes : 268
Localización : Liderando las tropas de Zeus con mi Perseus

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 7:48 pm

enrealidad me parece extraño en un cierto modo ya que los beys de resistencia son muy buenos en lo que trata de stamina, pero lo que yo te aconsejaría es que hagas combinaciones con las piezas de otros beys para que este dure mas en un estadio

tu amigo hyper destroyer 1818 ^_^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por blackpegasus07 Mar Dic 04, 2012 9:55 am

Puedes probar a cambairle las piezas,pero yo lo que haría sería practicar el lanzamiento,enfrentar a mis beys con otros de tipo Energía,Ataque,Equilíbrio y Defensa.De todas formas concuerdo con Alx,las estadísticas del bey importan mucho,pero al final lo que decide la batalla es la conexión entre blader y bey,el espíritu del blader,si el blader no tiene experiencia con los estadios le será más difícil.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 12:15 pm

para que duren mas te sugiero puntas como la WD o la EWD a mi me resulta mas efectiva la EWD la punta EWD se encuentra en evil befall y la WD se encuentra en muchos como earth eaguile o twisted tempo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por Orso Pak 9327 Mar Dic 04, 2012 12:27 pm

Si kieres mejorar la resistencia de tus beys de plano solo usa las puntas buenas para ocasiones especiales (Torneos en finales) o casos criticos mira si usas repetidamente tu beyblade la punta se ira gastando poco a poco y disminura su energia en esos casos es mejor tener repuestos suerte
Orso Pak 9327
Orso Pak 9327

Masculino Mensajes : 204

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ares Sama
Tipo de Beyblade: Defensa Resistencia
Bestia Bit: Ares

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por phantom unicorno b:d Mar Dic 04, 2012 1:46 pm

bien primero te recomendaria encontrar tu propio estilo de beys de resistencia y despues aprender tecnicas sobre ellos y coger bastante experiencia , por ultimo puedes intentar combinaciones te aconsejo de punta wd y ewd lo acabe de editar xd


Última edición por phantom unicorno b:d el Mar Dic 04, 2012 1:58 pm, editado 1 vez
phantom unicorno b:d
phantom unicorno b:d

Masculino Mensajes : 166
Localización : en el mundo de accel world

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por Orso Pak 9327 Mar Dic 04, 2012 1:51 pm

Es ES y de plano si kieres resistencia solo es

MS-WD-B:D-EDS unicamente esas puntas son buenas en resistencia aguas con el equilibrio de MS

Y busca fusion Wheels de resistencia para impulsar mas el desempeño de tu beyblade.
Orso Pak 9327
Orso Pak 9327

Masculino Mensajes : 204

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ares Sama
Tipo de Beyblade: Defensa Resistencia
Bestia Bit: Ares

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por Zaku Mar Dic 04, 2012 5:18 pm

Orso Pak 9327 escribió:Es ES y de plano si kieres resistencia solo es

MS-WD-B:D-EDS unicamente esas puntas son buenas en resistencia aguas con el equilibrio de MS

Y busca fusion Wheels de resistencia para impulsar mas el desempeño de tu beyblade.

Exacto! al fin alguien que me entiende :3, es bueno ver gente que si sabe.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por Orso Pak 9327 Mar Dic 04, 2012 5:22 pm

Juri escribió:
Orso Pak 9327 escribió:Es ES y de plano si kieres resistencia solo es

MS-WD-B:D-EDS unicamente esas puntas son buenas en resistencia aguas con el equilibrio de MS

Y busca fusion Wheels de resistencia para impulsar mas el desempeño de tu beyblade.

Exacto! al fin alguien que me entiende :3, es bueno ver gente que si sabe.

Ok gracias.
Orso Pak 9327
Orso Pak 9327

Masculino Mensajes : 204

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ares Sama
Tipo de Beyblade: Defensa Resistencia
Bestia Bit: Ares

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por GanjahSkate Miér Dic 05, 2012 2:34 pm

Pues me interesa agregarle resistencia a todos ya que asy es mi estilo de pelea en la vida real (hablo de pelas mias) asy que quiero que mis Bey tengan esa habilidad tambien. Ya lei que unamanera de mejorar mi Hell Kerbecs es con una punta WD le puse la que tiene Twisted Tempo y si parece que mejoro.
GanjahSkate
GanjahSkate

Masculino Mensajes : 87
Localización : Mazatlán,Sinaloa,México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shinta
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Nemesis

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por takuyaemo Miér Dic 05, 2012 3:19 pm

solamente uasa puntas de mayor resistencia ylas que mas te recomiendo son : WD, EWD, ES, y MS son unas de las mejores esas puntas las puedes conseguir en, ED: muchois beys lo tienen ya que es una ponta muy usada la puedes conseguir por ejemplo en earth eagle y gravity perseus, EWD: la puedes conseguir con evil beafowl, ES: en boys como flame libra, MS: en burn fireblaze
takuyaemo
takuyaemo

Masculino Mensajes : 268
Localización : Liderando las tropas de Zeus con mi Perseus

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por blackpegasus07 Miér Dic 05, 2012 5:29 pm

GanjahSkate,en ese caso te recomiendo la WD,la EWD,la EDS,la DS,SD,la MS y la ES,son muy buenas,pero la ES con Kerbecs no funciona tan bien.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por · . . Ray Kon . . · Lun Feb 11, 2013 2:12 am

Vamos a ser realista aunque entrenes mucho tu bley no va a mejorar , para mejorar tu bley tenes muchas opciones practicar diferentes tipos de combinaciones o ingeniartela con las modificaciones cómo por ejemplo pintar con esmalte al bley , le dara un nuevo color y además podras absorver la energia del enemigo , si quieres ayuda con modificaciones o combinaciones anda a la seccion de taller beyblade que hay muchos usuarios que te pueden ayudar !
· . . Ray Kon . . ·
· . . Ray Kon . . ·

Masculino Mensajes : 374
Localización : Buenos Aires , Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ray93
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Driger

https://www.facebook.com/pages/Ray93/496015270419072?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por Flameserpent1300 Lun Feb 11, 2013 7:07 pm

Bueno veamos si tienes duerza en el brazo funciona mucho pero mira para entrenar con beys de resistencia debes hacer q suren demasiado y esten tranquilos usa un cuaderno y tira logrando un angulo que se quede equilibrado si lo logras haslo con el estadiono lances inclinado acazo q el bey oponente sea de resistencia si el bey oponente es de ataque y hace el patron de flor y tiene para decir un modo mas aqresivo usa ese modo ya que el ataque gana a la resistencia
Flameserpent1300
Flameserpent1300

Masculino Mensajes : 64
Localización : Perú

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

https://www.youtube.com/user/Flameserpent1300?blend=1&ob=0

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Jue Ago 01, 2013 9:14 pm

que ventajas de resistencia obtengo con una punta wd METALICA
mejoraria mucho mi resistencia a mi phantom orion?
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por Zaku Jue Ago 01, 2013 9:35 pm

ORION CHRIS MSBR escribió:que ventajas de resistencia obtengo con una punta wd METALICA
mejoraria mucho mi resistencia a mi phantom orion?

Nunca había escuchado de la MWD o.o, pero por la descripción considero que puede ser superior a la WD y esta es la mejor según recuerdo
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Jue Ago 01, 2013 9:39 pm

WD METALICA ME RESPONDERIAS LA PREGUNTA
O EXISTE ALGUN TIPO DE ENTRENAMIENTO DE RERSISTENCIA
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

¿Algun entrenamiento de Resistencia? Empty Re: ¿Algun entrenamiento de Resistencia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.