¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
legend cyber pegasus y legend counter leone Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
legend cyber pegasus y legend counter leone Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
legend cyber pegasus y legend counter leone Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
legend cyber pegasus y legend counter leone Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
legend cyber pegasus y legend counter leone Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
legend cyber pegasus y legend counter leone Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
legend cyber pegasus y legend counter leone Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
legend cyber pegasus y legend counter leone Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
legend cyber pegasus y legend counter leone Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


legend cyber pegasus y legend counter leone Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


legend cyber pegasus y legend counter leone

4 participantes

Ir abajo

legend cyber pegasus y legend counter leone Empty legend cyber pegasus y legend counter leone

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 9:57 am

bueno hace poco me compre un legend cyber pegasus y un legend counter leone
Spoiler:
alli les dejo las imagenes y quiero que me digan que opinan de estos beyblades para mi estan bien pero quiero ver que opinan.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

legend cyber pegasus y legend counter leone Empty Re: legend cyber pegasus y legend counter leone

Mensaje por phantom unicorno b:d Vie Dic 07, 2012 10:06 am

pues de cyber pegasis es un bey de ataque muy bueno y counter leone pues haciendole combinaciones es demasiado bueno son buenos los dos
phantom unicorno b:d
phantom unicorno b:d

Masculino Mensajes : 166
Localización : en el mundo de accel world

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

legend cyber pegasus y legend counter leone Empty Re: legend cyber pegasus y legend counter leone

Mensaje por Pegasus98 Vie Dic 07, 2012 1:36 pm

Cyber tiene buenas estadisticas en ataque, pero counter...Es demasiado ligero para tener una defensa decente. Sin embargo, con un fusion wheel mas pesado puede ser excelente ^^
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

legend cyber pegasus y legend counter leone Empty Re: legend cyber pegasus y legend counter leone

Mensaje por blackpegasus07 Vie Dic 07, 2012 2:19 pm

Creo que esto no va aqui,debería ir en Beyblade en General o en el tema oficial para nuevos beys,de todas formas.¡Felcidades por tus nuevos beys!Son beys muy buenos,sobre todo Legend Cyber Pegasus,tiene una resistencia muy buena para ser de ataque,y su ataque también es muy bueno,es un bey excelente,sin embargo,Counter Leone tiene muy poco peso,y su punta D no le ayuda con el equilíbrio,aún asi es un bey bueno.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

legend cyber pegasus y legend counter leone Empty Re: legend cyber pegasus y legend counter leone

Mensaje por takuyaemo Vie Dic 07, 2012 2:34 pm

Felicidades legend cyber pegasus es un gran bey de ataque y con buena resistencia pero no puedo decir nada de counter ya que nunca pude ver a uno
takuyaemo
takuyaemo

Masculino Mensajes : 268
Localización : Liderando las tropas de Zeus con mi Perseus

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...

Volver arriba Ir abajo

legend cyber pegasus y legend counter leone Empty Re: legend cyber pegasus y legend counter leone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.