¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Despedidas =( - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Despedidas =( - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Despedidas =( - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Despedidas =( - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Despedidas =( - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Despedidas =( - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Despedidas =( - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Despedidas =( - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Despedidas =( - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Despedidas =( - Página 7 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Despedidas =(

+69
MrGemiX
phantom unicorno b:d
takuyaemo
Gingkacfd
Orso Pak 9327
Ryohei
Earth Eagle1999
Anubias....
Sora Akatsuki
blackphoenix
Izanami Uchiha
Solo
Tkauby...
Reiki
Sadky
@Beyblade_DFE
L-Drago_Eagle
Richie
Rock Escorpio
Skye
Kiba
Yoichiro.F~
Beybladereduardo1997
ari_scastillo
Masaru Takerowa
alv acuario
tamao
Ldrago24
Ichigo Kurosaki
Ryu-Sama
Trollman XI
earthaguilaa77
lukypinchito
Julian konzen
.TYSON GRANGER.
strick
Masaru
Shina~
cyber7
Zaku
Burakku-san
daniel super
Gyuratu Raikoratsu
joaquin9
aries blade
C125cc
beyblade j
la mejor well
Yoichi-kun
Gingka1234
KarlosLeon 1331
galaxydragoon7
Ruben_kai
Ashura Kanajiro
fierroscelestial
Ryuga Urahara
Ray A
KAY-SER
blackpegasus07
GeRy_Katina
craaKED
samuel3005
Ryku Hatasuya
agusmon22
Pegasus98
hector ldrago
neto333
alex polard
.:.:Kai Hiwatari:.:.
73 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Despedidas =(

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Mar Abr 26, 2011 2:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Te vas por un tiempo o en definitiva? =( Si quieres anunciarlas este el tema.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo


Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Pegasus98 Jue Jul 12, 2012 3:31 am

Kiba!!! Te echaré de menos durante ese tiempo.
Aunque pensandolo bien, tu tambien tienes derecho a unas pequeñas vacaciones XD.
Ojalá que vuelvas pronto! ^^
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 4:57 pm

Adiós Kiba, espero que vuelvas pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Anubias.... Lun Jul 16, 2012 1:40 pm

Adios gente de la federacion,no volvere en un tiempo espero que se cuiden.
Anubias....
Anubias....

Masculino Mensajes : 86
Localización : Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yuki Hiwatari
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Mercury Anubis 105RF

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Sora Akatsuki Lun Jul 16, 2012 10:51 pm

u.u que mal anubias vuelve pronto te esperaremos
Sora Akatsuki
Sora Akatsuki

Masculino Mensajes : 1061
Localización : Behind you , BIATCH! (?)

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sora Akatsuki
Tipo de Beyblade: Defensa,Equilibrio
Bestia Bit: Earth Eagle

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 4:55 am

Hasta pronto amigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Ryku Hatasuya Mar Jul 17, 2012 5:10 am

cuidate anubias y esperamos que vuelvas pronto ^.^
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 10:47 pm

Amigos de FMB les diré que me iré y no volveré por razones que no contare se que a muchos ya no les agrado y que algunos ya hasta esperaron este momento no hubiera pasado si tan solo no hubiera cometido tal error pero bueno solo le dedicare algunas palabras a mis amigos y a los que fueron:

Aribeys: Fuiste mi mejor amigo aquí a pesar de todo lo que paso nunca desconfiaste ni te olvidaste de mi enserio te digo muchas gracias por todo hasta hablabas siempre por mi intentando ayudarme y ademas siempre fuiste muy gran amigo para mi créeme que sera muy difícil para mi olvidarte cada vez que tengo una batalla pienso en tan buen amigo como tu en tu honor,nombrare a mi primer hijo Aribeys.Jr xD (nah mentira parece mas un nombre para una mascota xD).

Yoichi: mi otro gran amigo también tu me ayudaste mucho y fuiste un gran amigo siempre fuiste un amigo muy significativo para mi(espero que ya no sesas tan perver****) tambien me cosatara mucho olvidarte fuiste muy buen amigo

Strick: Te extrañare a ti también graciosito del foro xD fuiste muy gran amigo mio siempre me hacías reír también seras muy significativo para mi créeme sera muy difícil olvidarte puedes asegurarlo y un buen miembro también de FDY

Shina: muy buena amiga en verdad siempre alegre no te olvidare así como tampoco olvidare el apodo que me diste de Aqu-Aqu xD fuste mi mejor amiga aquí todo el tiempo estabas feliz te tuve siempre mucho cariño a ti si que no te olvidare espero que veas este mensaje ya que ahora te conectas poco pero te enviare un MP para que veas lo que dije espero que aunque me vaya aun lo puedas ver

Blackpegasus07: aunque ya no te conectas mucho fuiste también un gran amigo y un muy gran mod a pesar de que por las razones ocurridas ya no lo eres fuiste muy bueno con todos y con migo adiós y siempre me encantaron tus fics!!

Pegasus98:te conocí poco pero aun así me agradaste mucho y tu fic de Falcon fue el primero que leí y fue el fic que mas me gusto ojala lo sigas a muchos capitulos lo seguiré leyendo

Ricard0: aunque te fuiste y te caía mal antes de todos estos problemas y otros tambien fuiste una gran amigo mio te recordare cada vez que vea un eagle y un capricorn

FlameOrDie: también fuiste un gran amigo mio nunca te vi pero seguro eres un gran Skater dijiste que te gustaba eso siempre conservaste el avatar que te hice y me alegra mucho te extrañare

Wehreoc36nos: no te eh olvidado a pesar de que te fuiste conserve las firmas que les hice a todos tampoco te olvidare fuiste un buen amigo

Yuki: tambien un buen amigo aunque eras un poco malo conmigo xD eres un talentoso creador de firmas muy bueno enrealidad adios

craaKED: sobre los problemas y todo gracias muchas gracias por perdonarme fuiste un muy buen amigo para mi hasta quisiste ayudarme con mi autoestima bueno creeme que enserio cambie y aprendi lo que tuve que aprender

Nubsito: te decías nub pero no creo que lo fueras tu tambien me quisiste ayudar con mi autoestima y enserio te agradezco mucho y tambien eres un gran creador de firmas

Alx: te conocí poco pero creeme que pienso que eres una muy buena persona y desde que te dije lo des TRC has usado mucho esas firmas y avatares

Daniel super: fuiste un buen amigo mio pero veo que desde hace mucho no te conectas bueno adios

Ldrago24: como olvidarte gran amigo también ha pasado tiempo desde que no te conectas fuiste mi primer amigo aquí gran jugador de minecraft adios

Stamina: también fuiste un buen amigo no se si me disculpes por aquellos problemas eres el mejor duelista que eh conocido ojala que tengas una buena vida

Kiba:a pesar de que pediste todo el cariño que tenias hacia mi yo no perdí el que tenia hacia ti enserio fuste una buena amigo aunque no me perdonaste igual nunca te olvidare te llegue a querer mucho enserio eres una gran administradora y una gran amiga (y sobre tu avatar y firma a mi tambien me gusta mucho High School DxD)

Ryuga Urahara fuiste también un gran amigo y gran duelista a pesar de que no lo creas si hubiese tenido la oportunidad hubiera arreglado todo a tiempo adios

Bueno FMB enserio me dan ganas hasta de llorar por irme pero supongo que debe ser asi adios fmb craaKED se que ahora con esto no estaré en el Hall Fame de usuarios pero igual los extrañare muchísimo ojala que desde mi ida que:FMB crezca y se haga mas grande que lleguen a mas e los millones de usuarios adios FMB te extrañare mucho!.

HyperAquario.


Última edición por HyperAquario el Mar Jul 24, 2012 12:10 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Ryuga Urahara Lun Jul 23, 2012 11:21 pm

Bueno... solo me queda... disculparme contigo... veo que tu arrepentimiento por tus acciones, es muy grande... no sabia que aun me vias como amigo... debi apoyarte cuando dijiste que estabas arrepentido... pero solo te di la espalda... lamento eso... No quisiera que te fueras... si realmente intentas enmendar lo que hiciste... supongo que mereces una segunda oportunidad... tienes grandes amigos y amigas aqui... no quisiera que te separaras de ellos... solo entraste al foro en busca de amigos que tienen en comun al Beyblade... no te culpo por eso... hiciste cosas malas... lo entiendo... todos lo hacemos... y ahora que intentaste pedir disculpas... nadie quiso escucharte... por mi parte... estas perdonado... espero logres perdonar mi tonteria de no apoyarte y ayudarte cuando lo necesitabas... fuiste, eres y seras, un gran amigo para mi... si es que aun me permites llamarte asi... espero que decidas no irte... por no dejar a tus demas amigos y amigas... si te dan la oportunidad... me gustaria que te disculparas con todos y te quedaras... lo lamento de verdad...
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Pegasus98 Mar Jul 24, 2012 3:47 am

Adios hyper. Ojala te vaya bien y seas feliz. Cuando escriba mi fic me acordare de ti ^^
Suerte.
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Rock Escorpio Mar Jul 24, 2012 8:56 am

hola fmb hoy voy a anunciar mi retirada debido a que casi todo el foro cuando me conecto me empiezan a insular sin saber porque y la mayoria moderadores y ya que ya no me siento bien en este foro y que para mi no es lo que era antes que te metias en el chat y te pasabas bien y no te empezaban a decir cosa fea orrorosa y orrible y igual en todo en el rol me empiezan a pasar de ti y todo eso asi que adios

Rock Escorpio
Rock Escorpio
Rock Escorpio

Masculino Mensajes : 718
Localización : Rock Dragon Cyti

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Busujima
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Scorpio

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Sora Akatsuki Mar Jul 24, 2012 9:19 am

Oye Rock no es que te inultemos es que hacemos bromas aunque no sean de tu agrado y te decimos Roca como apodo si te vas es tu decisión pero por mi parte eres otro blader otro amigo no te vayas n.n
Sora Akatsuki
Sora Akatsuki

Masculino Mensajes : 1061
Localización : Behind you , BIATCH! (?)

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sora Akatsuki
Tipo de Beyblade: Defensa,Equilibrio
Bestia Bit: Earth Eagle

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 12:18 pm

Adios Rock te extrañare a ti también, Ryuga claro que te llamare amigo por que igual todos se pelean alguna vez y a todos siempre los llamare amigos a pesar de los problemas que puedan pasar por el error mio o de algún otro nunca lo dejare de llamar amigo a menos que me diga que ya no quiera serlo no somos perfectos,ya algunos me han disculpado pero con la mala fama de ahora y ahora soy un problemático creo que la mejor solución sera irme. Adios!

Hyperaquario
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Richie Miér Jul 25, 2012 8:31 pm

Concuerdo con Rock,el foro a cambiado totalmente,algunos cambios afectaron a los usuaarios,con algunas llegadas de unos bleydera,no se lo tomen a mal
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Zaku Miér Jul 25, 2012 8:46 pm

sinceramente, si no les gusta el foro por que no simplemente lo dejan? digo sin hacer tanta conmocion, claro esta bien dar razones y todo, pero por favor hacen ver esto como si fuera algo de Telenovela y ademas, irse de un foro nada mas por que te hacen disque "ciber-bullying" es bastante tonto, son bromas inofensivas, si tu te los tomas a pecho o no no es nuestro problema.

Ahora, si se que el foro a estado inactivo recientemente, pero tampoco veo mucha participacion para hacerlo activo, digo mi taller de preguntas de partes de Beyblade sigue ahi, pero nadie va, a veces no hay que hecharle tanto la culpa a los demas cuando tu puedes hacer algo.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Richie Miér Jul 25, 2012 8:48 pm

Sabias que Cyber-bulling es un problema real,no seas tonto,les puedes ofender a los demas solo por una compu,no es tonto,tonto es el que lo dice
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por craaKED Miér Jul 25, 2012 8:50 pm

Richie,tonto es el que cree que habla mientras escribe,como es tu caso. El no esta escribiendo que se refiere al cyber-bullying en general,se refiere a que como esos comentarios tienen puesto de las bromas (El de Rock Escorpio) Que esta exagerando,ese es su punto,que tu malinterpretes es cosa tuya,fijate en lo que escribes porfavor.
craaKED
craaKED

Masculino Mensajes : 7098
Localización : los andes,chile

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yamamoto
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Yoichiro.F~ Miér Jul 25, 2012 8:54 pm

Y tonto el que lo cree e.e, en realidad, ustedes se quejan por todo, nosotros somos trolls pero no es para que lloren, Strick hace malas bromas con mis fails, molesta, y todo y me fui? no, verdad?, ademas, los quejones se deberian ir, es mi razon, el que quiera ser mod (tu) debe ser hacerse notar, saber defenderse y no quedar como tonto, debe ser el que muestre respeto, porque no lo haces tu?, dime e.e
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Richie Miér Jul 25, 2012 8:57 pm

Si quieres que me defienda,me bloquean del foro,por la forma que me defiendo,yo digo que que mal que se valla, y ya dejamos esto,si siguen,al parecer son unos peleoneros
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Yoichiro.F~ Miér Jul 25, 2012 8:59 pm

No lo somos, solo queremos hacerte entrar en razon en algun modo......seh, eso xd, ahora, serios, este tema es de despedidas, otro offtopic y te doy la primera advertencia Richie ._., me respondes abajo, te la doy mas una semana de mandatos (?) nah, es broma xd
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Pegasus98 Vie Jul 27, 2012 1:24 pm

Bueh, durante los próximos días (es posible que semanas) no me conectaré muy de vez en cuando, puesto que voy a pasar casi todo agosto fuera. Así que...no liéis ninguna travesura en mi ausencia XD
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Kiba Vie Jul 27, 2012 2:08 pm

lol disfruta tus salidas xd cuidate e.e
Kiba
Kiba
Kiba
Kiba

Femenino Mensajes : 16198
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Ryuga Urahara Vie Jul 27, 2012 2:22 pm

Haremos lo posible PS xD disfruta de tus vacaciones, vuelvo pronto amigo!!!

Cuidate y no olvides sonreir!
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Sora Akatsuki Vie Jul 27, 2012 8:47 pm

Debo admitir que me iré del foro , no me gusta estar aquí en este preciso momento , no me siento comodo ni respetado
sera temporal , cuídense
Sora Akatsuki
Sora Akatsuki

Masculino Mensajes : 1061
Localización : Behind you , BIATCH! (?)

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sora Akatsuki
Tipo de Beyblade: Defensa,Equilibrio
Bestia Bit: Earth Eagle

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Shina~ Miér Ago 01, 2012 8:05 am

Bueno, solo me paso por aquí para decir que ya voy a poner mi ausencia.... (pensaba ponerla en septiembre pero bueno) una ausencia bastante larga.... ya que tendré dentro de nada el pc solo 1 hora : D así que no me veréis, no me pasaré por chatbox si quieren algo mp o lo que quieran... si quieren rolear y eso también mp o agregen mi msn ya que cuadno pueda me conectare :), siento esta ausencia pero es necesaria ;-;!

Les echaré de menos, los quiero pequeños bladers <3
Shina~
Shina~

Femenino Mensajes : 922
Localización : ¡Con un dragón!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shina
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Quetzalcoatl

http://www.fmbeyblade.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Kiba Miér Ago 01, 2012 9:03 am

Shina chan u.u
te extrañare...
tu tambien, cualquier cosa no fudes mandar mp :3
Te quiero shina n.n
Kiba
Kiba
Kiba
Kiba

Femenino Mensajes : 16198
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Sora Akatsuki Miér Ago 01, 2012 5:55 pm

ne D: Shina-Chan uwu que malo que debas irte
te voy a extrañar mucho espero que vuelvas pronto
cuídate ñ.ñ
Sora Akatsuki
Sora Akatsuki

Masculino Mensajes : 1061
Localización : Behind you , BIATCH! (?)

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sora Akatsuki
Tipo de Beyblade: Defensa,Equilibrio
Bestia Bit: Earth Eagle

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Richie Vie Sep 07, 2012 4:04 pm

Bien lo digo y sere claro,eh decidido,irme por una gran tiempo (3 o 2 meses)ya que no me gusta el trabajo de Administradores y de moderadores,asi como otros temas,el equipo Legendary aztecs,lo dejo al cargo de Alx,durante este periodo,espero que cuando regrese,se mejore todo y tambien mal administramiento de muchas personas, bueno me voy

Hasta pronto
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Pegasus98 Vie Sep 07, 2012 4:12 pm

No entiendo, ¿que es lo que tienes en contra de nuestro trabajo? ¿Por qué no te parece bueno?
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por blackphoenix Vie Sep 07, 2012 4:34 pm

Cuidate mucho joven amigo concuerdo con ps98 segun yo estabamos haciendo un buen trabajo pero por aca te esperaremos se luz!
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Kiba Vie Sep 07, 2012 4:48 pm

Cierto. Según nosotros, hacemos buen trabajo pero, ¿Sabes? Es peor quejarse sin dar alguna sugerencia. Bueno, cuídate y suerte n.n
Kiba
Kiba
Kiba
Kiba

Femenino Mensajes : 16198
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Yoichiro.F~ Vie Sep 07, 2012 5:59 pm

Adios Richie, en realidad, solo escribiste lo de mal administramiento porque estas celoso porque no eres mod, solo eso, siempre te quejas de eso, es increible ._. que te vaya bien en tu ausencia.
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Sora Akatsuki Dom Sep 09, 2012 12:18 pm

yo tambien estaré ausente cada tanto tiempo , me conectaré de ves en cuando ya que el foro esta muy muerto bueno al menos para mi , y se me está haciendo aburrido , bueno solo eso , me conectaré muy poco a menos que algo me llame la atención
Nos estamos escribiendo xd
Sora Akatsuki
Sora Akatsuki

Masculino Mensajes : 1061
Localización : Behind you , BIATCH! (?)

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sora Akatsuki
Tipo de Beyblade: Defensa,Equilibrio
Bestia Bit: Earth Eagle

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por blackphoenix Dom Sep 09, 2012 12:29 pm

cuidate sora suerte se feliz se luz
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Ldrago24 Vie Sep 28, 2012 6:42 pm

Richie escribió:Bien lo digo y sere claro,eh decidido,irme por una gran tiempo (3 o 2 meses)ya que no me gusta el trabajo de Administradores y de moderadores,asi como otros temas,el equipo Legendary aztecs,lo dejo al cargo de Alx,durante este periodo,espero que cuando regrese,se mejore todo y tambien mal administramiento de muchas personas, bueno me voy

Hasta pronto

¿Mal administramiento? Tal vez intentes decir "Mala administración", ya que no conozco la palabra administramiento... ;)
Ldrago24
Ldrago24

Mensajes : 1192

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Turaox Kannem
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Variares D:D

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Sora Akatsuki Vie Oct 12, 2012 4:34 pm

ne , ya el foro y ustedes , que se creen lo mas , que hacen lo que quieren que dicen lo que quieren sin importar lo que los otros pienses , porque cambiaron? todo era mejor antes , ustedes ya no son de mi agrado , no todos ustedes pero principalmente se creen que somos maquinas , no piensan que uno puede sentir algo?
Me voy del foro y esta vez para siempre , adios a todos
PD: los que no nos hacen nada , no se sientan ofendidos ni nada , Por ejemplo tu Alx , tu eres una de mis personas de mas agrado , no te lo tomes a mal y el resto tampoco , saben a quienes me refiero con esto
EDIT: razoné , es mejor evitar , me quedo momentaneamente , si ya se dije que me iva y cual hay? hago lo que me plazca.


Última edición por Sora Akatsuki el Lun Oct 29, 2012 8:34 pm, editado 1 vez
Sora Akatsuki
Sora Akatsuki

Masculino Mensajes : 1061
Localización : Behind you , BIATCH! (?)

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sora Akatsuki
Tipo de Beyblade: Defensa,Equilibrio
Bestia Bit: Earth Eagle

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por blackpegasus07 Vie Oct 12, 2012 5:15 pm

Sora_Akatsuki te echaré de menos,espero que te vaya bien en la vida y espero que vuelvas pronto.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Yoichiro.F~ Vie Oct 12, 2012 5:51 pm

Soraaaaaaaaa!!!! D:< porqueeeeee!? no te vayas T_T

bue u.u, que te vaya bien u.u debes darme una explicación de porque te fuiste ¬¬ pero.......fuiste un gran amigo Sora, uno de los buenos amigos que tengo aqui en el foro.


Adios, pasalo bien u.u
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Earth Eagle1999 Jue Oct 18, 2012 8:48 am

Ola vereis yo no me ire pero atodos aquellos que se van quiero decirles que suerte y que si quieren ser verdaderos baders pasaran por muchos obbstaculos; pero asi llegareis a el final y recordad NO ERES UN BLADER SI NUNCA PIERDE ALGUN COMBATE.

Y para aquel que dice yo seguire siendo el mejor blader del mundo, pero este foro me tiene enfermo y la mejor cura es dejarlo
pues tu veras puede que lo seas pero nunca lo sabras si no pierdes algun combate y lo vuelves a intentar hasta ganarlo
:( :(



Earth Eagle1999
Earth Eagle1999

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Burakku-san Jue Nov 01, 2012 12:20 pm

Me voy de viaje con la escuela asi que no podre entrar al foro hasta el Lunes(creo XD)
Bien, hasta pronto n.n
Burakku-san
Burakku-san

Masculino Mensajes : 1093
Localización : estoy perdido

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: matt
Tipo de Beyblade: ataque-resistencia
Bestia Bit: lux

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por blackpegasus07 Jue Nov 01, 2012 12:23 pm

Adios Matt,espero que te diviertas,jaja,pasatelo bien.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Kiba Jue Nov 01, 2012 1:02 pm

Diviertete!! byebye!!
Kiba
Kiba
Kiba
Kiba

Femenino Mensajes : 16198
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por blackphoenix Jue Nov 01, 2012 2:41 pm

Cuidate mucho! se luz! bye
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Yoichiro.F~ Lun Nov 12, 2012 7:15 pm

Vengo a hacer de parte de Shina, su ausencia en el foro.

La razón es por que el foro no le va, no hay una razón exacta pero no le va el foro. Esa fue la razón, hagan notar su ausencia, volverá pronto cuando se le arregle el problema.

Hasta ahora ese problema aparecía hasta estos dias, aun no sabe por que asi que esperemos su regreso :3

Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Ryohei Lun Nov 19, 2012 9:27 am

Adios amigos T.T no se si vuelva pero espero que si T.T Adios los extran~are no se olviden de mi
Ryohei
Ryohei

Masculino Mensajes : 482
Localización : En el mundo (?)

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryohei/Masamune Kadoya
Tipo de Beyblade: Zero-G Ataque/Defensa/Stamina
Bestia Bit: Kraken

http://swordartonline.gratis-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por blackpegasus07 Lun Nov 19, 2012 9:58 am

¡Ryohei!¿Por qué te vas?No te vayas,y si te vas espero que vuelvas.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por blackphoenix Lun Nov 19, 2012 10:24 am

Números!!! pero pero porqué??? sea lo que sea espero todo esté bien amigo cuidate mucho por acá te esperamos se luz
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Shina~ Dom Ene 13, 2013 8:27 am

Lo siento pero me voy .... el internet me volvio a ir mal, todo me va mal asi que tendre que dejar el foro, ya ni tengo tiempo :'D, bye
Shina~
Shina~

Femenino Mensajes : 922
Localización : ¡Con un dragón!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shina
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Quetzalcoatl

http://www.fmbeyblade.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Pegasus98 Dom Ene 13, 2013 9:08 am

Entonces esto es un adios, Shina-chan. Solo me queda desearte que se solucionen todos tus problemas...
Cuidate! Te extrañaremos mucho!
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Yoichiro.F~ Dom Ene 13, 2013 9:46 am

Shina-chan!!!

Creo que ahora si estarás mas que alejada del foro u.u te extrañaré por aqui, no se si puedas conectarte al msn o tambien te va mal por todos lados u.u

Ojalá puedas volver algun día u.u

Cuidate, muchos por aqui te extrañaremos!!
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Yoichiro.F~ Mar Ene 15, 2013 10:21 am

Lobita!!!! D:<

No te vayas U_U Sabes?, hemos pasado unos buenos momentos, fuiste una gran admin para mi, eres grandiosa con tu trabajo. Lamentablemente te tienes que ir u.u.

Fuiste una gran amiga en este recorrido en el foro, tuvimos grandes roles y grandes momentos en el chat, incluso cuando me kickeabas (?) pero en realidad.....Eres una Gran Amiga para mí.


Lamento que te tengas que ir, lobita.....


Gracias por los buenos momentos u.u
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedidas =( - Página 7 Empty Re: Despedidas =(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.