¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Los "errores" de Hasbro Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Los "errores" de Hasbro Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Los "errores" de Hasbro Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Los "errores" de Hasbro Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Los "errores" de Hasbro Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Los "errores" de Hasbro Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Los "errores" de Hasbro Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Los "errores" de Hasbro Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Los "errores" de Hasbro Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Los "errores" de Hasbro Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Los "errores" de Hasbro

+10
Pegasus98
chris hagane (M.S.B.R)
drigerfox
R.A.C.B.G
pastori
daniel super
.:.:Kai Hiwatari:.:.
Yoichiro.F~
MrGemiX
blackphoenix
14 participantes

Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Los "errores" de Hasbro

Mensaje por blackphoenix Mar Jul 09, 2013 11:50 am

Llevo casi 2 años en éste foro desde que volví al Beyblade y en todo este tiempo hemos vivido claramente la evolución de las sagas metálicas...
Desde el inicio de MF hasbro se ha visto seriamente criticado por el diseño y desface en la distribución de los productos en comparación con Takara Tomy.

Muchos critican colores, cambio en el nombre, Metal Fury y demás pero lo que quiero hoy saber es...¿Qué es lo que no les ha gustado? y ¿porqué?
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por MrGemiX Mar Jul 09, 2013 12:03 pm

Hay algunas razones sobre eso:
1- Hasbro no quiere que los beys sean tan pesados para el usuario.
2- Los nombres fueron cambiados para que no hubiera dificultad al mencionarlo lo cual me parece ridiculo en ese concepto.
3-Los colores fueron alterados porque les parece que son mejores para el usuario y su bolsillo.

Conclusion:
¿Hasbro nos esta tomando del bolsillo?
MrGemiX
MrGemiX

Masculino Mensajes : 196
Localización : En algun lugar del mundo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: xtrememan891
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Orojya

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por Yoichiro.F~ Mar Jul 09, 2013 12:21 pm

Hasbro no solo ha arruinado cosas en Beyblades, en general, Hasbro ha tomado muchas decisiones no agradables con Transformers, los juegos de mesa que se convirtieron en juegos distintos, entre otros.

Con Beyblade apenas fue leve, aunque el cambio de nombre fue lo que más le dolió a los bladers. Con respecto a tus preguntas, Alx, no me ha gustado (entre todo lo que ha hecho hasbro) sus modos inventados para vender, tal vez hasta en Transformers han hecho eso con los cyberverse, los beast hunters y otras líneas de TF han cambiado algunso colores e incluso repintandolos para hacer otro modelo. En Beyblade, Hasbro hizo un montón de cambios, y hasta ahora, han bajado un poco sus ventas por cambios, para subir el animo de la gente, hay que subir ventas con algo nuevo.
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por blackphoenix Mar Jul 09, 2013 2:12 pm

xtrememan891 escribió:Hay algunas razones sobre eso:
1- Hasbro no quiere que los beys sean tan pesados para el usuario.
2- Los nombres fueron cambiados para que no hubiera dificultad al mencionarlo lo cual me parece ridiculo en ese concepto.
3-Los colores fueron alterados porque les parece que son mejores para el usuario y su bolsillo.

Conclusion:
¿Hasbro nos esta tomando del bolsillo?

 bueno me gustaría saber en qué información te basas precisamente para dar esos argumentos
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por MrGemiX Mar Jul 09, 2013 3:59 pm

blackphoenix escribió:
xtrememan891 escribió:Hay algunas razones sobre eso:
1- Hasbro no quiere que los beys sean tan pesados para el usuario.
2- Los nombres fueron cambiados para que no hubiera dificultad al mencionarlo lo cual me parece ridiculo en ese concepto.
3-Los colores fueron alterados porque les parece que son mejores para el usuario y su bolsillo.

Conclusion:
¿Hasbro nos esta tomando del bolsillo?

 bueno me gustaría saber en qué información te basas precisamente para dar esos argumentos

Estoy dando mi opinion personal por experiencia propia
MrGemiX
MrGemiX

Masculino Mensajes : 196
Localización : En algun lugar del mundo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: xtrememan891
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Orojya

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por blackphoenix Mar Jul 09, 2013 7:35 pm

Por mi parte pienso que Hasbro al menos en la marca Beyblade lo ha hecho bastante bien, sin embargo se ve afectado por diversas cosas:

1.- Los derechos de autor que lo obligan a cambiar nombres, además de que retrasan el lanzamiento de los productos.
2.- Las legislaciones que existen en sus áreas de distribución, ya que en Asia no existen restricciones tan serias en la creación y venta de juguetes, debido a ello Takara Tomy tiene mayor libertad en el peso de los Beys y potencia de los lanzadores, en cambio en EUA y Europa hay muchas más restricciones, por lo cual los estadios deben tener muros altos y pendientes reguladas.
3.- Los aranceles de cada país hace que incrementa seriamente el precio de los Beys, incluso en algunas zonas es más accesible traer productos Takara Tomy o Sonokong que comprar los productos Hasbro.

Sin embargo también pienso que sus errores se encuentran en el área administrativa, ya que realmente la mesa directiva no da un buen seguimiento a sus productos en áreas como América Latina ya que como las ventas no son tan voluminosas como en EUA la promoción de los productos es ineficiente.
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Mar Jul 09, 2013 11:31 pm

En mi humilde opinión, el problema y gran error de Hasbro es que considera que es un producto destinado para chavales y morrillos exclusivamente, mientras que en la experiencia he visto que muchos de sus productos terminan impactando en la vida de muchos jovenes adultos. Cabe señalar que tampoco consideran la fanáticada que esta muy adentrada en eso, ni consideran que los fans harán mas alla de lo que su produccion hace.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por daniel super Miér Jul 10, 2013 3:52 pm

para mi su error fueron su experimento llamados XTS si esa marca de beys creada por hasbro no es muy buena que digamos. ahora los beywarriors son aceptables ya que tienen buenos diseños y son divertidos ademas tambien me molesta que hasbro le cambiara los colores a los 4d o hyperblades como quieran llamarlo 


conclusión aunque a veces hay que tomar riesgos en el mundo de los videojuegos,cine juguetes ,etc  hasbro se paso de la raya y termino cayendose por el precipicio :(
daniel super
daniel super

Masculino Mensajes : 423
Localización : maracaibo,venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)
Bestia Bit: leone, dragoon

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por pastori Vie Jul 12, 2013 7:18 am

Yo he visto una cagad* eso de cambiarle los nombres,están mucho mejor y más lógicos los originales,el cambio de colores fue otra cagad* mas y por no mencionar los XTS.

Yo compro los Takara Tomy,por eBay me salen mas baratos que comprar los de Hasbro en una tienda.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por R.A.C.B.G Dom Jul 14, 2013 11:26 pm

Bueno yo solo compro hasbro por que es lo que tengo cerca y me sale mas barato, que hayan cambiado los nombres, el color el peso etc me da igual no me afecta, nunca e tenido un takara, pero si lo hicieron es por algo... como lo dijo Blackphoenix las normas de su país son mas estrictas haya en estados unidos denuncian por todo, y también lo hacen por que ellos creen que son para niños más pequeños (como lo dijo kai) (la mayoría de los niños los compra por bey protagonista o antagonista y cambian las piezas para que se vea mas "poderoso" aunque sus combinaciones sean inútiles a esos niños ni les importa que hacen la piezas o no las saben usar...) en fin comprendo a hasbro por hacer esas modificaciones a los "Tops de alto rendimiento" Los XTS, Tornado, Electronicos, Beywheel etc... no me importan fue una idea de hasbro les haya funcionado o no es su problema ._. no estoy a favor de hasbro pero tampoco en su contra, quizás no me quejo de ellos por que nunca e tenido un takara, pero bueno esta es mi opinión n.n
R.A.C.B.G
R.A.C.B.G

Masculino Mensajes : 174
Localización : Tamaulipas México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kite tenjo
Tipo de Beyblade: Resistencia
Bestia Bit: Fireblaze

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por drigerfox Mar Ago 06, 2013 5:59 pm

en mi opinion, hasbro dejo la embarrada con esto:
1.Los beyblade metal fusion(no tanto)
2.Los beyblade metal master
3.Los beyblade metal fury
4.Los beywheels
5.Con lo que mas la embarraron fue con los beywarriors.

     Ahora, si le mandamos un correo a hasbro(ya sea por gmail, twiter(no tengo), facebook(tampoco tengo),hotmail o cualquier cosa así)podemos convencer a hasbro que vuelva con los  Takara Tomy
drigerfox
drigerfox

Masculino Mensajes : 4
Localización : yo no tengo idea,talves estoy conectado y talves no

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: drigerfox
Tipo de Beyblade: resistencia
Bestia Bit: scythe kronos

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por R.A.C.B.G Sáb Ago 31, 2013 5:00 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD hasbro respondiendo correos JAJAJAJAJAJAJA XD hace 1 mes les mande un correo relacionado al beyblade para preguntar si puedo hacer una pagina que se llame Beyblade tampico y organizar eventos aquí en mi zona y etc etc etc y me respondieron hace.... NUNCA
R.A.C.B.G
R.A.C.B.G

Masculino Mensajes : 174
Localización : Tamaulipas México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kite tenjo
Tipo de Beyblade: Resistencia
Bestia Bit: Fireblaze

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por blackphoenix Sáb Ago 31, 2013 7:56 pm

Tienes que ofrecerles algo que valga la pena, demostrar que puedes hacer algo diferente a los demás, no debes pedir permiso, si plemente haz lo y ya...sí tienes éxito ellos lo verán y te apoyarán
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Mar Sep 03, 2013 10:31 pm

- en mi caso no entiendo porque el cosmic pegasis lleva el face o perno de identidad de galaxy pegasus y ademas el mismo eje de rotación y punta de rendimiento ademas para mi no vale la pena comprar un bey así
-segundo los colores de algunos beys son pésimos
-por si no lo saben algunos ya ni las partes realmente son originales ahora las cambian por piratas para gastar menos dinero eso hace hasbro
.-algunos metal fury la verdad son pésimos
y los beywarriors son horribles




desde mi punto de vista


 
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por Pegasus98 Miér Sep 04, 2013 4:37 am

1-Ah amigo, de todos los Metal Fury HWS, estás criticando al único que merece la pena XD
2-Totalmente de acuerdo, los colores de los 4D System de Hasbro y muchos Shogun Steel hacen que se te derritan los ojos D:
3-Eso es absurdo, Chris. ¿Por que iban a comprar piezas malas a la competencia? ¿No crees que ya les salen muy baratas haciéndolas en china?
4-También de acuerdo, se cargaron totalmente beys cómo Jade Júpiter (esperemos que lleguen por fin los 4d de Hasbro a Europa y Latinoamérica
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por R.A.C.B.G Vie Sep 06, 2013 12:04 pm

chicos lo que ustedes dicen de los colores FOSFORESCENTES o como le decimos en México Ch*ngame la vista xD son los "hyperblade" esos ya tienen las piezas 4D pero... tienen los colores lastimame la vista, los que traen colores originales traen las piezas normales de antes.... y los bey shougun steel (no se como se escribe u.u) no los e visto bien, y concuerdo contigo bro, los Beywarriors apestan tanto como los beywheel, ah perdon por desviarme del tema.. a lo que voy con los hyperblade y sus colores ch*ngame la vista son así por que son para jugar de noche -3- creo que brillan o tienen efectos holograficos como los de los tazos xD en fin yo se lo que les digo de noche no calan la vista jajajajaja 
R.A.C.B.G
R.A.C.B.G

Masculino Mensajes : 174
Localización : Tamaulipas México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kite tenjo
Tipo de Beyblade: Resistencia
Bestia Bit: Fireblaze

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por blackphoenix Vie Sep 06, 2013 3:26 pm

La verdad el punto de los colores de los hyperblades son para batallas en luz negra, que ahora cualquier pluma que vendan en los transportes públicos trae integrada y realmente se ven asombrosos los efectos ópticos, además los colores no son tan fuertes como se ven en los videos, al tener uno en la mano te das cuenta que incluso se ven muy estéticos
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Vie Sep 06, 2013 6:42 pm

no critico a los hiperblades y pegasus98 pues eso fue lo que según escuche no se que dirán ustedes que supuesta-mente cambian algunas piezas por otras y así algunos productos salen mas baratos  y lo de cosmic pegasus pues digo no en mi caso xD desde mi opinión no lo tomen a mal y pues otra cosa los shugun steel me gustan los que no tiene ese muñeco encima desde mi opinión me comprare uno para hacer la `prueba quien sabe cuando y también estoy de acuerdo con el jade júpiter y black phoenix tiene la rozan son muy excelentes los hiperblades o spark fx y no critico por lo colores no son fuertes ni nada están diseñados para combates en la noche o algo así según he visto en linea y en el comercial
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por R.A.C.B.G Sáb Sep 07, 2013 12:35 pm

a mi la verdad me llaman la atención los hyperblade, son geniales, además me recuerdan a tron *0*
R.A.C.B.G
R.A.C.B.G

Masculino Mensajes : 174
Localización : Tamaulipas México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kite tenjo
Tipo de Beyblade: Resistencia
Bestia Bit: Fireblaze

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por Sabio Jue Sep 19, 2013 6:11 pm

Para mi, fue el lanzamiento de los beys de Metal Fury, aparte de que no tienen stickers por si se despinta el face bolt, la mayoría de los beys son un asco comparados con los de Takara Tomy, y cambiar Fusion Hades por Firefuse Darkhelm, que mal
Sabio
Sabio

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por blackphoenix Sáb Sep 21, 2013 6:33 pm

Pues en mi experiencia los metal fury pueden competir al tu x tu con los 4D simplemente hay que saberlos usar :)
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por Lucas Takanosuke Mar Oct 01, 2013 4:01 pm

Quisas en algunos se les llame errores en otros quisas se los podria llamar cambios.
En metal fusion lo que hicieron mal es no poner printed faces (aunque ahora takara tommy tambien lo saco) y hacerlos mas livianos que a los takara
En metal masters lo pero fueron los cambios de nombres de los beys pero despues no fue tanto el cambio
Luego en metal fury la embarraron drasticamente la verdad es un gasto de dinero comprarse un metal fury o un hyper beyblade aparte los precios se fueron a las nubes!
Bravo! Bravo hasbro bravo
Lucas Takanosuke
Lucas Takanosuke

Masculino Mensajes : 12

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Fernan
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Archer Gryph C145S

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por blackphoenix Jue Oct 03, 2013 10:14 am

Pues los precios no dependen ciertamente de hasbro, si no de las franquicias que los venden como Wal-Mart y así
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por Lucas Takanosuke Vie Oct 04, 2013 10:09 am

Es verdad amigo pero un amigo de mi madre los vende en una jugueteria y antes los metal fusion se los traian a 140$ argentinos y ahora los metal fury se los traen a 270$ cada uno hasbro tambien deben aumentar las cosas , todo aumenta! pero tampoco para tanto!

 Los "errores" de Hasbro Hqdefault
Lucas Takanosuke
Lucas Takanosuke

Masculino Mensajes : 12

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Fernan
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Archer Gryph C145S

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por Sabio Dom Ago 03, 2014 8:13 pm

Lo que más me ha molestado es el cambio de nombre de Fusion Hades por Darkhelm Firefuse o lo que sea y Hell Kerbecs por Hades Kerbecs
Sabio
Sabio

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por blackphoenix Vie Ago 08, 2014 10:25 am

Lucas Takanosuke escribió:Es verdad amigo pero un amigo de mi madre los vende en una jugueteria y antes los metal fusion se los traian a 140$ argentinos y ahora los metal fury se los traen a 270$ cada uno hasbro tambien deben aumentar las cosas , todo aumenta! pero tampoco para tanto!

 Los "errores" de Hasbro Hqdefault

Creo que esa situación se debe más a las condiciones económicas en Argentina no te parece?
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por GeRy_Katina Lun Ago 11, 2014 10:35 pm

No estoy segura porque el afan de cambiar los nombres, a unicorno le pusieron striker... y a mi entender en todo caso es mas dificil pronunciar striker jaja y lo otro... bueh creo que quieren que sea lo mas llamativo posible para los niñitos chiquitos... supongo xD
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por Miau10xd Mar Feb 10, 2015 11:12 am

yo opino q a hasbro le fue bien con beyblade Metal Fusion y Metal Master... sin contar algun que otro problem,pero con metal fury me decepcionan,cambiar grandes piezas de grandes beys como Variares D:D le pusieron un 145WB? o como que cambiaran la B:D de Phantom Orion por un 145ES,y ademas q dejar a los beyblades con el hybrid wheel system y no el 4D System. Simplemente Hasbro me decepciono con eso...
Miau10xd
Miau10xd

Masculino Mensajes : 6
Localización : Santiago,Chile

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: L-Drago

Volver arriba Ir abajo

Los "errores" de Hasbro Empty Re: Los "errores" de Hasbro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.