¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


necesito un entrenamiento ¿me ayudan?

4 participantes

Ir abajo

necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Empty necesito un entrenamiento ¿me ayudan?

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Miér Jul 31, 2013 8:15 pm

siguiendo lo que me dijo kaii sobre los temas me podrian ayudar para mejorar mis habilidades bleyders o un entrenamiento para mejorar mi bey como lo an notado es phantom  orion 145es
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Empty Re: necesito un entrenamiento ¿me ayudan?

Mensaje por blackphoenix Jue Ago 01, 2013 9:37 am

símplemente busca controlar tu lanzamiento a manera que, ubiques la inclinación y punto ideal para llevarte la victoria, ésto sólo se consigue con la experiencia en batalla. También trata de aprender el movimiento que realiza naturalmente tu bey cuando lo lanzas.
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Empty Re: necesito un entrenamiento ¿me ayudan?

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Jue Ago 01, 2013 10:17 am

pues siempre bordea el estadio haciendo un trebol de ataques
luego se ubica en el centro del estadio q puede pasar?

 algún otro bleyder que me de mas consejos
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Empty Re: necesito un entrenamiento ¿me ayudan?

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Jue Ago 01, 2013 10:26 pm

No hagas caso a temas de inclinación o entendimiento del plato eso lo iras decidiendo paso a paso peleando en torneos y con tus amigos. Para mejorar en el beyblade requieres entrenar tu cuerpo y tu espíritu.

Tu cuerpo enseñándolo a soportar, practicando ejercicios de cardio, ritmo, fuerza, elasticidad... Haciéndote hábil con las manos y en aprender como controlarlo.

Tu espíritu enseñándolo a valorar la pelea y dar la entrega.

Los ejercicios físicos que son necesarios para que un beyluchador sea exitoso deben ser acordes a tu edad y vigilados por un profesional en educación física.

Fuente:
Entrene al representante de Mexico en el pasado torneo mundial.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Empty Re: necesito un entrenamiento ¿me ayudan?

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Vie Ago 02, 2013 9:48 am

alguien me puede dar un entrenamiento 
kai hiwatari tendrías algún entrenamiento físico para mi tengo 12 años pero estoy en buen estado físico y metal ajja
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Empty Re: necesito un entrenamiento ¿me ayudan?

Mensaje por blackphoenix Sáb Ago 03, 2013 5:13 pm

jaja de hecho esos fueron Carlos y David fundadores de LBL y con suficiente experiencia para respaldar argumentos con habilidad pero bueno...ciertamente el ejerció ayuda en el beyblade, principalmente en el torso y brazos pero realmente la técnica es lo principal y eso solo te lo brinda la experiencia.

Yo te recomendaría que comenzaras a practicar algún deporte ya que aun eres muy joven como para realizar ejercicio sin que afecte tu desarrollo, además esto te dará una mejor calidad de vida.
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Empty Re: necesito un entrenamiento ¿me ayudan?

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Sáb Ago 03, 2013 6:22 pm

ok gracias por los consejos
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Empty Re: necesito un entrenamiento ¿me ayudan?

Mensaje por R.A.C.B.G Miér Ago 28, 2013 12:34 pm

tu tira dentada y lanzador :3 deben estar en buen estado, aunque domines todo eso, si tu tira dentada esta muy desgastada (por lo regular el primer diente se encuentra doblado) pues puede que tu tiro salga débil... claro no siempre vas a fallar pero nunca se sabe x.x es mejor estar preparado ummm... en cuanto el lanzamiento cuida bien tu muñeca n.n la muñeca te sirve para dar un poco más de impulso (claro tampoco exageres o tu bey se estrellara x.x) y si tienes buen brazo con la tira dentada tu tiro sera mas potente :3 afina tu puntería con la muñeca y seras mas preciso ah y como dijo black, aprende inclinar el lanzador :) eto... mis bey de ataque hacen el mismo patron de giro que el tuyo solo que el mio va bajando la velocidad pero nunca pierde el patron, yo no se tanto como ellos solo te digo lo que e aprendido jeje espero que te sirva de algo
R.A.C.B.G
R.A.C.B.G

Masculino Mensajes : 174
Localización : Tamaulipas México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kite tenjo
Tipo de Beyblade: Resistencia
Bestia Bit: Fireblaze

Volver arriba Ir abajo

necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Empty Re: necesito un entrenamiento ¿me ayudan?

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Miér Ago 28, 2013 6:52 pm

muchas gracias también me sirven esos consejos :3
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

necesito un entrenamiento ¿me ayudan?  Empty Re: necesito un entrenamiento ¿me ayudan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.