¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

4 participantes

Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por noel-espert Dom Sep 21, 2014 1:33 pm

me podriais decir su nombre porfavor del beyblade que mas dura cuando lo tiras dicen que hay algunos que duran 6 minutos me gustaria saber que beyblade es el que mas dura girando :) repsondanme

que tipo de beyblade gira mas de 5 o 6 minutos defensa o resistencia? cuales aguantan mejor los ataques ? y que es el stamania?

estoy indeciso quien ganaria mas batallas entre Fang Leone 130W2D VS Basalt Horogium 145WD? cual elijo quien es mejor?


Última edición por noel-espert el Dom Sep 21, 2014 1:45 pm, editado 1 vez
noel-espert
noel-espert

Masculino Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por FIRR1884 Dom Sep 21, 2014 7:31 pm

El beyblade que aguanta mas tiempo es el Phantom orion puedes ver pruebas de stamina en youtube

los beyblades que aguantan mas tiempo girando son los de resistencia aunque son un poco debiles ante ataques como del pegasus, los de defensa rechazan ataques por la punta y la forma de la rueda de fusion.

"Stamina" es Resistencia en inglés

Entre el Fang y el Twisted(basalt) va a ganar las primeras el Fang por la punta ULTRAfina, pero se desgasta muy rapido, y la del Twisted tardara más en desgastarse, el Fang te podria dar problemas despues de alguas batallas, o mas bien puede dejar de girar por el desgaste.

Ya que ambos son de defensa no hay ganador absoluto :S
elige el que mas te guste o sientas que te beneficia

Salu2
FIRR1884
FIRR1884

Masculino Mensajes : 93
Localización : Detras de ti.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pollo
Tipo de Beyblade: Con
Bestia Bit: Papas

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por noel-espert Dom Sep 21, 2014 7:43 pm

FIRR1884 escribió:El beyblade que aguanta mas tiempo es el Phantom orion puedes ver pruebas de stamina en youtube

los beyblades que aguantan mas tiempo girando son los de resistencia aunque son un poco debiles ante ataques como del pegasus, los de defensa rechazan ataques por la punta y la forma de la rueda de fusion.

"Stamina" es Resistencia en inglés

Entre el Fang y el Twisted(basalt) va a ganar las primeras el Fang por la punta ULTRAfina, pero se desgasta muy rapido, y la del Twisted tardara más en desgastarse, el Fang te podria dar problemas despues de alguas batallas, o mas bien puede dejar de girar por el desgaste.

Ya que ambos son de defensa no hay ganador absoluto :S
elige el que mas te guste o sientas que te beneficia

Salu2
que quieres decir con que deja de girar que revienta la punta ? o el bey entero? o como ? no entiendo mucho explicamelo todo
noel-espert
noel-espert

Masculino Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por FIRR1884 Dom Sep 21, 2014 7:52 pm

Aqui hay un ejemplo, un beyblade gira 2 minutos aproximados, despues de varios giros, ahora solo gira 1:40 minutos, por que la punta se desgasta.
El fang leone, al tener una punta demasiado fina(w2d), va a desgastarse rapido, ej: ¿que pasa si lijaras un lapiz? queda plano, asi mas o menos le pasa a las puntas finas.

Las puntas de plastico se agrietan si el bey es lanzado a gran altura. ej:¿que pasa si tiras una consola de videojuegos? esta va irse abriendo. ¿y si la tiras de nuevo? revienta o mas bien vuela en pedazos.

Salu2

Espero no haber sido muy complejo xD
FIRR1884
FIRR1884

Masculino Mensajes : 93
Localización : Detras de ti.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pollo
Tipo de Beyblade: Con
Bestia Bit: Papas

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por noel-espert Dom Sep 21, 2014 7:54 pm

FIRR1884 escribió:Aqui hay un ejemplo, un beyblade gira 2 minutos aproximados, despues de varios giros, ahora solo gira 1:40 minutos, por que la punta se desgasta.
El fang leone, al tener una punta demasiado fina(w2d), va a desgastarse rapido, ej: ¿que pasa si lijaras un lapiz? queda plano, asi mas o menos le pasa a las puntas finas.

Las puntas de plastico se agrietan si el bey es lanzado a gran altura. ej:¿que pasa si tiras una consola de videojuegos? esta va irse abriendo. ¿y si la tiras de nuevo? revienta o mas bien vuela en pedazos.

Salu2

Espero no haber sido muy complejo xD
pero solo se desgasta la punta verdad es la conlcusion porque no quiero que al chocar reviente mi beyblade
noel-espert
noel-espert

Masculino Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por FIRR1884 Dom Sep 21, 2014 8:01 pm

Exacto, si lo lanzas a poca altura nunca reventara.
La punta jamas reventara por el desgaste.
Se me olvido decir que el desgaste es causado por el giro :S

Salu2
FIRR1884
FIRR1884

Masculino Mensajes : 93
Localización : Detras de ti.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pollo
Tipo de Beyblade: Con
Bestia Bit: Papas

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por noel-espert Dom Sep 21, 2014 8:02 pm

FIRR1884 escribió:Exacto, si lo lanzas a poca altura nunca reventara.
La punta jamas reventara por el desgaste.
Se me olvido decir que el desgaste es causado por el giro :S

Salu2
es de logica pero la punta de plastico revienta? por mucho degaste?
noel-espert
noel-espert

Masculino Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por FIRR1884 Dom Sep 21, 2014 8:06 pm

En las puntas de plastico el desgaste lo unico que provoca es que el bey gire menos.Jamas hara que reviente

Para que la punta de plastico reviente tienes que lanzar el bey a mucha altura, entonces se ira agrietando, y si lo lanzas de nuevo a gran altura, reventara.

Salu2(de nuevo xD)
FIRR1884
FIRR1884

Masculino Mensajes : 93
Localización : Detras de ti.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pollo
Tipo de Beyblade: Con
Bestia Bit: Papas

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por noel-espert Dom Sep 21, 2014 8:18 pm

y las de metal revientan? yo siempre cuido mi Dark Wolf y a 1 cm o a ras del suelo lo lanzo :) respondeme
noel-espert
noel-espert

Masculino Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por noel-espert Dom Sep 21, 2014 8:19 pm

y cuanto desgaste tiene la punta de metal ? que siempre las uso en mi suelo que es finisimo :)?
noel-espert
noel-espert

Masculino Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por FIRR1884 Dom Sep 21, 2014 8:25 pm

Como lo cuidas, jamas va reventar la punta.

La unica manera de reventar la punta de metal es: lanzarla, aplastarla, quemarla,lijarla,odiarla,etc

pero nunca va a reventar lanzando el bey a 1cm :P

Las puntas de metal duran como x4 veces en desgastarse (o es lo que mido D:) ya que si comparamos metal con plastico hay una notoria diferencia :S

te recomiendo usar el cronometro y hacer tiempos :D

Salu2
FIRR1884
FIRR1884

Masculino Mensajes : 93
Localización : Detras de ti.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pollo
Tipo de Beyblade: Con
Bestia Bit: Papas

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por noel-espert Lun Sep 22, 2014 8:19 am

FIRR1884 escribió:Como lo cuidas, jamas va reventar la punta.

La unica manera de reventar la punta de metal es: lanzarla, aplastarla, quemarla,lijarla,odiarla,etc

pero nunca va a reventar lanzando el bey a 1cm :P

Las puntas de metal duran como x4 veces en desgastarse (o es lo que mido D:) ya que si comparamos metal con plastico hay una notoria diferencia :S

te recomiendo usar el cronometro y hacer tiempos :D

Salu2
yo amo mi beyblade y lo cuido como un hijo ademas pienso comprarme algun dia a FANG LEONE
noel-espert
noel-espert

Masculino Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por FIRR1884 Lun Sep 22, 2014 9:25 pm

Buena decision, siempre es bueno darle compañia xD
FIRR1884
FIRR1884

Masculino Mensajes : 93
Localización : Detras de ti.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pollo
Tipo de Beyblade: Con
Bestia Bit: Papas

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por noel-espert Miér Sep 24, 2014 2:43 pm

FIRR1884 escribió:Buena decision, siempre es bueno darle compañia xD
una pregunta en los starter pack puedes elejir el que quieras de los que te dicen que viene sorpresa o como va eso porque yo comprare un starter pack y no se si me traeran el que les pedi que es fang leone o al azar expliquenme eso porfavor
noel-espert
noel-espert

Masculino Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por FIRR1884 Miér Sep 24, 2014 8:22 pm

De eso si no me he informado bien :S

lo siento D:
FIRR1884
FIRR1884

Masculino Mensajes : 93
Localización : Detras de ti.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pollo
Tipo de Beyblade: Con
Bestia Bit: Papas

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por noel-espert Jue Sep 25, 2014 5:58 am

FIRR1884 escribió:De eso si no me he informado bien :S

lo siento D:
ok la frase que mas me gusta es cuando kioya dice: Leone !!!!!! xddddd
noel-espert
noel-espert

Masculino Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por Ryuga_blader Lun Oct 20, 2014 7:15 pm

Amigo yo diria que el basalt horiumg yo tengo uno y me dura cuatro minutos tambien el fang leone el flame sagitario el hades kerbecs en cuestion de resistencia no te recomendaria a los beyblades que tienen la punta de rendimiento plana aunque me imagino que ya lo sabes
Ryuga_blader
Ryuga_blader

Masculino Mensajes : 9
Localización : Republica Dominicana Santo Domingo Este Invi- Cea

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hipolito
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Pegasus

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por Miau10xd Mar Feb 10, 2015 11:20 am

mmm ke zukhulemtho,yo diria q un Phantom Aquario B:D con un MF Heavy,y con un lanzamiento de srting launcher super hyper mega fuerte xD

Let It R.I.P!!
Miau10xd
Miau10xd

Masculino Mensajes : 6
Localización : Santiago,Chile

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: L-Drago

Volver arriba Ir abajo

cual es el beyblade que mas aguanta girando ? Empty Re: cual es el beyblade que mas aguanta girando ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.