¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?  - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?  - Página 2 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?

+8
Reiki
Kai-DZ-GT
blackpegasus07
Picachu33017
Ryuga Urahara
shinigamithanatos
gravity perseo ad145wd
Ray-Kon
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?  - Página 2 Empty ¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?

Mensaje por Ray-Kon Sáb Ago 06, 2011 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola bladers ! quiero formar un nuevo grupo/equipo de bladers especializados en beyblades Bakuten ( los que no sepan cuales XD los de las temporadas de Beyblade, Beyblade V-Froce y Beyblade G-Revolution ) este equipo será uno muy distinto a los demás por que a todos los aficionados de estos bladers podremos tener conocimientos de todos los beyblades que salieron en estas temporadas, sería genial que todos compartamos ese mismo gusto por eso blades y sus partes, así como conocer cuales son las evoluciones o mejor dicho revoluciones de cada blade por ejemplo de Driger V a Driger v2 ... aparte de que sería genial saber el personaje y todos sus beyblades así como sus bestias bit :D ... Ok miren yo soy de México D.F. y me gustaría que los miembros sean de aquí o de México :D pero pero pero si vives en otro país y de igual manera sientes el mismo cariño hacia estos Bakuten pues esta muy bien ya que así se podrán hacer dos divisiones en el equipo esto es así:
Si vives en México la División 1 será: DistorsionDriBoys
Si vives en otro país que no sea México será : DistorsionDriBoys G

Ok ahora las características y requisitos :

ø Si quieres ser parte del equipo he aquí requisitos ( super fáciles XD ) solo son 4 pasos y respóndelos en orden.

1. Ahora los miembros del equipo tendrán que sentir un gusto/cariño/sentimiento por los Bakuten, ya sabes si tienes entre 15 y 18 años sabrás más o menos a lo que me refiero por que nosotros vimos esas 3 series cuando éramos niños :D para probar esta parte deberás decir cuales son tus dos personajes favoritos y sus blades de cada uno de las tres series excluyendo a los principales ( Ray, Tyson, Kai, Max, Tala, Lee, Mariah ) estos son los que más nos gustaban en una encuesta que hice XD ... o sea solo pon a 2 personajes de cada temporada con su blade o blades que te gusten.
2. ¿ Cuál es tu personaje principal favorito de todas las series ? y ¿Por qué?
3. De la temporada G-Revolution nombra a 2 personajes con sus blades que no sean los principales ( ya mencionados ) que más te gustan / o que más odiaste XD.
4. La última es la más difícil de todas .... ¿ Por que quieres formar parte del grupo y con que personaje te sientes unido o familiarizado ?

Ok bladers ahora bien en el cuestionario de respuesta si es que quieren formar de este espectacular grupo solo tienen que poner seguir este formulario:

1. Nombre de Usuario
2.Las respuestas a las preguntas de arriba
3. Beyblade y personaje favorito ( obviamente Bakuten !)
4. País donde radicas ( país donde vives XD )
5. ¿Qué te gustaría ser en el equipo ? ( beyluchador, técnico etc. )

Es todo ahora bien tal vez dirán: este equipo pide muchas cosas pero tengan en cuenta que este no es cualquier grupo y será el mejor equipo de Beyblades de la primera generación :o ahora bien si vives en México D.F. me pondré en contacto con ustedes para así poder realizar juntas y poder visitarnos para ser un mejor equipo y compartir ideas en persona al igual que compartir consejos para mejorar :D si vives en otro país no te preocupes ya que aquí habrá un tema con dudas, preguntas, consejos, y demás donde podrás dejarlas para poder ayudarte o ayudarnos :D el logotipo de este gran equipo se lo haré saber a Gery para que nos haga el enorme favor de hacernos una insignia abajo de nuestras firmas para reconocernos como parte de los DistorsionDriBoys ( se me olvidaba decirles que se pronuncia así: DistorsionDraiBoys ) es que así suena mejor que como se ve escrito XD ok y este grupo es para que cada uno de nosotros pueda recordar su infancia y saber que el beyblade de los BladeBreakers aún no acaba :) para terminar quería comentarles que el cupo para este equipo será en el siguiente orden:

1. Líder/Beyluchador ( En este caso seré yo hbk_10_heroe ) pero en la otra mitad de los DistorsionDriBoys G habrá un Capitán así que ahí si pueden serlo :D
2. Beyluchador
3. Beyluchador
4. Beyluchador
5. Técnico
6. Técnico
7. Historiador ( Saber todo lo posible de beyblade )
8. Beyluchador/Consejero (esto es para saber que beyluchador es apto para cada batalla )
9. Beyluchador/Consejero
10. Beyluchador/Animador ( no quiere decir que solo sea eso si no que es que el que le da mucho ánimo para no rendirse :D

Así será el modo para ambas partes del equipo ya sea DistorsionDriBoys y DistorsionDriBoys G, y lo último ambas partes del equipo no pelearan ni habrá discusiones ya que es el mismo equipo y en caso de que haya problemas pues tendré que borrar a cualquier parte del equipo que se el problema ( hay que evitar eso :D ) y bueno el cupo es limitado solo de 10 integrantes por parte del equipo así que échenle ganas y recuerden que este equipo hará historia.

Última edición por hbk_10_heroe el Sáb Ago 06, 2011 1:31 am, editado 2 veces
Ray-Kon
Ray-Kon

Masculino Mensajes : 242

¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?  - Página 2 Empty Re: ¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?

Mensaje por Ray-Kon Dom Sep 18, 2011 7:07 pm

claro =D
Ray-Kon
Ray-Kon

¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?  - Página 2 Empty Re: ¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?

Mensaje por Reiki Dom Sep 18, 2011 10:53 pm

hey en eso de las idea k tal un logo asi bien bonito si quieren yo puedo ahcer uno y hay me dan opiniones xD!!!!
Reiki
Reiki

Masculino Mensajes : 579

Mensaje por Juan_kbt Lun Sep 19, 2011 5:08 pm

1) Juan_kbt
2)1: ray : diger hms y kai: dranzer gt
2: max por que me gustava mucho draciel y por que yo tenia uno y era mi favorito
3: broklyn: zeus por que se pone loco y , Ming ming me arta cuando empiesa a cantar: Venus
4: pues por que siento que la generacion bakuten es la mejor de todas y por que me recuerda los mejores momentos de mi infancia :D y con max me siento mejor con los beys de defensa
3)max pero el bey que mas me gusta es black dranzer
4)Mexico
5) beyluchador
Juan_kbt
Juan_kbt

Masculino Mensajes : 533

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 5:11 pm

Vale estas dentro, eso era todo, solo pon esta band debajo de tu firma y ya

¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?  - Página 2 Qj4y3
Invitado
Invitado

Mensaje por Ray-Kon Lun Sep 19, 2011 7:14 pm

Bienvenido a los DDB Juan_kbt estás tomando una buena decisión y pues adelante puedes dejar tus opciones para hacer algo nuevo :D
Reiki: Claro, podrías hacer un logo, pero que no sea tan grande como una firma, sería más bien del tamaño de una stamp :D y pues mira que te parece si haces una a tu manera, solo relacionado con el bakuten, haremos una seleciión y la mejor se quedará les parece ?? haber si rtt22 también podría hacer una, ya que a él igual le quedan bien ...

Ray-Kon
Ray-Kon

Mensaje por Miriah Lun Sep 19, 2011 9:09 pm

Nombre: Miriah
1,Mariah Galux-Ray Driger G
2,Mariah por su inosencia rudesa y alegria creo que es igual ami ^^
3, Mariah,Ray,Tyson
4,me queiro unir porque yo amo con todo mi corazon los bakuden en especial a Galux^^ pero en si todos me encatntan

Mi Beyblade seria Galux y mi personaje seria Mariah
Pais Costa Rica (veo que esta ocupado el lider de los distorsiondriboysG asi que me gustaria ser al sub lider ^^)
Blader! ^^

Última edición por Miriah el Lun Sep 19, 2011 9:21 pm, editado 1 vez
Miriah
Miriah

Femenino Mensajes : 36

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 9:13 pm

Bueno Mariah bienvenida al grupo y bueno, lo unico que tienes que hacer es poner esta bandita bajo tu firma

¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?  - Página 2 QJ4y3

Por cierto seria sub lider se los DDB G, ya que eres de otro pais y solo te falto mencionr que quieres ser: Beyluchadora, tecnica, etc
Invitado
Invitado

Mensaje por Miriah Lun Sep 19, 2011 9:22 pm

Listo ya edite y muchas garcias pro aceptarme!!
Miriah
Miriah

Femenino Mensajes : 36

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 9:24 pm

Moderadores, quien cerro el tema ??? y que se explique, por que el tema sigue vigente, solo quiero un explicacion
Invitado
Invitado

Mensaje por shinigamithanatos Miér Sep 21, 2011 9:42 pm

Bienvenida
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 3:50 pm

Movere el tema grupos de usuarios, ya que este es uno y ademas es una nueva seccion XD
Invitado
Invitado

¿Quién quiere ser parte de los DistorsionDriBoys ?  - Página 2 Empty explicasion

Mensaje por burro Mar Oct 11, 2011 4:09 pm

donde busco peleas de beyblades online :scratch:

burro

Mensaje por blackpegasus07 Mar Oct 11, 2011 4:10 pm

Ese mensaje no va aqui.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Mensaje por rockjhonny Lun Nov 21, 2011 6:46 pm

yo tengo 9 años pero no tengo conosimiento de los bakuten a si que yo te dare lo que se y me entenderas tal vez: soy rockjhonny me gusta kay es fuertisimo soy venezolano y quiero ser técnico pero puedes colocar a dos bleyder sustitutos porque si un bleyder esta en el hospital o tiene un dolor el sustituto puede sustituir al bleyder(nada mas consejo) plis yo quiero ser de el grupo tengo altos conosimientos de la mecanica beyblade y tambien soy un buen bleyder y te espero en canada
rockjhonny

Masculino Mensajes : 9

Mensaje por rockjhonny Lun Nov 21, 2011 7:11 pm

yo tengo 9 años pero no tengo conosimiento de los bakuten a si que yo te dare lo que se y me entenderas tal vez: soy rockjhonny me gusta kay es fuertisimo soy venezolano y quiero ser técnico pero puedes colocar a dos bleyder sustitutos porque si un bleyder esta en el hospital o tiene un dolor el sustituto puede sustituir al bleyder(nada mas consejo) plis yo quiero ser de el grupo tengo altos conosimientos de la mecanica beyblade y tambien soy un buen bleyder y te espero en canada
rockjhonny

Mensaje por rockjhonny Lun Nov 21, 2011 7:12 pm

yo tengo 9 años pero no tengo conosimiento de los bakuten a si que yo te dare lo que se y me entenderas tal vez: soy rockjhonny me gusta kay es fuertisimo soy venezolano y quiero bleyder animador pero puedes colocar a dos bleyder sustitutos porque si un bleyder esta en el hospital o tiene un dolor el sustituto puede sustituir al bleyder(nada mas consejo) plis yo quiero ser de el grupo tambien soy un buen bleyder y te espero en canada
rockjhonny

Mensaje por shinigamithanatos Sáb Ene 07, 2012 12:24 am

y que le paso al grupo?
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Mensaje por Picachu33017 Miér Mayo 30, 2012 7:55 pm

oigan, tiempo que no me conecto, díganme ¿Cómo va el grupo? :D :?:
Picachu33017
Picachu33017

Masculino Mensajes : 25

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Zero Kurogane
Tipo de Beyblade: atack
Bestia Bit: Samurai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2