Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Dranzer V2 RC
+6
Ryku Hatasuya
stormpegasusdxset100
Beybladereduardo1997
C125cc
blackpegasus07
pastori
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Dranzer V2 RC
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos pues bien,he viisto un anuncio de que vendian un Dranzer V2 RC en muy buen estado y ademas he visto este combate y me ha dado muy buena impresión aunque haya perdido y me gustaría comprarlo:
¿Que me dicen,me lo recomiendan o no les parece bien?
Hola a todos pues bien,he viisto un anuncio de que vendian un Dranzer V2 RC en muy buen estado y ademas he visto este combate y me ha dado muy buena impresión aunque haya perdido y me gustaría comprarlo:
¿Que me dicen,me lo recomiendan o no les parece bien?
pastori- Mensajes : 919
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F
Re: Dranzer V2 RC
esperemos que nadie lo haya comprado ya que el anuncio se subio el 13 de julio
Ryku Hatasuya- Mensajes : 1992
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Espero que no,porque es que si lo han comprado me muero
BeyRol Identity
yo las pase crudas para conseguir la camara de la psp en segundamano ya que o estafaban y me daba cuenta en la misma llamada o si esperaba una semana ya la habian comprado asi que ten cuidado, ya que no es una pag tan segura como ebay, en ebay SIEMPRE descubren al timador que habra pocos y te devuelven el dinero
me voy a la cama hasta mañana y suerte :D
me voy a la cama hasta mañana y suerte :D
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Si es cierto,ebay es una pagina muy segura,weno,hasta mañana.
BeyRol Identity
pastori es este el dranzer k buscas? http://cgi.ebay.es/Unopened-Beyblade-DRANVER-V-Rare-Item-2003-/110739554138?pt=UK_Toys_Creative_Educational_RL&hash=item19c8977f5a
ginga hagane 09- Mensajes : 298
queria hacer una pregunta, ese dragoon es el primero de la serie o es otro?
ademas, no se si creermelo, porque en ebay vale un dragoon verdadero 5 euros y en plamoya un dranzer 100 euros?
y, ginga hagane, ese dranzer v2 radio control, lo vi yo en una tienda de una ciudad que tengo al lado por 15 euros
ademas, no se si creermelo, porque en ebay vale un dragoon verdadero 5 euros y en plamoya un dranzer 100 euros?
y, ginga hagane, ese dranzer v2 radio control, lo vi yo en una tienda de una ciudad que tengo al lado por 15 euros
Última edición por pisces7 el Mar Sep 06, 2011 2:47 am, editado 1 vez
cyber7- Mensajes : 1109
Que Dragoon o te refieres a Dranzer ?, si es asi no, ese es el Dranzer G y el otro e Dranzer V2 r/c, el primer Dranzer fue el S y Dragoon igual el S :D
Invitado- Invitado
una pregunta para pastori, como le pagas? y que le das euros o usd?
ginga hagane 09 escribió:pastori es este el dranzer k buscas? http://cgi.ebay.es/Unopened-Beyblade-DRANVER-V-Rare-Item-2003-/110739554138?pt=UK_Toys_Creative_Educational_RL&hash=item19c8977f5a
No,no es ese,el que yo ví esta en segundamano.es
pisces7 escribió:queria hacer una pregunta, ese dragoon es el primero de la serie o es otro?
No,es otro.
El dranzer del que hablas es muy poco comun porque es el V2.
¿Esa tienda de la que ablas tiene pagina web?
BeyRol Identity
si, plamoya.com es una pagina web, y tu como le pagas?pastori escribió:ginga hagane 09 escribió:pastori es este el dranzer k buscas? http://cgi.ebay.es/Unopened-Beyblade-DRANVER-V-Rare-Item-2003-/110739554138?pt=UK_Toys_Creative_Educational_RL&hash=item19c8977f5a
No,no es ese,el que yo ví esta en segundamano.espisces7 escribió:queria hacer una pregunta, ese dragoon es el primero de la serie o es otro?
No,es otro.
pero esque tambien otros beys que no son comunes valen 57 por ahi no se si creermelo lo de ebay
pisces7 escribió:si, plamoya.com es una pagina web, y tu como le pagas?pastori escribió:ginga hagane 09 escribió:pastori es este el dranzer k buscas? http://cgi.ebay.es/Unopened-Beyblade-DRANVER-V-Rare-Item-2003-/110739554138?pt=UK_Toys_Creative_Educational_RL&hash=item19c8977f5a
No,no es ese,el que yo ví esta en segundamano.espisces7 escribió:queria hacer una pregunta, ese dragoon es el primero de la serie o es otro?
No,es otro.
pero esque tambien otros beys que no son comunes valen 57 por ahi no se si creermelo lo de ebay
Me refiero a esa tienda que dices que viste el dranzer RC a 15 euros,¿sabes si tiene web?
Lo pago por Paypal,una vez que le doy a comprar me voy a mi cuenta paypal y le pago al vendedor y despues de 2 dias lo manda,tiene muy buena reputación en lo que se riefe a entregar pedidos y entregar cosas como extrictamnte lo ha escrito el en la descripción de sus articulo.
Ya lo acabas de decir,57 pavos eso signica que no es comun pero los de 100 euros son aun as raros.
BeyRol Identity
era el afede, creo que si tenia web pero no creo que te salga, porque no salen ni los metal fusion(o al menos eso vi yo cuando me meti)
pero queria saber como se paga con paypal, si hay que dar el numero de tarjeta o algo asi
pero queria saber como se paga con paypal, si hay que dar el numero de tarjeta o algo asi
pisces7 escribió:era el afede, creo que si tenia web pero no creo que te salga, porque no salen ni los metal fusion(o al menos eso vi yo cuando me meti)
No,el vendedor en ningun momento ve tu numero de tarjeta o cuenta bancaria,solo tienes que introducir el numero de tarjeta o cuenta bancaria en tu cuenta paypal (en la que te crees,para poder pagar)y ya de ahí pagas los productos que compres,solo tienes que introducir la cantidad de dinero a pagar al vendedor y ya esta,le has pagado y no ha visto tu numero de de tarjeta o cuenta bancaria y si te timara(cosa imposible porque en ebay la mayoría son empresarios) paypal te devolvería el dinero que le pagaste al vendedor,para mas información puedes entrar entrar en la web de paypal: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_home-general&nav=0
BeyRol Identity
muchas gracias
amiga por segundamano se compra por transferencia bancaria
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Variares escribió:amiga por segundamano se compra por transferencia bancaria
Tambien se puede por Paypal,si el dueño tiene,claro.
BeyRol Identity
pero tu te lo vas a comprar por ebay no?pastori escribió:Variares escribió:amiga por segundamano se compra por transferencia bancaria
pisces7 escribió:pero tu te lo vas a comprar por ebay no?pastori escribió:Variares escribió:amiga por segundamano se compra por transferencia bancaria
El dragoon G si,ese me lo compraré por ebay,solo falta que Paypal compruebe que mis datos de cuenta bascaria son correctos para no tener problemas en las compras y entonces podré pagarle al vendedor el blade,mientras tanto lo tengo reservado.
BeyRol Identity
gracias a mi tendras el dragoon g y encima lo encontre d casualidad x k esta buscando a meteo l drago y me salio el segundo ese xd
Jaja, que casualidad
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
ginga hagane 09 escribió:gracias a mi tendras el dragoon g y encima lo encontre d casualidad x k esta buscando a meteo l drago y me salio el segundo ese xd
Si,fue gracias a a ti ginga,veo normal que saliera porque el vendedor tiene puesto dragon en vez de dragoon jeje,pero después en la descripción lo tiene puesto bien,y por eso te voy a dar un +2 por haberme ayudado y la primera batalla que haba dragoon irá dedicada a ti XD
BeyRol Identity
gracias a y una cosa mas importante cuidalo y tratalo con cariño xd :P
ya le llamaste????????pastori escribió:pisces7 escribió:pero tu te lo vas a comprar por ebay no?pastori escribió:Variares escribió:amiga por segundamano se compra por transferencia bancaria
El dragoon G si,ese me lo compraré por ebay,solo falta que Paypal compruebe que mis datos de cuenta bascaria son correctos para no tener problemas en las compras y entonces podré pagarle al vendedor el blade,mientras tanto lo tengo reservado.
que dijo amiga??????
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Variares escribió:ya le llamaste????????pastori escribió:pisces7 escribió:pero tu te lo vas a comprar por ebay no?pastori escribió:Variares escribió:amiga por segundamano se compra por transferencia bancaria
que dijo amiga??????
Al del dranzer V2 no le he llamado solo le dí un aviso de compra por e-mail al vendedor del dragoon G y ya esta reservado el bey,ya solo falta pagarselo para que me lo envie.
BeyRol Identity
Y tambien es muy bonito,pero cuando estube buscando dragoon en ebay nunca me salió el galaxy dragoon.
BeyRol Identity
es que no se llama asi
tienes que poner solo dragoon o dragoon eg o dragoon 5 layers
haz eso y ya tendras la busqueda
tienes que poner solo dragoon o dragoon eg o dragoon 5 layers
haz eso y ya tendras la busqueda
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
mira esta oferta pastori aver si los kieres xd http://www.ebay.co.uk/itm/2003-TAKARA-BEYBLADE-GAIA-DRAGOON-A-123-WELL-PACKING-/250884964028?pt=UK_Toys_Creative_Educational_RL&hash=item3a69e8bebc http://www.ebay.co.uk/itm/2003-TAKARA-BEYBLADE-DRIGER-DUAL-A-124-WELL-PACKING-/250884965274?pt=UK_Toys_Creative_Educational_RL&hash=item3a69e8c39a http://www.ebay.co.uk/itm/2003-TAKARA-BEYBLADE-DRACIEL-A-125-WELL-PACKING-/250884966233?pt=UK_Toys_Creative_Educational_RL&hash=item3a69e8c759
Me gustaria tener a ese driger, pero no me dejan comprar por internet
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
ginga hagane 09 escribió:mira esta oferta pastori aver si los kieres xd http://www.ebay.co.uk/itm/2003-TAKARA-BEYBLADE-GAIA-DRAGOON-A-123-WELL-PACKING-/250884964028?pt=UK_Toys_Creative_Educational_RL&hash=item3a69e8bebc http://www.ebay.co.uk/itm/2003-TAKARA-BEYBLADE-DRIGER-DUAL-A-124-WELL-PACKING-/250884965274?pt=UK_Toys_Creative_Educational_RL&hash=item3a69e8c39a http://www.ebay.co.uk/itm/2003-TAKARA-BEYBLADE-DRACIEL-A-125-WELL-PACKING-/250884966233?pt=UK_Toys_Creative_Educational_RL&hash=item3a69e8c759
Muchas gracias ginga,si me puedo comprar alguno me compraré a driger MS porque digamos que los MS no me gustan mucho a excepción de driger.
BeyRol Identity
ok si encuentro algo mas i barato lo pongo xd
Ok,te lo agradsco ginga,+1.
BeyRol Identity
para eso te compras este pack, que te sale mas baratopastori escribió:ginga hagane 09 escribió:mira esta oferta pastori aver si los kieres xd http://www.ebay.co.uk/itm/2003-TAKARA-BEYBLADE-GAIA-DRAGOON-A-123-WELL-PACKING-/250884964028?pt=UK_Toys_Creative_Educational_RL&hash=item3a69e8bebc http://www.ebay.co.uk/itm/2003-TAKARA-BEYBLADE-DRIGER-DUAL-A-124-WELL-PACKING-/250884965274?pt=UK_Toys_Creative_Educational_RL&hash=item3a69e8c39a http://www.ebay.co.uk/itm/2003-TAKARA-BEYBLADE-DRACIEL-A-125-WELL-PACKING-/250884966233?pt=UK_Toys_Creative_Educational_RL&hash=item3a69e8c759
Muchas gracias ginga,si me puedo comprar alguno me compraré a driger MS porque digamos que los MS no me gustan mucho a excepción de driger.
http://cgi.ebay.es/3pcs-Beyblade-MS-A123-A124-A125-DRAGOON-DRIGER-/330610605875?pt=UK_Toys_Creative_Educational_RL&hash=item4cf9ed7f33
Si te vas a comprar a los tres si,pero yo me compraría solo a Driger MS.
BeyRol Identity
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.