¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Gracias FMB... Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Gracias FMB... Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Gracias FMB... Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Gracias FMB... Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Gracias FMB... Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Gracias FMB... Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Gracias FMB... Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Gracias FMB... Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Gracias FMB... Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

Gracias FMB... Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

Gracias FMB...

+7
Richie
craaKED
AlejandroC
blackphoenix
Pegasus98
Kiba
Ryuga Urahara
11 participantes

Gracias FMB... Empty Gracias FMB...

Mensaje por Ryuga Urahara Miér Ago 01, 2012 12:40 am

Pido su atención unos momentos para redactarles mi historia algo resumida de como llegue aquí y como conocí el Beyblade:

Bueno... yo he nacido el 1 de Agosto de 1997... si, hoy es mi cumpleaños numero 15... y quiero agradecer a cada uno de los Bladers registrados a este magnifico Foro, sobre todo a Kai, que sin el, no estaríamos aquí, conviviendo y haciendo crecer este gran deporte que nos une y representa... quisiera contarles el como fue que conocí el Beyblade, como conocí este foro y recordar el como hice grandes amigos:

Yo inicie en este mundo, cuando era un niño, viendo Beyblade G Revolution, siempre adore al personaje de Kai, Max y Ray, tenia algunos Beys piratas, los cuales ahora no me acompañan, ya que no resistieron mas y terminaron rompiéndose... hace un año, desperté una mañana, encendí el televisor y vi Metal Fusion, al verlo por primera ocasión, no me llamo la atención... pero me hizo recordar que cuando era pequeño veía Bakuten, por lo tanto busque mis antiguos Beys, pero solo tenia uno, al cual bautice como "Dark Falcon", me encanto volver al Beyblade despues de tantos años, comencé a ver de nuevo, por linea, Beyblade Bakuten shoot, V Force y G Revolution, así como su película, seguía sin aceptar Metal Fight, pero al ya no poder ver la serie de Bakuten, decidí ver la nueva generacion... simplemente me encanto, en el momento en que vi a Ryuga con su Lightning L Drago, quería tener ese Bey, era mi única meta, pero al estarlo buscando, fui encontrando otros Beys que se añadieron a mi colección, mi primer Bey Metal Fusion, fue un Dark Wolf DF145 FS... el cual ya no me acompaña... pero me enseño mucho sobre las innovaciones en el Beyblade, el como era que se dividían, los tipos de Beys que habían y demás... así fue creciendo mi colección, hasta que un día, logre encontrar mi Bey tan deseado... Lightning L Drago, al tenerlo me sentía tan feliz, por lo tanto he adorado los L Drago.

Cuando tuve mi segundo Bey, Rock Leone, decidí buscar mas sobre Beyblade en el internet, por lo tanto conocí mas sobre las piezas, como era la mejor manera de combinarlas y demás, sobre todo, me intereso mas, cuando descubrí un juego de Beyblade para PSP, llamado "Metal Fight Beyblade Portable Chouzetsu Tensei Vulcan Horses", con el cual mi afición por el Beyblade creció muchísimo, así que al estar buscando la manera de como jugarlo, al no entender el japones, y al mismo tiempo, buscando mas sobre Beyblade, me tope con este Foro, me agrado, mi primer mensaje, era preguntando el como pasar una parte del juego, así fui conociendo gente... luego al conectarme día tras día, fui conociendo a mas y mas gente, que se unía y charlaba por todo el Foro sobre combinaciones, como limpiarlos, haciendo uso de todo el Foro, de una manera pacifica y grandiosa... luego, al leer un Fic, decidí hacer el mío, el cual es de los mejores en el Foro, que aun no termino, pero es seguro que lo hare... mas tarde decidí entrar al BeyRol, sin saber que era, simplemente vi otros temas para enterarme y descubrí algo muy genial... que ahí podías hacer tu historia como quisieras... me encanto y gracias al rol, fui creando mas amigos con los cuales me divertí muchísimo... y aun lo sigo haciendo... tal vez no con todos con los que hacía rol en esos tiempos... pero al mismo tiempo que he perdido a algunos amigos, que dejaron de interesarse ya sea en todo el Beyblade o el Foro, también los he ganado, ya que esta comunidad sigue creciendo, día tras día, va creciendo y evolucionando... los tiempos cambian... y por mas que pensé que esos tiempos jamas cambiarían... lo ha hecho... ya sea para bien o para mal, para aquellas cosas buenas, he sido muy feliz y me he sentido orgulloso de que todos hemos hecho una comunidad tan grande y genial, para aquellas cosas malas, solo he podido sentir un sentimiento de impotencia, por no poder adecuadamente al Foro, como quisiera, ojala... pudiera ayudarlo mas... por que quiero que se mantenga en pie por mucho tiempo y siga creciendo, así todos crearemos mas amistades, eso es lo que mas me alegraría... dejar de lado las diferencias y que todo este ambiente se mantenga en paz... y si no se mantiene así, con todo el poder que tengo como Mod, mantendré la paz... y si no me es suficiente... si me dan la oportunidad de ser un Admin, podría hacer mas por este maravilloso Foro... se que todos podremos mantenerlo en paz, demos lo mejor de nosotros para hacerlo...

Agradezco a todos los del Foro, por aceptarme como amigo, se que podre contar con su apoyo y ustedes con el mío, solo quiero que este lugar, siga creciendo de manera pacifica y maravillosa, hay personas que solo harán alboroto, a muchos les molestara, pero sabemos que en este Foro, nos arriesgamos a tratar con niños que jamas han estado en un Foro, por tanto debemos ser mas pacientes y ayudarlos con sus dudas.

A las personas que mas agradezco su apoyo, por ser mis Mejores Amigos, por ser esas personas que siempre me apoyaron, siempre fueron una luz de esperanza y jamas me dieron la espalda a pesar de que pude ser una gran molestia, que pude haber desaprovechado en mas de una ocasión, su aprecio, sin duda serían craaKED y Stamina, ellos simplemente son los mejores, siempre me han demostrado que si me lo propongo, puedo lograr mis metas, sobrepasando todo, han sido de los únicos que desde que conocí, siguen aquí y que sé, seguirán por mucho tiempo.

Pero hay personas como Shina, Sadky, Yuki, Yoichi, PS, RT, Black, Hyper, Matt que siguen aquí y me ha apoyado a lo máximo... por un tiempo, en el Foro, solo había problemas por un usuario, lo cual me obligo a irme... lo cual, me separo de ellos... pero realmente fui un tonto egoísta... me fui sin avisar a nadie... estas personas que mencione y muchas otras, me extrañaron... así como yo a ellas... es por eso, agradezco a una persona... y siempre lo haré... ella es el corazón de este Foro y la quiero mucho... hablo por supuesto de Kiba... ella al recordar historias y experiencias que pase con mi Amigo... que digo mi amigo... el es mi Hermano, con Craak... me mando un MP, me pidió que me conectara al Chat Box... desde ese momento, conoci a nuevas personas como Solo, Nub, Sora, Alx, etc. y otras personas que conozco, se conectaron al chat y me preguntaron el por que de mi ausencia... pedí disculpas a todos, en especial a Craak y Min, ellos me han apoyado mucho y son como mis Hermanos... y le prometí... no, a Craak no le gustan las promesas... mejor escrito... le jure a Kiba, Craak y Min, que jamas me volveré a ir de este Foro, que es como mi hogar, que siempre apoyare a todos y todas aquellas personas que lo necesiten, para la mas mínima cosa o incluso, para lo mas grande que puedan necesitar, siempre estaré a su lado apoyándolos y ayudándolos para que superen todos los problemas que la vida llega a imponer.

¡¡¡GRACIAS A TODOS EN LA FMB!!!

Última edición por Ryuga Urahara el Miér Ago 01, 2012 4:38 am, editado 1 vez (Razón : Chocolate .-.)
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Gracias FMB... Empty Re: Gracias FMB...

Mensaje por Kiba Miér Ago 01, 2012 1:44 am

e.e Y mas te vale que cumplas tu juramento...
:3 Nunca me arrepentiré de haber mandado ese MP
n.n Te quiero, Ryuga. Mucho e.e eres de mis mejores amigos en este foro
Gracias por quedarte y aceptar a esta torpe como amiga n.n
Feliz cumpleaños, disfrutalo!! y que sean muchos... MUCHOS AÑOS MAS JUNTOS!!
Kiba
Kiba
Kiba
Kiba

Femenino Mensajes : 16198
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Mensaje por Pegasus98 Miér Ago 01, 2012 4:23 am

Aún recuerdo aquellos viejos tiempos en los que éramos apenas 5 o 6 personas los que nos conectábamos al foro, y tu, yo, y otros muchos de aquí, éramos lo que comúnmente se debomina "Noob" XD.
Bueh, sólo queda felicitarte por haber nacido un añon y un día antes que yo, es decir, por tu cumpleaños XDD. Cómo dirías tú: "Cuídate y no olvides sonreír"
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Mensaje por blackphoenix Miér Ago 01, 2012 10:01 am

Feliz cumpleanios amigo y companiero como ninguno eres un sol ryuga nunca dejes de serlo! Te queremos ryuga gracias por todo!
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Mensaje por AlejandroC Miér Ago 01, 2012 10:06 am

Feliz cumple Ryu :'D que la pases bien en tu cumpleaños!
AlejandroC
AlejandroC

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alejandro
Tipo de Beyblade: Ataque--Stamina
Bestia Bit: zurafa

http://comunidadmg.bestforo.com

Mensaje por craaKED Miér Ago 01, 2012 10:17 am

Japi berdei tu llu,ryuga (? Me has hecho recordar cuando roleabamos con pegasus,tiempos que eramos muy nuevos,nada comparado a lo que hemos mejorado hasta hoy en día xd siempre recordare nuestros roles viejos,épicas aventuras que no olvidare y espero que tu con pegasus tampoco lo hagan e_e
craaKED
craaKED

Masculino Mensajes : 7098

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yamamoto
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Mensaje por Richie Miér Ago 01, 2012 10:23 am

Ryuga,feliciades,tu eres un bñeyder a seguir
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Mensaje por Yoichiro.F~ Miér Ago 01, 2012 10:29 am

Feliz cumple Ryuga : D, pasala bien amigo!, tu gran historia me inspira a hacerte ya tu regalo de Lambo xd, te deseo lo mejor en tu gran dia :3
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Mensaje por R.A.C.B.G Miér Ago 01, 2012 5:02 pm

Muchas felicidades Ryuga, eres un gran blader, ojala sigas cumpliendo muchos años mas :)
R.A.C.B.G
R.A.C.B.G

Masculino Mensajes : 174

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kite tenjo
Tipo de Beyblade: Resistencia
Bestia Bit: Fireblaze

Mensaje por >Kyoya Tategami< Miér Ago 01, 2012 5:48 pm

Feliz cumple Ryu, pasala re bien, te lo mereces por todo lo que has hecho, y bueno solo pasala bien amigo xd
>Kyoya Tategami<
>Kyoya Tategami<

Masculino Mensajes : 662

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kyoya
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Leone

Mensaje por Solo Miér Ago 01, 2012 8:41 pm

Mas te vale que cumplas ese juramento, Bro, me alegra tener un amigo tan tremendo como tu....siempre apoyandome como un hermano mayor...y yo como el menor, siguiendo tus pasos y ayudandote para algún día superarte, y prometo que te venceré un día de estos....por cierto ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BRO!!! n.n
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Bestia Bit: Phoenic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado