¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Escrituras de Amor. Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Escrituras de Amor. Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Escrituras de Amor. Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Escrituras de Amor. Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Escrituras de Amor. Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Escrituras de Amor. Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Escrituras de Amor. Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Escrituras de Amor. Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Escrituras de Amor. Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Escrituras de Amor. Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Escrituras de Amor.

5 participantes

Ir abajo

Escrituras de Amor. Empty Escrituras de Amor.

Mensaje por blackpegasus07 Mar Nov 06, 2012 9:25 am

Este tema es para los enamorados,es sobre escrituras de amor,aqui dejo unas mías:

Todos los días te veo,te siento,te amo,pero nunca te hablo,un secreto guardo,un secreto que ya no es tan secreto,pues al menos tú lo sabes,iluso fuí al creer en el futuro,tonto y duro fuí al poner los ojos en otras personas,inútil por poner los ojos y el cuerpo en otra persona,ahora que vuelvo me doy cuenta,ocupada estás,un grave error cometí,y ahora debo pagarlo.¿Cómo?No lo se,pues mi corazón y mi alma siempre te han pertenecido.

Ojos castaños,pelo moreno,bello rostro,corazón puro y alma tranquila,eso te describe a ti,pero solo son descripciones que digo yo,ahora te toca demostrar que tengo razón.

4,5,6 y hasta 7 años pasaron,cometí el mayor error de mi vida.¿Por dónde empiezo?Durante años te ame,nunca te lo dije,pero eso se notaba,pues me ocurría lo que a cualquiera,temblaba cuando te me acercabas,me ponía rojo cuando me mirabas,se me paraba el corazón al hablar con tigo y el tiempo se detenía cuando estabamos juntos.Cuando me atreví a decirtelo...otra persona ocupó tu corazón...no me rendí,pero...¿Insistí muy poco?...¿O por el contrario insistí demasiado?De todos modos cometí un error,no dejarte vivir,no pare y no pare,iluso fuí al creer que me amabas,pero...eso significa que...¿Las pistas que recibía eran falsas?No creo...siempre supe,y siempre sabré...que tú me amas tanto como yo a tí,por eso,pasan los años y el desorden de la vida solo ordena nuestros corazones.

Espero que os haya gustado.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Escrituras de Amor. Empty Re: Escrituras de Amor.

Mensaje por Ale nyaan Mar Nov 06, 2012 10:29 pm

TwT Que lindoooo

Yo estoy en una etapa muy bonita de mi noviazgo y leer esto con estas sensaciones intensifica mas los sentimientos!!

Me encanto!!
Ale nyaan
Ale nyaan
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 153
Localización : En las afueras de Silent Hill

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Milla Kasaino
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Kyurem

Volver arriba Ir abajo

Escrituras de Amor. Empty Re: Escrituras de Amor.

Mensaje por blackphoenix Mar Nov 06, 2012 11:38 pm

hacia mucho tiempo que no veia tu lado romantico querido amigo me alegra que este presente de nuevo sigue asi!
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Escrituras de Amor. Empty Re: Escrituras de Amor.

Mensaje por Ryuga Urahara Miér Nov 07, 2012 5:56 am

-Clap, clap, clap- Black, amigo mío... qué digo amigo, ¡Hermano! Eso fue en verdad bello, tú si que sabes llegar al corazón de los demás a partir de la lectura... que habilidad, en verdad, muy increíble. Sigue así, en serio. Quizá no esté en optimas condiciones del corazón, por una u otra razón de hoy en día, pero puedo decirte, que aún en mi estado, pude apreciar ese sentimiento cálido que perdurá dentro de mí... el contexto de esas líneas se siente a flor de piel con cada emoción que te recuerda, por que éstas se juntan, y ese es el momento exacto en qué te das cuenta de que es verdad. Gracias por recordarme el por qué debo seguir.
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Escrituras de Amor. Empty Re: Escrituras de Amor.

Mensaje por blackpegasus07 Miér Nov 07, 2012 9:01 am

Gracias a todos,me alegra que os haya ayudado,y Ryuga,Angelo,o como quieras que te llamen,me alegra haberte ayudado,aqui dejo dos escrituras más:

Siento el goteo,el goteo de las lágrimas que desprendes...¿Son por mi?No te preocupes,no debes derrochar lágrimas,si las usas,no las uses para la tristeza,usalas para la felicidad,yo haré de un día nublado para ti uno soleado,cierto que presente en cuerpo no estoy,pero...siempre en alma y corazón estaré para ti.Por algo puedo sentir tus lágrimas...¿Verdad?.


Miro a mi alrededor...y...me encuentro solo...y tú...tú te me acercas,con esa sonrisa de ángel,me miras y dices:"Hola".Mi corazón se para al instante para volver a latir y contestarte:"Hola,¿Qué tal?".Tú respondes que bien,entonces se te acerca un chico,me devuelves la pregunta y te digo:"Bien".Tonto de mi lo digo sonriendo,seguido tu te debes marchar,recapacito y me doy cuenta de que porque mentirte,no estoy bien al verte con ese chico,pero no solo eso,me doy cuenta de que te he mentido...¿Cómo pretendo que me aceptes si no te muestro mis sentimientos?.


Espero que os haya gustado.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Escrituras de Amor. Empty Re: Escrituras de Amor.

Mensaje por GanjahSkate Mar Nov 20, 2012 5:25 pm

Realmente no me agradan nada las cosas "Cursis" No se la razon solo que de un tiempo para aca no me agrada sacar ese lado... Bueno estare atento de lo que pongas aver si logro volver a ser alguien sensible.
GanjahSkate
GanjahSkate

Masculino Mensajes : 87
Localización : Mazatlán,Sinaloa,México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shinta
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Nemesis

Volver arriba Ir abajo

Escrituras de Amor. Empty Re: Escrituras de Amor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.