Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
the amazing spider-man ( la muerte de peter parker)
2 participantes
Página 1 de 1.
the amazing spider-man ( la muerte de peter parker)
hola beybladers ¿como estan? epero que bien, bueno hoy les vengo a presentar el comic numero 700 de the amazing spider-man el cual no es un numero común ya que en este numero muere peter parker.
muere ya que el doctor octopus se apodera de su cuerpo y peter queda en el cuerpo de octopus y después de varias cosas en el comic peter muere dentro del cuerpo de octopus así que aquí les dejo el articulo que encontré con escritos e imágenes.
El Doctor Octopus, uno de los más emblemáticos villanos del trepamuros, se apodera del cuerpo de Peter usando un artefacto cambiando sus mentes, siendo Octavius quién use la máscara de Spidey. Parker, por su parte, no logra revertir el plan de su rival, y peor aún, su mente “muere” en el cuerpo de un maltrecho Octopus.
Antes de que muera, Peter logra de alguna forma convencer a Otto, para que siga el camino de la justicia, haciendo que El Doctor Octopus se convierta en The Superior Spiderman.
[spoiler]
(Dan Slott, guionista del cómic) Slott será además encargado de la transición a The Superior Spiderman. Slott tendrá la colaboración de los artistas Ryan Stegman, Giuseppe Camuncoli y los dibujantes mexicanos Humberto Ramos y Víctor Olazaba, quienes se encargaron de los trazos del número 700 del título.
bueno aqui va una imagen de una parte del comic mostrando al extraño y nuevo spider-man que en realidad vendria siendo octopus
disculpen la ultima imagen tan borrosa.
como algunos han opinado que como peter parker esta muerto spider-man no seguira y a otros que este the superior spider-man sera mejor que el anterior quiero saber que opinan.
sin mas que decir me despido un saludo de su amigo ryugablader
PD: los escritos son propios del articulo del que he sacado las imagenes
PD2: alfin estrene esta nueva firma que hice XD
muere ya que el doctor octopus se apodera de su cuerpo y peter queda en el cuerpo de octopus y después de varias cosas en el comic peter muere dentro del cuerpo de octopus así que aquí les dejo el articulo que encontré con escritos e imágenes.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
El Doctor Octopus, uno de los más emblemáticos villanos del trepamuros, se apodera del cuerpo de Peter usando un artefacto cambiando sus mentes, siendo Octavius quién use la máscara de Spidey. Parker, por su parte, no logra revertir el plan de su rival, y peor aún, su mente “muere” en el cuerpo de un maltrecho Octopus.
Antes de que muera, Peter logra de alguna forma convencer a Otto, para que siga el camino de la justicia, haciendo que El Doctor Octopus se convierta en The Superior Spiderman.
[spoiler]
(Dan Slott, guionista del cómic) Slott será además encargado de la transición a The Superior Spiderman. Slott tendrá la colaboración de los artistas Ryan Stegman, Giuseppe Camuncoli y los dibujantes mexicanos Humberto Ramos y Víctor Olazaba, quienes se encargaron de los trazos del número 700 del título.
bueno aqui va una imagen de una parte del comic mostrando al extraño y nuevo spider-man que en realidad vendria siendo octopus
- Spoiler:
disculpen la ultima imagen tan borrosa.
como algunos han opinado que como peter parker esta muerto spider-man no seguira y a otros que este the superior spider-man sera mejor que el anterior quiero saber que opinan.
sin mas que decir me despido un saludo de su amigo ryugablader
PD: los escritos son propios del articulo del que he sacado las imagenes
PD2: alfin estrene esta nueva firma que hice XD
Invitado- Invitado
Re: the amazing spider-man ( la muerte de peter parker)
Solo tengo una cosa que decir...
Pero ya hablando enserio, esto me da tristeza, ya que SpiderMan a sido siempre mi super heroe favorito, y por lo mismo, es dificil acostumbrarse a este cambio, me despido.
PD: Lol XD
Pero ya hablando enserio, esto me da tristeza, ya que SpiderMan a sido siempre mi super heroe favorito, y por lo mismo, es dificil acostumbrarse a este cambio, me despido.
PD: Lol XD
Ferzack II- Mensajes : 147
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ferzack Kodai
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Horuseus
Re: the amazing spider-man ( la muerte de peter parker)
WTF???, me costara mucho acostumbrarme a este nuevo cambio, es super raro ya no volver a ver a Peter como Spiderman. Pero veré que tal sera esta nueva version.
galaxyzurafa99- Mensajes : 305
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kentou Yuki
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: megagargomon
Página 1 de 1.