¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan?

4 participantes

Ir abajo

FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Empty FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan?

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Jue Ago 08, 2013 10:25 pm

fmb estaba hace un rato pensando mientras veía una imagen de la wbba 
que quisa se podría hacer un tema sobre noticias pero con vídeos y comentarios informaciones etc sobre combates ,torneos ganadores ,entrevistas etc sobre el beyblade pero como sabemos existe la fmb radio pero ya que e mirado bastante que en algunos países de latinoamericano no llega la señal como en mi pais.
entonces quería saber su opinión sobre que yo cree ese tema
ya e mirado en todos los temas y no se encuentra nada parecido en la pagina

espero que les guste mi idea y espero sus opiniones GRACIAS POR LEER 
                                                
                                                      (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Empty Re: FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan?

Mensaje por blackphoenix Vie Ago 09, 2013 12:44 am

me agrada la idea, bastante en verdad pero dime esto cómo lo harías exactamente?
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Empty Re: FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan?

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Vie Ago 09, 2013 9:04 am

umm ya la pensé y la calcule muy bien antes de escribir esto .no voy a inventar ni nada de eso si a los demás le gusta mi idea abro el tema.tengo una pagina de latinoamerica donde tiene mucha información creo que el tema es para aquellas personas que están desinformadas sobre cosas de la actualidad del beyblade y fuera de que ya ay un tema e eventos se les re informaran sobre los eventos y los vídeos en la misma pagina los encontrar la pagina esta muy desierta la que les hago entonces lo haré aquí en un tema 


ojala que les guste mi idea y si lo aprueban luego les contare de detalles gracias

(M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Empty Re: FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan?

Mensaje por blackphoenix Vie Ago 09, 2013 10:39 pm

pero hablas de vídeos entrevistas y demás....eso cómo lo harías? porque en cuestión de información ya hay muchos temas aquí hablando de los productos y demás
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Empty Re: FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan?

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Vie Ago 09, 2013 11:12 pm

ya lo tengo pensado ademas conozco federaciones mundiales del beyblade en el que incluyen a unos amigos el cual me regalan vídeos pues por eso no me preocupo ya se como hacerlo
tendré que comenzar a planificar como hacer demás cosas solo díganme para cuando abro el tema y listo pero tranquilo no escribiría algo así si no lo hubiera pensado todo .
solo tendría que contar con algunas ayudas el cual no lo e pensado o planificado muy bien por ejemplo noticias de respaldo
compañeros de respaldo de la fmb etc si no me va muy bien con el tema mejor no lo hago
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Empty Re: FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan?

Mensaje por blackphoenix Sáb Ago 10, 2013 7:12 am

ok comprendo...pero antes necesito que expliques bien la forma en la que planeas hacerlo, puesto que hasta ahora sólo dices "ya lo pensé bien"
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Empty Re: FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan?

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Sáb Ago 10, 2013 3:50 pm

bueno primero mi tema se sabe que es de noticias la idea es  que para las personas desinformadas sobre cosas de la actualidad del beyblade
¿como sacare los vídeos? 
 pues en redes sociales y en diferentes paises del mundo conozco federaciones y lugares donde se trabaja el beyblade de ay conozco gente que me ayudar con los vídeos 
¿las entrevistas? 
aun no e pensado bien eso
¿opiniones?
en el tema se colocaran preguntas que los usuarios responderán sea en el tema o por mensaje privado
¿torneos?
COMO YA EXISTE LOS EVENTOS  se les re informara sobre los torneos
¿preguntas?
creo que no ay necesidad de colocar eso pero de igual forma umm no lo ss no lo e planificado
informaciones
se les dara información sobre ejemplo  ganadores del torneo...nuevos beys salen a la venta..se creo un taller en la fmb de ....los beys falsos cuidado.. etc creo que estoy pensando en eso y estoy pensando en mas luego que lo planifique te lo dire black phoenix gracias
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Empty Re: FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan?

Mensaje por blackphoenix Sáb Ago 10, 2013 7:37 pm

bueno...con base a eso creo que todo lo que mencionas ya se hace, las noticias, vídeos compartidos y demás a lo largo de los subforos de ésta página, por lo que no considero muy necesario  que se cree un tema exclusivo para ello, sin embargo podrías compartir todo lo que guste, así como realizar tus propios vídeos dando información y demás
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Empty Re: FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan?

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Sáb Ago 10, 2013 8:34 pm

ok black phoenix gracias
lo hare pero que no parezca tanto a lo que ya existe umm
algo nuevo antes de hacerlo pensare en que cosas colocar que no se va en la fmb 
:)
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Empty Re: FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan?

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Vie Ago 23, 2013 11:05 pm

Un videoblogger de la Federación Mundial de Beyblade, me parece interesante incluso puedes encontrar tu vocación desde ahí y crearte una audiencia que te haga líder.

Jalate al blackphonix dice saber sobre comunicación y ese rollo.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Empty Re: FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan?

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Vie Ago 23, 2013 11:15 pm

umm aun nada que me sale si realmente voy a hacer eso que opinas kaii hablando de la parte seria
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Empty Re: FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan?

Mensaje por aries blade Sáb Ago 24, 2013 12:55 pm

je chris tienes muy buenas ideas te felicito
aries blade
aries blade

Mensajes : 612
Localización : venezuela estado carabobo

Volver arriba Ir abajo

FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Empty Re: FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan?

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Sáb Ago 24, 2013 1:40 pm

jajaj no lo creo pero gracias
perola verdad no se si hacerlo o no ya que no tengo ideas ni nada pero lo tendré en cuenta para pensarlo y de pronto lo haga tal ves
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan? Empty Re: FMB es algo que se me ocurrio es parecido a la radio fmb ¿que opinan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.