¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Cual creen que es la parte mas importante ? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Cual creen que es la parte mas importante ? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Cual creen que es la parte mas importante ? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Cual creen que es la parte mas importante ? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Cual creen que es la parte mas importante ? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Cual creen que es la parte mas importante ? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Cual creen que es la parte mas importante ? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Cual creen que es la parte mas importante ? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Cual creen que es la parte mas importante ? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Cual creen que es la parte mas importante ? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Cual creen que es la parte mas importante ?

+14
fierroscelestial
thunderjav ¨Libra¨
dgdranzer56
Sonycc
DracielBlader
BLDR4mx
kon10
Ruben_kai
Jinga Angel13
GeRy_Katina
Ryku Hatasuya
Osvaruto
Yusei_Fudo
neto333
18 participantes

Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante de un Beyblade?

Cual creen que es la parte mas importante ? Vote_lcap19%Cual creen que es la parte mas importante ? Vote_rcap 19% 
[ 7 ]
Cual creen que es la parte mas importante ? Vote_lcap3%Cual creen que es la parte mas importante ? Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Cual creen que es la parte mas importante ? Vote_lcap24%Cual creen que es la parte mas importante ? Vote_rcap 24% 
[ 9 ]
Cual creen que es la parte mas importante ? Vote_lcap5%Cual creen que es la parte mas importante ? Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Cual creen que es la parte mas importante ? Vote_lcap49%Cual creen que es la parte mas importante ? Vote_rcap 49% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por neto333 Dom Jun 05, 2011 7:08 pm

Ustedes cual creen que es la parte mas importante de un beyblade, en lo personal creo que es la punta, algunos creen que es el track que les da la altura y algunas habilidades, otros creen que es el anillo metálico con el que la mayoría de los ataques impactan y se determina en gran parte si es defensa, ataque...etc, o la clear wheel la cual en muchas ocasiones contribuye en el peso para hacerlo un poco mas ligero para un poco mas resistencia o ataques rápidos o un poco mas pesado para un poco mas defensa y estabilidad y ataques fuertes, o el face bolt que es como el corazón del blade, voten.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por Yusei_Fudo Dom Jun 05, 2011 9:03 pm

MMmmmmm me la pones dificil...pero siempre he pensado que todo es importante en un bey.....todo desde la punta hasta el face por que hasata hay metal faces que le dan estabilidad y un poco de resistencia a los de ataque pero a mi modo mecanico de beys seria la fusion wheel (metal wheel)
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Masculino Mensajes : 228
Localización : Ecatepunk Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por Osvaruto Lun Jun 06, 2011 12:01 am

Concuerdo con Gingka_Alonso, todo es importante en un Bey:
El Face Bolt es como dices el alma del bey, ya que lo representa e identifica y mantiene unido a todo el bey

El Clear Wheel es el que le da mas peso al bey y determina su nombre

El fusion wheel es donde caen la mayor parte del tiempo los ataques, es en si la parte que hace contacto con el otro Bey y segun su forma sera su tipo

El Spin Trackle da altura al Bey, y ademas ciertos efectos segun sea el Spin track, y es donde se atornilla la Face Bolt

Y la Punta es la que determina como va hacer el giro, si ataque defensa resistencia o balance, y es la que hace que gire todo el bey.

Pues a mi parecer tanto Face Bolt, Fusion Wheel y la Punta es de lo mas importante del bey
Osvaruto
Osvaruto

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por Ryku Hatasuya Lun Jun 06, 2011 8:38 am

yo creo que el track
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por GeRy_Katina Lun Jun 06, 2011 4:33 pm

para mi si tuviera que elegir seria el metal wheel..que es lo que "decide" como se da el golpe entre los 2 wheels...
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por Jinga Angel13 Lun Jun 06, 2011 6:06 pm

por mi parte yo creo que la punta ya que he probado un bey sin ponerle ytack y rueda y tambien puedo lanzar un bey sin el face aunque sea incomodo si es posible por eso digo que la punta ya que sin la punta no son nada
Jinga Angel13
Jinga Angel13

Masculino Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por Ruben_kai Vie Jun 10, 2011 9:27 pm

Todas y cada una de las partes de un blade son importantes, todas son necesarias, pero voto por el track solamente porque es el que lo une todo.
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por kon10 Sáb Jun 11, 2011 4:04 pm

Gingka_Alonso escribió:MMmmmmm me la pones dificil...pero siempre he pensado que todo es importante en un bey.....todo desde la punta hasta el face por que hasata hay metal faces que le dan estabilidad y un poco de resistencia a los de ataque pero a mi modo mecanico de beys seria la fusion wheel (metal wheel)
yo estoy de acuerdo con ginka_alonso
:twisted:
kon10
kon10

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por BLDR4mx Sáb Jun 11, 2011 9:29 pm

Hola, mmm yo diria que la punta es la más importante porque si tuvieramos un bey de stamina y quisieramos hacer un "stadium out" cambiando solo una pieza, seria la punta. o por ejemplo si todas las puntas fueran iguales los bey tendrian el mismo patrón de movimiento y las batallas serian repetitivas y aburridas.
pero claro, cada pieza es importante y proporciona atributos importantes tambien
avatar
BLDR4mx

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por DracielBlader Dom Jun 12, 2011 1:23 am

LA PUNTA SOBRETODO y el aro de metal, tambien el face bolt ya que sin el el beyblade no se mantendria compuesto
DracielBlader
DracielBlader

Masculino Mensajes : 81
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por Sonycc Dom Jun 12, 2011 8:01 am

Para mi solo hay 2, el Face Bolt y la Punta ya que sin el Face Bolt se te desarma todo y sin la punta lo lanzas, gira casi un minuto, se te rayo todo el track y no te sirve de nada.. pero si tuviera que elegir me quedo con que es mas importante la punta :) para que me voy a poner a cuidar y cuidar el Clear Wheel si se me esta dañando la punta xD(Ejemplo)
Sonycc
Sonycc

Masculino Mensajes : 193
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por dgdranzer56 Dom Jun 12, 2011 1:19 pm

yo creo que es el disco metalico ya que da la estabilidad al bey. no me lo pregunteis, lo he probado
dgdranzer56
dgdranzer56

Masculino Mensajes : 329
Localización : en España y no digo MAS!!! xD

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ Dom Jun 12, 2011 2:37 pm

todo es importante sin una no funciona la otra tampoco pero la que determina el giro(si es de resistencia, defensa, atake)
thunderjav ¨Libra¨
thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes : 159
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por fierroscelestial Dom Jun 12, 2011 6:45 pm

pobre clear well nadie la kiere
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por Zaku Dom Jun 12, 2011 7:55 pm

Para mi es el Face Bolt....une todas las partes en una sola entidad...ademas de poseer el espiritu del Blade....ñ.ñ
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ Dom Jun 12, 2011 9:15 pm

luiz_angel escribió:pobre clear well nadie la kiere
simplemente es una opinion no es como que no tomemos en cuenta las demas partes ya que todas todas son tan importantes como las otras
XD


Última edición por thunderjav ¨Libra¨ el Lun Jun 13, 2011 10:12 pm, editado 1 vez
thunderjav ¨Libra¨
thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes : 159
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por dgdranzer56 Lun Jun 13, 2011 1:12 pm

ademas los beys de antes ke los de metal fusion solo tenian el metal wheel. el clear wheel solo sirve para meter mas estabilidad y peso al bey. pero le da la personalidad al bey y es donde se engancha el lanzador.
dgdranzer56
dgdranzer56

Masculino Mensajes : 329
Localización : en España y no digo MAS!!! xD

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por BeyBladerX Miér Jun 15, 2011 10:08 am

pienso que todas las parte son igual de importantes piensen un bey sin una sola pieza no funcionaria
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436
Localización : España, Granada

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por dgdranzer56 Miér Jun 15, 2011 10:20 am

sin la face bolt se puede jugar y hacer muchos trucos
dgdranzer56
dgdranzer56

Masculino Mensajes : 329
Localización : en España y no digo MAS!!! xD

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por BeyBladerX Miér Jun 15, 2011 10:22 am

dgdranzer56 escribió:sin la face bolt se puede jugar y hacer muchos trucos
cierto pero si le pegan se desarma
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436
Localización : España, Granada

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por neto333 Miér Jun 15, 2011 10:59 am

Después de todo creo que se llego a la conclusión que todas las partes son importantes pero después de comprobarlo ahora creo que la parte mas importante es el anillo metálico, si ustedes tienen alguno de los beyblade BB-45 Random Booster Vol 3 que son como clay aries, se darán cuenta que su anillo es de plástico y con un anillo de plástico no pesan ni la mitad de uno normal y de uno o dos golpes pierden.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por Ryku Hatasuya Miér Jun 15, 2011 11:03 am

yo sigo con el track porque le da resistencia, da golpes y a veces te salva de los golpes del enemigo, a veces te equilibra
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por dgdranzer56 Lun Jun 20, 2011 9:21 am

pues yo e probado sin el track y estaba muy bien.
rock leone 0 WD jajajaja
dgdranzer56
dgdranzer56

Masculino Mensajes : 329
Localización : en España y no digo MAS!!! xD

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por Pegasus98 Lun Jun 20, 2011 11:40 am

Yo una vez casi me quedo sin RF por un experimento de esos XD
Yo voto por el face, da la identidad al blade y sujeta sus piezas. Es como su alma


Última edición por Pegasus98 el Lun Jun 20, 2011 11:42 am, editado 1 vez
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por dgdranzer56 Lun Jun 20, 2011 11:42 am

a saver ke iciste......................................
dgdranzer56
dgdranzer56

Masculino Mensajes : 329
Localización : en España y no digo MAS!!! xD

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por Pegasus98 Lun Jun 20, 2011 11:43 am

Je je, ni yo lo se
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por dgdranzer56 Lun Jun 20, 2011 2:08 pm

beybladerx escribió:
dgdranzer56 escribió:sin la face bolt se puede jugar y hacer muchos trucos
cierto pero si le pegan se desarma
pero eso molaaaaa
dgdranzer56
dgdranzer56

Masculino Mensajes : 329
Localización : en España y no digo MAS!!! xD

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por blader54 Lun Jun 20, 2011 2:52 pm

yo pienso que todo es importante de el face bolt a la punta de rendimiento :)
blader54
blader54

Masculino Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que es la parte mas importante ? Empty Re: Cual creen que es la parte mas importante ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.