¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

+3
Sonycc
DracielBlader
Ray A
7 participantes

Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por Ray A Lun Jun 06, 2011 1:59 pm

Hola amigos de la FMB como estan ? Queria saber cmo puedo hacer piezas beyblade por mi mismo : puntas de rendimiento,ejes de rotacion,etc... Me refiero a hacer con moldes o algo paracido alguna opinion ? :D
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por DracielBlader Lun Jun 06, 2011 2:24 pm

Un chico de mi escuela tiene moldes, funde plastico con un soldador y lo mete en el molde, despues se espera hasta que se solidifique y listo, dice que se descarga los moldes de internet, pero yo no lo veo claro
DracielBlader
DracielBlader

Masculino Mensajes : 81
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por Ray A Vie Jun 10, 2011 9:28 am

Gracias y como puedo hacer esos moldes?
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por Sonycc Vie Jun 10, 2011 9:38 am

Lo mismo me pregunto, busque y nada xD DracielBlader, le puedes preguntar a tu amigo la pagina o algo así por favor?
Sonycc
Sonycc

Masculino Mensajes : 193
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por DracielBlader Vie Jun 10, 2011 10:58 am

Ok ya se lo preguntare en cuanto lo vea
DracielBlader
DracielBlader

Masculino Mensajes : 81
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por neto333 Vie Jun 10, 2011 11:18 am

Bueno yo veo que siempre hace esto en la tv, necesitas un gel que usa el dentista, es de color rosa por lo general, luego pones la pieza que quieres en el molde, esperas a que se seque, luego se retira fácilmente, viertes el material y esperas a que se seque, pero lo mas difícil es encontrar el material de dentista, podrías intentar hacerlo con gelatina pero dudo mucho que quede.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por Ray A Vie Jun 10, 2011 12:25 pm

como hago el molde ?
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por neto333 Vie Jun 10, 2011 12:58 pm

Si quieres hacer un molde de un facebolt, solo metes el facebolt en el liquido, ya sea la de dentistas o gelatina y luego la cortas por la mitad, sacas el face bolt y te quedan dos moldes, los rellenas con el material que deseas y luego los unes.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por Ray A Vie Jun 10, 2011 1:26 pm

ok gracias
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por neto333 Vie Jun 10, 2011 2:21 pm

Aqui esta un video de como debería de ser, supuestamente se puede hacer en casa, no se necesita grandes materiales.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por Ray A Vie Jun 10, 2011 3:46 pm

GRacias neto , una vez que todos los bladers o la mayoria aprenda a hcer esto podran tener blades de respuesto e inclluso crear nuevos beys con nuevas piezas y gastarian menos :D
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por DracielBlader Sáb Jun 11, 2011 12:52 am

Es genial!!!!!, asi es mucho mas facil le pedire un poco al dentista a ver si me deja, si no creo que tambien podria funcionar con arcilla
DracielBlader
DracielBlader

Masculino Mensajes : 81
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por sanjuro-san Sáb Jun 11, 2011 3:57 pm

aluien save que puedo aser si digamos q perdi la cuerda d m beyXD?
avatar
sanjuro-san

Masculino Mensajes : 11
Localización : zamora michoacan

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por neto333 Sáb Jun 11, 2011 8:08 pm

Pues si consigues el material adecuado, ni muy duro ni muy suave claro que se puede pero para una persona normal como tu y como yo creo que va a ser muy difícil ya que se necesitan hornos para derretir ese plástico sin que se queme y quede liquido.
Ademas probablemente las metal wheels de hasbro estén hechas de latas recicladas, vean como son y vean una lata de refresco y es prácticamente igual.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por DracielBlader Dom Jun 12, 2011 1:21 am

pero creo que se puede fundir sin que se queme con un soldador, ademas tampoco es tanta cantidad de plastico
DracielBlader
DracielBlader

Masculino Mensajes : 81
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por Ray A Dom Jun 12, 2011 11:38 am

Para un facebolt no es tanto plastico y uno puede fundir militares o muñequitos de plastico pequeños y si funde como 10 da para 2 facebolts
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por neto333 Dom Jun 12, 2011 1:16 pm

Yo el plastico que eh intentado fundir no ha quedado bien, queda mas bien como un chicle que no es tan fácil de moldear, pero si alguien tiene excito que lo comparta, seria muy bueno para tener piezas de bebyaldes de repuesto.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por beyblade g-revolution Dom Jun 12, 2011 2:19 pm

queda muy bueno el molde te lo agradesco
avatar
beyblade g-revolution

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por Ray A Dom Jun 12, 2011 4:07 pm

Yo lo intentare haber si me dejan ( ya saben como son las mamas) si me sale bien lo comparto :D
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por Flame3yxis Miér Dic 12, 2012 8:05 pm

No me funciono me salio el molde de una punta pero es verdad el plastico queda como chicle... Se te pega en las manos y me queméhasta con guantes D: y saltas burbujas y a mi primo le salto uno al plastico de su earth eagle justo cuando combatía contra mi flame byxis y se derritio
Flame3yxis
Flame3yxis

Masculino Mensajes : 2
Localización : El quisco

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa) Empty Re: Partes de Beyblades CASERAS (Hechas en casa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.