¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda)

3 participantes

Ir abajo

Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Empty Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 5:34 pm

Aqui Los bladers podran publicar sus nuevas adquisiciones y/o pedir ayuda sobre cuales nuevos productos beyblade metal fusion, metal masters o 4D adquirir.....

Yo en mi viaje a estados unidos me uni a varios compañeros y tambien adquiri varios instrumentos... Primero un thermal lacerta toco la puerta que sirve para entrar en mi corazon y lo logro, y mientras buscaba algun otro beyblade nunca me imagine ver a mi compañero favorito tengo Ray Striker al Final de Todos los Blades!!!!! Despues me compre un triple Battle en el que estaban Galaxy Pegasus Y Meteo LDrago Dorado!!!!!! Despues en mi busqueda de un lanzador encontre un BEYLOCKER!!!! no dude en comprarmelo xq yo tengo DEMASIADAS piezas, no muchas puntas pero si bastantes piezas!!! Adivinen que me consegui hoy....... EL RIP GAUGE LAUNCHER (DIGITAL POWER LAUNCHER)!!!!!! esas son todas mis compra pero estoy feliz de haber conseguido todo lo que queria :lol:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Empty Re: Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda)

Mensaje por ivan tsubasa Mar Ago 16, 2011 6:06 pm

oye cuanto vale el DIGITAL POWER LAUNCHER
ivan tsubasa
ivan tsubasa

Masculino Mensajes : 78
Localización : matehuala, san luis potosi, mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Empty Re: Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 6:40 pm

me lo compre aqui en estados unidos y me costo 15 dolares en walmart
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Empty Re: Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda)

Mensaje por ivan tsubasa Mar Ago 16, 2011 6:58 pm

oye jajaja esta muy barato oye y como cuanto cuesta aya un
beypointer?
ivan tsubasa
ivan tsubasa

Masculino Mensajes : 78
Localización : matehuala, san luis potosi, mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Empty Re: Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 7:01 pm

no los venden xq esos son takara tomy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Empty Re: Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda)

Mensaje por ivan tsubasa Mar Ago 16, 2011 7:07 pm

aaaaaaaaa y el DIGITAL POWER LAUNCHER es takara tomy tambien verdad
ivan tsubasa
ivan tsubasa

Masculino Mensajes : 78
Localización : matehuala, san luis potosi, mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Empty Re: Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda)

Mensaje por duel hidra Mar Ago 16, 2011 7:11 pm

sip el rip gauge launcher nadamas mide tu velocidad y es l-r
duel hidra
duel hidra

Mensajes : 148
Localización : blader heart

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Empty Re: Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda)

Mensaje por Picachu33017 Mar Ago 16, 2011 7:35 pm

alguien sabe cuanto vale un Galaxy Pegasus. 😕
Picachu33017
Picachu33017

Masculino Mensajes : 25
Localización : Playas,Ecuador

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Zero Kurogane
Tipo de Beyblade: atack
Bestia Bit: Samurai

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Empty Re: Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda)

Mensaje por ivan tsubasa Mar Ago 16, 2011 7:51 pm

u.u noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
se rompio la punta de mi flame sagittario
ivan tsubasa
ivan tsubasa

Masculino Mensajes : 78
Localización : matehuala, san luis potosi, mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Empty Re: Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda)

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 5:57 pm

ivan porfavor comenta eso en otra parte o en otro teme que este no es el correspondiente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda) Empty Re: Nuevas Adquisiciones (Publicacion y Ayuda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.