¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds

4 participantes

Ir abajo

Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Empty Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:17 pm

aqui van mis mejores combinaciones

Attack

nombre del bey: omega pegasus
nombre completo: Cyber Λ Pegasus Ω M CH120HF/S

perno: PegasusΩ M (BEstia Omgea pegasus
anillo de energia Pegasus Ω W
disco de fusion: cyber Λ S
Track CH120-CD
TIP: HF/S-ASD


si se les complica conseguir esas partes prueben con este

nombre: L-drago
nombre completo: LightningL-Drago M CH120HF/S

perno: L-Drago M
Anillo de energia: L-drago B
disco de fusion: Lightning R
Track :CH120-CD
TIP: HF/S-ASD

Defense

si tienen la version de Counter leone solo usen a counter lene con el track ED145-DD y la punta B-DD

si no usen esta:
Nombre: Aigis
Nombre completo: DisasterAigis M ED145B

perno: Aigis M
Anillo de energia: Aigis B
Disco de fusion: Disaster P
track: ED145-DD
TIP: B-DD

Stamina
a bakushin susanow con sus partes no lo he probado, si alguien lo ha probado por favor digame sus stats

mientras pongo esta:
nombre: belzebrute
Nombre completo: BigbangBelzebrute M WD145S

perno: Belzebrute M
anillo de energia: Argo B
Rueda de fusion: Bigbang O
track: WD145-SD
TIP:S-SD

Balance
Nombre: Serpenter
Nombre completo: DevilSerpenter M CH120SD

perno: Serpenter M
anillo de energio: Serpenter P
Disco de fusion: Devil P
Track: CH120-CD
TIP: SD-BD


a todas las partes ponerle la bey force Conclusive

si hay una parte que sobresalga mejor en algun tipo, ejemplo, si hay una TIP mas balanceada que SD-BD, por favor avisenme y yo veré si es cierto

yo tengo casi todas las partes, prnto me compraré la version de bakushin susanow

mirntras tanto, diganme sus partes y les diré una combinacion, o si quieren ayuda, solo diganmelo aqui
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Empty Re: Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:19 pm

hola megalinker, solo para que sepas se dice serpent
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Empty Re: Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:26 pm

MasaruTategami128 escribió:hola megalinker, solo para que sepas se dice serpent

perdon por contradecirte, pero en el videojuego es otro, y no aparece una serpiente en el perno, aparece un puño con una serpiente rodeando el puño la serpiente tiene escrito serpenter

nunca he visto a poison serpent, pero si tu dices que es diferente el bey que el videobey xD te creo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Empty Re: Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds

Mensaje por fabig Sáb Ago 27, 2011 3:41 am

Sabe alguien si hay al guna manera de transferir las piezas que se consiguen con contraseña de un juego a otro?

Es que yo los juegos en los que tengo las piezas no funciona bien y si guardo apago y vuelvo a encender no me deja entrar en el modo historia.
Y el que funciona está en japonés y en lo de las contraseñas solo me salen las mayúsculas y no las minúsculas.
avatar
fabig

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Empty Re: Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds

Mensaje por cyber7 Sáb Ago 27, 2011 7:43 am

megalinker escribió:
MasaruTategami128 escribió:hola megalinker, solo para que sepas se dice serpent

perdon por contradecirte, pero en el videojuego es otro, y no aparece una serpiente en el perno, aparece un puño con una serpiente rodeando el puño la serpiente tiene escrito serpenter

nunca he visto a poison serpent, pero si tu dices que es diferente el bey que el videobey xD te creo
es verdad, en el video juego se llama serpenter y es un ofiuco o algo asi que representa a alguien cogiendo a una serpiente
a y fabig, no sera que tu juego es pirata y por eso no funciona?
piratear esta mal
cyber7
cyber7

Masculino Mensajes : 1109
Localización : en un pueblo muy pequeño de la faz de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Empty Re: Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 11:15 am

pisces7 escribió:
megalinker escribió:
MasaruTategami128 escribió:hola megalinker, solo para que sepas se dice serpent

perdon por contradecirte, pero en el videojuego es otro, y no aparece una serpiente en el perno, aparece un puño con una serpiente rodeando el puño la serpiente tiene escrito serpenter

nunca he visto a poison serpent, pero si tu dices que es diferente el bey que el videobey xD te creo
es verdad, en el video juego se llama serpenter y es un ofiuco o algo asi que representa a alguien cogiendo a una serpiente
a y fabig, no sera que tu juego es pirata y por eso no funciona?
piratear esta mal

si, yo opino lo mismo, a menos que sean las contraseñas que aparecen abajo del boton historia/empezar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Empty Re: Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds

Mensaje por KAY-SER Jue Nov 17, 2011 3:17 pm

reto a todo el mundo a una batalla de beyblade metal fusion ciber pegasis en el estadio "vivo o muerto" quiero ver si respaldais vuestras palabras con vuestros beys .
KAY-SER
KAY-SER

Masculino Mensajes : 145
Localización : en un pueblo de España , donde como siempre ni tenemos torneos ni eventos ni nada porque nadie nos conoce , ni salimos en el mapa.

http://asociaciondebladerse.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Empty Re: Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds

Mensaje por DarkDM147 Lun Nov 21, 2011 6:00 pm

Megalinker me podes decir como se consigue a Bakushin Susanow ya que nose como conseguirlos te lo agradeceria mucho si me lo dices aaa y a Golden LightningL-Drago se lo consigue ganando 92 batallas en Coliseo de Combate? desde ya Gracias :D
avatar
DarkDM147

Masculino Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds Empty Re: Mis mejores combianciones del beyblade metal fusion ds cyber pegasus (sirven con las otras versiones) + ayuda en beyblade juego de nds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.