¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

+12
neto333
L-Dranzer
GeRy_Katina
CGO
Tyson Granger
Jil
jorge gonzalez
.TYSON GRANGER.
J-onathan
.:.:Kai Hiwatari:.:.
Ruben_kai
Eduardo
16 participantes

Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por Eduardo Miér Oct 13, 2010 8:07 am

Hola que tal por fin encontre mi primer Beyblade Metal Fusion fue en un Sanborns solo pase de curioso y mire y ahí estaban. En seguida tome a Storm Pegasus habian como 3 modelos y 2 paqutes con dos beyblades. Me costo $179 un poco caro espero que sea por que es tienda de renombre jeje.

Mi primera impresión fue que es mas pequeño de diametro no pasa al Drger S.

Armarlo solo te toma 1 minuto es facilisimo

Es muy muy rapido girando y tiene buen control

Curioso gira a la derecha pero rodando al rededor del estadio va en direccion a la izquierda

Es muy facil hacer el slading shot

Se ve como los hard metal sistem pero mas sensillo y transparente

Mi conclusion es que aunque son bonitos les falta un poco para superar mis espectativas prefiero por mucho a los anteriores como que fueron hechos con mas amor y diseño estos se ven mas resistentes pero yo esperaba que fueran mas grandes pero no como dige estan mas chicos que un driger s y eso es muy chico de diametro.

Pero bueno voy a coleccionarlos por que son beyblades y me encanta todo lo relacionado con esa palabra y por que se ve que en pelea si tienen mucha accion en verdad este storm pegasus es muy veloz y no pierde el control.

Yo les doy una calificación neutra y espero todos podamos comentar y calificar con nuestras experiencias con nuestros primeros metal fusion
Eduardo
Eduardo

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por Ruben_kai Miér Oct 13, 2010 10:05 am

justo como dije a estos blades les falta algo que los anterioes si tenian
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Miér Oct 13, 2010 3:38 pm

jajajaja... es como tambien dije en un topic anterior que puse aqui n.n veelo beybatallando contra uno igual y la pelea es muy interesante...creeme
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por J-onathan Jue Oct 14, 2010 12:43 am

si estan en los sanborns, yo los vi justo el 1 de octubre, talves se queden en esas tiendas por un rato, junte y me compre el pegasus tambien y un dark leo, me hiba a comprar el tercero pero me fije mucho en los modelos, pienso ver la serie para ver cual me llama mas la atencion, no los he sacado de la caja, pero si alguien se atreviera a retarme, creo que lo haria
J-onathan
J-onathan

Masculino Mensajes : 94
Localización : Azcapotzalco D.F.

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por .TYSON GRANGER. Jue Oct 14, 2010 1:27 pm

bueno hoy me acaban de dar mi metal fusion y son rapidos y poderosos
esin storm pegasus
.TYSON GRANGER.
.TYSON GRANGER.

Masculino Mensajes : 327
Localización : marcaibo-venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Jue Oct 14, 2010 4:03 pm

son muy buenos y no cabe la menor duda; la verdad son increibles pero hay diferencias. Aun asi habra puntos de opinion diferentes.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por .TYSON GRANGER. Jue Oct 14, 2010 6:38 pm

exacto pero como dices tu no van a superar a los bey anteriores
.TYSON GRANGER.
.TYSON GRANGER.

Masculino Mensajes : 327
Localización : marcaibo-venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por jorge gonzalez Dom Oct 17, 2010 4:34 pm

aun no lo tengo pero pronto
jorge gonzalez
jorge gonzalez

Masculino Mensajes : 21
Localización : mexico d.f

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por Jil Dom Oct 17, 2010 4:43 pm

see estan bonitos XD

necesito practicar con Earth eagle porque trate de que cayera dentro de un circulo y no puedo, me falla la punteria XDDDDDDDDDD además no se si sera por el metal pero lo lanze y no duro lo mismo que mi otro blade (que ya esta bien batallado T.T y no he gando con él TT.TT) bueno tengo que descubrir muchas cosas de este nuevo blade

ESTOY FELIZ!!!!!
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por jorge gonzalez Dom Oct 17, 2010 5:40 pm

tal vez no tenga uno .pero concervo uno muy asombroso q comvine con un anillo de dranzer f y la base de zeus.girenlo en contra rotacion en contra de cualquier blade y se asombraran de lo q pasa

Nota de Administracion

Este topic, es unicamente para hablar de Beyblade Metal Fusion
jorge gonzalez
jorge gonzalez

Masculino Mensajes : 21
Localización : mexico d.f

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por J-onathan Dom Oct 17, 2010 10:59 pm

siii... consegui 4 metal fusion mas, cada uno tiene algo especial, el mas importante fue la base del burn fareblaze, porque tiene la punta de metal lo que me dara mucha estabilidad, y el anillo metalico de pisces tiene la forma aplanada, lo que hara que gira muy rapido y segun la caja de pisces se crea un vortice de viento, como yo juego con defenza y estabilidad, creo que ya tengo mucho con eso.

https://beyblade.foroactivo.com.es/gallery/Galeria-de-Beyblades/Tus-Beyblades/Tus-Beyblades-cat_c13.htm?sort_method=pic_time&sort_order=ASC&user_id=0&submit=Ordenar
J-onathan
J-onathan

Masculino Mensajes : 94
Localización : Azcapotzalco D.F.

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por Ruben_kai Lun Oct 18, 2010 9:22 am

jaja genial burn phoenix ( me gusta mas llamarlo asi, que fireblaze ¬¬) y pensar que en españa aun no salen muchos de los blades que tenemos aca xD
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por Tyson Granger Lun Oct 18, 2010 4:42 pm

ya q todos estan con sus mfb !!!!!!! menos yo q aun no salen :preocupado:
dejo este video porq me interesa un beyblade en particular y no se si es casero o existe
https://www.youtube.com/watch?v=bXQhiI4OHU8&feature=related
Tyson Granger
Tyson Granger

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por Tyson Granger Lun Oct 18, 2010 4:42 pm

es uno verde finito chico creo q cuando lo vean les llamara la atencion
Tyson Granger
Tyson Granger

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por .TYSON GRANGER. Sáb Dic 11, 2010 6:26 pm

son buenos xd pero nada va asuperar a los anteriores cuando lo probe me parecio como cualquier otro beyblade pero todavia me siento a gusto con los beys anteriores y no los voy acambier por nada del mundo
.TYSON GRANGER.
.TYSON GRANGER.

Masculino Mensajes : 327
Localización : marcaibo-venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por CGO Miér Dic 15, 2010 4:34 pm

Yo aun no tengo ningun metal fusion y no se donde los venden aqui en Maracaibo
CGO
CGO

Masculino Mensajes : 14
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por GeRy_Katina Miér Dic 15, 2010 4:47 pm

A mi me encanta el dark wolf...tiene muy linda estetica para mi 8)
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por L-Dranzer Mar Mar 08, 2011 3:35 pm

estan padres, ya casi tengo la coleccion completa jeje, ya me muero por que salga beyblade metal explosion em mexico, por cierto sabian que sacaron la 3era serie la llamarin beyblade metal fight 4d
L-Dranzer
L-Dranzer

Masculino Mensajes : 119
Localización : Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por neto333 Mar Mar 08, 2011 4:17 pm

a mi me gustan mucho mas los metal fusion que los anteriores, los anteriores se desarman y son gigantes quizas tengan mas detalles pero aun haci estos se ven mas modernos y fuertes.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por Ryuga Urahara Mar Mayo 17, 2011 9:09 pm

yo hasta ahora solo tengo dos Rock Leone y Dark Wolf pienso conseguir a Lightning L Drago X)
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ Mar Mayo 17, 2011 9:51 pm

el primer MF q tuve fue un flame libra lo compre en navidad y fue algo especial ya que era el unico que quedava fue como si se me presentara fue....... fue tan guay
thunderjav ¨Libra¨
thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes : 159
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por Sonycc Jue Mayo 19, 2011 10:10 am

Mi primer MF fue Earth Virgo :D! ahora quiero un Dark Bull!
Sonycc
Sonycc

Masculino Mensajes : 193
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por fierroscelestial Vie Mayo 20, 2011 3:38 pm

mi primer mf fue storm aquario al ver k esra pequeño me emocione y ademas le ganaba a los bakuten de mis amigos haora mi blade perfecto es flame aquario ch120 hf/s
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Metal Fusión hay que opinar. Empty Re: Mi primer Metal Fusión hay que opinar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.