¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey

+6
blackpegasus07
cyber7
Yoichi-kun
Pegasus98
GeRy_Katina
galaxypegasus-heri
10 participantes

Ir abajo

hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Empty hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey

Mensaje por galaxypegasus-heri Mar Sep 13, 2011 7:53 pm

soy nuevo en esta pag. todos me dicen q soy algo mayor para estas cosas (18 años) :) jeje pero bueno. Abri este tema x q quiero conocer a bladers y q me conozcan. Mi historia: mi afan x el trompo de pequeño fue algo duradera, con el pasar de los tiempos se me fue olvidando mi amor por ese juego, cuando cumpli 10(creo) conoci los beyblade(primera temp), me compre algunos piratones y me converti en blader, al principio era bueno (recuerdo q el bey eran un dracil) por desgracia no era lo suficientemente bueno y responsable para mi bey.... lo termine dañando (me pego mucho en el alma). Con el tiempo creci pero mi amor por el bey no moria, decidi q era lo suficientemente garnade para cuidar mejor a mi siguiente bey (fue un dragoon victory 2), aun lo tengo bien cuidado... Pasaron los años y cumpli los 18, conoci los "metal fusion" volvio a brillar mi blader interior. Entre a una tienda vecina y lo compre mi ultimo bey (no dire cual es ya q quiero retos y solo lo conoceran en un encuentro) asi termine conociendo esta pag... MI bey y yo queremos retos soy de VENEZUELA edo CARABOBO muni. NAGUANAGUA y quiero una beybatalla. Asi digo ¡¡HOLA Federacion Mundial de Beyblade!!
galaxypegasus-heri
galaxypegasus-heri

Masculino Mensajes : 2
Localización : venezuela edo carabobo, naguanagua

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Empty Re: hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey

Mensaje por GeRy_Katina Mar Sep 13, 2011 8:15 pm

bienvenido..yo tengo 20 jaja ;)
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Empty Re: hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 8:21 pm

bienvenido.. espero que la pases bien.. y sigue todas las reglas.. yo tambien soy de Venezuela! pero de puerto ordaz..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Empty Re: hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey

Mensaje por galaxypegasus-heri Mar Sep 13, 2011 8:42 pm

jejeje relax tratare de no romper ninguna regla. Bueno, gracias por la bienvenida xD
galaxypegasus-heri
galaxypegasus-heri

Masculino Mensajes : 2
Localización : venezuela edo carabobo, naguanagua

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Empty Re: hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 8:53 pm

Bienvenido al foro amigo:D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Empty Re: hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey

Mensaje por Pegasus98 Miér Sep 14, 2011 3:30 am

¡Bienvenido!
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Empty Re: hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey

Mensaje por Yoichi-kun Miér Sep 14, 2011 10:09 am

bievenido yo tambien soy de venezuela espero que hagas amigos y aporta mucho y................se activo!


saludos!
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Empty Re: hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey

Mensaje por cyber7 Miér Sep 14, 2011 11:19 am

bienvenido, espero que te lo pases como yo!
yo = :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
cyber7
cyber7

Masculino Mensajes : 1109
Localización : en un pueblo muy pequeño de la faz de la tierra

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Empty Re: hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey

Mensaje por blackpegasus07 Miér Sep 14, 2011 11:32 am

Bienvenido al foro amigo,espero que te lo pases bien.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Empty Re: hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey

Mensaje por Hotsume Miér Sep 14, 2011 12:27 pm

bienvenido al foro te doy la bienvenida espero que seas activo y partisipes en todo
Hotsume
Hotsume

Masculino Mensajes : 739
Localización : chile , puente alto

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Empty Re: hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey

Mensaje por multisergiox Miér Sep 14, 2011 8:49 pm

Bienvenido!
multisergiox
multisergiox

Masculino Mensajes : 874
Localización : Se Siente Se Siente Multisergiox Nuevo Mod

https://beyblade.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Empty Re: hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey

Mensaje por Ray A Jue Sep 15, 2011 7:49 am

Bienvenido !!! Yo tambien soy de Venezuela edo Zulia Maracaibo!! echale un vistazo al foro hay muchos bladers venezolanos!!
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Empty Re: hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey

Mensaje por barbara onee--sama Jue Sep 15, 2011 9:54 pm

bienbenido aunque yotambien soy nueva pero aqun asi te doy la bienbenida!!!!que lo disfrutes !!!!!! :D ;)
barbara onee--sama
barbara onee--sama

Femenino Mensajes : 30
Localización : en un casi inexistente pueblito jaja

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Empty Re: hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey

Mensaje por multisergiox Vie Sep 16, 2011 4:53 pm

Bienvenida Barbaa
multisergiox
multisergiox

Masculino Mensajes : 874
Localización : Se Siente Se Siente Multisergiox Nuevo Mod

https://beyblade.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey Empty Re: hola nuevo en FMB de venezuela!! mi historia como bey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.