¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

3 participantes

Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por leone Miér Oct 05, 2011 2:06 pm

pues miren simplemente se me ocurrio una cosa primero somos muchos bleyders que queremos digamos que halla mejores campos y demas pues por hay quiero ir, miren españoles la cosa es dar el primer paso digo yo podriamos consultar a un profesional quedar en que material llevaria, despues quedar conformes con planos y demas a votacion de la forma y eso luego se pide un presupuesto estimados y por eso digo a ser tantos al pagarlo a partes iguales seria una muy pequeña suma por cabeza y luego decidimos cual sera la sede para torneos y piques y demas osea donde se colocaran varios campos para que podamos todos en españa tener torneos mas profesionales y mejor preparados a la vez que mas acesibles, bueno ustedes diran :D
leone
leone

Masculino Mensajes : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 2:09 pm

amigo necesitas mas organizacion y ser mayor de edad, ya que no puedes andar poniendo campos por ahi sin pedirle permiso a la gobernacion, aparte de que te lo pueden robar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por leone Miér Oct 05, 2011 2:12 pm

es que la idea no es dejarlo por hay unas ruedecillas o algo habria para menearlo y soy mayor de edad, ademas si no es fijo no le tienes por que pedir por un rato permiso a nadie ademas quien te lo va a negar
leone
leone

Masculino Mensajes : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 2:14 pm

amigo entonces habla con el gobierno de tu estado para tomar el beyblade como un deporte oficial, tu podrias dar el primer paso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por leone Miér Oct 05, 2011 2:16 pm

por mi vale pero nose yo como hacerlo muy bien lo primero para mi seria hacerlo mas profesional creo que asi ganaria mas adeptos lo que hacerlo un deporte seria mas tomado en cuenta
leone
leone

Masculino Mensajes : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 2:19 pm

amigo puedes hacer una carta, despues te diriges a alguna oficina de atencion al cliente, que los alentes, y buscar las cosas que benefician al gobierno al hacer le beyblade oficial
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por leone Miér Oct 05, 2011 2:21 pm

hombre no estaria mal haber como me lo monto porque hay que hacerlo muy bien para que salga la cosa yo creo que si hacemos eso de los campos tu saves expectacion, camaras, todo lleva a lo mismo torneos patrocinados por cadenas de television puff se me cae la baba xd
leone
leone

Masculino Mensajes : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 2:28 pm

seria genial, y como tu eres mayor de edad puedes comenzar la iniciativa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por leone Miér Oct 05, 2011 2:31 pm

pues la verdad si fuera por mi ademas si se hiciera un deporte ya los beys supongo que los harian mas potentes en todos los sentidos que seria la bomba
leone
leone

Masculino Mensajes : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por ojeda55 Miér Oct 05, 2011 2:34 pm

ojala lo agan deporte oficial obre todo por que eres de españa como yo, lo malo es que vivo en melilla...
ojeda55
ojeda55

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 2:35 pm

si amigo, pero primero organizate aqui te dejo una lista de lo que deberias hacer:

Carta
Propuestas
Fortalezas y Debilidades
Plan de publicidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por leone Miér Oct 05, 2011 2:39 pm

pues la verdad lo de la carta habria que prepararla de manera jugosa para ellos y saber muy bien a quien mandarle, y las propuestas supongo que estarian en la carta, publicidad es complicado habria que cooperar varias y de una manera excelente a nivel de todos los tipos carteles y demas tipos y fortalezas y debilidades? nose de que exactamente de los bey¿
leone
leone

Masculino Mensajes : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por ojeda55 Miér Oct 05, 2011 3:25 pm

lo de la publicidad la puedes hacer por tv sobre todo despues de que echen beyblade metal master en boing asi se haria muy famoso
ojeda55
ojeda55

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por leone Miér Oct 05, 2011 3:26 pm

si pero como me meto en boing venga aqui a grabar xd habria que combencer
leone
leone

Masculino Mensajes : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 4:31 pm

a un canal de television .. regiinal o nacional de x pais.. no esta de mas pedirles que emitan un torneo tal... si vives en la capital de tu pais.. que es donde mas se encuentran la oficinas de canales.. es simple ir a esa oficina y hablar con el encargado de administracion.. ya que de ahi se desidiria ..si se emite o no..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por leone Miér Oct 05, 2011 5:20 pm

si no es mala idea la cosa es organizarse que vean que somos una gran masa que apostamos por este juego o deporte como querais para que vean que tiene tiron y nos escucharan por que les daremos motivos, bueno la cosa se desorbita lo primero seria por nosotros hacerlo mas profesional osea mas creible con unos campos mas grandes somos muchos y entre todos saldria por poco la cosa es organizarse pedir planos a un profesional y quedar de acuerdo sobre los lugares donde se usaran con un bleyder encargado de que no le pase nada es que seria mas mediatico algo asi crearia adeptos osea haria esto mas grande de lo que es
leone
leone

Masculino Mensajes : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por ojeda55 Jue Oct 06, 2011 12:49 am

yo creo que primero deberiamos extender el bleybalde que cada bleyder juegue en sitios donde pase mucha gente y asi se extendera cada vez mas
ojeda55
ojeda55

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por kai1818 Jue Oct 06, 2011 6:23 am

dios los escuche
kai1818
kai1818

Masculino Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por leone Jue Oct 06, 2011 6:42 am

claro estoy totalmente de acuerdo pero añadele a eso un campo grande que se vea tu saves mas espectacular lo haria mas vistoso mas lo que tu dices de jugar en lugares mas concurridos ademas si hacemos los campos grandes tendriamos torneos mas espectaculares y tu saves la cosa es correr la voz entre los bleyders haber como me las apaño poco a poco con algunos cambios demas esto puede crecer de gran manera
leone
leone

Masculino Mensajes : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por kai1818 Jue Oct 06, 2011 8:17 am

campos vistosos en lugares que pase mucha gente, es buena idea
kai1818
kai1818

Masculino Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por ojeda55 Jue Oct 06, 2011 9:20 am

y chillando mucho diciendo "bien gane" o "que divertido es esto"
ojeda55
ojeda55

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por leone Jue Oct 06, 2011 9:45 am

claro la cosa es una union de gente que somos muchos por lo tanto saldria a muy poco por cabeza la confeccion de unos cuantos que nos den el empuje necesario la cosa es organizarnos yo no puedo solo pero todos podemos que somos muchos
leone
leone

Masculino Mensajes : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero Empty Re: campo grande como los que salen en los torneos en el estranjero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.