¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Ya tengo pruebas!!! Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Ya tengo pruebas!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Ya tengo pruebas!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Ya tengo pruebas!!! Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Ya tengo pruebas!!! Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Ya tengo pruebas!!! Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Ya tengo pruebas!!! Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Ya tengo pruebas!!! Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Ya tengo pruebas!!! Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Ya tengo pruebas!!! Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Ya tengo pruebas!!!

+2
Yoichi-kun
Ryku Hatasuya
6 participantes

Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 2:39 pm

ya tengo pruebas!! Ya tengo pruebas!!! Img007032011100520451.th aqui se puede ver que las evaluciones negativas de yoichi son 229
Ya tengo pruebas!!! Img007042011100520471.th
aqui tengo 11 de reputacion despues de ver las evaluaciones negativas de yoichi
Ya tengo pruebas!!! Img007062011100614351.th
aqui yoichi tiene 233 y yo en ese momento tenia 10 pero es gracias a que a pastori me puso reputacion en tres temas en los que me habian quitado, y gingka1234 tambien me dio +1 de reputacion

tengo mas pruebas pero estan borrosas, ademas que si se fijan la reputacion que me falta hace aumentar las evaluaciones negativas de yoichi


descubro al culpable coronando mi mensaje numero 2000 :D

una hipotesis: me eh puesto a pensar un poco y ahora si puedo comprobar que es yoichi!, neto me habia comentado que el IP de Yuki, TYSSON GRANGER y yoichi-kun eran muy parecidos al delq ue me bajaba reputacion, y que eran muy cercanos, asi que pense... pense..... pense...... y pense..... y me di cuenta que yuki vive en guayana y guayan y maracaibo quedan muy lejooooooos!! y que tysson granger y yoichi-kun son de maracaibo, pero que TYSSON GRANGER no estaba conectado durante el tiempo en que me bajaban reputacion, pero yoichi-kun si, y yuki tampoco estaba conectado, dejando a yoichi-kun al descubierto!!!!!! el mismo dijo que era de maracaibo en su taller de firmas...... asi que es YOICHI-KUN!!!!1 soy todo un sherlock holmes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Ryku Hatasuya Jue Oct 06, 2011 2:51 pm

no se ve nada, subelas mas grandes
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 2:57 pm

espero se vean
no encuentro donde montarlas intenten ver bien, pero si me bajan reputacion sin razon vean las evaluaciones negativas de yoichi, hace poco tenia 9 y ahora tengo 8 y miren que las evaluciones negativas de yoichi estaban en 240, y cuando tenia 9 estaban en 239, y no habia sido yo! es enserio, y vistes eres tu!! y tienes un complice!!


Última edición por Masaru el Jue Oct 06, 2011 3:03 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Yoichi-kun Jue Oct 06, 2011 3:02 pm

va pues eso paso desde el dia que tu me bajabas loa reputacion antes de que te fueras osea cuando criticaba a la gente tu tambien me bajabas la reputacion ercuerdan cuando yo tenia -35 eso fue por masaru masaru tambien me baja la reputacion

PD:ademas de que no solamente es en contra tuya la gente que hace spam le bako reputacion asi que no explica nada
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 3:06 pm

has editado!!! habias dicho que eras tu y que tenias una coartada!!! termina de admitirlo!!! y sabes qe fuistes tu quien me llevo de 74 a -18, por suerte habia copiado antes de que editaras para demostrar que editastes!! aqui va:

va pues eso paso desde el dia que tu me bajabas loa reputacion antes de que te fueras osea cuando criticaba a la gente tu tambien me bajabas la reputacion ercuerdan cuando yo tenia -35 eso fue por masaru masaru tambien me baja la reputacion

PD: no solo soy yo!, tengo una coartada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Yoichi-kun Jue Oct 06, 2011 3:14 pm

ese no fui yo hijo de pu** mal.....no eres ya un retrasado mental ademas edite por otra cosa y la coartada es.............Yo no es que tenga una multicuenta sino que soy suficientemente inteligente y las coartadas no solamente es que sean de ayuda si no que son las personas que hacen lo mismo pero al revez


tu solo crees que eres el mejor pero no lo eres eso es lo ultimo que te pasara NO tener amigos

Vas a ser un inepto que es sensible por una tonteria ya vas a ver que los demas van a llegar a decirte Otra vez con esto? porque tysson y hotsume te van a caer pesimo si como leeistes

Si me banean haganlo pero tienen que hacer una decision o banearme o darle una advertencia a masaru o sino banearlo o que se vaya sin tener amigos
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Ray A Jue Oct 06, 2011 3:15 pm

Oigan chicos el beyblade NO ES PARA PELEAR si no para formar amistades LAZOS con tus compañeros , la cuestion de reputacion es una cosa que si no se sabe usar bien es algo estupido dejen de pelear por dios y Masaru tu me caes bien y yoicho tambien dice cosas muy ciertas en muchos temas que he leido pero Masaru, Kai no te pondra de moderador por la reputacion!mientras hagas este tipo de tema buscando culpables menos pensara en ponerte el cargo de MOD , entonces YA dejen de pelear! los dos Yoichi-kun y Masaru acaben conesto , diculpense y hagan como si nada hubiera pasado. REPITO nadie se registro aqui para pelear ok? asi que actuemos con madurez y algun mod que reivse esto por favor . :x
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 3:18 pm

ray a, solo quiero que se haga justicia, elq ue el baje reputacion de esa forma es algo que lleva al baneo inmediato!!, yo se que no es para pelear, pero esto llego ya a un nivel muy alto! y yoichi lo que quieras decir, cuando pueda poner las preuabas en iamgenes grandes caeras, y si me quieren banear que lo hagan, yo solo busco justicia y que no se repita con algun otro usuario solo por que te corrige, ya el cargo de mod nii me importa!


Última edición por Masaru el Jue Oct 06, 2011 3:21 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Ray A Jue Oct 06, 2011 3:20 pm

Ay rayos , bueno si es verdaad que es injusto que te baken reputacion asi por favor que kai reivse el tema :|
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Yoichi-kun Jue Oct 06, 2011 3:20 pm

yo habia creido que esto pararia pero no el quizo mas y quiere mas vamos a dejarlo asi ray a lo que dices es cierto yo me registre para hacer amigos de aqui de maracaibo y de todo el mundo pero si alguien se mete conmigo....pues se metera con todos no es que tenga tantos amigos si no que te estas metiendo con alguien que lleva menor tiempo que tu masaru alguien que no conoces tan bien y que lo estas acusando por tener que bajarle la reputacion a otros y a ti a veces

eres una desgracia hubiera sido mejor que te fueras pero no eres como un zancudo le picas a uno y sigues molestando
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 3:24 pm

saben que que venga un admin venga y me banee!!! ya me queiro de ir de aquim, aunque no lo hare por mi propia cuenta!! vamos baneenme!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Yoichi-kun Jue Oct 06, 2011 3:35 pm

bueno si es lo que quieres hacer y despues estar desesperado por tener mejores amigos ni me importa lo que me importa es que andas molestando a alguien que no ha hecho nada 2006 post entonces para nada xd
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Ray A Jue Oct 06, 2011 3:39 pm

Masaru ..... no queremos que te vayas EN SERIO mira, los primeros venezolanos que yo me acuerde eramos TYSSON GRANGER y yo solo que yo antes era andres blade , entonces cada vez que entraba un venezolano era un honor para nosotros , no queremos que te vayas solo que cuando todos queremos que esto acabe hagas caso para que no acabe mal todo :)
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 3:40 pm

Ya quiero que me baneen!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Zaku Jue Oct 06, 2011 3:41 pm

Masaru, hiciste un tema entero para una estupidez como la reputación? la reputación no importa! si claro, la reputación da testimonio de cuanto has ayudado al foro, pero una persona que desde el corazón desea ayudar no debería de preocuparse por un puntaje o que reconozcan que han hecho bien, uno hace buenas y ayuda a la gente por que es lo correcto, no se hace para conseguir reconocimiento o que te alaben por lo bueno que eres, el punto es ayudar y nada mas, y si te pones a hacer berrinche como niño de 5 años solo por que tu reputación bajo casi a 0 entonces eso quiere decir que solo ayudas para conseguir algo a cambio no por que de verdad hayas deseado hacerlo! y bájame reputación si quieres o dime lo que quieras por lo que voy a decir pero: Si solo te interesa tu reputación entonces eres un grandisimo tonto.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Ray A Jue Oct 06, 2011 3:42 pm

No! porque eres un blader mas , eres uno de nosotros por favor olvidemos todo este tema y empezemos de nuevo
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Yoichi-kun Jue Oct 06, 2011 3:48 pm

ray A dejalo si se quiere ir que se vaya pero acuerdate de que todavia quedan personas venezolanas ademas de ser de maracaibo
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 3:49 pm

a mi no me importa la reputacion, lo que quiero es justicia, sabes lo que es que un usuario le baje tanta reputaciona un usuario y no se haga nada al respecto!! es por eso que me voy, por que en este foro no toman las cosas enserio, solo queria conocer mas blader y ayudar, pero por personas como yoichi es que me provoca irme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Yoichi-kun Jue Oct 06, 2011 3:51 pm

pero ya aclare que no fui yo yo solo te he bajado unos 15 los demas son de spam los que hacen spam les bajo la reputacion
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 3:52 pm

vamos entre todos llamemos una dmin para que me banee si?? vamos haganlo!! yo se los pido!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Zaku Jue Oct 06, 2011 3:52 pm

Masaru escribió:a mi no me importa la reputacion, lo que quiero es justicia, sabes lo que es que un usuario le baje tanta reputaciona un usuario y no se haga nada al respecto!! es por eso que me voy, por que en este foro no toman las cosas enserio, solo queria conocer mas blader y ayudar, pero por personas como yoichi es que me provoca irme

Masaru analiza las palabras! dices que no te importa! pero cuando dices que quieres "justicia" por que te bajaron reputación estas contradiciendote a ti mismo! claro que te importa la reputación! claro a todos nos importa pero, no es para que te enojes a este nivel y te pongas contra Yoichi sin pruebas confiables! Tampoco es para que hagas un tema entero de puro flame, y si sigues así, vas a dar verdaderas razones para que te baneen!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 3:52 pm

creo que ya di una buena razon, mi razon es que quiero que me baneen!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Zaku Jue Oct 06, 2011 3:55 pm

Masaru escribió:creo que ya di una buena razon, mi razon es que quiero que me baneen!!!!!!!

Muy bien! que te baneen entonces! tira a la basura todos tus aportes, toda tu ayuda! ahora no importa nada! vete si quieres! que te baneen, tiraras a la basura todo tu esfuerzo pero por lo menos salvaras tu orgullo verdad?
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Yoichi-kun Jue Oct 06, 2011 3:56 pm

espera espera si queires que te bannen dile a rtt22 el te va abanear si no dile a otra persona que este aal tanto con los admin
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Beybladereduardo1997 Jue Oct 06, 2011 3:57 pm

em masaru me temo que no sirves para Ace attoney tu ipotesis esta muy PERO MUY mal, por si no lo sabia Tysson y yoichi no son amigosm y yoichi no fue al torneo regional en agosto
Yoichi-kun escribió:espera espera si queires que te bannen dile a rtt22 el te va abanear si no dile a otra persona que este aal tanto con los admin
por favor jesus no fomentes mas esto, dejalo asi y ya esta
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 3:58 pm

estoy orgulloso de haber ayudado en este foro, de haber sido por alguna vez el segundo mayor posteador, ser uno de los mejores en bey rol, y entretenerlos con mis fics, espero que uds sigan en el camino!! ayuden a los demas, y siempre confien en sus beys, gracias pro haberme aceptado en sus corazones de balders, hasta luego!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Zaku Jue Oct 06, 2011 4:01 pm

Masaru escribió:estoy orgulloso de haber ayudado en este foro, de haber sido por alguna vez el segundo mayor posteador, ser uno de los mejores en bey rol, y entretenerlos con mis fics, espero que uds sigan en el camino!! ayuden a los demas, y siempre confien en sus beys, gracias pro haberme aceptado en sus corazones de balders, hasta luego!

Que tonto.
sabes, ya no se ni que decirte la verdad, solo que no pienso seguir con esto, si quieres irte hazlo, pero no vamos a hacerte el favor y llamaremos a un admin para que te bannee, si tu te quieres largar, hazlo tu mismo no?
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Ray A Jue Oct 06, 2011 4:02 pm

Porque te vas? ya todo el mundo olvido este asunto olvidemoslo! no te vayas xD
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Beybladereduardo1997 Jue Oct 06, 2011 4:02 pm

Masaru escribió:estoy orgulloso de haber ayudado en este foro, de haber sido por alguna vez el segundo mayor posteador, ser uno de los mejores en bey rol, y entretenerlos con mis fics, espero que uds sigan en el camino!! ayuden a los demas, y siempre confien en sus beys, gracias pro haberme aceptado en sus corazones de balders, hasta luego!
te despiedes por ban o por desconectarte?
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 4:03 pm

por ban, pero decidi que yo mismo me voy, espero que si vuelvo al foro como otro usuario me vaya tambien como en este usuario, mi strker tambien se despide de uds, solo me falta esperar a que me llegue el email de validacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Beybladereduardo1997 Jue Oct 06, 2011 4:04 pm

Masaru escribió:por ban, pero decidi que yo mismo me voy, espero que si vuelvo al foro como otro usuario me vaya tambien como en este usuario, mi strker tambien se despide de uds
por favor quedate (dios esto pasa cada ves que voy a un foro)
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Ryku Hatasuya Jue Oct 06, 2011 4:06 pm

si no vas a cambiar de opinion masaru me despido pero replanteatelo
si vuelves ya sabes que somos amigos ;)
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Beybladereduardo1997 Jue Oct 06, 2011 4:08 pm

ya desparecio. POR DIOS ESTE POST SE VOLVIO UNA TELENOVELA O QUE
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Zaku Jue Oct 06, 2011 4:09 pm

Si se fue? O.O crei que solo tenia su colapso emocional diario O.o
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Ray A Jue Oct 06, 2011 4:09 pm

Ya se fue , otro blader menos -.-


Última edición por Ray A el Jue Oct 06, 2011 4:16 pm, editado 1 vez
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Zaku Jue Oct 06, 2011 4:10 pm

demonios..por que se fue? ahora quien se hara cargo del tema oficial de Piezas Bey?
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Ryku Hatasuya Jue Oct 06, 2011 4:11 pm

yo ya sabia que masaru tendria caracter para irse
pero bueno si lees esto masaru o invitado ya sabes que tu y yo nos llevamos bien y si quieres volver pues seguiremos igual ayudandonos ;)
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Zaku Jue Oct 06, 2011 4:13 pm

Masaru yo sigo siendo tu amigo, solo queria hacerte recapacitar (claro a mi manera XD) pero si decidiste esto..por lo menos sabemos que lo hiciste por tu cuenta, si un dia vuelves encarnado en otro user(XD) quiero que sepas, que siempre puedes mandarme un MP ante cualquier duda :D
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 4:16 pm

Bueno gente a empezar desde el principio, se me borro mi historia!! pero ahora podre comenzar denuevo y saber que es lo que tengo que hacer!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Zaku Jue Oct 06, 2011 4:18 pm

Masaru!! escribió:Bueno gente a empezar desde el principio, se me borro mi historia!! pero ahora podre comenzar denuevo y saber que es lo que tengo que hacer!

Todo fue por circo entonces?....
Que clase de crueldad es esa? solo era para que los reflectores estuvieran encima de ti!? si te ibas a ir por lo menos que sea enserio! y luego dices que no te importa nada mas que ayudar.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 4:19 pm

bueno si eso es lo que piensas pues entonces sera mejor irme enserio!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por GeRy_Katina Jue Oct 06, 2011 4:20 pm

bueno..cierro tema.. :preocupado:
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pruebas!!! Empty Re: Ya tengo pruebas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.