Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Abr 18, 2019 8:05 pm.
Últimos temas
» Falcon, el halcon ardiente
¿Arreglo en las tapas del triple battle set? Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 8:09 pm por Blader solitary

» ¿Todos muertos?
¿Arreglo en las tapas del triple battle set? Icon_minitimeMiér Feb 20, 2019 3:12 pm por Gingkacfd

» Saludos desde el mas alla...y Adios
¿Arreglo en las tapas del triple battle set? Icon_minitimeJue Nov 30, 2017 10:40 pm por .:.:Kai Hiwatari:.:.

» Últimas palabras
¿Arreglo en las tapas del triple battle set? Icon_minitimeSáb Sep 09, 2017 4:55 pm por Solo

» Hola, hola!
¿Arreglo en las tapas del triple battle set? Icon_minitimeDom Jul 30, 2017 2:20 am por Solo

» Hola... Me presento!!
¿Arreglo en las tapas del triple battle set? Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 11:51 pm por Solo

» Hola de nuevo.
¿Arreglo en las tapas del triple battle set? Icon_minitimeDom Sep 25, 2016 9:14 pm por Sthask The Dark Dranzer

» Extraño el foro :(
¿Arreglo en las tapas del triple battle set? Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 10:53 pm por FIRR1884

» Proyecto:Metal-Force/ Continuación/ Construcción grupal
¿Arreglo en las tapas del triple battle set? Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 1:23 am por dragon shuriken

Galería

¿Arreglo en las tapas del triple battle set? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

¿Arreglo en las tapas del triple battle set?

¿Arreglo en las tapas del triple battle set? Empty ¿Arreglo en las tapas del triple battle set?

Mensaje por pastori el Sáb Oct 08, 2011 12:15 pm

Hola buenas,pues he escuchado que todo el que se compra el triple battle set le hace una arreglo tapandole las endiduras a las tapas y así no pierden energía los beys.

¿Como se hace eso?,¿Con que? ese es mi unico obtaculo para comprarme en triple battle set.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

¿Arreglo en las tapas del triple battle set? Empty Re: ¿Arreglo en las tapas del triple battle set?

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 12:16 pm

me iamgino que con silicon caliente pero hay que tener mucha preccision
Invitado
Invitado

¿Arreglo en las tapas del triple battle set? Empty Re: ¿Arreglo en las tapas del triple battle set?

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 10:53 pm

O puedes derretir platico y ya cuando quede caliente lo viertes sobre los huequitos de las tapas, bueno yop lo hIze y funciono, el plastico se enfrira y quedara duro XD
Invitado
Invitado

Mensaje por pastori el Dom Oct 09, 2011 4:59 am

Masaru Tatekaru escribió:me iamgino que con silicon caliente pero hay que tener mucha preccision

¿Pero la silicona no es como goma y para al bey,o eso era otra cosa?

rtt22 escribió:O puedes derretir platico y ya cuando quede caliente lo viertes sobre los huequitos de las tapas, bueno yop lo hIze y funciono, el plastico se enfrira y quedara duro XD

¿Y queda bien?,¿No queda ninguna grieta por la que el bey se quede cogido?
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Mensaje por RockDraciel el Dom Oct 09, 2011 6:04 am

Yo seguramente le dejaré las tapas como están porque este estadio tiene esa gracia las tapas afectan al beyblade y hacen que el combate sea impredecible, a mi personalmente me gusta más así. :) un saludo
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado