¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa

+2
beyblade j
matanui013
6 participantes

Ir abajo

Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Empty Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa

Mensaje por matanui013 Dom Oct 16, 2011 11:01 am

Hola, Les traigo un secreto que me a Funcionado mucho a mi Tu puedes pintar tu Bey solo nesecitas losiguien:
- Esmalte Para uñas Brilloso ( El transparente) Traten de que sea Muy espeso
- Cualquier pintura que no Sea Tempera ni esmalte ( Acrilicos, Sprais , ets) ( No tempera ni espalte porque cuando chocan los bey se les sale la pintura y tendran que volverlo a pintar)
- Piceles y las piezas
Procedimiento
Primero pinten la parte que quieran dejenla secar pongale 2 capas para que quede bien pintada, luego solo pasenle el esmalte brilloso ( esto le da mas proteccion y brillo ) y Asi de faci.
PD: Si quieren pintar una punta no les recomiendo que sea de defensa o de resistencia porque le dara mucha velocidad ( es bueno pero para un bey de ataque ) Gracias.
avatar
matanui013

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Empty Re: Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa

Mensaje por beyblade j Dom Oct 16, 2011 11:03 am

pon una foto de como queda
avatar
beyblade j

Masculino Mensajes : 275
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Empty Re: Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa

Mensaje por matanui013 Dom Oct 16, 2011 11:04 am

No puedo porq no tengo mi camara cuando la tenga lo are Aslo Funciona
avatar
matanui013

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Empty Re: Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa

Mensaje por beyblade j Dom Oct 16, 2011 11:05 am

vale gracias lo hare con mi galaxi pegasus
avatar
beyblade j

Masculino Mensajes : 275
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Empty Re: Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa

Mensaje por zuiton Dom Oct 16, 2011 4:53 pm

yo lo hice hace rato con el bey de un amigo XD 3 capas de spray le tire unas cuantas gotas de esmalte dorado le puse esmalte transparente le puse ega y quedo Wao
zuiton
zuiton

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Empty Re: Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 1:12 am

Vaya lo intentare pero con un blade que necesite tratamiento, ya que por ahora todos los que tengo estan como nuevos y los que se les cayo la pintura los pienso pintar cuando no les de uso, gracias de todos modos aplicare esto cuando sea necesario XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Empty Re: Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 1:43 pm

voy a ver como queda xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Empty Re: Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa

Mensaje por Richie Dom Oct 23, 2011 8:54 pm

yo lo provare con destroyer y galaxy
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Empty Re: Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa

Mensaje por JoeZero21 Mar Dic 13, 2011 7:23 am

lo probare mi kerbecs necesita mantenimiento en la pintura XD
JoeZero21
JoeZero21

Masculino Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Empty Re: Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa

Mensaje por Ryuga Urahara Mar Dic 13, 2011 5:07 pm

JoeZero21 evita revivir los temas, este lleva 2 meses inactivo, evita hacerlo por favor :)
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa Empty Re: Como Pintar Tu Bey con una Pintura Resistente y Brillosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.