¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

+6
GeRy_Katina
Beybladereduardo1997
pastori
Ldrago24
blackpegasus07
sanji_kicker
10 participantes

Ir abajo

galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

Mensaje por sanji_kicker Jue Oct 20, 2011 9:43 am

salu2 buenos dias acabo de recibir mi galaxy pegasis de takara y lo compare con el de hasbro y no es toy seguro pero me parece mas pesado pero por poquito y mas detallado mas colorido y la punta de goma no esta tan blanda jojo lo malo es que sus stikers no son buenos no encajan bien en el bey que raro ? pero biene con un lightlauncher 2 que es mejor que el que bien2 con los de hasbro
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty Re: galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

Mensaje por blackpegasus07 Jue Oct 20, 2011 9:49 am

Creo que el de Takara Tomy no viene con Light Launcher 2,creo que ese es el de SonoKong.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty Re: galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

Mensaje por Ldrago24 Jue Oct 20, 2011 10:19 am

Y como un amigo mio tiene un LightLauncher2 y su bey es falso/pirata (o como le digan)!
Ldrago24
Ldrago24

Mensajes : 1192

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Turaox Kannem
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Variares D:D

Volver arriba Ir abajo

galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty Re: galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

Mensaje por pastori Jue Oct 20, 2011 10:37 am

La verdad que los blades de takara son mucho mas realistas mas detallados como en la serie,como tu has dicho,por eso me gustan mas que los de Hasbro y es verdad puede que ese sea de Sonokong.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty Re: galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

Mensaje por Beybladereduardo1997 Jue Oct 20, 2011 1:47 pm

de hech el de takara es bueno porque la Right ruber flat de takara tomy NO SE UNDE, en cambio la de hasbro se unde y desgasta mas rapido (y eso cuenta en la batalla)
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty Re: galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 2:03 pm

ademas el molde de hasbro no es tan rapido como el de takara/sonokong, te lo digo por que he probado los dos, ademas que el de hasbro se desgasta muy rapido y su punta pierde forma rapidamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty Re: galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

Mensaje por sanji_kicker Vie Oct 21, 2011 7:53 am

oh baya que cosas no lo sabia lo mismo es con el storm pegasis 105rf espero que la unica diferencia no sean los stikers de hibrid wheel en ves de los rayitos
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty Re: galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

Mensaje por GeRy_Katina Vie Oct 21, 2011 8:45 am

takara y sonokong son mejores que los de Hasbro.. se desgastan mas facil los de hasbro u.u
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty Re: galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

Mensaje por Rock Leone65 Sáb Nov 19, 2011 2:59 pm

Ami me gustan los de Hasbro aunque bueno nunca eh comprado uno de Takara Tomy Por que esta muy caro uno de Mercado Libre y en Ebay no me dejan comprar mis papás bueno ese es otro tema,pero dijo que los de Takara Tomy tienen mas calidad y piensen Hasbro fue amable en traer Beyblades a America.
Saludos!
Rock Leone65
Rock Leone65

Masculino Mensajes : 6
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty Re: galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 3:01 pm

Yo no lo veo como que fue "amable", sino que para ellos era un negocio con fuertes ganancias que no debian dejar perder, lastima que no te hayas comprado blades de Takara y que no te dejen en verdad se desgastan menos y son mas resistentes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty Re: galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

Mensaje por GeRy_Katina Sáb Nov 19, 2011 5:24 pm

porque sera que muchas veces los SONOKONG traen otros lanzadores que los TAKARA? :scratch:
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty Re: galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

Mensaje por Rock Leone65 Vie Nov 25, 2011 4:30 pm

Pues es verdad rtt2 tienes toda la razon y yo tambien quiero uno de Takara Tomy o Sono Kong quiero a Big Bang Pegasus F:D,Fang Leone 130 W2D y L-Drago Destroy F:S ojala pudiera y GeryKatina Porque son los Light Launcher 2 los que Takara Tomy saco despues con Los 4D.
Salu2
Rock Leone65
Rock Leone65

Masculino Mensajes : 6
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty Re: galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

Mensaje por sanji_kicker Vie Nov 25, 2011 7:20 pm

mm tio el lightlauncher que me vino con mi galaxy se malogro despues de 10 lansadas no se si es malo o es error de fabrica pero parece que los dientes de la rip cord con la del lanzador se recorre y por eso no sale con fuerza pero con el que me vino con big bang pegasus me duro mucho mas y no tengo problemas con ese ademas tiene mas detalles espero que no sea solo porque es de takara tomy y no de sonokong
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty Re: galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

Mensaje por Pegasus98 Sáb Nov 26, 2011 4:30 am

Mmm, en teoria Takara es mejor que Sonokong. Puede que fuese un error de fabrica
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty Re: galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

Mensaje por nahuelcapo555 Vie Mayo 11, 2012 1:21 pm

tenes razon mi variares de takara tomy lo compare con el de sonokong girando y el de sono kong no resistio mucho
avatar
nahuelcapo555

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty Re: galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

Mensaje por TheBest! Vie Mayo 11, 2012 7:41 pm

nahualcapo no revivas temas eso se considera SPAM asi que
Y colorin colorado este tema se ha : CERRADO
TheBest!
TheBest!

Masculino Mensajes : 1587
Localización : La Paz B.C.S. , México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Chris - Black
Tipo de Beyblade: Resistencia - Ultimate
Bestia Bit: Orion - Orion Ultimate

Volver arriba Ir abajo

galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy) Empty Re: galaxy pegasus vs galaxy pegasis (hasbro vs takaratomy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.