¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
beyblade the revenge "original vs pirata" Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
beyblade the revenge "original vs pirata" Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
beyblade the revenge "original vs pirata" Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
beyblade the revenge "original vs pirata" Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
beyblade the revenge "original vs pirata" Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
beyblade the revenge "original vs pirata" Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
beyblade the revenge "original vs pirata" Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
beyblade the revenge "original vs pirata" Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
beyblade the revenge "original vs pirata" Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


beyblade the revenge "original vs pirata" Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


beyblade the revenge "original vs pirata"

+6
Zaku
Stammler
Juan_kbt
strick
Masaru
sanji_kicker
10 participantes

Ir abajo

beyblade the revenge "original vs pirata" Empty beyblade the revenge "original vs pirata"

Mensaje por sanji_kicker Mar Oct 25, 2011 5:34 pm

hola me gustaria un consejo para mi proxima batalla bey mi rival me desafio a un duelo pero no estoy muy seguro de que hacer el usa un bey pirata que se parece un bull pero que ataka ademas dura mucho para ser de ataque y usa una ripcord alargada mas que las de takara ese encuentro sera en 3 semanas asi que devo prepararme fisica y mental mente aun no he usado mi galaxy pegasus lo pienso hacer y si me falla el rock giraffe sera mi as bajo la manga todavia no tengo un launcher grip creo que neseitare uno y otra cosa mas que me recomiendan usar un beylauncher o un lightlauncher 2 ... devo limpiar los nombres de los beys originales y acabar con la pirateria ese sera el duelo final nesesito mucho apoyo porque quiero ganar
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

beyblade the revenge "original vs pirata" Empty Re: beyblade the revenge "original vs pirata"

Mensaje por Masaru Mar Oct 25, 2011 5:37 pm

combina!!! y utiliza el ligh launcher, combina el LDrago con el rock giraffe
Masaru
Masaru

Mensajes : 176

Volver arriba Ir abajo

beyblade the revenge "original vs pirata" Empty Re: beyblade the revenge "original vs pirata"

Mensaje por strick Mar Oct 25, 2011 5:40 pm

si me dices el nombre del bey te podria ayudar en la combinacion y eso
usa el light launcher trata de hacer un buen lanzamiento
vamos yo te apoyo :o
strick
strick

Masculino Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon

Volver arriba Ir abajo

beyblade the revenge "original vs pirata" Empty Re: beyblade the revenge "original vs pirata"

Mensaje por Juan_kbt Mar Oct 25, 2011 6:14 pm

bueno yo se que tu pueds ganar y si me dices que beys tienes te hago una super convinacion
Juan_kbt
Juan_kbt

Masculino Mensajes : 533
Localización : Puebla,Pue

Volver arriba Ir abajo

beyblade the revenge "original vs pirata" Empty Re: beyblade the revenge "original vs pirata"

Mensaje por Stammler Mar Oct 25, 2011 6:16 pm

No se mucho de beyblade solo que me encanta ^^ pero apoyo a Masaru y a strickhon
yo combine mi 2 beyblade y se ven padres
Stammler
Stammler

Masculino Mensajes : 49
Localización : Venezuela,Caracas

Volver arriba Ir abajo

beyblade the revenge "original vs pirata" Empty Re: beyblade the revenge "original vs pirata"

Mensaje por Zaku Mar Oct 25, 2011 8:20 pm

Solo ten confianza y si consigue un launcher grip eso hara mas firmes tus lanzamientos y hasta podras aumentar su poder :)
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

beyblade the revenge "original vs pirata" Empty Re: beyblade the revenge "original vs pirata"

Mensaje por Pegasus98 Miér Oct 26, 2011 8:17 am

Suerte con tu combate
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

beyblade the revenge "original vs pirata" Empty Re: beyblade the revenge "original vs pirata"

Mensaje por aries blade Miér Oct 26, 2011 8:51 am

suerte deberias dejar el nombre de tus beys para que te agan una combinacion que te ayude en el combate y recuerda practicar mucho y confiar en tu bey

PD:el titulo del tema parece como el de una pelicula beyblade revenge original VS pirata XD XD XD XD XD
aries blade
aries blade

Mensajes : 612
Localización : venezuela estado carabobo

Volver arriba Ir abajo

beyblade the revenge "original vs pirata" Empty Re: beyblade the revenge "original vs pirata"

Mensaje por pastori Miér Oct 26, 2011 10:48 am

Buena suerte amigo,deja los nombres de los blades que tienes para ayudarte.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

beyblade the revenge "original vs pirata" Empty Re: beyblade the revenge "original vs pirata"

Mensaje por beyblade j Miér Oct 26, 2011 12:54 pm

buena suerte si me dices tus beys te hago una combinacion
avatar
beyblade j

Masculino Mensajes : 275
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

beyblade the revenge "original vs pirata" Empty Re: beyblade the revenge "original vs pirata"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.