¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Como descubriste Beyblade? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Como descubriste Beyblade? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Como descubriste Beyblade? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Como descubriste Beyblade? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Como descubriste Beyblade? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Como descubriste Beyblade? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Como descubriste Beyblade? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Como descubriste Beyblade? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Como descubriste Beyblade? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Como descubriste Beyblade? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Como descubriste Beyblade?

+27
kon10
MexicanBalder
Darkwolf(irving)543
Tito_Charly
NightdreamHisham
L-Dranzer
Yusei_Fudo
Night aries (pako)
rock pegasus
GeRy_Katina
Julian konzen
MikuMegurine_LukaHatsune
jko
jorge gonzalez
matyas_dragoon
escarvat
darkxok
Eduardo
Duker09
IVAN ULTIMO BLADER
Zer00t
Jil
dranzer-s
Manueru
.:.:Kai Hiwatari:.:.
TAKARAI KAMUIKIRA
Ruben_kai
31 participantes

Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Ruben_kai Lun Jul 12, 2010 3:42 pm

Abro este tema para que opinen sobre como conocieron beyblade, a qe edad y donde xD, es isnteresante saber como se dieron cuenta de que esto existia =P

bueno yo por mi parte estaba en 5to de primaria xD, un dia en la tele vi la serie de beyblade y la verdad no me gusto y hasta la critique :cyclops: pero unos dias despues en la escuela jugaban beyblade y me gusto mucho el juego, asi que ya vi bien la serie y me empezo a gustar y de ahi empezo mi fanatismo satanico xDDD jajajajajajaj bueno mi fanatismo por el beyblade n.n jajajjaj

bueno saludos y dign como se dieron cuenta de esto tan maravilloso =P
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por TAKARAI KAMUIKIRA Lun Jul 12, 2010 4:01 pm

BUENO LES SERE HONESTA SI YEGE A VER UN PARDE CAPITULOS DE LA SERIE CUNADO LA PASABEN EN EL 5 MEDIO ME GUSTO PERO JAMAS ME YAMO LA ATENCION, BUENO ENTRE POR QUE UN DIA ABURRIDISIMA ENTRE A UN CHAT EL DE MA MOLE Y DE AI UN CHICO (GERAD) ME AGREGO Y PLATICAMOS Y NOS HISIMOS AMIGOS, ME PREGUNTO SI YO CONOCIA EL BEYBLE LE DIJE QUE AVIA VISTO UN PAR DE VECES LA SERIE PERO NO COMPLETA Y ME DIJO BUENO, DESPUES ME INVITO A UN TORNEO QUE ARIA EN LA MOLE DE DICIEMBRE Y PUES DIJE BUENO Y DE AI ESTUVE JUGANDO JIJI

BUENO ACLARO ALGO ESO FUE APENAS HACE 2 AÑOS JIJIJI PERO LA RAZON POR LA QUE SEGUI YENDO A LOS TORNEOS PUES FUE POR QUE ME GUSTO EL JUEGO Y LA COMPETENCIA AUN NO SE MUCHO SOBRE BEYBLADE PERO EN EL PASO VOY APRENDIENDO ESTOY YA VIEJITA T_T Y ME RETITARE PRONTO PERO PUES SEGUIRE DENTRO DEL BEYBLADE AUN QUE YA NO JUEGE NI VAYA A MUCHOS TORNEOS JIJIJI
TAKARAI KAMUIKIRA
TAKARAI KAMUIKIRA

Femenino Mensajes : 28
Localización : MEXICO DF

https://kamuikira.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Lun Jul 12, 2010 5:03 pm

jijiji creo que mi cazo es muy bizarro, yo entre a esto en Marzo de este año, no tenia beyblades es mas ni me gustaba la serie; y quien sabe que me dio cierta curiosidad y le entre de lleno.

Nunca he estado en algun torneo de Hasbro, mas en los que se hacian en la antigua UPBP y asi desde esa fecha he tenido una escalada impresionante, creo que soy el mas nuevo pero uno de que mas les gusta
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Manueru Mar Jul 13, 2010 1:02 pm

Yo si tengo mi historia... en como 5º de primaria vi la serie... me encanto la Serie... y me compre mi Driger S!! luego organize un Ranquin de Beyblatallas en donde ganabas punrtos por cada batalla ganada... y wow!! baya que habia nivel en mi escuela... el patio estaba repleto de Beyblades!! mi anecdota mas chida... fue ganarle a un tal Esteban que tenia a Driger F...nadie daba un quinto por mi.. ps no le habia podido ganar.. pero despues de un arduo entrenamiento con driger... "Estaba haciendo un calor intenso.. y hay estabamos...Esteban y yo... el un año mas grande que yo.. el mejor de la escuela asta entonces... y yo como mi Driger S que segun todos no podia ganarle a Driger F porque era el que uso primero Ray en la caricatura.. y dejo este diseño por el F... y llego la hora!! Let it Rip!!! y jale la Guia con todo el corazon!! de repente Driger.. empezo a atakar por los bordes de plato (un frisbi del pri que usabamos de Bey estadio) tazz!! tazz!! tazz!! pazz!!! con 5 golpes inplacables de lado a lado Diger F termino de cabeza y fuera del estadio... mientras Driger Giraba Glorioso y deseoso de mas!!! esa batalla nunca se me olvidara :D!
Manueru
Manueru

Masculino Mensajes : 50
Localización : GDL

http://www.DPUparkour.webvip.es

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Ruben_kai Mar Jul 13, 2010 4:38 pm

wooowww pense que kai tenia mas tiempo en esto O.o, y tiene solo desde marzo xd O.o

y tu, manueru eres de los mios jajaja apuesto a que la mejor epoca de tu vida fueron esos ultimos años de primaria =P
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por dranzer-s Mar Jul 13, 2010 4:45 pm

tengo casi la misma historia de manueru solo que mi bley era draciel-s y mi enemigo tenia un spark night :D
dranzer-s
dranzer-s

Masculino Mensajes : 280
Localización : argentina buenos aires avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Jil Mar Jul 13, 2010 5:49 pm

yo la mera neta no me acuerdo bien a que edad empeze con esto del beyblade, pero yo vi la serie anunciada en la tele cuando apenas se estrenaba aqui en México y me llamo muchisimo la atención, por los trompos y eso, vi el primer capitulo aun a costa de mi primo y sus deseos de jugar videojuegos (estabamos en su casa y que lo convenzo de ver la tele porque ya iba a empezar esa nueva caricatura XD, casi me pierdo el principio, esa vez no alcanze a ver el opening pero fue una de las pocoas veces que me sucedio esto, bueno como sea) vi el primer cap, todo en orden, me gustaba la trama, me daba risa, muy buena en mi opinion de ese entonces... y en cuanto vi a Kai que creen que paso.... -wuey en el público: TE GUSTO, OVBIO!!
YO: ni maiz palomero, KAI ME CAYÓ MUY MAL, POR SER EL MALO, POR DESTRUIR EL BEYBLADE DE TYSON SI ME HIZO CENSURADO XDDDDDDDDD Y LUEGO COMO SE HACIA EL CHICO PRESUMIDO Y ARROGANTE, ME CAYO MAL, MUY MUY MAL >.<, peeeeeero, algo en el me gustaba... n_n tal vez esa anatomia jajajajajajaja no lo sé, el chiste es que después le vi su lado amable... (por ahi en el cap cuando salva a Max de que le caiga una paredsota de cristal ensima) XD, y me gustaba porque aunque es un higado desesperante es un gran y noble tipo que se debe mis respetos (a pesar de ser un dibujo XDDDDDDD) empeze a hecharle a mi prima que Kai era mi novio XP,(Kukulcán: ay pero que cosas pensabas niña ¬¬??...) jeje mi bestia bit, es medio protector, bueno de eso que le dije ella empezo a decir que ella era Mariah y que su bestia era Galux y que Ray era su novio XD, pero basta de Kai, en mi opinion me obsesione mucho con él y quiero bajarle (Kukulcán. si, como no ¬¬) >.< si lo voy a hacer, he chillado mucho por culpa de ese bendito dibujo TT.TT

también juge beyblade en la escuela, siempre perdi XD, y en casa de mi abuelita con todos mis primos, ay si llegaba a ganar XD, ratos alegres en casa de mi abuelita, como ay bordes en el suelo usabamos la guia para darle un empujoncito a los blades, mis primos tenian a Dragoon F, Dragoon V, Flash Leopard (que creo que era chafón XD pero ha como ganaba, llegamos a decir que eran mejores los chafas que los originales XD), Y Driger V.

Yo tuve un Dranzer morado (creo que se llamaba caballero Dranzer, claro en inglés XD) y un amigo mio muy querido me regalo un blade negro pero nunca supe cual fue porque no traia bit XP, a ese le pego una imagen de internet donde sale mi bestia bit bien genial y ese en mi blade Kukulcán (calro le puso otro bit XD), tuve mi bey estadio, no me acuerdo del nombre pero un compañero aqui lo dijo, es el estadio naranja XD, sin embargo una día me entro la demencia y lo destrui u_u, asi como todo lo que poseia de Beyblade, pues me entere que Kai tenia novia ¬¬... luego supe que no era cierto y todo regreso a la normalidad n-n... excepto mis colección de posters T.T, solo sobreviio mi lanzador, porque mi blade morado lo destruyeron en la escuela, lo guarde dije, luego lo armo, si tú, luego ¬¬ jamás lo arme y se me perdio TT.TT, y bueno para compenzar un poco le hize un pedestal a mi lanzador n_n

nunca he entrado a un torneo oficial, y si pueden consibderar mis derrotas en la escuela como un torneo XD pues bueno, pero perdi XD, entre a la UPBP segun patra volver a jugar y no pude... no se que onda con la UPBP pero la pagina parece un desierto XD, y ahorita lei a Kai escribir la antigua UPBP... y me saque de onda, (ay si estas leyendo esto querido presidente explicame no???)

un tiempo después de que se acabara la serie (TT-TT) me hice a costa de mis domingos un cosplay de... adivinen... que me quedaba muy, muy padre, claro no me parecia al personaje pero le daba un aire XDDDDDD, batalle con la confeccion y con los pupilentes, no son gratos recuerdos XD, me tome fotos pero no las mostrare porque me da pena, si de hecho no he ido a la TNT o MOLE con cosplay por la misma razón XD además que no sabian si era niño o niña XDDDDDDDDDD PERO QUE QUEDE MUY CLARO, SOY NIÑA XP

EN RESUMEN XDDD, AMO BEYBLADE DESDE QUE SUPE QUE EXISTIA, ODIE A KAI PERO BIEN DICEN QUE DEL ODIO AL AMOR SOLO AY UN PASO, ADORE JUGAR CON ELLOS Y PASAR TIEMPO DE CALIDAD Y SIENDO EL EJEMPLO DE MIS PRIMOS XD, QUE SOY UNA FRIKI ASQUEROSA, HE VISTO TODA LA SERIE UNAS QUE LKES GUSTAN OCHO VECES, NUEVE, POR AY XD, Y HE LEIDO EL MANGA UNAS DOS VECES, AY LO TENGO XD HASTA EL TOMO 12 Y LOS OTROS DOS (dos??, este si creo que si dos) LOS LEI POR INTERNET, SOY UNA FAN EN TODA LE EXTENCION DE LA PALABRA HAGA DE TODO RELECIONADO CON BEYBLADE, ES MI VIDA ENTERA, YA NO MÁS ME FALT HACER UN AMV XD, PORQUE LA VERDAD NO SIRVE NI MI MOVIE MAKER XDDDDDDDDD, PERO SOY UNA BEYLUCHADORA CON UN ESPIRITU INDOMABLE.... perdón si los hice leer mucho XD pero es que tengo una gran historia que contar y omiti muchas cosas XD voy a escribir mi bey-biografia, tengo mucho matrerial n_n, llegare hasta ser una ancianita beyluchadora n-n


Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Zer00t Mar Jul 13, 2010 8:31 pm

Eh yo pues estaba en 7to grando tenia 11 añitos w.w
y nada a los bleys lso conocia mas o menos.. pero aka bueno estabn lso origi y lso truchos.. entre lso truchos estaban los spinblades que eran los mas famosos hast habia torneos televisados de este... yo nunka pude entrar pero buenocunado los vi en accion me enamore totalmente y asi fue hast qeu conseguir mis primeros truchos y bue deje todo ese mismo año.. hasta el año pasado que principio donde descubri la WBO y vi q los bleys aun se vendian asi que me los compre a los takara y aka estoy jajaja

pero la verdad volvi a esto cunado saque de mi viejo baul mis viejos bleysy hay me puse a buscar en internet sobre esto.. y bueno.... jajaa

Zer00t
Zer00t

Masculino Mensajes : 282
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://oba-arg.phpbbforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Manueru Mar Jul 13, 2010 9:11 pm

Eres la onda Jil!! y yo tambien reinicie cuando desempolve mis bleys y busque en internet :D!!
Manueru
Manueru

Masculino Mensajes : 50
Localización : GDL

http://www.DPUparkour.webvip.es

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Ruben_kai Mar Jul 13, 2010 9:38 pm

al parecer nos dividimos en... los de la vieja escuela xD y los de la nueva ola xD,

porque lagunos si jugamos desde hace ya muchisimos años cuando el beyblade era la bomba! y se sentia la emocion en las batallas de hasta 20 personas al mismo tiempo, eso era GRANDE!!!
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por IVAN ULTIMO BLADER Miér Jul 14, 2010 9:19 pm

yo desde el cuarto de primaria vi el anime y me gusto todavia recuerdo mi primer bley un galeon y mi primera batalla en una plaza de puebla desde los 9 no lo he dejado.
tenia un talento especial para este deporte poduia enmfrentarme a varios chavales con hard metal y yo los derrotaba con un dranzer ACB eso sie era genial no hay palabras para describir la emocion del beyblade original en sus años de gloria.

MF no se le compara.

ver nacer y evolucionar este deporte es de lo mejor que me pudo pasar.
IVAN ULTIMO BLADER
IVAN ULTIMO BLADER

Masculino Mensajes : 16
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Manueru Jue Jul 15, 2010 12:22 pm

Deverianmos hacer una caricatura con nuestras historias!! y leugo que nos juntabamos enuna escuela como en el juego de roll .. pero alguien sab hacer animaciones flash??
Manueru
Manueru

Masculino Mensajes : 50
Localización : GDL

http://www.DPUparkour.webvip.es

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por IVAN ULTIMO BLADER Jue Jul 15, 2010 12:52 pm

jajajaja yo estoy haciendo un manga con mi historia un tanto modificada y con un toque mas fantasioso asi con bestias y bit y eso al estilo de beyblade.

quizas luego haga uno con mi histria original tal asi como ocurrio.
IVAN ULTIMO BLADER
IVAN ULTIMO BLADER

Masculino Mensajes : 16
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por IVAN ULTIMO BLADER Jue Jul 15, 2010 12:54 pm

JIJIJI YO NUNCA DEJE EL DEPORTE SOLO ME DESANIME PORQUE NO ENCONTRABA BLADERS A QUIENES DESAFIAR =(

ENCONTRE DE NUEVO ESA EMOCION Y ESAS GANAS ESE ESPIRITU DE SEGUIR COMPITIENDO SI BIEN QUEDE EN SEGUNDO EN MI PRIMER TORNEO.

CREO QUE FUE MEJOR ASI PORQUE ESO ME OBLIGA A PRACTICAR MAS AMO EL BEYBLADE CON TODO MI CORAZON.

SOY IVAN DRAGON FANG (QUIEN POR UN TIEMPO PENSO QUE ERA EL ULTIMO BLADER EN MEXICO)

Y KRON (MI MEJOR AMIGO Y BEYBLADE) Y YO ACABAREMOS CON TODOS EN EL NACIONAL.
IVAN ULTIMO BLADER
IVAN ULTIMO BLADER

Masculino Mensajes : 16
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Ruben_kai Jue Jul 15, 2010 1:48 pm

Kron??


hubo un tiempo en el que yo tambien crei que era el ultimo en Mexico xD
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Duker09 Jue Ago 12, 2010 12:36 am

Pues la verdad qureeo que fue cuando estava en primero de secu y un amigo me presento los beyblades y me explico como estaba la onda y me gustaron ka manera que los lansaba y mas me impresiono cuando vi los estadios y como eran las batallas y se me iso algo mas realista que jugar yu-gi-oh poque en ese momento era lo que me gustaba y despues le entre al beyblade y desde ese tiempo me sigio gustando asta el momento se que ya estoy grande y obio que tengo otros hobby como en futbol oh si le quieren llamar soccer ese es mi primer hobby y luego la escuela pero el beyblade es algo que no e dejado de segir desde mi infansia
avatar
Duker09

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Eduardo Mar Ago 17, 2010 11:39 am

Hola yo cuando conoci beyblade iva en sexto de primaria, al principio no me llamava la atencion, pero cuando vi a mis compañeros con sus beyblades me llamo la atencion solo que habia un problema era un niño y no tenia para comprarme un hasbro para un niño $100 que costaba uno era muchisimo dinero.

Pero despues no comia en la escuela con el dinero que me daban y ahorre como 2 semanas y un dia fui al walmart y ooohhh sorpresa me esperaba un master dragoon y desde ahi nadie me ganaba por que sinceramente para mi es el bey mas estable y nuinca deja de jirar y mi mejor batalla fue cuando un chico de mi salon que siempre quiso mi bey me aposto su driger F por mi master me costo trabajo y acepte y sorpresa le gane y el como todo un caballero me lo dio. al mes vendi el driger F para comprarme el Drazil grave error por que hasta la fecha eh sufrido por tener el Drider F.

Y solo lo consegui el Driger Fla version que salio bicolor verde y azual agua brillante no se si lo conocen.

Pero yo quiero el original el gris si alguien lo tiene en verdad pago lo que me pidan por el nunca eh estado tan obsesionado como por ese Driger F..

Bueno esa es mi triste historia asi es que ya saben si saben de algo diganme porfavor....
Eduardo
Eduardo

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Ruben_kai Mar Ago 17, 2010 12:50 pm

eaaa yo tambien me quedaba sin comer xD
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por darkxok Dom Sep 05, 2010 2:47 pm

yo lo descubri de pekeño q veya la serie xd
darkxok
darkxok

Masculino Mensajes : 97
Localización : estepona

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por escarvat Miér Sep 15, 2010 4:44 am

editado


Última edición por escarvat el Miér Sep 15, 2010 8:48 am, editado 1 vez (Razón : no aparecio....como mensaje enviado y hice otro)
escarvat
escarvat

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por escarvat Miér Sep 15, 2010 4:49 am

yo descubri los beyblade a los 7 años. Entonces no use beyblades, sino que usaba unas peonzas de batalla que tenian mis padres de cuando jugaban. Mi primer beyblade lo tube a los 8 años.....un dragoon fighter.A los 13 años, mi aficion ya era mas por el montaje y coleccionismo que por las batallas. A los 16 años, perdi la aficion por el beyblade por culpa de una mudanza (que me alejo de mis amigos y compañeros del beyblade) y que tambien se quedaron todas las beyblades en el fondo del trastero de casa, donde nunca pude llegar a encontar la caja. A los 18 años encontre esa caja en el fondo del trastero y me volovi a enganchar, con las hipnotizantes batallas de la beyblades.Actualmente, intento hacerme con la coleccion de las beyblades mf (lo que hasbro me permita coleccionar) y tambien a modificar los lanzadores nuevos.
escarvat
escarvat

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por matyas_dragoon Miér Sep 15, 2010 9:40 pm

yo todavia recuerdo.....
lo vi en la tapa de una revista cuando se estrenaba en foxkids...yo no lo podia mirar por q la compañia de cable no tenia ese canal....creo que me aguante por un año cuando finalmente llego con JETIX...despues vi la version S en una jugueteria y mi pasion crecio mas y mas...eso paso cuando tenia 12 o 13 años.....ahora tengo 18 : ) y sigo con la misma pasion desde el primer dia...
matyas_dragoon
matyas_dragoon

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por jorge gonzalez Dom Oct 17, 2010 5:35 pm

yo tenia 12 años fue en el 2002.ahora estoy viejo tengo 20 asi q soy un pionero de las bey batallas.apenas estaba en la secundaria me trae buenos recuerdos por q en ese entonces aun vivia mi padre y el me dio mi primer blade como un capricho q le da un padre a su hijo.por eso me encanta todo lo de beyblade me recuerda a el
jorge gonzalez
jorge gonzalez

Masculino Mensajes : 21
Localización : mexico d.f

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Zer00t Dom Oct 17, 2010 6:17 pm

Manueru escribió:Deverianmos hacer una caricatura con nuestras historias!! y leugo que nos juntabamos enuna escuela como en el juego de roll .. pero alguien sab hacer animaciones flash??

jajajaja yo estoy haciendo un manga con mi historia un tanto modificada y con un toque mas fantasioso asi con bestias y bit y eso al estilo de beyblade.

quizas luego haga uno con mi histria original tal asi como ocurrio.

A mi hace rato se me ocurrio una idea parecida... igual esta en mi mente, aun no hice ningun escrito, ni manga, ni nada por el estilo... pero la idea era q fuera un manga llamado Beyblade World Series EZ... banzandose en hechos reales de los bladers de todo el mundo... jaajaajajaj pero bue... igual se la comente a muchos y les encanto la idea... XD
Zer00t
Zer00t

Masculino Mensajes : 282
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://oba-arg.phpbbforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por jko Dom Nov 07, 2010 6:28 pm

la verdad no me acuerdo como los conoci pero un dia iba a comprar laminas de un albun y vi unos falsos que se llaman dracco spin pero no los tome en cuenta,despues en el colegio un compañero llevo uno y sacaba chispas al otro dia yo compre un dracco y empeso la moda beyblade en mi curso
jko
jko

Masculino Mensajes : 8
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por escarvat Lun Nov 08, 2010 3:58 am

Zer00t escribió:
Manueru escribió:Deverianmos hacer una caricatura con nuestras historias!! y leugo que nos juntabamos enuna escuela como en el juego de roll .. pero alguien sab hacer animaciones flash??

jajajaja yo estoy haciendo un manga con mi historia un tanto modificada y con un toque mas fantasioso asi con bestias y bit y eso al estilo de beyblade.

quizas luego haga uno con mi histria original tal asi como ocurrio.

A mi hace rato se me ocurrio una idea parecida... igual esta en mi mente, aun no hice ningun escrito, ni manga, ni nada por el estilo... pero la idea era q fuera un manga llamado Beyblade World Series EZ... banzandose en hechos reales de los bladers de todo el mundo... jaajaajajaj pero bue... igual se la comente a muchos y les encanto la idea... XD

me parece muy buena idea.....yo de dibujar no se, si que buscare en ethernet algun programa para hacer comics con personajes predeterminados.
escarvat
escarvat

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por escarvat Lun Nov 08, 2010 4:58 am

editado



Última edición por escarvat el Lun Nov 08, 2010 11:18 am, editado 1 vez
escarvat
escarvat

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Lun Nov 08, 2010 11:04 am

Amigo beyblader, desgraciadamente no podemos tener ese post aqui; abre un tema en "Tus Creaciones" o en "BeyFan" en la parte de "Fanfics"
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por escarvat Lun Nov 08, 2010 11:19 am

perdon, lo puse aqui como ejemplo de viñeta.

lo he movido a tus creaciones
escarvat
escarvat

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por MikuMegurine_LukaHatsune Jue Feb 10, 2011 1:51 am

Yo lo conoci gracias a mi hermano cuando tenia 2 añitos... No paraba de comerme el plastico de las Bakuten xD!
MikuMegurine_LukaHatsune
MikuMegurine_LukaHatsune

Masculino Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Julian konzen Jue Feb 10, 2011 2:42 am

yo lo descubri por la serie
Julian konzen
Julian konzen

Masculino Mensajes : 766
Localización : España, Tenerife , Islas Canarias , La laguna

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Julian konzen Jue Feb 10, 2011 2:42 am

yo lo descubri por la serie
Julian konzen
Julian konzen

Masculino Mensajes : 766
Localización : España, Tenerife , Islas Canarias , La laguna

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por GeRy_Katina Jue Feb 10, 2011 9:47 am

Lo empeze a ver cuando daba en Fox Kids :D
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por rock pegasus Jue Feb 10, 2011 2:29 pm

yo antes lo veia cuando salia en el 5 y era muy bueno jugado despues de como 7 años estaba buscando un buen anime paraver y me acorde de bey blade busque la serie y empece a ver la MF y me gusto mucho empece a buscar donde los vendian y despues encontre este foro
(el bey blade es lo mejor que me a pasado)
rock pegasus
rock pegasus

Masculino Mensajes : 31
Localización : distrito federal

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Night aries (pako) Jue Feb 10, 2011 3:19 pm

uy yo lo descubri por l 5 pero uf hace muchos años me fascina draciel por su estilo defensivo jeje
Night aries (pako)
Night aries (pako)

Masculino Mensajes : 148
Localización : tizayuca

https://es-es.facebook.com/people/Jose-Francisco-Ramirez/10000117

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Yusei_Fudo Jue Feb 10, 2011 3:21 pm

Yo un dia en el aurrera me iban a comprar un juguete y pues fue un driger s que jamas supe como abrir y despues mis amigos pues siempre jugaban con sus blades y despues me dijeron que viera el 5 y despues Max me impresiono y despues pedi muchos draciel
Draciel S
Master Draciel
Draciel V2 y luego un Galzzy y me volvi un gran blader
y un dia en juguetron me compraron un estadio dranzer.
7 años despues
Un dia en el aurrera encontre un gran Ligthing L Drago y de hay empeze con los metal fusion

Storm pegasus
Rock acuario
Flame libra
Flame sagitario
Earth eagle
Rock leone
jajaja
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Masculino Mensajes : 228
Localización : Ecatepunk Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por L-Dranzer Jue Feb 10, 2011 4:33 pm

YO RECUERDO QUE TENIA 2 ANOS cuando lo conoci, mi primer bey fue este.......mffffffff......mffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...........ah ya, dranzer, y lo conoci por la serie, ya que un dia, vi que pasaban tom y jerry por el 5 y le cambio y... SORPRESA... me los en contre y pos por lo coloridos que estaban y todo eso, los empece a comprar, hasta que llego un dia en que... PUF.... desaparecieron, me quede aguitado por 1 semana, oviamente eso fue como 2 anios despues, se me quito lo aguitado, adivinen... se acercaba mi cumpleanos... y el regalo de mi mama fue.... un dragoon galaxyyyy... recuerdo que el beyblade se llevaba en el jardin de ninos, asi que yo ganaba todo, era el mejor, hasta los de tercero me hicieron una corona con foamy que decia viva el campeon de beyblade, obiamente mal escrito, ese fue mi dia mas glorioso.




5 a;os despues, estaba limpiando mi cuarto, hasta que veo mi baul de juguetes, lo veo para buscar algo que ya no me servira, y me encontre con mi Dragoon G,
recorde esos dias.

2 anos despues

fui con mis familiares a EU de shopping, fuimos a walmart y sorpresa, etaban muchos beys esperando por mi me regalaron a pegasus por mi comunion, de ahi regreso mi aficion por el beyblade.

ahora en mi escuela, gracias a mi, el beyblade revivio, me los empeze a llevar, jugabamos todo el receso. ahora es una escuela bey, claro hay gente, como mi maestro que dicen que noseque, que el bey es aburrido, que no chocan y noseque, me dan ganas de decirle, si le dijeramos lo mismo de los trompos que usted tenia no le gustaria verdad?.



por cierto, yo se hacer animaciones flash.
L-Dranzer
L-Dranzer

Masculino Mensajes : 119
Localización : Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por NightdreamHisham Vie Feb 11, 2011 6:48 pm

Pues igual que Yu-gi-oh y los tazos, pues todos en la escuela jugaban con beyblades, asi el patio de atras se llenaba de niños jugando con beyblades, el mugre patio estaba lleno de basura pero habia cosas que servian como beyestadios XD pero yo si vi toda la serie desde el primer capitulo, aunque todos nuestros beyblades eran piratas porque los vendian afuera de la escuela XD
avatar
NightdreamHisham

Masculino Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Tito_Charly Jue Feb 17, 2011 4:48 pm

yo empece con los antiguos cuando tenia 7 u 8 años empece a ver la serie y me gusto bastante asik decidi comprarme algo parecido parecido a los beyblade porque no imaginaba k vendiesen eso xD y cuando fui a la tienda vi unos super parecidos y cuando cojo uno para ir a comprarlo y de camino a la caja vi los autenticos beyblades jajaja y me puse a dar saltos y ya pues me compre un beyblade k era naranja pero no recuerdo k tipo era y cuando empiezo a jugar con otro amigo k tambn tenia uno se me partio el anillo, asik me compre otro y ese se me volvio a romper asta k un dia mis padres se presentarion por sorpresa con un driger y un draciel super bonitos y esos ya los guarde porque me daba pensa usarlos por si se me rompian. y este año (ahora tengo 20) pasando por las cadenas un dia en el verano vi k ponia beyblade y dije "no puede ser" y espere a k empezara y cuando empiezan y veo k no son como los primeros los kite y dije k menuda mier... y siempre k lo ponian en la tele lo kitaba asta k ya un dia que no abia otra cosa para me puse a verlo y me volvio a enganxar xD asik me compre un beyblade (earth aguila) k es el unico k tengo, mi ermano (k le pegue yo mi fan por el beyblade) se compro otro, y ahora todos los dias jugamos xD bueno para kien lo alla leido siento el toston pero me apetecia contarlo jajaja saludos!!
Tito_Charly
Tito_Charly

Masculino Mensajes : 149
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Darkwolf(irving)543 Jue Abr 28, 2011 7:51 am

Yo lo descubri cuando tenia unos 5 vi la serie completa y dije vrnderaan los blade asi q le dije a mi papa con mucho cariño por q se enoja qada q le pido algoq cueste y me dijo ps si no tengo nada q aser asi q fuimos a carrefour no se si sepan por donde aora esta chedrawi en pabellon metepec ai me compre mi wolborg o wolf algo asi mi draciel dragun galaxi turbo algo asi creo q era y dos driger diferentes y mi estadio entonses un dia se me occurrio llevarlos a la escuela y se los enseñe a mis amigos y dijeron a stan bn padres me voi a comprar uno y mi mmuy y falso amigo eddye me dijo aver y me qito mi dragun y me lo robo al dia siguiente le dije oie dami mi dragun y con la misma historia q todos usan me dijo no llo si te lo di este es mio y traia el mismo sin estampas pero mal arrancadas osea era el mio pero intento quitarle las estampitas asi q me enoje y ledije damelo o t pego y ps no me lo dio y le solte mi golpe de bebe y el me fracturo la nariz y rompio mi bey a pisotones 9 años despues vi beyblade mf y me encanto enseguida fui a comprarme mis primeros dos bey dark wolf y evil gemios y despues me compre a rock lion y a storm pegasus son poquitos pero me encantan y en mi privada nadie me gana y todos son asi de oie vamos a romperle si bey a irving ( asi me llamo) pero nunca lo logran y mi amigo martin es como mi guarda espaldas por q en un mini torneo q isieron mis amigos era una batalla dos contra dos pero no c kien metio un tercer bey al equipo contrario y el casi rompe su pisis por mi pegasus es mi megor amigo jajajajajajajajaj grasias por escuchaarme
Darkwolf(irving)543
Darkwolf(irving)543

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por MexicanBalder Jue Abr 28, 2011 12:24 pm

Pues... Vi un comercial en TV, jeje.
MexicanBalder
MexicanBalder

Masculino Mensajes : 126
Localización : Nuevo León, México.

http://beyblade.socialgo.com/

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por kon10 Jue Abr 28, 2011 5:23 pm

bueno yo cuando tenia 4 años yo lo veía a mi hermano jugando todos los días ,y ya cuando tengo 11,ya en los comienzos de abril vi un comercial de beyblade metal fusión y me acorde del beyblade así que me compre uno y comencé a ponerlo de moda en el colegio para no ser el único que juega con un blade :geek:
kon10
kon10

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por shadow master Jue Mayo 26, 2011 4:27 pm

yo comense a los 6 años 1 deprimaria era mas alto y fuerte que los niños de mi edad y siempre mirava la serie coleccionava poster revistas todo y mi papa un dia llega con un dragoon gt y lo lleve a la escuela y todos se quedaron con la cara de o que hermoso y mi disque amigo lo agarro y casi lo rompe asi que le doy un puñetaso y cae y se va a chillar a un rincon paso muchas batallas luego solo lo tiro salen chispas choca contra el otro bey y se destruye me quede con la cara de wtf y asi se termino por años mi aficion al beyblade

7 o 8 en diciembre de el 2010 años despues me entere de un amigo de los metal fusion me compre a l-drago luego dark wolf,luego burn firezeblze, rock orso earth eagle y saggitario y fin
gracias por leer
shadow master
shadow master

Masculino Mensajes : 196
Localización : en algun lugar llamado tierra

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Sonycc Sáb Mayo 28, 2011 3:18 pm

Bueno, desde chico tuve varios Blades, pero solo me quedaron piezas y accesorios.. hasta la actualidad que un amigo llego al colegio con un Dranzer (creo) y un Zeus.. casualmente andaba vendiendo el Zeus y se lo compre yo xD luego que se hizo famoso me compre un Makendo y un Gigars, al tiempo un Bistool y así sucesivamente, pues fue por un amigo Jinga Angel aqui en el foro, se hizo famoso y el se hizo rico vendiendo xD
Sonycc
Sonycc

Masculino Mensajes : 193
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por fierroscelestial Dom Mayo 29, 2011 8:13 pm

yo iba en el kinder me encantaba la caricatura mi primer blade era uno verde que se le cambiaban las puntas era como una palanca tenia 3 puntas (me podrian decir cual era porfa)
despues unos primos y amigos del quinder tenian muchos y tomamos una tapa de bote de basura y fue mi primera batalla hasta que todos atakaron a mi beyblade y lo rompieron
años despues ase unos meses fui a un tianguis y bi un beyblade a 5 pesos y dije lo compro mmmm si era raro su spin track se pegaba a la base de giro con un tornillo pequeño y su bestia bit era un dinosaurio bebe con casaron de huevo en su abesa era inbensible aun lo conservo
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Dom Mayo 29, 2011 8:21 pm

Posiblemente era dranzer f, por las etiquetas verdes
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Pegasus98 Sáb Jun 18, 2011 3:52 am

Cuando lo descubrí era pequeño. Fuí con mi madre a una tienda y entonces lo ví. Un precioso Dragoon f. Ese fué mi primer blade, y así descubrí beyblade. Mi madre me lo compró y no dejé de jugar con el. Pero un día se me rompió. Me puse muy triste. Pero bueno, al final todo se rompe, y ahora tengo otro beyblade, así que vuevo a ser feliz :D
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Como descubriste Beyblade? Empty Re: Como descubriste Beyblade?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.