¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

+7
C125cc
nicobeatle
BeyBladerX
Ryuga Urahara
multisergiox
KillerGemios
GeRy_Katina
11 participantes

Ir abajo

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

Mensaje por GeRy_Katina Mar Dic 07, 2010 9:28 am

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Mfbenglishwiki

En abril de 2008, Takara-Tomy anuncio el regreso de Beyblade con una serie totalmente nueva, llamado Metal Fight/Fusion Beyblade (MFB) en Japón, después de haber suspendido la producción en 2005. Esta nueva serie está dirigida a toda una nueva generación de niños. Los primeros lanzamientos fueron en las tiendas alrededor del 09 de agosto de 2008. Para ganar una audiencia más amplia, un manga dibujado por Takafumi Adachi, un anime y un juego de Nintendo DS que cuentan con un elenco de nuevos personajes han sido puestos en libertad, y las ventas sólo han ido en aumento. Un organismo oficial llamado Batalla Asociación Mundial de Beyblade (wbbA) constantemente organiza torneos en las tiendas japonesas y en grandes eventos, como el bi-anual de la Feria Mundial de Hobby. En un reciente comunicado de prensa, Takara-Tomy reveló indirectamente que Metal Fifgt Beyblade debe estar activo, tal vez fuera de Japón, hasta el año 2012.


COMPONENTES DE LOS MF

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] MFBparts

[b]Face / Face Bolt:
pieza hexagonal de rosca, que fija el Beyblade similar al Bit Protector del HMS. Cuentan con ilustraciones pintadas de estilo en la parte superior (es decir, Bull, Pegasis, etc.) Con la introducción del Sistema Híbrid de ruedas también vinieron los rostros de metal, que son 3,5 gramos más pesada que las caras normales, por lo tanto, ayudará a añadir peso a un Beyblade. Después de BB-27, las caras se han convertido en blanco y pegatinas ahora hay que añadir en ellos.

Wheel:/Rueda: principal fuente de ataque de un Beyblade, a diferencia de HMS, la rueda está completamente hecha de metal para compensar la falta de un disco de peso. Utilizan varias protuberancias para reducir la velocidad de giro de un oponente. La rueda es fundamentalmente el mismo que el anillo de ataque del HMS y Beyblades plástico. El tirador se conecta directamente a la rueda y no depende de la cara o en la pista para una conexión sólida. La rueda determina la dirección de giro del Beyblade.

Track / Spin Track: El Track es el componente de la Beyblade que conecta la rueda y la parte inferior. La pista determina la altura de la Beyblade. Sus nombres (cuando se compara con un decimal antes de que el último dígito) determinar su altura en milímetros. Por ejemplo, la pista Pegasis 'se llama 105, que representa 10,5 MM. Algunos temas han trucos que ayudan a realizar múltiples personalizaciones buena, ya que algunos de ellos son mucho más pesados que otros, como la llama C145 Sagittario de la pista.

Bottom/Performance Tip: La parte inferior de la Beyblade. Cuenta con puntas intercambiables sobre lo que el Beyblade gira . Los patrones de movimiento se puede modificar con las puntas de diferentes formas que se pueden utilizar. Es similar a la base de los Beyblades de plástico o a la base de los HMS. El Bottom es indicado por la letra (a veces dos) último (s) del nombre de un Beyblade: por ejemplo, Capricorne 100HF, donde la HF es la parte inferior y se gira sobre una base chata.
Las caras y las partes inferiores se fijan en las pistas mediante el uso de una herramienta, que se asemeja a una llave de montaje. Uno de sus lados es de forma hexagonal para definir la cara, y el lado opuesto es más redonda.

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] MFBchart

Hybrid Wheel System

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Hws

Coincidiendo con el lanzamiento del anime en abril de 2009, un nuevo sistema fue presentado que cuenta con cinco componentes en su lugar: el híbrid de la rueda del sistema (HWS). La estructura es muy similar al sistema de cuatro partes, pero se diferencia en que la rueda está dividida en dos:


Clear Wheel/Energy Ring: Parte superior de la rueda de híbrido que está hecha de policarbonato, un tipo de plástico que se supone que es más resistente de lo normal. Todas las piezas de plástico de un MF Beyblade están hechos de ese plástico. Desafortunadamente, la mayoría de las lear Wheel rara vez llega a hacer un buen impacto en el juego a menos que haya una diferencia de altura entre dos importantes Beyblades, sólo el Drago L, Perseo y Meteor L Drago , obviamente, entra en juego, ya que es más amplio y que en realidad se extiende a cubrir la rueda de metal. Sin embargo, Clear ruedas son en su mayoría diferentes debido a sus variaciones de peso ligero.

Metal Wheel/Fusion Wheel: Como su nombre lo indica, es básicamente un equivalente de metal más delgado de lo normal de la rueda. La Metal Wheel en su mayoría determina el peso de la rueda de híbridos, así como el tipo de ataque de los beyblade porque suele ser más ancha que la rueda claro.
En conjunto, las Clear Wheel y Metal Wheel es equivalente a la de una Wheel normal. Además, la Clear Wheel es la segunda parte del nombre de un híbrido de la Wheel, mientras que la rueda de metal es lo primero: por ejemplo, Storm Pegasis -Storm es la rueda de metal, Pegasis está hecho de plástico.

TIPOS DE BEYBLADE:
Supervivencia
También conocido como resistencia es una clasificación de Beyblade que se refiere a Beyblades que pueden soportar muchos golpes y continuar girando. Estos Beyblades a menudo tienen puntas afiladas o partes de giro libre.

Equilibrio
Es un tipo de Beyblade que se utiliza para clasificar un Beyblade, que combina los atributos de los tres tipos principales: ataque, defensa y supervivencia.

Ataque
es un tipo de Beyblade utilizado para clasificar Beyblades agresiva que se caracteriza por golpear al oponente en varias ocasiones con el fin de que dejen de girar o para eliminarlos de la Beystadium. Beyblades ataque suelen tener puntas planas, a veces hechos de caucho con el fin de aumentar su velocidad.

Defensa
Es la clasificación de un Beyblae que batalle al permanecer relativamente quieto, impasible ante los ataques. A los efectos de los tipos de defensa para resistir golpes pesados (principalmente de los tipos de ataque) y para no ser eliminado del estadio. En general, hay dos tipos principales de las personalizaciones tipo de defensa: los que se basan en el peso y los que se basan en el agarre.

LISTA DE WHEELS:

Bull:
Peso: 36 gramos
Diámetro externo máximo: 45,22 milímetros
Altura máxima: 10,88 milímetros
Fue considerado originalmente para ser una de las más ofensivas MFB, sin embargo, ha sido superado por las versiones de Quetzalcóatl, Lightnings and Rays.

Leone:
Peso: 38 gramos
Diámetro externo máximo: 43,57 milímetros
Altura máxima: 8,97 milímetros

Leone ha sido diseñado para ser muy compacto, aunque debido al retroceso de alta de este wheel se ha superado con fines defensivos por Earth, Libra y hasta Rock. Debido al alto retroceso de el wheel que ha demostrado ser prometedora como una rueda de ataque y es mejor utilizado en el ataque personalizaciones Leona H145RF MF, MF Leona 145RF, o 100RF.

Libra:
Peso: 40.5 gramos
El Diseño de Libra es muy circular, con numerosas muescas extremadamente pequeños en torno a su perímetro. Esto, combinado con su peso mucho mas pesado en proporción a otros Wheels, (de los cuales, el más pesado es de 5 gramos más ligero que el de Libra) hace de Libra el mejor Wheel de defensa.

Pegasis:
Peso: 36 gramos
Diámetro externo máximo: Cerca aproximado de 44.40 milímetros
Altura máxima: Cerca aproximado de 12.16 milímetros
La Wheel Pegasis era originalmente una de las partes más fuertes cuando MFB se publicó originalmente. Su diseño original apareció muy ofensivo, pero más tarde fue cambiado para el diseño anterior , que era más adecuado para la resistencia y la defensa.

Sagittario:
La Wheel de Sagitario es generalmente redonda con dos grandes partes en forma de media luna con otra entre dos espacios pequeños. Ha sido severamente superado por los Burn, Earth y Flame e incluso como una Wheel de supervivencia.

Virgo:
Virgo es uno de los más suaves y circulares Wheels disponibles en la actualidad. Su forma circular se compone de dos grandes, y pendientes largos que conectan entre sí para formar el círculo, sin embargo, a pesar de su apariencia, no ofrecen ningún ataque efectivo superior. Estas propiedades se prestan bien a la aguante, ya pesar de su peso relativo promedio en comparación con otras ruedas, Virgo ha encontrado su lugar entre los mejores aguantes basado en las ruedas disponibles en la actualidad.

LISTA DE Clear Wheel:
Aquila 2.9 gramos

Aquario 3.2 grams

Bull 3.3 gramos

Cancer 3.0 gramos

Gemios 2.2 gramos

L Drago 3.7 gramos

Leone 3.0 gramos

Libra 2.8 gramos

Pegasis 2.9 gramos

Sagittario 2.8gramos

Virgo 2.8 gramos

Wolf 3.0 gramos

Lista de HWS Metal Wheel:

Dark 31.4 gramos

Earth 33.1 gramos

Flame 32.5 gramos

Killer 31.2 gramos

Lightning 30 gramos

Rock 31.4 gramos

Storm 30.4 gramos

Lista de Tracks:

100
1.0 gramos

105
1.5 grams

120
2.7 grams

125
1.0 grams

Tornado 125
1.7 grams

145
1.5 grams

Claw 145
3.2 grams

Eternal Defense 145
3.6 grams

Gravity Bowl 145
4.5 grams

Horn 145
4.3 grams

Lista d Bottom:

B: Ball

WB: Wide Ball

D: Defense

SD: Semi-Defense

WD: Wide Defense

S: Sharp

BS: Ball Sharp

ES: Eternal Sharp

FS: Flat Sharp

F: Flat

SF: Semi-Flat

RF: Rubber Flat

HF: Hole Flat

HF/S: Hole Flat/Sharp


Metal Fight Beyblade ofrece algunas posibilidades de personalización muy interesante y varios Beyblades puede a los beyblades de generacion anteriores en el acto. La importante variedad de piezas que se pueden utilizar incluso si la serie es nueva hace el juego bastante equilibrado.

Disculpen si me falto algo o tuve algun error :oops: :oops:
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty Re: Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

Mensaje por KillerGemios Sáb Dic 18, 2010 3:36 am

muy buena la info
avatar
KillerGemios

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty Re: Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 12:15 pm

"si"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty Re: Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

Mensaje por multisergiox Dom Sep 11, 2011 12:24 pm

Muchisimas Gracias Gery!
multisergiox
multisergiox

Masculino Mensajes : 874
Localización : Se Siente Se Siente Multisergiox Nuevo Mod

https://beyblade.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty Re: Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

Mensaje por Ryuga Urahara Dom Sep 11, 2011 3:13 pm

O.O No pense que el Beyblade en palabras fuera tan extenso, buen aporte, pero me pregunto si estara en el lugar correcto?, si es asi muevelo GeRy no quiero que haya un incombeniente :oops:
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty Re: Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 4:43 pm

muy bueno, una cosa, faltan algunos, espero que actualizes, muy bueno gery, +1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty Re: Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 7:52 pm

Vaya que buen aporte Gery +1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty Re: Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

Mensaje por BeyBladerX Lun Sep 12, 2011 9:29 am

extraordinario mas 1
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436
Localización : España, Granada

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty Re: Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

Mensaje por nicobeatle Lun Sep 12, 2011 2:36 pm

es ,i idea o es igual a un post en Taringa que tu hiciste??? jajajaja de todos modos esta super
Gracias
nicobeatle
nicobeatle

Mensajes : 245
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty Re: Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

Mensaje por C125cc Sáb Oct 01, 2011 6:20 am

Si ella puso esto en Taringa pero esta muy bien
C125cc
C125cc

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty Re: Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

Mensaje por GeRy_Katina Sáb Oct 01, 2011 10:05 am

sisi, tambien lo hice asi para hacer propaganda al beyblade :p
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty Re: Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

Mensaje por KarlosLeon 1331 Sáb Oct 01, 2011 10:46 am

WUOUUUU Q APORRE MAS GRANDE ALA FMB GRASIAS GeRy
ESTO ME SERVIRA MUCHO EN MI TALLER!!! :D
KarlosLeon 1331
KarlosLeon 1331

Masculino Mensajes : 445
Localización : COLOMBIA!!

https://www.youtube.com/user/cardbeys?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty Re: Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

Mensaje por Yoichi-kun Sáb Oct 01, 2011 10:54 am

que buena info felicidades gery me hicises feliz (?

nah es buena la info de todo TODO! de MF me gusto buen trabajo si tuviera el 0 de reputacion te daria un +1
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty Re: Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

Mensaje por kai1818 Jue Oct 06, 2011 7:42 am

gracias por la info
kai1818
kai1818

Masculino Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty Re: Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

Mensaje por GeRy_Katina Jue Oct 06, 2011 8:26 am

de nada ;)
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty Re: Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

Mensaje por Pegasus98 Jue Oct 06, 2011 8:29 am

Ja,ja, gery, te han tardado en responder casi un año XD. +1
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi] Empty Re: Todo sobre Beyblade Metal Fight [hecho por mi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.