¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
cual es el mejor beystadium de hasbro Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
cual es el mejor beystadium de hasbro Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
cual es el mejor beystadium de hasbro Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
cual es el mejor beystadium de hasbro Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
cual es el mejor beystadium de hasbro Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
cual es el mejor beystadium de hasbro Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
cual es el mejor beystadium de hasbro Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
cual es el mejor beystadium de hasbro Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
cual es el mejor beystadium de hasbro Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


cual es el mejor beystadium de hasbro Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


cual es el mejor beystadium de hasbro

+4
Ichigo Kurosaki
YugiYubel
Pegasus98
sanji_kicker
8 participantes

Ir abajo

cual es el mejor beystadium de hasbro Empty cual es el mejor beystadium de hasbro

Mensaje por sanji_kicker Mar Nov 01, 2011 5:37 pm

hola a todos esto me gustaria saver cual es el mejor beystadium de hasbro yo solo tengo el maxstampede stadium bueno por mi pueblo solo ta disponible ese nomas pero me gustaria saver si ay uno mejor que ese okis escucho sugerencias
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor beystadium de hasbro Empty Re: cual es el mejor beystadium de hasbro

Mensaje por Pegasus98 Mar Nov 01, 2011 5:41 pm

Bueno, el super vortex va genial para beys como storm pegasus, que atacan mucho
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor beystadium de hasbro Empty Re: cual es el mejor beystadium de hasbro

Mensaje por YugiYubel Mar Nov 01, 2011 5:54 pm

Pegasus98 escribió:Bueno, el super vortex va genial para beys como storm pegasus, que atacan mucho
Si pero si hay un bey que se queda en el centro Pegasis se debilita,Porque no ataca
YugiYubel
YugiYubel

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor beystadium de hasbro Empty Re: cual es el mejor beystadium de hasbro

Mensaje por Ichigo Kurosaki Miér Nov 02, 2011 12:57 am

YugiYubel escribió:
Pegasus98 escribió:Bueno, el super vortex va genial para beys como storm pegasus, que atacan mucho
Si pero si hay un bey que se queda en el centro Pegasis se debilita,Porque no ataca

ES verdad porque pegasus al dar tantas vueltas pierde mucha energia y cuando vaja ya esta casi sin energia
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki

Masculino Mensajes : 165
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor beystadium de hasbro Empty Re: cual es el mejor beystadium de hasbro

Mensaje por Ryku Hatasuya Miér Nov 02, 2011 10:01 am

el mejor de toos es el tripple ya que aparte de sus bases es muy parecido al dragoon storm y otros muchos como el vortrex antiguo etc
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor beystadium de hasbro Empty Re: cual es el mejor beystadium de hasbro

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 10:23 am

Bueno, en si los estadios de hasbro por alguna razon favorecen mas a los blades de resistencia y defensa, que a los de ataque, son muy desiguales ya que un blade de ataque se le haria dificilisimo sacar a un blade de esos estadios, y del vortex ni se diga totalmente cerrado, pero si tuviera que mencionar uno mmm... seria... tal vez el burn firestike stadium (uno naranjita, que ni se como se llama o si estoy mal) me gusta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor beystadium de hasbro Empty Re: cual es el mejor beystadium de hasbro

Mensaje por pastori Miér Nov 02, 2011 11:49 am

De Hasbro.........,la verdad,no es mucha variedad,quieo dicor......,hay muchos,pero todos son del mismo tipo,es decir,dos penaltis y un circulo grande donde luchan los dos,no con mucho undimiento y en los unico que se difrencian es algunos que tiene como fuego y eso,el color,el dibujo del centro y el nombre,el bortex es mucho mas peuqeño y el triple battle set tiene las endiduras en todas sus tapas,la verdad........no me voy mas por ninguno,ya que para mi son todos como primos hermanos (XD) pero tal vez elegiría el estadio Lighting L-Drago,porque es el estadio del blade que mas me gusta.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor beystadium de hasbro Empty Re: cual es el mejor beystadium de hasbro

Mensaje por RockDraciel Miér Nov 02, 2011 12:30 pm

De los de hasbro el mejor sin duda es bolt blast , después el tripple battle set y ya el vortex que solo es bueno si kieres k todos los beyblades choquen seguro.
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor beystadium de hasbro Empty Re: cual es el mejor beystadium de hasbro

Mensaje por pastori Miér Nov 02, 2011 1:38 pm

¿pero por que el bolt blas?,lleva unas molestas endiduras en forma de espiral.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor beystadium de hasbro Empty Re: cual es el mejor beystadium de hasbro

Mensaje por RockDraciel Miér Nov 02, 2011 1:43 pm

Ya pero esas molestas formas hacen que el combate sea impredecible un buen beyblader tiene que saber adaptarse a cualquier campo si solo jugamos en estadios faciles nunca nos superaremos a nostros mismos.
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor beystadium de hasbro Empty Re: cual es el mejor beystadium de hasbro

Mensaje por sanji_kicker Miér Nov 02, 2011 1:50 pm

ostia que cosas suenas como en el kyoya de la serie xD pero me gusta ese epiritu aunque esto no es un dibujo animado mi pegasus no sirve para nada en ese beystadium los de defensa con punta ancha como rock leone esos si son para esos beystadium xD
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor beystadium de hasbro Empty Re: cual es el mejor beystadium de hasbro

Mensaje por Ray A Miér Nov 02, 2011 2:01 pm

Bueh .... los estadios de hasbro son todos iguales excepto el max estampide stadium y el triple battle set , a mi no me gusta el super vortes porque es muy cerrado,en lo personal me gusta mas el bolt blast .
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor beystadium de hasbro Empty Re: cual es el mejor beystadium de hasbro

Mensaje por pastori Miér Nov 02, 2011 2:24 pm

Si pero yo tambien miro que en ese bolt blas no van a combatir solo mis MF,tambien mis bakuten y esos si que tiene dificultades,en donde yo vivo,todos los comercios cercanos,solo venden bolt blas stadiums y por eso compraré en ebay el estadio bakuten que tiene rtt22,porque el bolt blas para mi es estar amarga con que los blades se queden en la endidura el resto de la batalla y no hagan nada y para eso no me gasto 15.95 euros,por 12.95 dolares me traen desde EE.UU 2 Takara Dragoon Blue Stadium y también un Driger MS de Takara Tomy en Ebay y tengo solo 16 euros.(claro que esa es mi opinión)
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor beystadium de hasbro Empty Re: cual es el mejor beystadium de hasbro

Mensaje por Ray A Miér Nov 02, 2011 2:32 pm

Es cierto Pastori , yo solo esperare a navidad haber si me dejan comprar en internet y comprar un takara attack stadium y un blitz unicornio .
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor beystadium de hasbro Empty Re: cual es el mejor beystadium de hasbro

Mensaje por pastori Miér Nov 02, 2011 3:02 pm

Si,porque parece que solo Takara tiene buenas ideas,parece que Hasbro quiere que nuestros blades se partan en sus estadios para comprarles mas a ellos.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor beystadium de hasbro Empty Re: cual es el mejor beystadium de hasbro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.