¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus

2 participantes

Ir abajo

quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus Empty quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus

Mensaje por sanji_kicker Lun Nov 07, 2011 7:20 am

salu2 esta es mi pregunta del dia cuales son las caracteristicas de hell kerbecs , y sobre los 2 modos de gravity persesus , estos beys aun no me yegas de japon pero quiero saver mas de esos antes de usarlos
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus Empty Re: quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus

Mensaje por Ichigo Kurosaki Lun Nov 07, 2011 8:38 am

Gravity Persus:
Gravity Destroyer AD145WD (versión original: Gravity Perseus AD145WD) es un Beyblade de tipo Defensa muy resistente que aparece en la serie de anime y manga, Beyblade: Metal Masters. Lo posee Julian Konzern.


El Gravity Perseus de Takara Tomy, la distribuidora japonesa de Beyblades, viene equipada con un Lanzador Beyblade LR ya que Gravity Destroyer tiene la capacidad de girar a la izquierda y derecha. Al quitar la tapa, dos caras de la Lanzador se puede observar, un lado azul girando a la derecha y un lado blanco girando a la izquierda. Como un extra, usted puede sobreescribir las palabras "spin izquierdo" y "spin derecho" a hacer que las palabras más claras en el Lanzador LR.

Perno de identidad: Destroyer
The representa el "Perseo", una de las 88 constelaciones en el espacio. En la mitología griega, Perseo era un héroe griego que asesinó a Medusa, las Gorgonas.
escapó y salvó a la princesa Andrómeda de un monstruo marino enviado por el dios griego del mar, Poseidón. A pesar de que representa a Perseo, el diseño muestra el casco de un gladiador romano con el nombre de "Destroyer" debajo de ella, mientras que el perno es morado.

Anillo de energia: Destroyer
Peso: 2,7 gramos

El anillo de nergía de Gravity Destroyer no es un anillo normal, ya que no contiene ninguna pieza de plástico que puedan bloquear las puntas de los lanzadores R y L. Debido a esto, le da la capacidad de giro izquierdo y derecho, a diferencia de la mayoría de los Beyblades que sólo giran a la derecha. Al igual que en la serie como L-Drago, Destroyer se puede girar 180 grados para cambiar entre dos modos, "Modo de Defensa" y "Modo de contador". Hay tres protuberancias que resulta en un diseño triangular. Se puede utilizar con la gravedad y la antorcha y es de color negro con reflejos púrpura.

Rueda de fusión: Gravity

Peso: 33,8 gramos

La rueda de fusión Gravity es sólo compatible con el anillo de energía Destroyer. Con esto, se permite a los jugadores cambiar entre cuatro modos diferentes, "Defensa de giro derecha", Defensa de giro izquierda"," Contador Giro derecha ", y" Contador Giro izquierda ". Con los seis guiones del Anillo de energía se ajusta a través de, lo que le da una rotura violenta que aumenta su capacidad de ataque. En modo de defensa, Destroyer se ajusta a los tres primeros guiones y las pegatinas rojas son visibles convertir los puntos de contacto a tres. En modo de contador, Perseo cubre los tres últimos guiones y cubre las pegatinas de color rojo, con seis puntos de contacto. el ataque más fuerte y consistente es permitido debido a los seis puntos de contacto. es más poderoso en el giro derecha con rotura violenta de ataque grande.

Es bastante pesado, pero tiene demasiado retroceso para la Defensa. En cambio, su uso se encuentra en el ataque, en el modo de la izquierda contra el giro. Sin embargo, desde Ataque Giratorio izquierdo lo hace bien en contra de la Defensa Giro derecha, usted puede usarlo en el modo de giro izquierdo Defensa con GB145/TH170MB/RS MF Gravity Destroyer. Sin embargo, de vuelta al ataque, metal cara Gravity Destroyer R145/BD145/TR145/UW145RF puede derrotar a 230 combos de Defensa, y el 85 de altura, esa combinación es muy bueno en ataque en general. Se trata de un nivel 1 para el ataque, sin embargo, no se utiliza en absoluto en la defensa, hasta el rock que se muestra mejor. Cuando se utiliza con pistas de giro baja, por lo general toca el suelo cuando se estrella. Se trata de armas de fuego metálico con reflejos rojos.

Rueda Giratoria:AD145

Peso: 2,8 gramos

AD145 tiene la forma de una cabeza de un embudo, todo el revestimiento con los bordes de los lados a su alrededor. A pesar de su nombre, se ha visto ensombrecida por pistas de Defensa de otros, tales como 230 y 145, como en gran medida la luz cuando lo comparas a 230 y el pequeño en comparación con 145 que no va a absorber los golpes, así como 230. A pesar de esto, es muy adecuado para la resistencia, debido a su distribución de peso hacia el exterior.

Es como un escudo de Perseo. Es la tercera más alta de las ruedas giratorias, junto con sus variantes. Es comúnmente usado para los tipos de Resistencia debido a su forma redonda. AD145 tiene aguante excelente y se puede utilizar en un combo de Resistencia de primer nivel a Burn Aquario, Earth Aquario, Burn Bull y Earth Bull.

Punta de Rendimiento:WD

Peso: 0,7 gramos

Es la más ancha de la serie de Defensa de las puntas de rendimiento (D, SD, WD, y PD). Esto trae consigo numerosas ventajas, pero también algunas desventajas en comparación con el rendimiento de otros Consejos de Defensa. Debido a su anchura masiva que llega hasta el borde del perímetro de la parte inferior, es capaz de tambalearse en un ángulo mucho mayor por un período de tiempo más largo o la defensa Semi-, y en una velocidad de giro mucho más bajo. Esto puede ser ventajoso en muchas batallas, en particular entre dos Beyblades de Resistencia, cuando están a punto de caerse, pero si le sucede que tiene un tiro más débil que su oponente que está utilizando un Beyblade como Virgo DF145SD, spin bajo ancho de Defensa ritmo hacia el final de la batalla hacen que sea extremadamente fácil para el oponente para golpearlo completamente terminado. Sin embargo, si inicia el Beyblade en un ángulo especial, es imposible para él que tumbar. Esta velocidad de giro baja hacia el final de la batalla se crea porque en el proceso de oscilación en un ángulo tan grande, más fricción se hace con el piso del estadio, lo que disminuye su resistencia. Todo esto es evitable sin embargo, si el tiro es al menos tan poderosa como su oponente, ya que el tiempo extra que es capaz de girar en un ángulo le permitirá acercarse estrechamente su oponente D o basada en SD. Sin embargo, aún supera a WD SD. También es mejor que W2D ya que tiene más equilibrio.

WD tiene importantes capacidades de defensa así, sino porque todavía utiliza una forma de punta afilada, su fricción con el piso del estadio disminuye. WD va muy bien con Twisted Tempo a causa de desequilibrio de Twisted Tempo. Forma amplia de WD ayudaría a mantener estable el beyblade. WD tiene la mayor resistencia de todos los consejos de defensa de rendimiento

Ataque: 1 - Defensa: 5 - Resistencia: 2
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki

Masculino Mensajes : 165
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus Empty Re: quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus

Mensaje por sanji_kicker Lun Nov 07, 2011 8:52 am

okas gracias por el dato
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus Empty Re: quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus

Mensaje por Ichigo Kurosaki Lun Nov 07, 2011 9:18 am

de nada ^^
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki

Masculino Mensajes : 165
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus Empty Re: quiero imformacion hell kerbecs y gravity perseus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.