¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Para los que suben videos en Youtube de batallas. Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Para los que suben videos en Youtube de batallas. Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Para los que suben videos en Youtube de batallas. Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Para los que suben videos en Youtube de batallas. Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Para los que suben videos en Youtube de batallas. Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Para los que suben videos en Youtube de batallas. Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Para los que suben videos en Youtube de batallas. Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Para los que suben videos en Youtube de batallas. Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Para los que suben videos en Youtube de batallas. Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Para los que suben videos en Youtube de batallas. Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Para los que suben videos en Youtube de batallas.

+3
fierroscelestial
Ichigo Kurosaki
blackpegasus07
7 participantes

Ir abajo

Para los que suben videos en Youtube de batallas. Empty Para los que suben videos en Youtube de batallas.

Mensaje por blackpegasus07 Dom Nov 13, 2011 2:50 pm

Hola otra vez bladers,bueno,os traigo unos consejos para los bladers de youtube,veréis,hoy en día los videos que más se ven son los que tienen un Attack Stadium:
1-Un Attack Stadium.
2-Un sitio ordenado para gravar.
3-Una buena cámara.
4-Algo de Beyblade alrededor del estadio,menos las cajas de los beys,algo como lo que pone DrlgErGt.
5-Silencio.
6-En todos o en algunos videos poner música cuando lo vayas a subir a Youtube.

Con esto no digo que los que no cumplan esto no lo hagan bien,solo que son los videos más visto.


Última edición por blackpegasus07 el Dom Nov 13, 2011 3:55 pm, editado 1 vez
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Para los que suben videos en Youtube de batallas. Empty Re: Para los que suben videos en Youtube de batallas.

Mensaje por Ichigo Kurosaki Dom Nov 13, 2011 2:53 pm

Me diste muchas ideas amigo.
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki

Masculino Mensajes : 165
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Para los que suben videos en Youtube de batallas. Empty Re: Para los que suben videos en Youtube de batallas.

Mensaje por fierroscelestial Dom Nov 13, 2011 2:56 pm

1 no es nesesario el atack estadium se pueden usar otros como el balance hms que es el que usaba driger gt en sus primeros videos
2 te tomo la palabra
3 tambien te tomo la palabra
4 no creo que sea nesesario
5 cierto
6 no creo que sea nesesario ademas youtube te puede bloquear el audio me gusta lo que hace osva y rtt22 a jugar al "perro bermudes" (al narrador)
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

Para los que suben videos en Youtube de batallas. Empty Re: Para los que suben videos en Youtube de batallas.

Mensaje por Ryku Hatasuya Dom Nov 13, 2011 2:59 pm

pasat por mi ultimo video tiene todos los requisitos ^.^
t olvidaste de la iluminacion, una lampara iluminando el estadio
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Para los que suben videos en Youtube de batallas. Empty Re: Para los que suben videos en Youtube de batallas.

Mensaje por blackpegasus07 Dom Nov 13, 2011 3:00 pm

Kyo,es verdad que se pueden utilizar otros,pero el Attack Stadium es el mejor para esto,la 4 si porque si no quedaría un poco feo,y Youtube bloquea el audio cuando esa canción tiene Copyright,además,dije en Todos o en algunos.Ryku,eso iba con el sitio ordenado,jaja y una buena cámara.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Para los que suben videos en Youtube de batallas. Empty Re: Para los que suben videos en Youtube de batallas.

Mensaje por Ichigo Kurosaki Dom Nov 13, 2011 3:03 pm

Pues bamos bien mi camara es un Nokia x6 XD.
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki

Masculino Mensajes : 165
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Para los que suben videos en Youtube de batallas. Empty Re: Para los que suben videos en Youtube de batallas.

Mensaje por Ryku Hatasuya Dom Nov 13, 2011 3:06 pm

black, aunk no s note puse una camara, resultado 2-1 meteo gana pero mira todo el escenario y todo, hay k konseguir kponer la camara inclinada ,con un cojin abajo para que si se caiga se caiga en el cojin, mira el video
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Para los que suben videos en Youtube de batallas. Empty Re: Para los que suben videos en Youtube de batallas.

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 3:07 pm

mmm... no lo se no me gustaria estar callado XD a jugar al "peroo bermudes " es mi estilo, me faltaria mejorar la calidad de los videos, necesito una mejor camara y no puedo comprarme una :(

Gracias por el consejo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los que suben videos en Youtube de batallas. Empty Re: Para los que suben videos en Youtube de batallas.

Mensaje por blackpegasus07 Dom Nov 13, 2011 3:31 pm

Denada,son solo consejos amigos.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Para los que suben videos en Youtube de batallas. Empty Re: Para los que suben videos en Youtube de batallas.

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 3:34 pm

Bueno.. yo no las hago mucho es porque no tengo muchas de ellas y no tengo una camara de tan buena calidad..la de mi padre si tiene muy buena calidad (1080p HD)
pero el no sabe que yo tengo más beys XD.. y el estadio todavia estoy viendo por el..estoy viedo unos "bb-10" piratas.. pero no se.. yo quiero comprarme un fang leone 145wd y un pegasis pre-hw m145s piratas los dos y lo que sobra pago el envio..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los que suben videos en Youtube de batallas. Empty Re: Para los que suben videos en Youtube de batallas.

Mensaje por shinigamithanatos Dom Nov 13, 2011 4:33 pm

1.-primero lo ocupo.
2-cierto.
3-no tengo buena camara.
4-prefiero las cajas. o el carton del atack stadium, aunque es buena idea
5-eso depnede como se ponga la battall.
6-prefiero tener mi canla sin reclamos

son buenos consejos, pero nunca olvidar el estilo persoanl de cada un
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

Para los que suben videos en Youtube de batallas. Empty Re: Para los que suben videos en Youtube de batallas.

Mensaje por sanji_kicker Lun Nov 14, 2011 7:12 am

pos tio yo no subo videos para hacer esos devido a que no tengo camara xD esque me lo gasto en beyblades xD pienso hacerlo algun dia lo are pero mi tema seria beyblade originales contra copias ese esta chido no ¿?
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

Para los que suben videos en Youtube de batallas. Empty Re: Para los que suben videos en Youtube de batallas.

Mensaje por fierroscelestial Lun Nov 14, 2011 2:21 pm

tampoco creo que sea nesesaria la camara alta definicion por que hay 2 tipos de calidad, calidad de imagen y calidad de contenido y creo que la calidad de contenido es mas indispensable
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

Para los que suben videos en Youtube de batallas. Empty Re: Para los que suben videos en Youtube de batallas.

Mensaje por pastori Lun Nov 14, 2011 2:56 pm

Gracias por los consejos,n cuanto me llegue el estadio y driger MS me pondré a hacer videos de beybatallas.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

Para los que suben videos en Youtube de batallas. Empty Re: Para los que suben videos en Youtube de batallas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.