¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

+6
Beybladereduardo1997
GeRy_Katina
blackpegasus07
Trollman XI
Gingka1234
Yoichi-kun
10 participantes

Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por Yoichi-kun Lun Nov 21, 2011 1:05 pm

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 U0GBt

Se ha dado a conocer recientemente que la compañía canadiense Nelvana lanzara en 2012 la 6ta serie de la franquicia Beyblade llamada Metal Fight Beyblade 4D que se conocerá en América como Beyblade: Metal Fury, la cual se este emitiendo en Japón desde Abril de este año.

Lo mas interesante es la posible cantidad de episodios, ya que en Japón actualmente llevan emitidos 34 capítulos (de los cuales los primeros 26 han sido con una duración de 30 minutos, y a partir del capitulo 27 han sido de un formato de 15 minutos). No sabemos si estos cambios se aplicaran para la versión americana, ya que como saben Nelvana es la co-productora de la serie y solo han anunciado que esta temporada abarcara 51 capítulos.

OFF:que bueno! pero esperemos que aqui llegue con doblaje decente y como los anteriores,rezemos para que sea buena la serie y no arruinen la historia con los cambios de los beys
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por Gingka1234 Lun Nov 21, 2011 1:09 pm

que buena informacion ojala que las voces sean decentes gracias yoichi :D
Gingka1234
Gingka1234

Masculino Mensajes : 1045
Localización : -

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por Trollman XI Lun Nov 21, 2011 1:51 pm

Que pena que acá lo recibiremos en 2013 (Se anunció Beyblade Metal Masters para 2012 D:<) pero que buena noticia porque nadie lo subtituló y estaría bueno saber lo que dicen.
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por blackpegasus07 Lun Nov 21, 2011 1:57 pm

¡Vaya!¡Que bien!Aqui ya están poniendo Beyblade MetalMasters,aunque han cortado los Caps,pero supongo que para 2012 llegará a aqui Beyblade 4D,lo malo es que Blitz Unicornio pasará a ser Blitz Striker,si es que tampoco le cambian el Blitz.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por Yoichi-kun Lun Nov 21, 2011 2:01 pm

lo subtitularon o mejor lo fansuberon pero en ingles,no es bueno el sub pero al menos es algo

en realidad al parecer ya nosotros tenemos metal masters,creo,doblado slo hay que esperar algunasn noticias para anunciarlo
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por GeRy_Katina Lun Nov 21, 2011 2:03 pm

15 min nada mas? que basofia :preocupado:
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por Yoichi-kun Lun Nov 21, 2011 2:07 pm

que mas querian, 30 minutos son muchos,eso me recuerda a initial D ¬¬ 30 mins por capitulo aburrian solo hablaban y hablaban nunca hacian nada,pero por lo menos alegrense vamos a tener una nueva temporada pero atrasados,porque los japos no se apuran
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por Beybladereduardo1997 Lun Nov 21, 2011 2:26 pm

Yoichi-kun escribió:que mas querian, 30 minutos son muchos,eso me recuerda a initial D ¬¬ 30 mins por capitulo aburrian solo hablaban y hablaban nunca hacian nada,pero por lo menos alegrense vamos a tener una nueva temporada pero atrasados,porque los japos no se apuran
tienes razon, e visto de 4D (porque no me quiero spoilear aun con Metal Masters) desde el capitulo 1 hasta el 9, y medio capitulo se la pasan hablando de vergaduras y spitiru del bleyder ademas de hablar de los bladers legendarios con yuki moto solo por alli del minuto 15 ya empieza otra batalla, aunque no hay mucho de que quejarse ya que en Bakuten Shoot se hacia mas o menos lo mismo; ojala la censura no sea "4KIDS nivel 2" (ya sabes al extremo de cortar mayor parte del capitulo como hiso 4Kids con YU-GI-OH! ¬¬ ).
por cierto acaso TV tokio les confirmo que solo haran 51 capitulos? (como de costumbre)
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por Yoichi-kun Lun Nov 21, 2011 2:33 pm

Beybladereduardo1997 escribió:
Yoichi-kun escribió:que mas querian, 30 minutos son muchos,eso me recuerda a initial D ¬¬ 30 mins por capitulo aburrian solo hablaban y hablaban nunca hacian nada,pero por lo menos alegrense vamos a tener una nueva temporada pero atrasados,porque los japos no se apuran
tienes razon, e visto de 4D (porque no me quiero spoilear aun con Metal Masters) desde el capitulo 1 hasta el 9, y medio capitulo se la pasan hablando de vergaduras y spitiru del bleyder ademas de hablar de los bladers legendarios con yuki moto solo por alli del minuto 15 ya empieza otra batalla, aunque no hay mucho de que quejarse ya que en Bakuten Shoot se hacia mas o menos lo mismo; ojala la censura no sea "4KIDS nivel 2" (ya sabes al extremo de cortar mayor parte del capitulo como hiso 4Kids con YU-GI-OH! ¬¬ )

en las temporadas gringas no hay censura,el que edita no le pone censura,eso es bueno,solo serian algunos chistes japoneses que lo cambian a gringos,y de gringos a mexicanos.
Igual no te preocupes si cambian otra vez de director,y nos ponen a eduardo garza sere feliz
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por Beybladereduardo1997 Lun Nov 21, 2011 2:39 pm

Yoichi-kun escribió:

en las temporadas gringas no hay censura,el que edita no le pone censura,eso es bueno,solo serian algunos chistes japoneses que lo cambian a gringos,y de gringos a mexicanos.
Igual no te preocupes si cambian otra vez de director,y nos ponen a eduardo garza sere feliz
WTF!!!! eduardo garza ya no es el director de Doblaje de Metal Fight (aunque eso mas o menos me lo esperaba ya que Jioma ya no aparece mas en la serie)
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por fierroscelestial Lun Nov 21, 2011 2:41 pm

espero que sea buena pero me gustaria mas que el director fuera jose macias lo que la daria un estilo muy comico,serio y profecional ademas si a los de doblaje se les ocurre doblar la serie directamente del japones seria geneal
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por Yoichi-kun Lun Nov 21, 2011 2:48 pm

kyo yagami escribió:espero que sea buena pero me gustaria mas que el director fuera jose macias lo que la daria un estilo muy comico,serio y profecional ademas si a los de doblaje se les ocurre doblar la serie directamente del japones seria geneal

no lo haran,a lo mejor le cambian la historia si no hay cambio de modo,si le cambian la historia cambian mas cosas,eso es lo que da miedo.lo de jose macias enserio,alguien como el lo haria bien mientras que tenga calidad traduciendolo esta bien,ni se me ocurrio,siendo el unos de los primeros actores que supe que existia ademas de ser la voz de watarigani xd
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por Beybladereduardo1997 Lun Nov 21, 2011 2:49 pm

kyo yagami escribió:espero que sea buena pero me gustaria mas que el director fuera jose macias lo que la daria un estilo muy comico,serio y profecional ademas si a los de doblaje se les ocurre doblar la serie directamente del japones seria geneal
pero es mas dificil, tarda más y entender las expresiones de los personajes seria mas dificil aun.
ademas que la adquisicion de la version estado unidense es mas facil, y para colmo creo que necesitas un tipo de licenciacion para doblarlo y emitirlo de la version japonesa independientemente de la gringa o algo asi
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por Yoichi-kun Lun Nov 21, 2011 3:00 pm

Beybladereduardo1997 escribió:
kyo yagami escribió:espero que sea buena pero me gustaria mas que el director fuera jose macias lo que la daria un estilo muy comico,serio y profecional ademas si a los de doblaje se les ocurre doblar la serie directamente del japones seria geneal
pero es mas dificil, tarda más y entender las expresiones de los personajes seria mas dificil aun.
ademas que la adquisicion de la version estado unidense es mas facil, y para colmo creo que necesitas un tipo de licenciacion para doblarlo y emitirlo de la version japonesa independientemente de la gringa o algo asi

es cierto,pero recuerda que antes algunos animes fueron directamente doblados del japones,ej:Dragon ball z.
Lo malo que ya no es como antes que nos divertia,ahora censuraran demasiado,aunque no creo,tambien hay algo bueno que no es 4kids quien nos trollea con censura.
El director de doblaje posiblemente sea y siga siendo el que hace de gingka,que es moises ivan mora que doblo a Scott pilgrim(CENSURADO yeah!),que hizo un gran trabajo con una cara divertida
Spoiler:

Aun asi esperemos las noticias del doblaje
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por fierroscelestial Lun Nov 21, 2011 3:10 pm

a si se quien es sali de aldolfo en una serie muy divertida llamda una familia de 10 pero no es tan dificil cunado doblan del japones tienen muchos traductores pero como la serie no es tan intrigante no creo que la doblen directo del jap
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por Ray A Lun Nov 21, 2011 3:25 pm

Yoichi-kun escribió:
Beybladereduardo1997 escribió:
kyo yagami escribió:espero que sea buena pero me gustaria mas que el director fuera jose macias lo que la daria un estilo muy comico,serio y profecional ademas si a los de doblaje se les ocurre doblar la serie directamente del japones seria geneal
pero es mas dificil, tarda más y entender las expresiones de los personajes seria mas dificil aun.
ademas que la adquisicion de la version estado unidense es mas facil, y para colmo creo que necesitas un tipo de licenciacion para doblarlo y emitirlo de la version japonesa independientemente de la gringa o algo asi

es cierto,pero recuerda que antes algunos animes fueron directamente doblados del japones,ej:Dragon ball z.
Lo malo que ya no es como antes que nos divertia,ahora censuraran demasiado,aunque no creo,tambien hay algo bueno que no es 4kids quien nos trollea con censura.
El director de doblaje posiblemente sea y siga siendo el que hace de gingka,que es moises ivan mora que doblo a Scott pilgrim(CENSURADO yeah!),que hizo un gran trabajo con una cara divertida
Spoiler:

Aun asi esperemos las noticias del doblaje

Oye yoichi el tipo del que pusiste la foto se me parece a Tetsuya Watarigani xD
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por Yoichi-kun Lun Nov 21, 2011 3:28 pm

seh pero si fuera el que dobla a watarigani fuera mejor,daria demasiada risa xd,y seria una coincidencia
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por sanji_kicker Lun Nov 21, 2011 7:23 pm

un momento 51 episodios pero con respecto ala serie la 4D sera el final del metal fight o seguira ¿? la verdad no quiero que acabe pero que seguiria despues de esto
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por Yoichi-kun Lun Nov 21, 2011 8:56 pm

seguira no creo que lo terminen asi,a lo mejor sigue.O si no hacen como en inazuma eleven que terminaron la temporada e hicieron continuacion
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por pastori Mar Nov 22, 2011 9:10 am

Que mal suena Blitz Striker,bueno,me alegro por eso de los 51 capítulos pero eso de los 15 minutos no me agrada mucho,aun que si es verdad que así no hablan tanto.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012 Empty Re: Nelvana estrena Beyblade: Metal Fury en 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.