¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
cuales son los beyblade que te decepcionaron Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
cuales son los beyblade que te decepcionaron Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
cuales son los beyblade que te decepcionaron Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
cuales son los beyblade que te decepcionaron Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
cuales son los beyblade que te decepcionaron Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
cuales son los beyblade que te decepcionaron Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
cuales son los beyblade que te decepcionaron Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
cuales son los beyblade que te decepcionaron Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
cuales son los beyblade que te decepcionaron Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


cuales son los beyblade que te decepcionaron

+17
pastori
EnchantingPisces17
blackpegasus07
strick
Beybladereduardo1997
RockDraciel
tamao
Masaru Takerowa
· . . Ray Kon . . ·
Zer00t
Trollman XI
jose6992
beyblade j
hector ldrago
fierroscelestial
GeRy_Katina
sanji_kicker
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por sanji_kicker Lun Nov 21, 2011 7:45 pm

salu2 a todos los usuarios bueno abri este tema ya que me pongo a analisar y me di cuenta que parece ser que hay unos beys que no sirven mucho ya con muchas pruebas con mis amigos saque esta conclusion pero como dice el titulo solo digo los beys que te an decepcionado puede que uno que otro mensionado aqui sea util para vos pero eso esta en cada uno de nosotros ok aqui boy con los de mi coleccion:

dark bull
mad gasher
storm capricorn
poison serpent
flame sagittario
ray unicornio
ok tios aver que me dicen al respecto
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por GeRy_Katina Lun Nov 21, 2011 7:54 pm

ray unicorno no es tan malo che jaja si le pones un track mas bajo y una punta de ataque es re bueno :P

a mi:
Dark Wolf
Flame Sagittario
Storm capricorn
Dark Cancer
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por fierroscelestial Lun Nov 21, 2011 8:50 pm

ami me han desepcionado ray unicrono poison serpent y grand cetus
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 11:03 pm

Bueno a mi me han desilusionado:
Grand Cetus, Dark Wolf y Dark Bull


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por hector ldrago Mar Nov 22, 2011 12:19 am

A mi Ray Striker y dark gasher pero como dice Gery si a Ray Striker le pones mas bajo y le cambias la punta es muy bueno.
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por beyblade j Mar Nov 22, 2011 5:59 am

a mi me decepciono mi storm capricorn
avatar
beyblade j

Masculino Mensajes : 275
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por jose6992 Mar Nov 22, 2011 2:09 pm

a mi : torch aries,storm capricornio,dark wolf,counter leone,poison scorpio,galaxi pegasus y storm pegasus en estadios hasbro y thermal lacerta
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Trollman XI Mar Nov 22, 2011 2:12 pm

Todos los beys de 4D que Hasbro sacará, ya que tendrán el disco todo junto y las bottoms de 4D no existirán.
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 2:29 pm

jose6992 escribió:a mi : torch aries,storm capricornio,dark wolf,counter leone,poison scorpio,galaxi pegasus y storm pegasus en estadios hasbro y thermal lacerta
Pero si Galaxy pegasus es buenísimo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por sanji_kicker Mar Nov 22, 2011 3:26 pm

creo que dijo en los estadios de hasbro
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Zer00t Mar Nov 22, 2011 4:00 pm

a mi me desiluciono el Ray Unicorn y el Cyber Aquario... mayormente.. igual en realiada me desiluciona todos los bleys.. es por eso q la clave para ser un ganador es armar tu propio combo segun tu criterio..
Zer00t
Zer00t

Masculino Mensajes : 282
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://oba-arg.phpbbforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Trollman XI Mar Nov 22, 2011 5:06 pm

Combos > Beys normales (O sea pre-armados como Storm Pegasus 105RF por ejemplo) en la mayoría de los casos.
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por · . . Ray Kon . . · Jue Nov 24, 2011 12:27 pm

a mi me decepciono wolborg 4 , lo veia muy fachero y muy lindo & tenia la esperanza de poder tener una buena racha & al final me termino decepcionando , casi ni lo uso ; lo tengo de coleccion
· . . Ray Kon . . ·
· . . Ray Kon . . ·

Masculino Mensajes : 374
Localización : Buenos Aires , Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ray93
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Driger

https://www.facebook.com/pages/Ray93/496015270419072?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Masaru Takerowa Jue Nov 24, 2011 1:00 pm

para todos lo sque dijeron ray strker, estan equivocados, ray striker es uno de los mejores 10 beyblade para mi y es capaz de darle frente a cualquier beyblade, para mi son lo suq me decepcionan:

dark gasher
killer befall
todos los saggitarios
todos los legend y en especial torch aries
y por ultimo y mas malo big bang pegasis
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por hector ldrago Jue Nov 24, 2011 1:35 pm

Killer befal para mi es el segundo mejor
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por tamao Jue Nov 24, 2011 1:41 pm

a mi me desepciono:
ray unicorno
dark bull
galaxy pegasus
rock leone
y flame libra por su desequilibrio
tamao
tamao

Femenino Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por RockDraciel Jue Nov 24, 2011 2:32 pm

El beyblade más decepcionante para mi es simplemente y en dos palabras Storm Capricorn porque no aguanta nada y si no gana en 10 segundos adiós combate. Por cierto no sé que entendeis por decepcionar pero creo que algunos de los que habeis puesto son buenos. Para mi decepcionante es mirar la caja y decir ¿Por esto he gastado yo 10€?
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Beybladereduardo1997 Jue Nov 24, 2011 3:24 pm

Galaxy Pegasus de hasbro su R2F es una caca, y sea takara o no tiene muy poca duracion(WTF 35 SEGUNDOS GIRANDO!!!!)
Y de bakuten bue, me decepciono Dump King (siempre me vencian si lo usaba)
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por strick Jue Nov 24, 2011 3:30 pm

?????? escribió:para todos lo sque dijeron ray strker, estan equivocados, ray striker es uno de los mejores 10 beyblade para mi y es capaz de darle frente a cualquier beyblade, para mi son lo suq me decepcionan:

dark gasher
killer befall
todos los saggitarios
todos los legend y en especial torch aries
y por ultimo y mas malo big bang pegasis

Pero que dices si big bang pegasus es buenisimo!
strick
strick

Masculino Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Masaru Takerowa Jue Nov 24, 2011 5:15 pm

xq si es un beyblade de ataque tiene que atacar, simplemente no me gusta
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por GeRy_Katina Jue Nov 24, 2011 6:04 pm

?????? escribió:xq si es un beyblade de ataque tiene que atacar, simplemente no me gusta
la verdad no se porque le pusieron ATAQUE, para m deberia ser BALANCE.. :roll: :roll:
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 11:01 pm

¡Así se habla Gery!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Masaru Takerowa Dom Nov 27, 2011 7:58 am

GeRy_Katina escribió:
?????? escribió:xq si es un beyblade de ataque tiene que atacar, simplemente no me gusta
la verdad no se porque le pusieron ATAQUE, para m deberia ser BALANCE.. :roll: :roll:

aqui te refieres a striker o big bang pegasus??
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 10:38 am

A Big Bang Pegasus, como que unicamente medio ataca por su punta F:D que provoca que el blade se quede quieto por unos segundo y ya cuando gasta todas sus energias empieza a atacar provocando que el ataque no sea tan fuerte como deberia serlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por blackpegasus07 Dom Nov 27, 2011 10:43 am

A mi Ray Unicornio,esperaba mas de el peronada,hasta Dark Bull le gana.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por EnchantingPisces17 Dom Nov 27, 2011 10:51 am

Sin duda Ray Striker tarde bastante en conseguirlo, intentare hacer una combinación distinta a ver si me funciona..
Los demás que tengo me han funcionado perfecto! :D
EnchantingPisces17
EnchantingPisces17

Femenino Mensajes : 10
Localización : Pintando con Jack xD

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por pastori Dom Nov 27, 2011 1:34 pm

Hombre,pero os referiis al Ray Striker de Hasbro,¿no?,porque el de Takara es mas bueno.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Masaru Takerowa Dom Nov 27, 2011 6:32 pm

blackpegasus07 dark bull no le gana a ray striker, y ray striker le gana facilmente a galaxy pegasus
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por sanji_kicker Lun Nov 28, 2011 7:04 am

pos ahora que lo mensionais yo tengo el de hasbro y ese no hace lo mismo que en los videos ya que en los videos se mueve como cualquier de ataque y este no por mas lanzamientos que ise no logro hacer que aga nada o es verdad que es porque es de hasbro y no de takara tomy porque si es asi entonces lo comprare en takara tomy
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por EnchantingPisces17 Lun Nov 28, 2011 8:18 am

@pastori donde vivo es difícil conseguir cualquier bey y claro me refiero al de hasbro.. No he probado los de takara aun ^.^
EnchantingPisces17
EnchantingPisces17

Femenino Mensajes : 10
Localización : Pintando con Jack xD

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 5:57 pm

ray striker de hasbro... se supone que al tocar la parte oscura se queda quieto y al inclinarse se activa la rubber y actue como ataque... pero el molde de las puntas de hasbro hace que siempre esté en "modo rubber", y hay que lanzarlo mucho para que la rubber se desgaste un poco y funcione, prefiero el de takara que si viene bien hecho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por sanji_kicker Miér Nov 30, 2011 7:13 am

enserio tio lo que dices es verdad porque a mi ray unicornio que es de hasbro nunca ataca se queda como un gil asta que lo ataquen no es como en los videos ya que se mueve como pegasus o como otros beys de ataque
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 7:14 pm

sanji_kicker escribió:enserio tio lo que dices es verdad porque a mi ray unicornio que es de hasbro nunca ataca se queda como un gil asta que lo ataquen no es como en los videos ya que se mueve como pegasus o como otros beys de ataque

entonces creo que el tuyo funciona bien, el mio es igual que mi storm pegasus, IGUALITO en movimiento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por daniel super Jue Dic 01, 2011 7:30 pm

el de un amigo mio es todo lo contrario nunca se pone en modo rubber y es malo por eso y es hasbro
daniel super
daniel super

Masculino Mensajes : 423
Localización : maracaibo,venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)
Bestia Bit: leone, dragoon

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 8:08 pm

daniel super escribió:el de un amigo mio es todo lo contrario nunca se pone en modo rubber y es malo por eso y es hasbro

entonces ni idea de que es lo que hace hasbro

primero puro rubber, luego nada de rubbber, hasbro, las cosas con moderacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por stormpegasusdxset100 Vie Dic 02, 2011 11:46 am

toditossssss estan equivocados con ray unicorno/stryker
pues claro que en los videos comienza en ataque por que asen el sliding shoot
a todos los beys con punta ruber los tiran con sliding shoot
cuando en mi estadio lo tiro normal esta de pie asta que lo golpean empiesa la accion ya que cuando lo golpean el bey se inclina y coge el ruber
y si lo tiras inclinandolo un poquito o asiendo el sliding shoot seguro que saldra disparado como un galaxi pegasus
stormpegasusdxset100
stormpegasusdxset100

Masculino Mensajes : 268
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por aaronrock Vie Dic 02, 2011 12:06 pm

a mi de mis 2 beyblades no me a decepcionado ninguno porque ganen o pierdan yo me divierto y aprendo de mis errores mis beys son:
storm pegasus
ray unicorn
aaronrock
aaronrock

Masculino Mensajes : 68
Localización : cd. obregon sonora

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Masaru Takerowa Vie Dic 02, 2011 12:25 pm

por cierto otros dos beys que me decepcionan son rock aries y dark wolf
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por blackpegasus07 Vie Dic 02, 2011 12:44 pm

Masaru,mi Galaxy Pegasus le gana a Unicornio,aunque Unicornio salga segundo,y Dark Bull lo mismo,tú solo dices eso porque Unicornio es tu bey favorito,pero yolo digo de verdad,puedes preguntarselo a cualquiera.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Masaru Takerowa Vie Dic 02, 2011 12:49 pm

emm y quien dijo algo sobre uncirno?? y tu galaxy podra ganar por que confias en el pero si yo confio en mi striker le podemos ganar a cualquiera con nuestra conexion y espiritu blader.
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Pegasus98 Vie Dic 02, 2011 6:26 pm

Chicos, chico, tranquilizaos!!! Ambos teneis razon con striker. Pero como bien ha dicho Masaru, todo depende de quien lo use. Por ejemplo, yo soy capaz de vencer a mi ray striker con mi pegasus (de hecho me machaca a todos menos a eagle :P ), pero igual a otra persona le sucede lo contrario.
Repito chicos, tranquilizaos. ¿No podeis ser amigos? ¡Venga hombre, este foro es para hacer amigos, no enemigos! Tener opiniones contrarias no significa la guerra. Si algo he aprendido en la vida es que hay que respetar los gustos de los demas.
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por sanji_kicker Vie Dic 02, 2011 8:07 pm

tio que asta ahora sigo con la el problema eh probado todos los tipos de lanzamiento asta la fecha y no logro que unicornio ataque por mas que lo ago no forma esa flor como los de ataque o esque es solo los de takara nomas pueden hacer eso por otra parte galaxy pegasus es la polla dude de el solo por mis derrotas con el storm pegasus pero todo lo contrario su poder es mucho mayor que el storm y por eso se gano el respeto de mis colegas :cheers: tal ves aya perdido a 9 a 10 pero se vio como un ganador en sus peleas
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Masaru Takerowa Sáb Dic 03, 2011 6:35 am

amigo no se trata del lanzaamiento sino de la firma que este la punta, la mia su cat se alano haciendolo de ataque pero lo pueodo conhtrolar para que cambie
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por blackpegasus07 Sáb Dic 03, 2011 6:46 am

No hay dos beys iguales,aunque sean dos Leones,son diferentes.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Masaru Takerowa Sáb Dic 03, 2011 6:48 am

te refieres a que no todos los unicornos iguales??
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Pegasus98 Sáb Dic 03, 2011 6:49 am

Tiene un poco de razon. Por ejemplo, mi striker tiene la punta como mas estrecha, y por eso esta mas prieta
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por sanji_kicker Sáb Dic 03, 2011 11:31 am

pero que cosa maldicion no me digas es verdad joder ya me llego ese bey no comprare si boy a tener eso problemas mejor lo dejo
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por jose6992 Mar Dic 06, 2011 9:37 am

pues yo me e pillado a grand cetus y perdonad mi expresion pero me parece un bey penoso
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por blackpegasus07 Mar Dic 06, 2011 4:04 pm

Mirad,todo los beys estan echos para un blader,aunque sean dos Unicornios,son diferentes.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por sanji_kicker Miér Feb 08, 2012 6:51 pm

nunca crei pensar en esto pero aca estan 3 beyblades que me an decepcionado y causado la risa del publico presente en mi zona los cuales son
vari ares(la burla total)
fang leone
ldrago destroy
sep me duele decir esto pero asi paso
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblade que te decepcionaron Empty Re: cuales son los beyblade que te decepcionaron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.