¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

+4
William Andres
strick
sanji_kicker
jose6992
8 participantes

Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

Mensaje por jose6992 Mar Nov 29, 2011 2:23 pm

hola amigos como ya sabeis estamos haciendo ligas de bey en el trabajo y las dos primeras las gane facil con mi rock leone pero desde que uno de mis compañeros se pillo a e.virgo la cosa a cambiado y apenas le gano una ronda vaya que desde que se lo a pillado a ganado las dos ultimas y encima tengo que enfrentarme tambien a twisted tempo.y mi pregunta es que debo hacer buscar un bey que pueda con esos dos "si hay"o seguir confiando en mi leone e invertar jugadas nuevas echadme un cable por favor
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty Re: ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

Mensaje por sanji_kicker Mar Nov 29, 2011 2:29 pm

usa un beylauncher junto con un launcher grip y asi tendras un tiro perfecto eso me resulto a mi rock leone es buenaso si puedes ganarle al rockefeler de virgo
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty Re: ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

Mensaje por strick Mar Nov 29, 2011 2:37 pm

No creo, E Virgo es fuerte pero si usas un E Eagle le ganas seguro ;)
strick
strick

Masculino Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty Re: ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

Mensaje por sanji_kicker Mar Nov 29, 2011 2:41 pm

tienes razon pero la cosa es depende en que estadio es si es de hasbro lo veo dificil pero si es de takara si la haces
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty Yo puedo contra esos bey

Mensaje por William Andres Mar Nov 29, 2011 2:47 pm

jose6992 escribió:hola amigos como ya sabeis estamos haciendo ligas de bey en el trabajo y las dos primeras las gane facil con mi rock leone pero desde que uno de mis compañeros se pillo a e.virgo la cosa a cambiado y apenas le gano una ronda vaya que desde que se lo a pillado a ganado las dos ultimas y encima tengo que enfrentarme tambien a twisted tempo.y mi pregunta es que debo hacer buscar un bey que pueda con esos dos "si hay"o seguir confiando en mi leone e invertar jugadas nuevas echadme un cable por favor
oye yo puedo ayudarte pues tengo un amigo que creo que pueda ayudarte :D William Andres
avatar
William Andres

Masculino Mensajes : 2
Localización : calle 68c no 28-85

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty Re: ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

Mensaje por William Andres Mar Nov 29, 2011 2:52 pm

Strickhon Zaterogami escribió:No creo, E Virgo es fuerte pero si usas un E Eagle le ganas seguro ;)
mi amigo es el mejor que e conocido es imposible que e.virgo le gane,el tiene a libra
avatar
William Andres

Masculino Mensajes : 2
Localización : calle 68c no 28-85

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty Re: ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

Mensaje por jose6992 Mar Nov 29, 2011 3:46 pm

el estadio es de hasbro y con eagle ya e probado y no a habido suerte la verdad es que me gustaria ganarle con mi leone pero me es casi imposible y al parecer no me queda mas remedio que cambiar de bey
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty Re: ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

Mensaje por strick Mar Nov 29, 2011 3:54 pm

(Eso es spam... creo :scratch: )
strick
strick

Masculino Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty Re: ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

Mensaje por craaKED Mar Nov 29, 2011 3:57 pm

(megaman ese comentario es tomado por spam,sera borrado)
craaKED
craaKED

Masculino Mensajes : 7098
Localización : los andes,chile

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yamamoto
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty Re: ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 7:08 pm

E. Virgo es un blade demasiado estable y de buena resistencia, pero tiene una debilidad, si un blade bajo de ataque como Lightning LDrago le pega en el track obliga a Virgo a inclinarse lo que es poco comun en este blade (esto haria que las GB topen en el suelo del estadio) eso si solo lo desgasta mas no he visto que le gane :|
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty Re: ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

Mensaje por Ryuga Urahara Mar Nov 29, 2011 7:12 pm

Bueno pues mi amigo tiene a E. Virgo, es cierto que lo puedes vencer con un Lightning L Drago o puedes usar un E. Eagle, lo podrias vencer facilmente si usas un Launcher Grip y String Launcher ;)
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty Re: ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

Mensaje por fierroscelestial Mar Nov 29, 2011 7:32 pm

usa un blade de baja altura ya que su gb nop tiene mucha defensa d 125 tiene mas defensa se inclinara y si tienes suerte donde se incline si le pegas saldra volando o con un lightin l-drago rotacion derecha multi hit mode yo tendo a virgo y su devilidad es su track y equilibrio
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty Re: ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

Mensaje por jose6992 Miér Nov 30, 2011 1:35 am

muchas gracias probare con mi ldrago ya os cuento como a ido un saludo
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty Re: ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

Mensaje por pastori Miér Nov 30, 2011 11:28 am

Suerte y no te olvides tampoco del String Launher,pero.....,tengo entendido que los estios de Hasbro no favoreden para nada a los beys de ataque.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty Re: ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

Mensaje por jose6992 Miér Nov 30, 2011 2:51 pm

problema solucionado,al final no e usado a ldrago pero virgo a caido y lo e conseguido co mi antiguo y querido b.fireblaze,es increible sabia que fireblaze era bueno pero no tanto como me a demostrado hoy con el e vencido a virgo facilmente por 3-0 y no solo a eso tambien a tempo por3-1 y tambien a libra impresionante a partir de ahora tengo a parte de mi queridisimo leone a otro bey favorito gracias a todos por vuestros consegos y un saludo

avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty Re: ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

Mensaje por sanji_kicker Miér Nov 30, 2011 6:56 pm

te felisito tio no todos tenemos victorias no como yo snif snif 😢
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty Re: ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

Mensaje por jose6992 Jue Dic 01, 2011 1:43 pm

gracias sanji_kicker pero tranquilo toda buena victoria se hace esperar
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo Empty Re: ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.