¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis

4 participantes

Ir abajo

para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Empty para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis

Mensaje por sanji_kicker Mar Nov 29, 2011 2:26 pm

hola esto tengo dudas con mi bey no entiendo para que sirve mover sus partes que efecto causa lo de meteo ldrago lo se pero de este bey no lo entiendo nesesito ayuda porfavor :D
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Empty Re: para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis

Mensaje por strick Mar Nov 29, 2011 2:36 pm

Sirve para aumentar ataque o resistencia defensa etc.
Es el cambio de modo, ¿nunca escuhaste de eso?
(De seguro Geo te ayudara mas)
strick
strick

Masculino Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon

Volver arriba Ir abajo

para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Empty Re: para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis

Mensaje por sanji_kicker Mar Nov 29, 2011 2:43 pm

geo quien ese ese tio no lo conosco no espera ese no es de megaman xD
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Empty Re: para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis

Mensaje por Zaku Mar Nov 29, 2011 2:55 pm

Yo soy Geo XD
Veras la Wheel de Big Bang Pegasus esa dividida en tre partes verdad? dos de Metal y una roja de plastico, ok, al cambiar posiciones de estas partes se puede accesar a diferentes modos, la verdad no hay mucha diferencia entre cada uno, y enrealidad, el anillo Big Bang, no es muy bueno, demasiado grande, muy desbalanceado, y demasiado ligero, muchas protuberancias.
En resumen, Girando la piezas que dices se accesan a diferentes modos que cambian el rendimiento del Bey aunque no mucho que digamos, espero haber ayudado n.n
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Empty Re: para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis

Mensaje por sanji_kicker Mar Nov 29, 2011 2:58 pm

pos si mas o menos se agradece te todos modos
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Empty Re: para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis

Mensaje por strick Mar Nov 29, 2011 3:01 pm

Te lo dije el el mejor Blader Aportador xD
strick
strick

Masculino Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon

Volver arriba Ir abajo

para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Empty Re: para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis

Mensaje por lightningL-Drago Sáb Dic 17, 2011 1:34 pm

yo tengo un big bang pegasus, y no es muy bueno la fusion wheel, es muy grande, debalanceado y pesado
avatar
lightningL-Drago

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis Empty Re: para que sirve cambiar de posicion la rueda de fusion y esa cosa roja que tiene big bang pegasis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.