¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs

5 participantes

Ir abajo

me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs Empty me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs

Mensaje por sanji_kicker Sáb Dic 03, 2011 8:30 pm

hay no se que dicir hoy fue una pelea demaciado facil que me siento mal de todo primero estrene a hell kerbecs para pelear con ese bey pirata que es un sol bull xD jajaj que ridiculo sono eso pero es asi y no me pudo ganar ala 5 pelea me suplico que no use ese bey si lo vieras no solo le gano le destruyo el bey y consideramos esa como una victoria para mi y bueno despues use a rock giraffe y quedamos 5 a 1 a mi favor despues con mi dark wolf dimos unas peleas casi parejas y luego dije: ahora conoseras la supremacia del wolf xD y gane 5 a 2 a mi favor gane gane pero no me siento bien que puedo hacer denme un animo para volver
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs Empty Re: me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs

Mensaje por hector ldrago Dom Dic 04, 2011 1:49 am

No tienes porque sentirte mal, si el queria jugar contigo y le pasó eso tu no tienes en nada la culpa si el bey pirata se rompe así y es tan malo toda la culpa es de........el fabricante XD en serio tu no tienes culpa de simplemente tirar tu bey en el estadio :)
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs Empty Re: me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs

Mensaje por Alex1979Gdl Dom Dic 04, 2011 2:41 am

hector tiene razón, no tienes por qué sentirte mal por ganarle...
Otra cosa sería si después de ganarle, te hayas burlado de él, puesto que no tiene actitud deportiva...
Pero si ganaste y fue todo en buen plan, no tienes de qué preocuparte.
La verdad no cualquiera puede comprar un Hasbro, y si de por si Takara está en chino porque no es tan fácil de adquirirlos ya sea porque la compra debe ser con tarjeta de crédito o porque por lo mismo, los que los venden en América Latina los dan algo caros por los costos de envío y cosas así.
Por eso muchos se tienen que conformar con beyblades piratas, y pues habemos algunos que hasta después de comprarlos nos damos cuenta que no son originales :oops: aunque igual varias de sus partes sirven bien para hacer algunas combinaciones...
Perdón si me extendí demasiado :P
Saludos, bladers!!!
Alex1979Gdl
Alex1979Gdl

Masculino Mensajes : 73
Localización : Guadalajara, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs Empty Re: me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs

Mensaje por jose6992 Dom Dic 04, 2011 10:50 am

no tienes porque sentirte mal y sabes porque porque el beyblade es asi,hoy te toca ganar a ti y otro dia te toca morder el polvo lo importante de verdad es disfrutar del bey cuando se practica sin importar el resultado y respecto a que el bey se haya roto no es culpa de nadie asi que a seguir girandoooooooo
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs Empty Re: me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs

Mensaje por sanji_kicker Lun Dic 05, 2011 8:29 am

pos gracias me siento mejor ahora la cosa ahora cambiara dice mi rival que ya eligio un bey para ser el mejor y es vari aries pos esto se pone interesante cada ves mas pos es hora de guardar a galaxy pegasus y meteo ldrago porque yego lahora de usar a big bang pegasus y ldrago destroy
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs Empty Re: me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs

Mensaje por strick Lun Dic 05, 2011 8:59 am

1- Porque siempre tus posts parecen nombre de pelicula?
2- Para que sentirse mal por una victoria? Ademas el bey se le rompio a el vaya a seber porque
strick
strick

Masculino Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon

Volver arriba Ir abajo

me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs Empty Re: me siento mal por mi victoria en beyblade la revancha parte 3 el destructor kerbecs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.