¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master

5 participantes

Ir abajo

hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Empty hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master

Mensaje por aaronrock Vie Dic 09, 2011 10:31 pm

hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master porfavor
quiero conocerlos porque eligire uno para comprarmela :D
aaronrock
aaronrock

Masculino Mensajes : 68
Localización : cd. obregon sonora

Volver arriba Ir abajo

hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Empty Re: hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master

Mensaje por shinigamithanatos Vie Dic 09, 2011 11:40 pm

Beyblade-Metal Masters Logo.png Beyblade types (Beyblade Metal Masters)
Attack-Type
Cyber Aquario 105RF · Cyclone Herculeo 105F · Galaxy Pegasus W105R2F · Meteo L-Drago LW105LF · Ray Gil 100RSF · Ray Striker D125CS · Spiral Capricorn 90MF · Storm Northern Cross 125FS · Ultimate Meteo L-Drago Rush 125SF
Defense-Type
Counter Scorpio 145D · Grand Capricorn 145D · Grand Cetus T125RS · Grand Cetus WD145RS · Gravity Destroyer AD145WD · Poison Zurafa S130MB · Rock Zurafa R145WB · Twisted Tempo 145WD · Vulcan Horuseus 145D - Rock Aries ED145D - Rock Serpent SW145WD
Stamina-Type
Hades Kerbecs BD145DS · Thermal Gemios T125S
Balance-Type
Divine Chimera TR145FB · Evil Befall UW145EWD · Flame Byxis 230WD · Flame Serpent SW145F · Inferno Byxis CH120RS · Poison Virgo ED145ES · Thermal Lacerta WA130HF
Ultimate-Type (no se que signifique)
Sol Blaze V145AS
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Empty Re: hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master

Mensaje por GeRy_Katina Sáb Dic 10, 2011 9:01 am

y porque lo ponen en merkablade? :preocupado:

MUEVO TEMA
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Empty Re: hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master

Mensaje por sanji_kicker Sáb Dic 10, 2011 9:06 am

esos son todos me parecian mas xD gracias yo tambien iba a preguntar lo mismo pero tio no hay beyblades que son de hasbro y los otros de takara me imagino que deve aver uno que otro que no este en uno de esas marcas
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Empty Re: hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 9:47 am

wow si que son muchos sinceramente creì que eran menos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Empty Re: hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master

Mensaje por aaronrock Sáb Dic 10, 2011 1:43 pm

gracias

no se que elegir
aaronrock
aaronrock

Masculino Mensajes : 68
Localización : cd. obregon sonora

Volver arriba Ir abajo

hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Empty Re: hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master

Mensaje por fierroscelestial Sáb Dic 10, 2011 4:25 pm

vien copeado de bey wiki
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Empty Re: hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master

Mensaje por GeRy_Katina Sáb Dic 10, 2011 7:53 pm

Cierro tema
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master Empty Re: hola me pueden dar una lista de todos los beys de metal master

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.