¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Diferencias entre los Beyblades?? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Diferencias entre los Beyblades?? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Diferencias entre los Beyblades?? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Diferencias entre los Beyblades?? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Diferencias entre los Beyblades?? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Diferencias entre los Beyblades?? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Diferencias entre los Beyblades?? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Diferencias entre los Beyblades?? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Diferencias entre los Beyblades?? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Diferencias entre los Beyblades?? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Diferencias entre los Beyblades??

+2
alex polard
Daichi
6 participantes

Ir abajo

Diferencias entre los Beyblades?? Empty Diferencias entre los Beyblades??

Mensaje por Daichi Jue Dic 23, 2010 8:38 pm

doferencias entre los viejitos y los nuevos, cual es mejor? el de antes o los metal fusion???
Daichi
Daichi

Masculino Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre los Beyblades?? Empty Re: Diferencias entre los Beyblades??

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 10:21 pm

mira tengo una experiencia muy grande respecto a eso... en uno de los torneos q participe habia casi puros MF en fin yo participe con un galeon (uno viejito... el de mi avatar) y en la final aun poniendole una doble pesa de metal perdi... los MF tienen mayor duracion asi como el recubrimiento de metal (el anillo de metal como yo les digo o la fusion wheel), eso le da una gran ventaja en contra de los bakuten ( los viejitos)... en fin espero q te sirva de algo yo siempre seguire con galeon... pero hay que actualizarse y lamentablemente (para mi galeon) los MF pues si son mejores...

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre los Beyblades?? Empty Re: Diferencias entre los Beyblades??

Mensaje por Daichi Jue Dic 23, 2010 10:28 pm

si a mi también me gustan mas los Bakuten (palabra nueva aprendída hoy) xD lamentablemente me temía que los MF eran mejores... y mi temor lo acabas de confirmar, yo tengo uno de los que le das cuerda a la punta para que al momento de la batalla se ponga loco hehehe lamentablemente perdí la guía y el lanzador... de casualidad los de MF le quedan a los viejitos???

por que necesito uno u___u y no se donde venday Bakuten por aqui
Daichi
Daichi

Masculino Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre los Beyblades?? Empty Re: Diferencias entre los Beyblades??

Mensaje por alex polard Vie Dic 24, 2010 12:20 am

ps apra mi son mejor los antaños mas bonitos
noc llaman mas la tencion
y se ven mejor cuando giran
alex polard
alex polard

Masculino Mensajes : 92
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre los Beyblades?? Empty Re: Diferencias entre los Beyblades??

Mensaje por vitany666 Lun Dic 27, 2010 12:27 am

para mi y lo e comprobado, son los hard metal, por lo menos el que tengo que es un triger, es bastante fuerte y le pone a los metalfusion, lo se por que e lansado primero mi hard metal y despues 2 metal fusion al mismo tiempo y el hard metal se los echa y aun aguant para otro mas, por l que e visto como el hard metal es mas chaparo, por haci decirlo, les da a la torro a cualquier beyblade qye sea mas alto ya que le pega donde son ams deviles los beyblades, que es en el anillo de giro
vitany666
vitany666

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre los Beyblades?? Empty Re: Diferencias entre los Beyblades??

Mensaje por Ruben_kai Lun Dic 27, 2010 2:13 pm

habras querido decir Driger xD

pues si, a mi me gustan mas los antiguos, pero que le vamos a hacer, y si, las guias de los antiguos y las neuvas son las mismas, pero los lanzadores tienen una parte diferente, que es con la que sujeta al beyblade
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre los Beyblades?? Empty Re: Diferencias entre los Beyblades??

Mensaje por bull88 Dom Ene 16, 2011 9:41 am

son mas pequeños
bull88
bull88

Masculino Mensajes : 28
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre los Beyblades?? Empty Re: Diferencias entre los Beyblades??

Mensaje por manueledu Vie Feb 18, 2011 6:50 am

Yo prefiero mil veces uno de los antiguos a uno de los MF, porque me transmiten mucho más, porque son mas vistosos, tienen mucha más variedad de formas y la bestia bit es preciosa. Mientras que los nuevos me parecen todos iguales; y que solo les cambia el color...
manueledu
manueledu

Masculino Mensajes : 11
Localización : España (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre los Beyblades?? Empty Re: Diferencias entre los Beyblades??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.