¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO

+4
.:.:Kai Hiwatari:.:.
GemEscarvat
Ruben_kai
escarvat
8 participantes

Ir abajo

SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Empty SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO

Mensaje por escarvat Vie Dic 24, 2010 12:05 pm

soy muy felizzzz......aqui en vilanova......he visto.........ahn repuesto........hay que me da algo.......han repuesto desde hara 6 años............LOS BAKUTEN BEYBLADE........que me da algo.....en serio.......casi se me caen las gafas en medio de la jugueteria de la emocion que me ha dado.........yo por mi dejo de comprar mf y me dedicare a terminar la coleccion de bakuten,............FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS;)

escarvat
escarvat

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Empty Re: SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO

Mensaje por Ruben_kai Vie Dic 24, 2010 12:08 pm

los han puesto?????????????? O.o
pero son beyblades que ya tenian guardados los de la tienda desde hace 6 años? o sera que los estan produciendo otra vez? O.o

que si los ponen aca tambien hago lo que sea por tenerlos!!
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Empty Re: SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO

Mensaje por GemEscarvat Vie Dic 24, 2010 12:25 pm

eso de que estaban guardados en la tienda, no lo se, pero seguro esta, que las han pedido a hasbro, por falta de las mf. Y ESO MOLA!
GemEscarvat
GemEscarvat

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Empty Re: SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO

Mensaje por Ruben_kai Vie Dic 24, 2010 12:41 pm

que suerte tienen =/ la otra vez soñe eso 2 noches seguidas xD FUE HERMOSO jaja
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Empty Re: SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Vie Dic 24, 2010 1:15 pm

Wow!! Ñap!!... en serio aprovechen!!!... realmente vale la pena!!... y tambien para que los lobatos conozcan los beyblades de los viejos lobos!!
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Empty Re: SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO

Mensaje por Jil Vie Dic 24, 2010 1:48 pm

O0O... MY SANTISIMOS DIOS, QUE ENVIDIA DE LA BUENA T0T, venga chicos ahorren para conseguirlos que gran regalo de Navidad es saber que aun los bakuten siguen dando lata por ahi T0T.... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *Jil llora de felicidad* pasensela chido muchachos y mantengan vivo el espiritu beynavideño n0n
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Empty Re: SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO

Mensaje por DaichiShaBlinx Vie Dic 24, 2010 4:01 pm

oooraleeees qe looooooooooooooocooooooooooooooooo ojala viviera donde uds asi conseguiria mi qerido Gaia Dragoon HMS como dicn aprovechen por qe no creo qese les vuelva a repetir! nwn ojala y se haga lo mismo aca!....ojala!
DaichiShaBlinx
DaichiShaBlinx

Masculino Mensajes : 31
Localización : B1Q64

https://www.facebook.com/home.php , http://hi5.com/friend/profile

Volver arriba Ir abajo

SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Empty Re: SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO

Mensaje por escarvat Sáb Dic 25, 2010 10:02 am

ya ha salido por las noticias y todo......diciendo que es el unico producto que se agota enseguida aqui. Que lo reponen pero que a la setmana ya se volvio a agotar......dicen que no dan abasto.
escarvat
escarvat

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Empty Re: SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO

Mensaje por Ruben_kai Sáb Dic 25, 2010 1:04 pm

entonces sera posible que aca en mexico tambien pongan los antiguos blades?? O.o ESO SERIA HERMOSO! DE LAS COSAS MAS HERMOSAS QUE PODRIAN PASAR JAJA
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Empty Re: SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO

Mensaje por Daichi Sáb Dic 25, 2010 2:58 pm

compraba uno y mandamelo hehe te pago claro, hehehe
Daichi
Daichi

Masculino Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Empty Re: SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO

Mensaje por DaichiShaBlinx Sáb Dic 25, 2010 6:24 pm

ooo otro Daichi! nwn qe ondas carnal!

no pzz ojala qe si los traigan mas qe nada qiero a mi Gaia Dragoon!
m tndran qe morder si es qe llegan aka a Mexico!!!! OwO
DaichiShaBlinx
DaichiShaBlinx

Masculino Mensajes : 31
Localización : B1Q64

https://www.facebook.com/home.php , http://hi5.com/friend/profile

Volver arriba Ir abajo

SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Empty Re: SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO

Mensaje por Daichi Sáb Dic 25, 2010 6:36 pm

o siiii!!!!! yo quiero el primer Draciel que salió en la serie, con los balines hehe
Daichi
Daichi

Masculino Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Empty Re: SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO

Mensaje por DaichiShaBlinx Sáb Dic 25, 2010 8:12 pm

ese staba bien chido!!! ami el dragoon fastama!!!...digo fantasma
DaichiShaBlinx
DaichiShaBlinx

Masculino Mensajes : 31
Localización : B1Q64

https://www.facebook.com/home.php , http://hi5.com/friend/profile

Volver arriba Ir abajo

SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Empty Re: SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO

Mensaje por alex polard Sáb Dic 25, 2010 11:12 pm

aa ke envidia donde o ke?
alex polard
alex polard

Masculino Mensajes : 92
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Empty Re: SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO

Mensaje por escarvat Dom Dic 26, 2010 1:38 pm

nio es dragon fighter?
escarvat
escarvat

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO Empty Re: SOY MUY FELIZ.......QUE ME DA ALGOOOOOO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.