¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Como puedo saber donde me bajan reputacion? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Como puedo saber donde me bajan reputacion? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Como puedo saber donde me bajan reputacion? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Como puedo saber donde me bajan reputacion? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Como puedo saber donde me bajan reputacion? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Como puedo saber donde me bajan reputacion? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Como puedo saber donde me bajan reputacion? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Como puedo saber donde me bajan reputacion? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Como puedo saber donde me bajan reputacion? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Como puedo saber donde me bajan reputacion?

+8
dranzer-s
Zer00t
hector ldrago
J-onathan
Jil
Ruben_kai
masamune_
GeRy_Katina
12 participantes

Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por GeRy_Katina Mar Dic 28, 2010 3:10 pm

Note que me han bajado bastante los puntos de reputacion estos dias y sospecho que pueda ser por disgustos con los precios que manejo 😢
hay alguna forma de ver donde me han bajado la reputacion?

gracias ;)
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por masamune_ Mar Dic 28, 2010 3:25 pm

puede que por los precios o por que hagas doble post o nose a si esten picados contigo por los precios te lo digo de buena maner siento si te e disgustado
masamune_
masamune_

Masculino Mensajes : 11
Localización : en el paraiso del beyblade

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por GeRy_Katina Mar Dic 28, 2010 3:26 pm

masamune_ escribió:puede que por los precios o por que hagas doble post o nose a si esten picados contigo por los precios te lo digo de buena maner siento si te e disgustado
mm si entiendo.. pero como dije en el post, pongo lo mas barato que puedo y cada vez que puedo bajar los precios lo hago, y la gente que se fija regularmente lo sabe bien. Pero no creo que tenga nada que ver bajar mi reputacion aca con que no les gusten los precios. Para mi son 2 cosas separadas :|
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 9:14 pm

segun los posts man... eso depende de los usuarios y son distintos criterios =)..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por Ruben_kai Mar Dic 28, 2010 9:50 pm

consulta a Kai, el lo ve todo xD, aunque no se si te pueda dar la info que requieres
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por GeRy_Katina Mar Dic 28, 2010 9:53 pm

gracias... es que a pesar de que entiendo que algunas cosas son caras, como explike... me salen caras tambien a mi.. explike muchisimas veces si kieren leer todas las 3,4 paginas el porque de los precios... nadie los obliga a comprarme, pero que no me bajen la reputacion pork no merezco k m bajen d a 2, 3 por dia x algo asi.. no creo que lo merezca al menos.. hago lo mejor que puedo y empeze esto no solo para mi (xk no gano tanto de las ventas) sino para acercarle las cosas a la gent ,soy una persona comun que estudia ,busca trabajo etc como todos aca... por eso duele que digan y hagan ciertas cosas :(
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por Ruben_kai Mar Dic 28, 2010 9:56 pm

jaja no necesariamente tuvo que ser por los precios, y no te tomes tan encerio la reputacion =P es solo como un juego jjaja
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por GeRy_Katina Mar Dic 28, 2010 10:00 pm

mmm.. si.. yo mas que nada porque por ahi ven que vendo, por alguna razon ven que tengo poca o mala reputacion y eso les influye a la hora de decidir si pedir algo.. yo no es que depende ni me muera x no vender, me hago un pokito de plata y hago a alguien (medianamente xD) feliz.. pero a veces duele algunos comentarios :pale:
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por Jil Mar Dic 28, 2010 10:06 pm

puedes ver los comentarios donde te bajaron reputacion.. yo la verdad no se una forma facil de hacerlo, yo lo que hago es que me meto a "temas que vigilas" en mi perfil ahi los vas checando con un control detallado que te muestra todos los temas en donde has posteado... solo que si es bastante tardado estarlos buscando de uno por uno en los temas y no se si eso te ayude u.u
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por GeRy_Katina Mar Dic 28, 2010 10:08 pm

Gracias Jil a mi me preocupo que vi en los comentarios que me bajaron reputacion y la verdad me la bajaron sin sentido ya que solo respondia preguntas que me hacian.. y me parecio una falta de respeto ... :|
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por Jil Mar Dic 28, 2010 10:15 pm

XD, como dice ruben, no le des mucha importancia.. ora que tienes razon podria inferir en tu imagen O.O... mmm lo que puedes hacer es justo lo que planeabas, ver los temas en donde tienes reputacion mala primero viendo cuantos tienes en tus estadisticas y ya despues ver si realmente fueron sin sentido o hubo ahi algo que no le gusto a algun usuario, por que dejame te digo que eso tiene mucho que ver, y no te preocupes, segun tengo entendido eres ya la vendedora oficial del foro asi que si la comunidad tiene buena reputacion esa se le contagia a tu negocio XD
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por Ruben_kai Mar Dic 28, 2010 10:16 pm

Hablare con Kai sobre eso de la reputacion, es algo a lo que le estoy viendo defectos desde ahce mucho
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por GeRy_Katina Mar Dic 28, 2010 10:19 pm

Jil escribió:XD, como dice ruben, no le des mucha importancia.. ora que tienes razon podria inferir en tu imagen O.O... mmm lo que puedes hacer es justo lo que planeabas, ver los temas en donde tienes reputacion mala primero viendo cuantos tienes en tus estadisticas y ya despues ver si realmente fueron sin sentido o hubo ahi algo que no le gusto a algun usuario, por que dejame te digo que eso tiene mucho que ver, y no te preocupes, segun tengo entendido eres ya la vendedora oficial del foro asi que si la comunidad tiene buena reputacion esa se le contagia a tu negocio XD
gracias a todos por las respuestas, yo tambien pense eso, mas alla de que sea solo un dato es como en las paginas de venta donde los vendedores tienen puntajes, obvio que no seria lo mismo que vean un -1 que un 3 que un 8 :P
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por J-onathan Mar Dic 28, 2010 10:27 pm

ya hise lo que debia, ya ves, ya esta todo bien, como te digo no se le pueden amarrar las manos a nadie, ese es un defecto del internet
J-onathan
J-onathan

Masculino Mensajes : 94
Localización : Azcapotzalco D.F.

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por GeRy_Katina Mar Dic 28, 2010 10:35 pm

Si entiendo, se los consulte a ustedes ya que son moderadores y era lo correcto, pero para nada los culpo ni nada ^^ yo soy mod tambien en otro foro y a veces cuando me preguntan o piden cosas piensan que es una molestia pero para eso estamos no? :P
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por Jil Mar Dic 28, 2010 10:38 pm

si, no podemos hacer mucho al respecto (ni yo que tengo super poderes puedo XDDDDD y aun no se por que O.O) el chiste es que si debes cuidarte mucho con esto de la reputacion ya que los dobles post, o aquellos que son muy cortos o de plano no tienen logica ¬¬ pues eso si de plano no y es entendible porque no van al caso o te dejan asi de O.O OK XDDDD yo no se pero que le van a decir a Kai sobre esto?? lo que hara sera quitarlo O.O... bueno aunque quisa eso convena a muchos XDDD (Kukulcán: lo sometera a votacion porque es nuestro foro, acuerdense ¬¬) ... :shock: .... bueno eso si XDDDDDD y deberiamos poder ver los mensajes donde tenemos mala reputacion asi facil, pero bueno la vida no es facil XDDDD suerte Gery y no te apures que hablen los puntajes, tu sigue tu politica economica y asi n.n
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por Ruben_kai Mar Dic 28, 2010 10:39 pm

si =P EXACTAMENTE!

naaa no le dire a kai que lo quite, solo hay que mejorar algunos puntos =P
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por hector ldrago Miér Dic 29, 2010 2:08 am

Gery_Katina, creo que alguien la ha tomado contigo porque le he dado a todos los + que hay a la izquierda de tus comentarios aquí y según le voy dando a uno, otro que no estaba en rojo si lo estaba y al final no se ha movido tu reputacion.
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por GeRy_Katina Miér Dic 29, 2010 8:26 am

otra vez.. de hace unas horas paso de 8 a 3 :x
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por Ruben_kai Miér Dic 29, 2010 4:19 pm

averiguaremos quien es el responsable

edito: el usuario Dragoon.G a sido banneado por un periodo de 24 horas, debido a su mal comportamiento, ya que desde el dia que se registro (12/12/10) a dado 27 reputaciones malas (dentro de las cuales muchas son injustificadamente para Gery) y solo 2 buenas
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por Zer00t Miér Dic 29, 2010 6:32 pm

vistes siempre hay un ****** q anda molestando en los foros.. en el beyblade no es todo color de rosas.. asi q como la comu es buena tenes a cada ***** q nos hace quedar re mal.. lamentable...
Zer00t
Zer00t

Masculino Mensajes : 282
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://oba-arg.phpbbforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por dranzer-s Miér Dic 29, 2010 8:55 pm

para que sepas zer00t a eso se le llama troll el cual se dedica solo a molestar a otros usuarios injustamente para perjudicarles la vida a mi ya me ah pasado con un punto de reputacion mio el cual me lo sacaron no se porque asi que hay que estar atentos

pd: gery ya te puse mas a todos tus puntos de reputacion porque te los mereces y lo digo porque por la compra que te hise y salio excelente suerte gery :D.

edito: gery podras ver que tu reputacion subio de -1 a 5 gracias a mi y a ruben kai que te pusimos + en reputacion asi que ya puedes quedarte con una sonrisa en reputacion suerte :D.
dranzer-s
dranzer-s

Masculino Mensajes : 280
Localización : argentina buenos aires avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por GeRy_Katina Miér Dic 29, 2010 9:32 pm

Muchas gracias! :P y a pesar de todo me alegra mucho ver que puedo acercale las cosas que kiere a la gente :cheers:
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Miér Dic 29, 2010 10:42 pm

Ok, disculpen por no responder lo antes posible pero mi compu tuvo un percance con el voltaje.

Esto de REPUTACION es un sistema para saber que piensa la comunidad FMB acerca de tus post. por lo cual si tienes un post que alguien le gusto o no le gusto puede hacerlo saber simplemente poniendo + o - , en si es muy simple, la verdad esto no deb afectarte por que realmente uno ni se da cuenta, tu no puedes ver la reputacion de tus postings, pero los demas si, ellos lo pueden visualizar con una barra de dos colores.

El por que de que lo usamos como metodo para moderar es que este no te afecte en muchos otros foros bannean y a mi no me se me hace gusto, es preferible bvajar -1 o lo que sea en reputacion para que se haga saber, eso si en algunos posts si he puesto +1 =D.

.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por GeRy_Katina Miér Dic 29, 2010 11:37 pm

Yo veo en mis propios posts o comentarios al costado la barra de colores, asi como en la de todos... :oops:
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por .TYSON GRANGER. Jue Dic 30, 2010 10:44 am

troll el cual se dedica solo a molestar a otros usuarios injustamente para perjudicarles la vida a mi ya me ah pasado con un punto de reputacion mio el cual me lo sacaron no se porque asi que hay que estar atentos

tienes razon tambien existen la gente q insulta como jhonatan q se dedica a eso
.TYSON GRANGER.
.TYSON GRANGER.

Masculino Mensajes : 327
Localización : marcaibo-venezuela

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por hyperleone3186 Jue Ene 06, 2011 3:53 pm

me han bajado - 17 de reputacion quien ha sido kai
hyperleone3186
hyperleone3186

Masculino Mensajes : 64
Localización : Lloret de mar

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por Ruben_kai Jue Ene 06, 2011 4:02 pm

baah, yo digo que hay que dejarnos de reputaciones, creo que sera mejor que eliminemos ese sistema
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por hyperleone3186 Jue Ene 06, 2011 4:04 pm

eso lo eliminaron y lo pusierton de nuevo
hyperleone3186
hyperleone3186

Masculino Mensajes : 64
Localización : Lloret de mar

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por Ruben_kai Jue Ene 06, 2011 4:08 pm

es que estamos en proceso de cambio =P para que el foro sea cada vez mejor =P
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por Darkwolf(irving)543 Jue Abr 28, 2011 10:00 am

Ola oigan yo soy nuevo en esto y no sabia para que era lo d la reputacion y cuando vi q gery vendia y en la barrita de colores estaba toda roja se me ase injusto por q ella nada mas contestada preguntas y la varrita estava toda roja y se me ase injusto y ogan como se consigue la reputcioon o como se ase es q no se y me gustaria estar mas informado gracias
Darkwolf(irving)543
Darkwolf(irving)543

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber donde me bajan reputacion? Empty Re: Como puedo saber donde me bajan reputacion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.