¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes?

+6
Masaru Takerowa
ginga hagane 09
GeRy_Katina
HyperPegasus4047
aaronrock
RockDraciel
10 participantes

Ir abajo

Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Empty Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes?

Mensaje por RockDraciel Vie Ene 06, 2012 10:44 am

Hola a todos soy RockDraciel esta noche han venido los reyes magos cargados de juguetes pues en mi casa y en casa de mi novia me han dejado muchos regalos de Beyblade y estoy muy feliz =) aquí les dejo una imagen de los beyblades que me han traido, sé que la imagen no es muy buena porque lo he hecho con la PSP así que les diré los beys que son haber: los dos de arriba Burn Fireblaze y Gravity Perseus, el Tripple Battle set con Meteo L Drago y Galaxy Pegasus (lamentablemente son demasiado bonitos para jugar con ellos T T ) de izquierda a derecha Tornado/Cyclone Herculeo, Earth Virgo Metal Master, Counter Leone y Rock Aries. También está ahi mi Rock Orso que al colocarlos se me ha debido colar xD. Con las últimas adquisiciones de Metal Fusion ya los tengo a todos todos (mañana le haré una foto a toda la colección) y empiezo con la colección de Metal Masters xD. Solo quería enseñarselos y haber que comentan. Muchas Gracias a la FMB por dejar compartir mis ideas con otras personas que les gusta el Beyblade tanto como a mí. Muchas Gracias y un saludo a todos los Beybladers del mundo!!!!

Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Dsc00215yt
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Empty Re: Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes?

Mensaje por aaronrock Vie Ene 06, 2012 11:56 am

ati te fue bien ami me dieron un carrito de cars y yo no queria eso :evil:
aaronrock
aaronrock

Masculino Mensajes : 68
Localización : cd. obregon sonora

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Empty Re: Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes?

Mensaje por HyperPegasus4047 Vie Ene 06, 2012 1:55 pm

A mi como todos los años (excepto el año pasado que me dieron lo que queria),golosinas :(
HyperPegasus4047
HyperPegasus4047

Masculino Mensajes : 43
Localización : Ehhhh no es algo obvio?aca xD

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Empty Re: Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes?

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 2:12 pm

A mi me trajeron a Galaxy Pegasus radiocontrol, un libro, una sudadera y el Wii fit plus.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Empty Re: Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes?

Mensaje por GeRy_Katina Vie Ene 06, 2012 3:35 pm

a mi no me trajeron nada..debe ser porque me olvide de ponerles el agua el pasto etc XD
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Empty Re: Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes?

Mensaje por ginga hagane 09 Vie Ene 06, 2012 6:49 pm

a mi me han traido el call of duty mw3 big bang pegasus l drago destroy beat lynx fang leone y variares de takara y de hasbro me han traido a galaxy pegasus rock zuraza grand cetus gravity destroyer y flame byxis tambn me han traido la peli de transformers 3 y un par de cajas de warhammer asi k los reyes han sido bastante buenos con migo xd
ginga hagane 09
ginga hagane 09

Masculino Mensajes : 298
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Empty Re: Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes?

Mensaje por Masaru Takerowa Vie Ene 06, 2012 6:57 pm

me alegro por todos, a mi me regalaron elr esident evil 5 gold edition, el crysis 2 edicion limitada y dinerillo
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Empty Re: Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes?

Mensaje por Juan_kbt Vie Ene 06, 2012 7:17 pm

me van a traer a driger HMS es que me lo enviaron por correos de mexico :s
Juan_kbt
Juan_kbt

Masculino Mensajes : 533
Localización : Puebla,Pue

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Empty Re: Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes?

Mensaje por MegaSuperCrown4D Sáb Ene 07, 2012 10:40 am

A mi me dieron estos beyblades (Al que le da la luz es Ray Striker)
Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? 405521_149913041785557_100003005877780_198043_1312595402_n
tambien esto
Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? 400303_149914135118781_100003005877780_198045_1728468151_n
fueron muy buenos conmigo
MegaSuperCrown4D
MegaSuperCrown4D

Masculino Mensajes : 3150
Localización : En el crater del volcan entrenando

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Empty Re: Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes?

Mensaje por dgdranzer56 Sáb Ene 07, 2012 1:16 pm

a mi papa noel jajaja me a traido el dx set y un standard type stadium
dgdranzer56
dgdranzer56

Masculino Mensajes : 329
Localización : en España y no digo MAS!!! xD

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Empty Re: Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes?

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 1:29 pm

A mi me han traido cosas de tech deck sonic generations para pc skylanders para wii ropa un elicoptero teledirigido y dinero



Última edición por rock escorpio el Dom Ene 08, 2012 1:38 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Empty Re: Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes?

Mensaje por BeyBladerX Dom Ene 08, 2012 1:36 pm

a mi me dieron a twisted tempo ( al finnnnnnn!!!!!!!!), galaxy pegasus, gravity perseus y a counter leon y unos 50 E luego subire fotos
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436
Localización : España, Granada

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes? Empty Re: Los Reyes Magos han sido buenos conmigo ¿Y con ustedes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.